Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Oggi girano le teste | Aprobado por Ulises el 19/07/2022

Dante_Kovalev

  • *****
  • 2619
  • +47/-39
  • Di Strada Famiglia
[CK2] Oggi girano le teste | Aprobado por Ulises el 19/07/2022
« en: 19 de Julio de 2022, 10:10:49 pm »
Narración.
Acciones.
Entornos.
Diálogos.

01 de Mayo de 2022
Palomino Creek, Los Santos.

Dante es el protagonista de esta historia. Este sujeto se ha metido en un problema bastante serio, pues al ser desertor de una mafia poderosa y tener mucha información delicada, se volvería un objetivo. La mayoría de sus amigos y conocidos perecieron por el mismo motivo; él no sería la excepción. La cabeza de Dante ya está siendo buscada.





La habitación se encuentra climatizada al frío por un sistema de refrigeración de tubería. En el interior se encuentra una cama de madera con un sujeto recostado sobre ella, y unos metros al frente un estante con un televisor cúbico. La puerta de la habitación se encuentra destrabada, dando acceso fácil a la siguiente sección.

Dante, recostado sobre la cama, direccionó sus brazos hacia la cabecera de la misma, lo agarró e hizo fuerza jalándose, posteriormente llevó sus piernas hacia el suelo y se levantó. Luego se dirigió hacia la puerta, la abrió y accedió a la sala.



En el interior de la sala, unos equipos de sonido que se encuentran apagados; cerca del sujeto, se encuentra un sofá familiar, sobre su reposabrazos izquierdo, un control remoto; y unos centímetros al frente, un estante con un televisor apagado que está recostado sobre el mismo.

Dante: Joder, como me gustaría ver un programa para quitarme el estrés, que esto de ser un desertor y posible objetivo de la mafia me tiene paranoico. ¿Qué será de mí? Debo irme de este Estado cuanto antes.

Dante, caminando en dirección del sofá, se recuesta sobre el y agarra el control remoto que se encuentra en el reposabrazos izquierdo, luego direccionó el mismo hacia el televisor y lo encendió pulsando el botón de encendido.

El televisor, una vez encendido, comienza a emitir señales audiovisuales; el sonido saldría de los parlantes y las imágenes del panel. El programa corresponde a un canal de noticias, el canal 9. Dentro del programa, un locutor con un micrófono sobre su boca; se encontraba hablando.

[Periodista - Televisión]: Buenas tardes, me presento, soy Mike, os traigo unas noticias bastantes interesantes...

En la noticia, se hace visible un cuerpo humano flotando en el mar, y también pasan varias imágenes sobre una casa que está siendo revisada por la policía.

[Periodista - Televisión]: Como pueden observar, unos sujetos han muerto, aún no se sabe si fue un suicidio o un homicidio. La investigación está siendo llevada a cabo de la Policía Federal, acompañados de los forenses. Lo único que sabemos al respecto es que la victima que está en el mar, tiene señales de agresiones físicas en algunas partes del cuerpo.

Hasta aquí mi reporte, nos vemos en la próxima semana. | - Se corta la transmisión - |



La situación de Dante no era muy favorable; pues no tiene boletos. Para salir del país, deberá irse de la casa y llegar al aeropuerto más cercano para intentar colarse. ¿Cuál es el más cercano? El aeropuerto de San Fierro. Sin dudarlo, se dirigió hacia el lugar aunque su vehículo no se encontraba en las mejores condiciones; las bujías estaban dañadas.

Dante: Joder, creo que ya se deshicieron de algunos. Me iría del país; si tuviera un boleto, debo pensar en algo.

Dante, con el control remoto en su mano, lo direccionó hacia el suelo y lo dejó caer apresuradamente. Posteriormente, se levantó del sofá y se dirigió hacia la puerta principal.

El control remoto impactó sobre el suelo de la casa, el mismo se rompió en varios pedazos; dejándolo inutilizable.



En la sala de bienvenidas, una puerta de madera de roble. La puerta cuenta con un picaporte de bronce, con su respectiva entrada de llaves. La puerta se encuentra cerrada y trabada.

Dante dirigió su diestra hacia su bolsillo trasero, tanteó su interior y con ayuda de su palma agarró una llave y lo retiró del lugar. Posteriormente lo llevó hacia la entrada de llaves, lo introdujo y giró 360 grados; destrabando la puerta.

La cerradura del picaporte se destrabó, haciendo posible la salida del interior.

Dante, con la llave en mano, lo retiró de la cerradura y lo volvió a meter en su bolsillo trasero; dejándolo caer. Posteriormente dirigió su diestra hacia el picaporte de la puerta, lo agarró, la jaló hacia abajo y lo estiró hacia atrás; así abriendo la puerta. Luego salió al exterior.



La temperatura del exterior es de 30 grados, una brisa de viento pasaba por la zona, y el lugar se encontraba iluminado por el sol ardiente. En el patio se encontraba una moto de color gris, el mismo también contaba con varios logos repartidos en diferentes partes. La moto a simple vista se veía apagada.



Dante se dirigió hacia la moto, se agachó a un costado de ella y empezó a mirar la parte baja del vehículo.

En la parte baja de la moto, se podía observar varias partes vitales, entre ellas se encontraba el motor, a simple vista se observa en buen estado, pero en las partes no visibles, se encontraba las bujías reventadas.

Dante: Está todo bien, supongo. ¿Qué podría salir mal?

Dante se levantó del suelo, se dirigió hacia la moto y se sentó en el asiento del mismo. Luego, llevó su diestra hacia su bolsillo izquierdo, lo introdujo y sacó una llave del interior. Ya con la llave en mano, lo llevó hacia el Swich, lo introdujo y lo giró; encendiendo el vehículo al instante.

El vehículo empezó a emitir humo; este saliendo del caño del escape, a su vez, el motor se encendió indicando que el vehículo se encuentra encendido.



Dante se dirigió al aeropuerto apresuradamente, no prestó mucha atención a las condiciones de su moto, en medio camino su vehículo empezó a fallar, igual siguió. Lamentablemente su vehículo dejaría de funcionar estando cerca de la mafia. La mafia al percatarse de su presencia, se encargaron de deshacerse de él.



El vehículo iba a alta velocidad, a medida que pasaba el tiempo este empezó a bajar la velocidad; las bujías del vehículo se encontraban dañadas y reventó por el desgaste físico. Finalmente, la moto se detuvo completamente en la carretera y dejó de emitir señales de vida.

Dante: Lo que me faltaba, ¿ahora qué hago? Me lleva el diablo. ¡JODER! | - Al finalizar de hablar, suspiró levemente -|



Dante, encima de la moto, retiró sus ambas manos del manubrio y se levantó del asiento. Posteriormente giró en dirección de la moto, y puso su zurda por debajo de su mandíbula y miró el vehículo.

El vehículo, a simple vista se encuentra: con las luces prendidas; el motor sin daños visibles, en su interior, las bujías están reventadas; y, las ruedas están manchadas de tierra. El vehículo está averiado.

Dante: Debí ser más precavido, no sé dónde está el daño, ahora estoy jodido...  Veré si puedo comprar una bicicleta o algo.



Dante retira su zurda de su mandíbula y camina hacia la barandilla. Luego flexiona sus ambos brazos sobre el mismo, se sujeta, trepa sobre ella, y cae sobre la vereda del puente. Luego vuelve a subir su zurda hacia su mandíbula y mira a su alrededor.

Desde el puente, se podía observar varios edificios y árboles; las hojas de ellas se movían por las brisas del viento. Unos pájaros volaban sobre los edificios. Las personas caminaban en las aceras de la ciudad, los niños corrían y algunos animales hacían lo mismo. Todo esto acompañado de un fuerte sonido de las olas del mar.

Dante: Hmm... Hay de todo, menos lo que yo busco. | - Lo dijo en su mente - |



Dante, tan concentrado mirando los edificios, se le pasó el tiempo. Pasaron los minutos, llegaron los mafiosos e hicieron lo que debían hacer desde que el protagonista tomara la decisión de abandonar la mafia.

Un vehículo negro, con los vidrios polarizados del mismo color, se acercó al sujeto y se detuvo a su lado. Los mafiosos bajaron del vehículo, con sus respectivas armas en las manos. Las caras de los mafiosos denotaban tristeza y algo de cansancio.

MAFIOSOS - [Gritan]: ARRIBA LAS MANOS, DANTE.

Dante, al escuchar el grito, giró rápidamente en dirección de los mafiosos y elevó sus ambas manos hacia arriba; así rindiéndose.

La expresión facial de Dante cambió drásticamente al estado de miedo. Se podía observar como salía algunas lagrimas de su ojo derecho, denotando su tristeza.

Dante: ¿Qué? ¿Qué quieren?

Cristian: Amigo mío, no quiero hacer esto pero me obligas. No debiste abandonarnos.

Dante: Tú, tú... ¿Me quieres matar?

Tyler: Así es, lamento tener que matarte. Como me enseñaste, si renuncias, mueres.

Gustavo: Dante, lamento no conocerlo más a fondo. Respetamos tu decisión, pero tu cabeza tiene precio y las ordenes no se discuten, se ejecutan.****

Cristián - [Grita]: AL SULTAN, DALE. LUEGO HABLAMOS.

Dante: Voy, no era necesario gritar.



Dante se dirigió al sultán, llevó su diestra hacia la puerta del mismo y la abrió jalándolo de la manija. Posteriormente entró en su interior, se sentó y cerró la puerta.

Los mafiosos entraron al vehículo rápidamente. Tyler llevó sus ambas manos al volante y encendió el vehículo, para así conducirlo. Gustavo llevó su diestra hacia el touchpad y lo presionó con el pulgar.

Los seguros de las puertas se activaron luego de la señal del touchpad, la salida del vehículo está bloqueada.

Tyler: ¿Dónde nos vamos?

Cristían: Donde quieras.

Tyler: Okey.



Los mafiosos se retiraron rápidamente del lugar, pues el objetivo, ya estaba con ellos. Ellos charlaron un rato y se alejaron de la civilización, se dirigieron en una fosa común que se encuentra en el desierto de Las Venturas. En la fosa, Dante será ejecutado.



El vehículo pasaba rápidamente por la colina desértica, la arena se desprendía de su superficie y empolvaba el vehículo.

Dante: ¿En serio este lugar?

Tyler: Así es, ¿algún problema?

Dante: Nada, este lugar está bien quemado.



Cristián: Bajen ahora, terminemos con esto.

Todos sujetos que se encontraban en el vehículo bajaron rápidamente. Los mafiosos agarraron sus armas y le quitaron el seguro.

El ambiente del desierto es desolador, no había ni una brisa y vida a su alrededor. La temperatura del lugar era de 60* grados. Una señal de deshidratación se haría presente en las personas que se encontraban en el lugar, sus pieles estaban seco, las caras denotaban frustración y cansancio.

Cristían: Bien, como sabrás, debemos matarte.

Dante: ¿Y quién dio la orden?

Cristián: Eso no te lo puedo decir.

Dante: ¿Es una cacería, verdad? ¿A cuántos han matado?

Tyler: La mayoría de los desertores han muerto, con eso te lo digo todo. Ahora, necesito que te metas en la fosa y que te recueste.



Dante, se dirigió hacia la fosa común y bajo por el desnivel. Luego, se recostó sobre las bolsas que yacían en el lugar y extendió sus ambas manos sobre el suelo.

En la fosa, se encontraban varias bolsas negras repartidas por el lugar. Las bolsas emanaban un fuerte olor a carne podrida; en su interior se encontraban varios restos de cuerpo humano.



Gustavo: ¿Puedo disparar?

Tyler: No, dejaré que Cristián dé la orden.

Gustavo: Entendido, estaré esperando.

Dante: ¿Pueden apurarse? Ya no tiene caso alargar esto. Háganlo ya, estoy cansado.

Cristián: Bueno. Hasta nunca, Dante.... [Grita]: ¡FUEGO!



Los mafiosos, con sus armas, apuntaron a Dante y efectuaron varios disparos sobre su cuerpo. Al finalizar, se subieron al vehículo y se retiraron del lugar.

Una lluvia de balas proveniente de las armas, impactó sobre el cuerpo de Dante. Al instante, murió, dejando un río de sangre sobre el suelo y con varias balas incrustadas en su cuerpo.



Los mafiosos lograron con su cometido, Dante ha muerto de la misma manera que mató a sus victimas cuando trabajaba para la Famiglia. El destino del mafioso siempre será la muerte, sin excepciones.

FIN.


Quiero aprovechar este espacio para agradecer a: @Tyler_Gemma , @Cristian_Zaramay y @Gustavo_Washington. Gracias por participar en el rol y gracias por acompañarme durante mi estadía en la facción.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2023, 04:22:27 pm por Dante_Kovalev »


Discord.
dakoval45

Esteban_Ferreira

  • **
  • 369
  • +16/-10
Re:[CK2] Oggi girano le teste
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2022, 10:30:39 pm »
Bien Dante suerte con los planes que tengas en mente

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *****
  • 6537
  • +114/-65
Re:[CK2] Oggi girano le teste | Aprobado por Ulises el 19/07/2022
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2022, 10:32:03 pm »
CK2 Aprobado.
19/07/2022

Natanael_Cherry

  • Periodista|Cherry
  • *
  • 578
  • +16/-28
Re:[CK2] Oggi girano le teste | Aprobado por Ulises el 19/07/2022
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2022, 10:33:11 pm »
Felicidades Dante




Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[CK2] Oggi girano le teste | Aprobado por Ulises el 19/07/2022
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2022, 10:34:01 pm »
Muy bueno, ya tardaba

Kyvx_Dyzktherz

  • ****
  • 1713
  • +24/-55
  • "2Pac Forever 30/21/29"
Re:[CK2] Oggi girano le teste | Aprobado por Ulises el 19/07/2022
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2022, 02:16:20 am »
Suerte en tu ck2.
/center]

Dante_Kovalev

  • *****
  • 2619
  • +47/-39
  • Di Strada Famiglia
Re:[CK2] Oggi girano le teste | Aprobado por Ulises el 19/07/2022
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2022, 09:49:28 pm »
Bien Dante suerte con los planes que tengas en mente
Gracias 😀

CK2 Aprobado.
19/07/2022
Muchas gracias

Felicidades Dante
Gracias 😀

Muy bueno, ya tardaba
Mucha procrastinación  :-\

Suerte en tu ck2.
Gracias 😄


Discord.
dakoval45

Aslan_Bozkurt

  • ***
  • 976
  • +8/-47
  • 𝓑𝓞𝓩𝓚𝓤𝓡𝓣
Re:[CK2] Oggi girano le teste | Aprobado por Ulises el 19/07/2022
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2022, 10:33:36 pm »
BUEN CK2 BRO, SUERTE EN TU VIDA CIVIL.

Joshue_Hidalgo

  • **
  • 275
  • +2/-12
  • Churches_Pourries
Re:[CK2] Oggi girano le teste | Aprobado por Ulises el 19/07/2022
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2022, 03:12:07 am »
Buen ck2. (Y)

Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2913
  • +120/-59
  • RPCK
Re:[CK2] Oggi girano le teste | Aprobado por Ulises el 19/07/2022
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2022, 10:18:29 pm »
No lei esto porque estaba re afk, se te extraña amigo, espero que te vaya bien en lo que hagas.

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Dante_Kovalev

  • *****
  • 2619
  • +47/-39
  • Di Strada Famiglia
Re:[CK2] Oggi girano le teste | Aprobado por Ulises el 19/07/2022
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2022, 11:22:24 am »
No lei esto porque estaba re afk, se te extraña amigo, espero que te vaya bien en lo que hagas.
Yo también, te deseo lo mejor en lo que hagas dentro de la facción


Discord.
dakoval45

Dorami_Noemie

  • **
  • 321
  • +10/-19
  • Reev#4036
Re:[CK2] Oggi girano le teste | Aprobado por Ulises el 19/07/2022
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2022, 01:02:33 pm »
Como que ya no eres Winters ???
<a href="https://www.youtube.com/v/guWc8MTAF5U" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/guWc8MTAF5U</a>


Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10668
  • +333/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[CK2] Oggi girano le teste | Aprobado por Ulises el 19/07/2022
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2022, 02:03:42 pm »
Buen ck2 bro, mucha suerte en tus proximos proyectos.