Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Per mio fratello...

Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2751
  • +34/-63
  • Te abej bajtali gashi ❤️‍🩹.
[Rol] Per mio fratello...
« en: 29 de Noviembre de 2021, 03:38:14 pm »

Acciones -  Dialogos -Entornos - Narración.


Per mio fratello...

Los Santos - Dillimore 13 / 05 / 2007 | Hora: 17: 55 PM

Era una tarde como cualquier otra de mis  " días " donde me encontraba yo, tranquilo en mi Patriot, descansando, en ese momento me estaba fumando un porro que tenía guardado. En ese momento en mi mente pensaba muchas cosas... Sobre la partida de mis Padres a España.
Sobre mi hermano mayor que no sabía donde se encontraba, donde todo se nublaba a mi al rededor...

Dentro del escenario dónde se encontraba Krayxhus era un clima poco cálido, en su al rededor se notaría pequeños remolques de color blanco con ventanas abiertas, entre ellas algunas se encontraban agrietadas por algunos leves golpes en forma circular. Dichos remolques se encontraban encerrados con cercas a su al rededor de aproximadamente 2 metros cada una, el color de cada uno de las mallas se vería un gris oscuro deteriorado. Detrás de dicho sujeto se encontraría una Patriot de color marrón claro, esta misma tendría el motor encendido desprendiendo leve humo de color gris claro por el tubo de escapo del motor del vehículo. En la parte trasera del vehículo se notaría una bandera de tres diferentes tonalidades de color, dichos colores serían negro, rojo y un poco el amarillo.
Dicho auto estaría tuneado con unas llantas 4 x 4 todo terreno de aproximadamente 3,4 metros cada una. En el techo del vehículo se vería unos cuernos color blanco con un poco de color beish claro, dichos cuernos estarían acompañados con un fino cuero de color marrón claro. Detrás del vehículo se vería unas llantas de color negro, cada una tendría un estado de deterioro grande.
Krayxhus estaría totalmente vestido con un traje fino de color negro, este mismo cubriría su cuerpo completamente. Se vería como el sujeto tendría un porro de color marrón negro oscuro con la punta levemente encendida desprendiendo un poco de humo a su al rededor. Dicho sujeto tendría un sombrero de color negro oscuro con un pequeño encintado de color rojo indicando unas pequeñas iniciales " | Kray " |


Krayxhus: | Susurros | En todo este tiempo.. desde que se fue mi padre y madre a España me he centrado en muchas cosas. En mis negocios.. mis ventas, me gustaría poder hacer un cambio en mi vida.
Recuerdo que mi hermano antes de que estuviera de viaje con la empresa con la que se fue, me comento sobre unas personas.. No recuerdo bien su nombre mejor le llamaré y preguntaré.
Krayxhus lleva su diestra derecha hacia su bolsillo izquierdo de su pantalón, y con la ayuda de la palma de su mano toma su celular y lo saca rápidamente elevándolo hasta la altura de su pecho. Krayxhus llevaría su dedo índice hacia la pantalla del celular y lo desliza rápidamente hacia la derecha y con la ayuda de su dedo pulgar lo lleva hasta la pantalla del celular y empieza a presionar la pantalla levemente.
Dicho celular sería pequeño, aproximadamente de unos 7 centímetros, este mismo tendría un color rojo en la parte trasera del celular, a sus costados tendría unos pequeños botones de color negro oscuro sobre saliendo un poco notoriamente a la vista de todos. Se vería levemente como la pantalla tendría unos pequeños logos con unas iniciales a su derecha, algunas dirían | Llamadas  . - Contactos - Mensajes |. En la parte izquierda de la pantalla indicando un pequeño texto que diría " CELL ON ". En la parte derecha de la pantalla del celular indicaría unos pequeños números indicando la señal del móvil.
Kraxyhus: Por acá debo de tener el número de mi hermano, debe de estar en mis contactos...

Unos minutos después...

Krayxhus: Bien acá está, casi que ni lo consigo. Pero bueno es hora de llamarle.

Krayxhus llevaría su dedo pulgar sobre la pantalla de su celular y empezaría a marcar un número, llevando su dedo sobre la pantalla de abajo hacia arriba, y a los costados. Rápidamente con la ayuda de la palma de su mano lo elevaría hasta la altura de su oreja izquierda para poder así escuchar la conversación.
| . Dentro del panorama donde se encontraba krayxhus se escucharía un leve sonido del celular  marcando una llamada . |

(click al lado para oír) <a href="https://www.youtube.com/v/gm0uIF7onB4&amp;ab_channelSonidosExposure" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/gm0uIF7onB4&amp;ab_channelSonidosExposure</a>
Kraxyhus: Buenas, ¿Hablo con Jair?
Sujeto: | Voz en el móvil | Buenas, sí soy yo. ¿Quién es?
Krayxhus: Ha pasado tanto tiempo hermanito... Soy Kraxyhus, tú hermano menor. ¿No lo recuerdas ya?
Sujeto (Jair): | Voz en el móvil | Ohh, claro que sí. ¡Tanto tiempo ha pasado!
Cuéntame, ¿Cómo has estado? ¿Qué necesitas?
Krayxhus: Bien, todo bien mi hermano... estaba hace un momento pensando en muchas cosas... Desde la partida de los Breschak a España, hablo de nuestros padres en sí... Extraño mucho a mi madre.
Jair: | Voz en el móvil |Vaya... lo mismo me ha pasado últimamente, pero bueno, no hay nada que hacer debemos de rendirle de fruto a nuestros Viejos. En este momento me encuentro de viaje, sí gustas, puedo viajar a San Andreas.. Nos podemos ver en una oficina en las afueras de tierra robada. ¿Gustas hermanito?
Krayxhus: | Voz en el móvil | Sí me parece bien, pero antes de eso hermano, por favor quiero que lleves la información sobre dicha organización privada que está aquí en los santos.
Jair: | Voz en el móvil | Mmmm, ya veo, hablas de la Famiglia... Leves suspiros en el móvil. Claro que sí hermanito, te espero ahí. Nos vemos en un par de horas...
Krayxhus: Bien te espero allá, nos vemos.


Krayxhus llevo su mano derecha con el móvil en mano hacia su bolsillo izquierdo pantalón, seguidamente guardo el móvil en el interior de su bolsillo, previamente gira su cuerpo al costado de la puerta del vehículo. Posteriormente inclina su mirada hacia la puerta del vehículo, sutilmente lleva su diestra hacia la manija de la puerta del vehículo y con su mano ejerce una leve fuerza empuñándola sobre esta misma tirando de esta hacia afuera. Rápidamente lleva su dedo índice sobre el tablero del tablero del vehículo para poder encenderlo y retirarse del lugar. Con la ayuda de su brazo derecho lo flexionó y direccionó hasta la manija de la puerta del vehículo para poder cerrarla.
Dentro del interior del auto se podría notar unos asiento muy finos, cada uno de ellos tendría un color negro oscuros forrados con un cuero sintético de una alta calidad, junto a estos se podría ver que en el tablero del lado del conductor tendría una gran serie de botones de diferentes colores. Al lado del volante se podría observar un pequeño botón de color verde indicando | Encendido | - y otro botón indicando de color rojo | Apagado | - Dentro de este mismo interior se podría notar una alta tecnología que tendría diferentes funciones. Notoriamente se podría notar un radio comunicador grande de color negro con unos pequeños botones y unas letras en su lado derecho indicando | AF |.
Del lado del conductor se podría notar una palanca de unos 30 centímetros que en su pequeño tablero tendría 5 números indicando | 1 - 2 - 3 - 4 -5. |  Dentro de este mismo interior del vehículo se vería un pequeño perfume que estaría al frente del conductor en una forma rectangular indicando | Olofín |
Krayxhus: Bien, intentaré llegar más rápido que mi hermano, veremos que sucede..


Krayxhus llevaría ambos brazos en dirección hacia el volante del vehículo y con las dos palmas de sus manos lo tomaría, previamente lo giraría a 90 ° grados, y con la ayuda su pie derecho lo lleva hasta al acelerador del vehículo presionándolo lentamente retirándose del lugar.
El motor de la Patriot estaría encendido, desprendiendo levemente humo mediante el tubo de escape que se encontraría en la parte trasera del vehículo. Las llantas delanteras y traseras del vehículo giraban hacia la derecha con una velocidad lenta hasta rápida. En ese momento el vehículo se va alejándose del lugar poco a poco y dejando leve rastros en el suelo de las llantas enmarcadas por los pequeños derrapes.
(click al lado para escuchar) <a href="https://www.youtube.com/v/D5uT7Q5rxL8&amp;ab_channelSoloSonidos" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/D5uT7Q5rxL8&amp;ab_channelSoloSonidos</a>

Un par de horas después...
Tierra robada - Las venturas 13 /05 /2007 | Hora: 18: 47
Krayxhus lleva ambas manos puestas en el volante hacia su derecha, levemente flexiona su brazo derecho hacia el tablero con la ayuda de su dedo índice lo lleva hasta el botón del vehículo presionando levemente. |Se podría notar como el botón de color rojo desprendería un leve sonido.|  Dentro del escenario se podría notar una gran cabaña con una estructura de alta calidad, dicha cabaña tendría una madera muy fina con un color marrón claro, en sus exterior se podría notar unas grandes ventanas completamente cerradas, dentro del interior de estas mismas se podría ver mediante el cristal unas cortinas de color blanco que estarían postradas en estas mismas imposibilitando la vista del exterior.
Dicha cabaña se encontraría acompañada por un inmenso mar de color azul claro y oscuro, junto a este el clima tendría unos 12 ° grados.  Dentro del mismo panorama se vería unas aves pasar a gran distancio haciendo unos pequeños sonidos.
Krayxhus lleva ambas manos hacia el volante y con distintos movimientos estaciona el vehículo,  sutilmente lleva sus manos hacia la puerta del vehículo, rápidamente lleva su mano izquierda hacia la cabina del vehículo lográndola así abrir, seguidamente saca sus dos piernas para poder así sacar su cuerpo, y con ayuda de su mano derecha cierra la puerta del Patriot. Rápidamente Krayxhus lleva sus dos piernas hacia la puerta principal.
| Dicha entrada de la cabaña sería aproximadamente de unos 2 metros, dentro de esta misma se podría notar 2 entradas para ingresar a su interior, este mismo tendría unos asiento de color marrón claro con un poco de polvo y telarañas entre sí. En el escenario se podría notar un equipo de sonido con unas letras pequeñas letras indicando  | Sonic |, a su al rededor tendría unas cornetas de 1,5 metros cada una que estarían cubiertas de un polvo sucio y con un deterioro. En el interior de la cabaña se podría observar unos retratados de antigüedad sobre la estructura de la misma casa, de fondo se podría notar unos documentos acompañados de un computador apagado. En el suelo del interior se encontraba dividido por unas pequeñas tablas de madera de color marrón claro con un divido de color negro entre sí, sobre estas mismas tendría la piel de un animal muerto reposando entre ellas. Al fondo de dicho escenario se podría notar un sujeto alto con una vestimenta de color gris, en su cara se podría notar una cara de odio y enfurecimiento. Dicho sujeto tendría puesto unas gafas oscuras de color negro, con un gorro de color negro que cubriría su cabeza.


Krayxhus: | Gritos | ¿PERO QUE MIERDA HACES? DEJALO EN PAZ!
Desconocido: | Gritos | Mierda, llego un sapo, me tengo que ir.

Desconocido: Estira su pierna derecha hábilmente hacia el cuerpo del sujeto, y con la ayuda de su pie derecho  ejerce un poco de fuerza y empieza golpearlo fuertemente. Posteriormente lleva su pierna izquierda sobre el sujeto y con la ayuda de su brazo derecho en dirección al suelo rápidamente empuña la palma de su mano golpeándolo fuertemente.
Krayxhus: Eleva levemente su torso hacia su derecha, flexionó y direccionó su brazo hacia su izquierda rápidamente sacaría su Katana, con la ayuda de la palma de su mano la tomaría y la empuñaría fuertemente y la direccionaría hacia adelante. Bruscamente lleva ambas piernas en dirección hacia el sujeto con una gran velocidad.
Desconocido: Giró su cuerpo a 90 ° grados, rápidamente lleva sus dos piernas en dirección hacia la puerta y con la ayuda de su brazo lo dirigió y tomó con la palma de su mano el costado de la puerta, rápidamente flexiona su pierna izquierda sobre la escalera y con rapidez salta fuertemente hacia el suelo apoyándose con ambos pies. Rápidamente lleva  sus dos piernas en dirección hacia el vehículo, con su diestra  toma la puerta del vehículo y con la ayuda de la palma de su manó tomo la puerta para poder ingresar así. Acto seguido lleva su diestra hacia el volante del vehículo y lo lleva hasta la altura de su pecho logrando así retirarse del lugar.
Se podría notar un maverick completamente de color negro dicho vehículo sería aproximadamente de unos 15 metros de largo, este mismo tendría el motor encendido dejando que las elices giraran entre sí levantando un poco de humo a su al rededor,  levemente se notaría las elices de color negro con un intercalado amarillo. Dicho maverick tendría unos vidrios polarizados impidiendo ver del exterior hacia el interior. Notoriamente tendría una marca diciendo | Speaker |
Krayxhus: | Gritos | VEN ACÁ MARICÓN, ¿PERO POR QUÉ TE VAS?


Krayxhus gira su cuerpo a 90 ° grados, acto seguido flexionaría ambas piernas hacia el suelo, rápidamente lleva ambos brazos hacia el sujeto y con la ayuda de las palmas de sus manos le toma el pecho al sujeto, sutilmente ejerce un poco de fuera e intenta acercarse a su boca. Krayxhus: Hermano... Mira lo que te han hecho.. eres lo único más cerca a mi que tenía, y ahora, no tengo nada.. | Suspiros provenientes de la voz de krayxhus. |
Jair: | Voz baja | Hermanito, no pasa nada.. todo estará bien, quiero que lo busques y lo mates, pero antes, debes contactar con la Famiglia. Toma esta carta que está aquí y ponle tu nombre, luego déjala en la dirección que está ahí. Todo estará bien. Solo quiero que la tomes, y te retires, debes ser cauteloso.
Krayxhus: | Voz baja | No podes decirme esto hermano, me es difícil poder aceptarlo pero está bien, te haré caso. Eres mi preferido, nos vemos en el otro mundo te dejaré aquí hermano mío.
Krayxhus deseflexionaría ambas piernas,  levemente lleva su mirada hacia el escritorio, sutilmente lleva su brazo hacia la mesa y con la ayuda de la palma de su mano tomó la carta y la guardó en el interior de su bolsillo izquierdo, rápidamente giró su cuerpo y se retiró del lugar con gran rapidez. Krayxhus lleva su diestra derecha hacia la manija de la puerta del vehículo con su mano la tomó y la jalo hacia afuera, rápidamente llevo su pierna derecha al vehículo seguidamente subió su otra pierna y se sentó. Rápidamente llevo su brazo izquierdo hacia la puerta del vehículo con su mano la tomó y la cerró. Acto seguido con su pie derecho ejerció un poco de fuerza sobre el acelerador y se retiró del lugar. Dentro del interior donde se encontraba el cuerpo tirado se vería un poco de samgre y huellas a su al rededor, la cara del sujeto se vería pisoteada y golpeada fuertemente. | En el escritorio que se encontraría cerca del cuerpo se podría notar cantidad de documentos cubiertos de sangre.| El que llevaría krayxhus hacia su bolsillo tendría un poco de manchas de color negro y rojo con un poco de sangre. En la pared se podría notar un gran mapa que estaría cubierto con algunas gotas de sangre y un poco levemente caído hacia la izquierda.


Krayxhus: Mi hermano... Mi mejor amigo, mi mejor persona que tenía, ¿Qué le diré a Papa y Mama? Todo, absolutamente todo se me ha caído. No se que hacer ahora, quedé solo en esta ciudad... Mi hermano me dijo de que le colocará mi nombre esta carta... Me iré a casa, después hare eso.

Ese mismo día al regresar a mi casa no sabía que más hacer, hasta que tomé la carta de mi hermano y le coloque mi nombre y la deje en la dirección indicada en espera de su respuesta... Sin embargo no descansaré hasta encontrarlos.


Fin.


Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[Rol] Per mio fratello...
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2021, 03:47:38 pm »
Habla muy bien de ti el esfuerzo que le pusiste al rol y la rapidez con la que lo pudiste completar, felicidades. Una recomendación que te puedo dar, sería usar algún color más oscuro para los entornos, pero son detalles.

Franco

  • *
  • 3252
  • +58/-51
  • chapa
Re:[Rol] Per mio fratello...
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2021, 04:20:26 pm »
Hermoso tu rol compañero, felicidades  :D
La vida se goza cuando se palpita

Saul_Fischer

  • **
  • 359
  • +19/-23
Re:[Rol] Per mio fratello...
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2021, 04:22:07 pm »
Buen rol Kray







Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] Per mio fratello...
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2021, 04:46:37 pm »
Felicidades kray, espero sigas mejorando tu nivel, y que obviamente sigas con más roles
Mucha suerte!!
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Barrick_DeRussell

  • ***
  • 640
  • +70/-43
  • Russell Goons | 2017
Re:[Rol] Per mio fratello...
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2021, 04:48:31 pm »
Mayweatther correlón

Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2751
  • +34/-63
  • Te abej bajtali gashi ❤️‍🩹.
Re:[Rol] Per mio fratello...
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2021, 04:55:41 pm »
Habla muy bien de ti el esfuerzo que le pusiste al rol y la rapidez con la que lo pudiste completar, felicidades. Una recomendación que te puedo dar, sería usar algún color más oscuro para los entornos, pero son detalles.

Muchas gracias, lo tomaré en cuenta para los siguientes.

Mayweatther correlón

Lo olvidé, muchas gracias por ayudarme broh

Felicidades kray, espero sigas mejorando tu nivel, y que obviamente sigas con más roles
Mucha suerte!!

Muchas gracias, espera con un poco más de tiempo que mejoraré, de igual manera muchas gracias
 8)

Hailee_Shephard

  • SoulK
  • ****
  • 1858
  • +46/-60
Re:[Rol] Per mio fratello...
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2021, 05:05:08 pm »
buen rol

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Rol] Per mio fratello...
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2021, 06:26:23 pm »
buena sapoperro

Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5789
  • +77/-62
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:[Rol] Per mio fratello...
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2021, 07:52:16 pm »
Muy buen nivel y agrado a la vista este rol, felicidades




Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2751
  • +34/-63
  • Te abej bajtali gashi ❤️‍🩹.
Re:[Rol] Per mio fratello...
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2021, 07:57:53 pm »
Muy buen nivel y agrado a la vista este rol, felicidades

Muchas gracias Slee

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[Rol] Per mio fratello...
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2021, 03:51:28 am »
A nivel general, muy bien elaborado el rol. Creo que un aspecto a tener en cuenta es la proporción imagen-texto.

A lo que me refiero es que no es necesario hacer líneas muy largas, sino con lo necesario e importante para el lector. En este caso hay mucho texto, pero pocas imágenes.

Felicidades por la velocidad para hacer esto, eh!



Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2751
  • +34/-63
  • Te abej bajtali gashi ❤️‍🩹.
Re:[Rol] Per mio fratello...
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2021, 09:23:56 pm »
A nivel general, muy bien elaborado el rol. Creo que un aspecto a tener en cuenta es la proporción imagen-texto.

A lo que me refiero es que no es necesario hacer líneas muy largas, sino con lo necesario e importante para el lector. En este caso hay mucho texto, pero pocas imágenes.

Felicidades por la velocidad para hacer esto, eh!



Muchas gracias, tengo que corregir eso lo que mencionaste, ya  otra persona me lo había comentado, en uno días subiré el mío nuevamente

WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:[Rol] Per mio fratello...
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2021, 05:18:12 pm »
¡Qué nivel de detalle! Nice Bro  ;) ;D



Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2751
  • +34/-63
  • Te abej bajtali gashi ❤️‍🩹.
Re:[Rol] Per mio fratello...
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2021, 08:49:39 pm »
¡Qué nivel de detalle! Nice Bro  ;) ;D


Muchas Gracias hermano