Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[ROL] Cleaning The Streets Of San Fierro.

Mikita_Sneijder

  • ***
  • 819
  • +51/-35
  • Soy soltero y hago lo que quiero... 🙌🏻💓🙏🏻😆😇
[ROL] Cleaning The Streets Of San Fierro.
« en: 10 de Junio de 2022, 01:13:07 am »


Narración
Acciones
Entornos
Diálogos
Nota: Escuche los efectos para más realismo ubicados en ">>...<<"

Downtown - San Fierro
06/06/2022 19:26

Todo muy normal, tranquilo, la ciudad sí que parecía un callejón oscuro y solitario. En la central de San Fierro, iluminado, los presos por su parte, durmiendo, otros rechinando entre ellos, cenando, hasta teniendo su entretenimiento...

De las afueras de la ciudad, un viento fresco no tan fuerte pero si resoplando las hojas de los árboles de acá para allá, el ladrido de los perros desde lejos, sí que se puede escuchar, al igual que el vecino escuchando su melodia desde el interior de su rancho. Por parte de los vehículos, con su bocina desde lejos también se podría oír. Y del estacionamiento, las uniones, motorizadas, blindados, etc. Acomodados estando juntos uno al lado de otro.

>><a href="https://www.youtube.com/v/4UVt9IJd8pk" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/4UVt9IJd8pk</a><<


En la perspectiva de Neysha, vemos que estarían en la sala de descanso junto con el Oficial Neythan, charlando y cambiando palabras, estimulándose el uno al otro. De repente, el radio comunicador interrumpe...


Neythan: ¿Ya has tomado la desición?

Neysha: Aún no, sigo pensando en ... |-Interferencia del radio comunicador-|

>><a href="https://www.youtube.com/v/1ug-dZY-TCw" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/1ug-dZY-TCw</a><<

El radio comunicador se observaría a simple vista del lado superior izquierdo del hombro de Neysha. Emitiendo el sonido de interferencia y la voz del guardia de la central de San Fierro.

[Radio-com] - Guardia: Aquí guardia Stranded, informo desde la central de la 10.20 SF, un llamado hacia el establecimiento denuncian unos sujetos altamente sospechosos en el banco de Downtown. Cualquier unidad o pareja que esté cerca, ¿puede ir a revisar?

Neysha llevando su diestra hacia la parte superior del hombro en el radio comunicador, presionando con la yema de su pulgar el botón del mismo aparato para hablar mediante esta.

[Rad-com] - Sub Oficial Neysha: Aquí la Sub Oficial Neysha junto con el Oficial Slayer en la sala de descanso de la 10.20 San Fierro, en seguida iremos a ver la situación.


>><a href="https://www.youtube.com/v/KNeKOcBhEEM" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/KNeKOcBhEEM</a><<


Cambiando de perspectiva hacia las afueras de la ciudad...


Justo ese día, un señor de alta edad, un poco peculiar, se estaba yendo para el banco a retirar su esfuerzo y el sacrificio que siempre hace en su trabajo, por un momento, casi no la cuenta...


Era una tarde - noche fresca, un clima de 19°, con un viento de 2km/h de viento en el sur de San Fierro. El edificio enorme, el banco central de la ciudad, una vista increible por las olas del río que chocaban contra el muelle. Las luces de los faroles iluminando las veredas y la calle del lugar, pocos autos pasaban por allí, solo una NRG-500 se encuentra allí y al lado dos sujetos que estaban charlando y fumando tranquilamente, ambos con una vestimenta de uso adecuado y sucia. Mientras que de lejos se observa un hombre, solo, caminando entre el callejón y yendo hacía la puerta del banco. Ambos mirando fijamente al hombre que va hacia el banco.

Luego de pasar unos minutos...

El sujeto lleva ambas manos hacía la parte trasera, con su siniestra desacomodando su vestidura del pantalón mientras que con su diestra extrae una Deseart-Eagle, quitándole el seguro rápidamente con su siniestra, al estar cargada, apunta al sujeto que tendría en frente mientras este le grita.


Hombre armado 1: Quedate quieto y dame la plata o te pego un tiro acá nomás...


Cambia de perspectiva a los oficiales...

[Rad-com] - Guardia: Aquí guardia Stranded, Sub Oficial, ¿están de camino?

[Rad-com] - Sub Oficial Neysha: 10.17, estamos en el estacionamiento.

[Rad-com] - Guardia:10.04, informo, llamada de atención a la cámara A-4 del establecimiento del Banco de San Fierro, dos sujetos altamente sospechosos al parecer apuntando a un sujeto que recién acaba de salir de allí. Uno va de traje marrón, cara descubierta y zapatos negros, el otro con un piluso gris al igual que su abrigo y pantalón azul con zapatillas blancas. Y un vehículo motorizado tipo NRG-500 color violeta con cuernos en el manubrio y bandera Colombiana. Informen cuando estén aproximados.

[Rad-com] - Sub Oficial Neysha:10.4 vamos en camino hacia el lugar de inmediato.

Neythan: Ven, vamos en el thunder

Neysha se dirige hasta la puerta de copiloto para tomar su arma calibre M4 en ambas manos, llegando, toma de la manija de la puerta con su diestra para ejercer fuerza y abrirla completamente, ingresa rápidamente en el vehículo acomodando el arma y su postura, tomando la manija nuevamente para cerrar la puerta de este, abriendo la ventanilla así mismo postrar el calibre sobre el borde de la ventana.
Neythan coloca las llaves rápidamente en el interceptor para girar unos 180° en el mismo y encender el vehículo rápidamente, tomando consigo su diestra sobre la palanca de cambios y ambos pies en el acelerador y freno.


Ambos equipados y armados con el chaleco antibalas puesto, muy notable a simple vista, aun era la tarde - noche en la que pasaban, los vehículos estacionados de igual manera, y el thunder en donde se transportaban era de un tipo Búffalo color negro con dos puertas unicas y las sirenas al igual que las luces donde iluminarian la senda, detrás un caño de escape y junto con él, un caño tipo turbo de dos válvulas de escape eléctrico de 2.5 pulgadas. Al momento de estar encendido, este haría un sonido increible con tal de oír, pisando las sendas del asfalto y poniendo en marcha el vehículo.

>><a href="https://www.youtube.com/v/tyJThjL5wZE" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/tyJThjL5wZE</a><<

Pasando unos pocos minutos, el hombre estaría totalmente asustado por el robo, pero justo a tiempo llegó la ley...


Hombre armado 1: ¡Vamos, rápido, dame todo el dinero!

Sujeto: Espera... No-no me hagas nada...|-En tono asustado y lagrimeando-|


Desde lejos se podría oír una sirena de policía

>><a href="https://www.youtube.com/v/vUwwKDGXxfw" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/vUwwKDGXxfw</a><<

Hombre armado 1: Mierda, Max, enciende la nrg rápido. ¡¡Viene la policía...!!

A metros de la situación, se podría observar fácilmente como llegarían ambos en el thunder derrapando sobre la senda del asfalto.

>><a href="https://www.youtube.com/v/od_NDk35i3M" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/od_NDk35i3M</a><<


Neysha toma de la manija para impulsar hacia fuera rápidamente y salir luego tomando su calibre M4, así mismo apuntar y mantener la vista hacia el sujeto armado.

Neysha [Grita]: ¡Alto ahí, ni se les ocurra mover o abrimos fuego!

Neythan [Grita]: Bajen el arma o abrimos fuego, rápido. Les damos 5 segundos!

Clima tenso en las afueras del banco, Neysha al igual que Neythan sentirían temor respirando profundamente, mientras que el que sufria era el sujeto con el que tenían amarrado, ambos delincuentes también pasando miedo y nervios porque sin chances de escapar, no podrían hacer nada.

Neythan: Baja tú el de la moto, y tírate contra el piso manos arriba.


El oficial Neythan se puso cuidadosamente detrás del sujeto para sacar rápidamente un conjunto de esposas en donde le tomaría ambas manos por detrás para arrestarlo sin problema.

Neysha: Tú, tira el arma contra el suelo, no te lo repetiremos dos veces...

Hombre armado 1: Está bien, está bien, no disparen...

El sujeto deja caer el arma como si nada, mientras que Neysha la patea con su pie izquierdo hacia la derecha para que este no la pueda tomar, mientras que rápidamente Neysha saca un conjunto de esposas, ponerse detrás del sujeto y arrestarlo sin problema.

[Rad-com] - Sub Oficial Neysha: Central, solicitamos un 10.33 en mi 10.19 del banco de San Fierro. Los dos sujetos que vió por cámaras de seguridad, fueron arrestados por intento de asalto a mano armada.

[Rad-com] - Guardia: 10.04 buen trabajo a ambos. Ahí mandaremos al Sargento Slayer para trasladar.

Así y en unos momentos que vino el Sargento, pudieron tomar a los sujetos subiéndolos arriba de la patrulla para ir a su juicio penal en donde pasarían allí 15 años de condena en la comisaria de San Fierro. Gracias al buen trabajo de los oficiales, pudieron estar tranquilos toda esa noche, tomando en cuenta el esfuerzo y sacrificio que hacen cada día.



Selim Ozturk - Niko Bufalino
Muchas gracias por todo Micaela de mi corazón y a mi suegra Martita...
Que Dios las tenga en su santo reino.
Q.E.P.D.
🥹❤️‍🩹🙏🏻🕊️🙌🏻

Jin_Chain

  • ****
  • 1834
  • +40/-92
  • '' Conichiwaa ''
Re:[ROL] Cleaning The Streets Of San Fierro.
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2022, 01:50:20 am »
Por los efectos de los sonidos 10/10.  ;D

Mikita_Sneijder

  • ***
  • 819
  • +51/-35
  • Soy soltero y hago lo que quiero... 🙌🏻💓🙏🏻😆😇
Re:[ROL] Cleaning The Streets Of San Fierro.
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2022, 01:51:53 am »
Por los efectos de los sonidos 10/10.  ;D

Muchas gracias Jin  ;)


Selim Ozturk - Niko Bufalino
Muchas gracias por todo Micaela de mi corazón y a mi suegra Martita...
Que Dios las tenga en su santo reino.
Q.E.P.D.
🥹❤️‍🩹🙏🏻🕊️🙌🏻

Tristan_Wallace

  • ****
  • 1831
  • +15/-95
Re:[ROL] Cleaning The Streets Of San Fierro.
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2022, 01:59:07 am »
Asombrado por el rol y el GTA xd, buena neysha sigue así.

Nico_Fonseca

  • ****
  • 2358
  • +26/-68
  • samp player
Re:[ROL] Cleaning The Streets Of San Fierro.
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2022, 02:28:48 am »
Muy bueno, admiro q no te aburra samp después de tantos años

Mikita_Sneijder

  • ***
  • 819
  • +51/-35
  • Soy soltero y hago lo que quiero... 🙌🏻💓🙏🏻😆😇
Re:[ROL] Cleaning The Streets Of San Fierro.
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2022, 02:34:29 am »
Asombrado por el rol y el GTA xd, buena neysha sigue así.

Muchas gracias amigo


Selim Ozturk - Niko Bufalino
Muchas gracias por todo Micaela de mi corazón y a mi suegra Martita...
Que Dios las tenga en su santo reino.
Q.E.P.D.
🥹❤️‍🩹🙏🏻🕊️🙌🏻

Mikita_Sneijder

  • ***
  • 819
  • +51/-35
  • Soy soltero y hago lo que quiero... 🙌🏻💓🙏🏻😆😇
Re:[ROL] Cleaning The Streets Of San Fierro.
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2022, 02:35:43 am »
Muy bueno, admiro q no te aburra samp después de tantos años

Suele aburrir , pero si haces otras dinámicas distintas dentro del mismo ahí notarás o sentirás un poco de interés en el, y muchas gracias amigo..


Selim Ozturk - Niko Bufalino
Muchas gracias por todo Micaela de mi corazón y a mi suegra Martita...
Que Dios las tenga en su santo reino.
Q.E.P.D.
🥹❤️‍🩹🙏🏻🕊️🙌🏻

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2770
  • +66/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[ROL] Cleaning The Streets Of San Fierro.
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2022, 07:13:41 am »
Me encanto el rol!  ;D







Tommy_Mashlowht

  • **
  • 320
  • +21/-19
  • Discord: .malva.
Re:[ROL] Cleaning The Streets Of San Fierro.
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2022, 09:26:03 am »
Que rol mas feo



Jimmy_Rothwagen

  • Sargento Rothwagen
  • ******
  • 296
  • +17/-17
Re:[ROL] Cleaning The Streets Of San Fierro.
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2022, 09:52:49 am »
:joy:


Mikita_Sneijder

  • ***
  • 819
  • +51/-35
  • Soy soltero y hago lo que quiero... 🙌🏻💓🙏🏻😆😇
Re:[ROL] Cleaning The Streets Of San Fierro.
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2022, 10:42:02 am »


Selim Ozturk - Niko Bufalino
Muchas gracias por todo Micaela de mi corazón y a mi suegra Martita...
Que Dios las tenga en su santo reino.
Q.E.P.D.
🥹❤️‍🩹🙏🏻🕊️🙌🏻

Mikita_Sneijder

  • ***
  • 819
  • +51/-35
  • Soy soltero y hago lo que quiero... 🙌🏻💓🙏🏻😆😇
Re:[ROL] Cleaning The Streets Of San Fierro.
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2022, 10:42:24 am »
Me encanto el rol!  ;D

Muchísimas gracias 😌


Selim Ozturk - Niko Bufalino
Muchas gracias por todo Micaela de mi corazón y a mi suegra Martita...
Que Dios las tenga en su santo reino.
Q.E.P.D.
🥹❤️‍🩹🙏🏻🕊️🙌🏻

Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1010
  • +42/-20
  • Why not?
Re:[ROL] Cleaning The Streets Of San Fierro.
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2022, 11:23:41 am »
Hermoso rol, me encantó. Los efectos auditivos le dan el toque.






Mikita_Sneijder

  • ***
  • 819
  • +51/-35
  • Soy soltero y hago lo que quiero... 🙌🏻💓🙏🏻😆😇
Re:[ROL] Cleaning The Streets Of San Fierro.
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2022, 11:24:11 am »
Hermoso rol, me encantó. Los efectos auditivos le dan el toque.

Gracias  :-*


Selim Ozturk - Niko Bufalino
Muchas gracias por todo Micaela de mi corazón y a mi suegra Martita...
Que Dios las tenga en su santo reino.
Q.E.P.D.
🥹❤️‍🩹🙏🏻🕊️🙌🏻

Justo_Cucoyola

  • **
  • 273
  • +3/-38
  • El que bloquea el post es gay
Re:[ROL] Cleaning The Streets Of San Fierro.
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2022, 03:43:24 pm »
@Neysha_Slayer oe cmo hago eso de los sonidos Ney? Buen rol