Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Mini-rol] Retomando mi vida.

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
[Mini-rol] Retomando mi vida.
« en: 25 de Junio de 2022, 10:50:20 pm »


Retomando mi vida.
Oficial Eden Leblanc

25 de Junio del 2022



Día 0, Maximus se encontraría en la sala de cirugía del hospital de Los Santos.
Puedes observar al hombre sobre la camilla del hospital, estaría totalmente anestesiado. El sujeto vestiría con una bata gris oscura y un cinturón rojo para sujetar la misma.
Notarias la presencia de varios médicos por los alrededores de la sala:


[Cirujano John]: Comienzo de la operación 16:00 PM, viernes 24 de Junio del 2022.

Podrías oír un teclado mecánico mientras escribe la par de lo que dice John.




Día 6, ella vería la luz del día después de estar en cirugía por 6 días seguidos. La operación salió exitosa.
Lograrás observar las piernas de una mujer en frente del hospital de Los Santos, ella posee unas zapatillas marrones, medias color lila hasta la altura de las pantorrillas y mas arriba se notaría que lleva una falda un poco vieja, color azul desgastado.
La chica daría su primer paso hacia adelante con la pierna izquierda y continuaría caminando hacia la municipalidad.







Pocos momentos después... la muchacha se encontraría en la oficina de identidad y género, en la municipalidad.
En la oficina se destacaría un escritorio de roble clarito, sobre este habría varios aparatos, pero en especial habría un especie de contrato/documento de sola una hoja en el que tendría por escrito:


Solicitud de cambio de nombre
Mediante la presente solicitud, usted, _________ acepta cambiar el nombre de su cédula y por ende el de su representación civil y ciudadana en el estado de San Andreas, seguido de que a partir de hoy está será su nueva identidad con el género _________ para el estado y para el resto de la ciudadanía.

_________


Se aprecia en la mano derecha de la mujer un bolígrafo de carbono con detalles en oro pulido. Dicho bolígrafo estaría destapado y sería de tinte azul marino.
La mujer acercaría su brazo derecho hacia el documento y con el bolígrafo rellenaría las partes en blanco del documento con sus datos.



Ahora que poco se habla de los Berserker, la oficial Leblanc que siempre fue a su vida anterior...


Hola[/img].s