Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Mini rol] Cambio de nombre.

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3136
  • +89/-65
  • 🐐
[Mini rol] Cambio de nombre.
« en: 01 de Junio de 2022, 10:53:03 pm »

Rol cambio de nombre.
Oficial Bufalino.

Una noche que pasaba el Oficial su 10.5 nocturno solo, al finalizar de entregar al último delincuente por el robo a tienda, decidió hablar con el guardia de seguridad del portón de la central. Los dos cambiando palabras, al momento, el Oficial se le ocurrió algo que tenía pensado desde hace rato.

Noche fresca con un clima de 14°C con un cielo despejado pero un viento que resopla los árboles, las estrellas y la Luna iluminando la noche junto con los fároles iluminando las mismas calles de Los Santos. En el establecimiento, estarían los vehículos del Departamento de Policías, todos estacionados y a la par de cada uno. El guardia y el Oficial estarían uniformados de policías, cada uno con su armamento policial, éstos se observaría que estarían conversando uno al otro en el puesto de guardia.


Bufalino: [...] necesito hacer un cambio en mí, ¿sabés?

Guardia: ¿A qué te refieres?

Bufalino: El nombre ...

Guardia: ¿Ya lo tienes pensado?

Bufalino: De hace rato ...

Guardia: ¿Y el nombre?

Bufalino: Hablé con Neysha y quedamos juntos en uno que sea para mí bien.

Guardia: ... |-mirando a Bufalino con una ceja levantada-|

Bufalino: Ya sé lo que estás pensando, solo es algo normal, aún no hay nada.

Guardia: Pero...

Bufalino: No digas nada, me iré a la Municipalidad ahora mismo

Guardia: Pss, bueno, suerte. Luego seguimos hablando.


Nicolas camina lentamente hacia la patrulla, al acercarse a él, toma la manija de la puerta del piloto para ejercer fuerza y abrir de la misma rápidamente para ingresar en el vehículo mismo. Al estar dentro, coloca su pie derecho en el acelerador mientras que el siniestro lo coloca en el embrague. Con su diestra gira la llave 180° hacia la derecha para encender el motor del mismo rápidamente e ir saliendo.

Tras pasar unos minutos en el que el Oficial iba llegando hasta la Municipalidad, él mismo recordaría esa charla con Neysha en el juntos hablaron sobre este cambio. Ya con la desición tomada, se acerca hasta la Municipalidad en donde sentiría nervios...


Las calles solitarias, sin ningún vehículo pasar, solo los vehículos del Hospital de Los Santos estacionados en su lugar. El edificio de la Municipalidad, con los trabajadores dentro del interior, poca gente habría allí dentro. La patrulla del Oficial que se acercaba para estacionar allí, en los alrededores, solo árboles que estaban siendo resopladas por el viento al noroeste de Los Santos.


Nicolas toma de las llaves girándolas hacia la izquierda para apagar el motor y bajar tomando de la manija nuevamente de la puerta para salir por ella. Al estar afuera, resoplaba tomando aire y aun así, se iría caminando lentamente hasta la puerta del edificio para jalar de esta y abrirla rápidamente e ingresar.

Dentro del interior del edificio se notarían a los trabajadores del Estado en sus respectivas oficinas. Por otra parte, un bonito lugar se notaría dentro de este, las plantas artificiales en cada esquina, un aroma suave y el piso pulido que a simple vista podría notarse la limpieza del mismo.

Nicolas camina lentamente girando hacia su izquierda, posando y ponerse firme en la oficina en donde estaba la señorita, rápidamente observa la señorita para atender al sujeto.


Señorita: Buenas noches, ¿en qué le puedo ayudar?

Nicolas: Buenas, quiero realizar un cambio de nombre por favor.

Señorita: Muy bien, ¿motivo por el cuál desea el cambio?

Nicolas: |-resoplando-| Solo deseo cambiar mi identidad, este nombre ya me trae recuerdos malos.

Señorita: Está bien.

La señorita da una vuelta de 180° para ir hasta el cajón en donde ejerceria un poco de fuerza para abrir rápidamente de este mismo. Al abrirlo, saca unos papeles y con ambas manos los sostiene mientras observa fijamente en ellos. Gira su torso nuevamente para ir de vuelta hacía él y poner de éstos mismo papeles sobre el escritorio.

Señorita: Bien, primeramente, le voy a pedir su cédula de identidad, por favor.

Nicolas: Claro, tome.

Nicolas baja su diestra hacía su bolsillo derecho para meter de la misma y de inmediato sacar su billetera, al sostenerlo con su diestra, con sus yemas de su siniestra extrae un documento para entregarselo a la señorita.

CÉDULA DE IDENTIDAD | Nombre: Nicolas Gianluca | Apellido: Bufalino | Nacimiento: 14 de Abril de 1997 | D.N.I: 12.642.40 | Sexo: Masculino | *Foto 4x4* | Nacionalidad: Italiano - Argentino | Firma: Nicolas B.

La señorita toma el documento para observarlo detalladamente. Luego de eso se lo devuelve al Oficial y tomando de las fotocopias mismas las reposa arriba del escritorio.

Señorita: Muy bien, le pediré que me diga su nombre actual y el nombre nuevo.

Nicolas: Nicolas Bufalino, y el nuevo nombre es Neythan Slayer.

Señorita: Perfecto, firme aquí y ya lo tendrá listo. |-Señalando su índice derecho en la hoja-|

Nicolas toma el bolígrafo con su derecha del mismo escritorio para ir lentamente hacía donde se le indica en la hoja, reposando el bolígrafo mismo y firmando rápidamente haciendo una maniobra de escribir y poner su firma en él.


Señorita: Ya lo tiene listo, la nueva cédula le llegará al Departamento de Los Santos dentro de 12 horas minimo para tenerlo usted mismo. ¿Alguna duda mas?

Nicolas: No, ningúna, muchas gracias.
⚠️