Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Mass Murder.

Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1083
  • +33/-30
  • G <3
[Rol] Mass Murder.
« en: 12 de Julio de 2022, 11:47:04 am »




Acción | Entorno | Narración | Diálogo


Lo que Wilson y Gabriel pensaban que iba a hacer una tarde tranquila, paso a hacer el día que marcaría sus vidas de por vida, especialmente la de Wilson.


Cantera, Las Venturas,
16:20hrs - 1/7/2022


Sería una bonita tarde en Las Venturas, un sol iluminando gran parte de esta, el clima estaría a unos 30° grados y poca brisa por la zona, por la carretera de cantera se podría apreciar una Unión la cual sería de color blanco con negro teniendo en sus laterales las siglas de "L.S.P.D". Dentro de la Unión se podrían apreciar al Sub Oficial Understand y al Oficial Wingston, con su uniforme y armamento reglamentario, siendo participes de un 10.05 rutinario.




[Gabriel]: Ya, te digo que no puede ser así

[Wilson]: Que sí Gabo, hazme caso por una vez en tu vida.

[Gabriel]: ¿Qué?, pero si siempre te hago caso.

[Wilson]: Aajajajaj, si tú lo dices.

[Radio Comunicador] Central: Aquí la central, ¿Alguien me copia?


Wilson estira y levanta un poco su siniestra, seguido de llega al radio comunicador que estaría en la Unión, para con su palma sostenerlo con fuerza y estirarlo hacia él, coloca cómodamente el radio en su boca y pulsa el botón con la ayuda de su dedo índice y de en medio para hablar.

[Radio Comunicador] Wilson: Aquí el Sub Oficial Understand junto al Oficial Wingston, ¿qué sucede?

[Radio Comunicador] Central: Me informan un leve incendio que se expande bastante rápido por los alrededores del Castillo del Diablo, si no tienen nada más que hacer, vayan.

[Radio Comunicador] Wilson: 10.04, En camino.
|-dejando el radio en su posición inicial-|

[Wilson]: Ya la escuchaste, let´s go.

Gabriel lleva su diestra del timón hacia el freno de mano para con fuerza jalarlo hacia arriba, rápidamente deja presionar el acelerador dejando su pie derecho aparte, lleva su pierna izquierda hacia el freno presionando con fuerza el mismo, posteriormente con su siniestra estaría maniobrando el timón para dar una media vuelva y cambiar su ritmo para así dirigirse hacia los alrededores del Castillo del Diablo.


Alrededores del Castillo del diablo, Las Venturas,
16:35hrs



Dentro del desierto se podría llegar a ver una pequeña tormenta de arena provocada por un viento bastante fuerte, al mismo tiempo la Unión haciendo más polvo de arena con las gomas al ir acelerando y el sol resplandeciendo parte del desierto.

Gabriel con su pierna izquierda presiona con bastante fuerza el freno, dejando de presionar el acelerador y llevando su diestra hacia la palanca de cambios pasando de tercera a neutro, logrando así detener la Unión por completo.



[Gabriel]: Con toda está arena no se puede ver una mierda.

[Wilson]: Deja que pase la pequeña tormenta esta, será rápido.


Unos cuantos minutos después la pequeña tormenta no residiría en el desierto llevándose con ella el fuerte viento que estuvo en ese lugar, dejando visibilidad de todo el desierto. Pasada la pequeña tormenta a lo lejos se podría apreciar un humo de color negro que estaría a lo lejos, pero sería apreciable en un radio bastante amplio.

[Wilson]: Tiene que ser allí. |-diría mientras mira hacia el humo-|

Gabriel vuelve nuevamente a pulsar el acelerador con la ayuda de su pie derecho. Estira su diestra y la lleva a la altura de la palanca de cambios para pasar de neutro a primera rápidamente, así mismo con la ayuda de su pierna izquierda pisa el cluch para lograr pasar el cambio sin problemas y colocando ambas manos rápidamente en el timón, empezando así a manejar en dirección al humo.



[Gabriel]: Sí, aquí mismo es.

[Gabriel]: Oye, Te respaldo desde acá, ten cuidado
|-diría mientras apaga la Unión y baja con lentitud de esta-|

Lleva su diestra hacia la manija de la puerta de acompañante y la jala con fuerza hacia él, logrando así abrir la misma, una vez la puerta abierta deja recaer su pierna derecha sobre el suelo para posteriormente con un empujón saca su cuerpo por completo, estando de espalda a la puerta de la Unión con la ayuda de su diestra empuja la misma con fuerza, cerrándola sin problema alguno comenzando a caminar hacia el núcleo del incendio.





Empieza a caminar poniendo un pie por encima del otro con precaución y precisión al mismo tiempo va subiendo los brazos de arriba hacia abajo en forma de un ritmo, acto subsiguiente lleva la parte posterior de su codo siniestro hacia las fosas nasales evitando así el terrible humo del incendio. Al llegar al núcleo del incendio, Wilson se detiene completamente apreciando con ganas lo que se está quemando.

[Wilson]: Ay Dios mío, no me digas que es eso |-diría con expresión de sorprendido y asustado-|

Lo que los ojos de Wilson estarían apreciando es el núcleo del incendio el cual sería provocado por bastantes cuerpos envueltos en bolsas negras, quemándose por completo y cada uno de ellos, al mismo tiempo un mal olor debido a los cuerpos estaría invadiendo la zona por completo y el cuerpo de Wilson se quedaría paralizado por completo durante unos segundos.





[Wilson]: Mierda, estar aquí no me hace bien. |-tose bastante fuerte-|

Wilson da media vuelta y comienza a caminar hacia donde se encontraba la Unión, dando pasos con nerviosismo y al mismo tiempo todo su cuerpo entraría en un estado de sudor y temblor. Wilson camina cada vez más rápido hasta llegar apreciar la Unión y sentirse más calmado, dando sus pasos normalmente y su cuerpo actuando como es de costumbre, pero las gotas de sudor seguían bajando.

[Gabriel]: ¿Qué paso allá?, vienes con una cara de que viste fantasmas o algo así.

Wilson corre rápidamente hacia la puerta del acompañante de la Unión, yace allí agarra la manija con la ayuda de su siniestra y con fuerza la jala hacia arriba logrando abrir la misma. Una vez la puerta abierta lleva la parte izquierda de su cuerpo dentro del vehículo y la otra la entra rápidamente, agarra con su diestra lo más rápido que puede la puerta y la cierra con fuerza.

[Gabriel]: ¿Wil? |-diría mientras se va acercando a la Unión lentamente-





[Wilson]: Lo que hay ahí no es normal Gabo. Entra ya a la Unión.

El cuerpo de Gabo quedaría totalmente paralizado, sin mover ni un músculo de su cuerpo y con una mirada totalmente perdida y fuera de contexto, Wilson ni se daría cuenta por que está pediente de informar por la radio. A lo lejos se escucharía la sirena de los bomberos que invadiría el poco sonido que emite el incendio, y las gotas de sudor de Wilson bajando por su cuerpo y cayendo en su asiento.



Estira y alza su diestra hacia la altura de su hombro para agarrar con fuerza el radio comunicador que reside allí , gira y baja un poco la cabeza para llevarla hacia el hombro derecho, acto siguiente con la ayuda de los dedos índice y de en medio pulsa un botón y comenzaría a hablar por el mismo.

[Radio Comunicador]: Wilson: Aquí Understand para informar sobre el incendio, ¿Central me recibe?

[Radio Comunicador] Central: 10.17, Informe.

[Radio Comunicador] Wilson: Son cuerpos en vueltos en bolsas negras al parecer, los mismos se queman bastante rápido y eficaz, está claro que fue con uso de gasolina; son un total de cinco cuerpos que logre contar, dígales a los bomberos que usen máscaras, créeme les ayudará mucho.

[Radio Comunicador] Central: 10.04, Sub Oficial, los bomberos ya van en camino, manténgase al tanto de todo e informen lo más que puedan.

[Radio Comunicador] Wilson: Todos los cuerpos no están quemados, así que iremos a investigar un poco la zona a lo que vienen los bomberos.


Wilson dejaría del pulsar el botón de la radio, para posicionar su cabeza y brazo en su posición neutral, percatándose de la situación de Gabriel.
[Wilson]: No ahora no Gabriel.

Agarra con su diestra un megáfono que tiene a su izquierda, lo lleva hacia su boca y con la ayuda de sus dedos pulsa el botón comenzando así a hablar por el mismo.

[Megáfono] Wilson: Gabriel, sé que estás ahí, necesito que escuches mi voz y la persigas, necesito que salgas de donde estés; nada de eso es real todo está en tu mente, ¡¡VAMOS GABRIEL YO SE QUE SALES DE ESA!!, solo por favor escucha mi voz y sal de allí.

[Wilson]: Vamos Gabo, vamos.


Gabriel con un respiro profundo y cara de asustado, reaccionaría rápido para así dirigirse hacia la Unión. Una vez en la puerta de conductor agarra la manija con su siniestra y entra la parte derecha de su cuerpo y tiempo después entra todo el cuerpo, agarra la puerta y la cierra con fuerza.



Wilson ve a Gabriel con cara de felicidad, posteriormente Gabriel guía su diestra hacia la palanca de cambios, logrando así pasar de neutro a primera, al mismo tiempo con la ayuda de su pie izquierdo pulsa el cluch y logra pasar el cambio sin problemas.

[Gabriel]: No preguntes.

[Wilson]: Bueno, avanza, hay que irnos de acá.

[Gabriel]: ¿Por qué? ¿Qué carajos paso allí?

[Wilson]: Nada, solo que todos los cuerpos no están quemados, eso quiere decir...

[Gabriel]: Que quien hizo esto anda cerca o...

[Wilson]: Vive cerca.

[Gabriel]: Igual hay que esperar a los bomberos, no podemos irnos así por así.

[Wilson]: Who says no?



Presa del Desierto, Las Venturas
16:00hrs


Por la presa de Las Venturas se siente el terrible resplandor del sol que deja una temperatura de 32°, en la misma se podría apreciar una burrito de color verde oscuro con aros plateados y cristales tinteados, la cual iba acelerando cada vez más y más de una forma bastante rápida. Dentro del vehículo iba un señor de clase baja llamado "Hao", el mismo iba conduciendo como con nerviosismo y desesperación por algo que al parecer el hizo.




[Hao]: No me pudieron descubrir, no hay formas.|-mira hacia su izquierda-|

[Hao]: Mierda, mierda, el humo se está notando, bueno era algo obvio. No debí quemarlos, debí de dejarlos tirados por ahí, no, no, no, era la mejor opción, si, si, si, si, era la mejor opción estoy segurísimo, además al tiempo no se le puede dar para atrás, tendré que vivir con eso.


Castillo del diablo, Las Venturas
16:20hrs.


Hao deja de pisar el acelerador y con la ayuda de su pie izquierdo presiona el freno con bastante fuerza, estira y baja su diestra hacia la palanca de cambios para pasar de cuarta a neutro, acto siguiente quita la diestra de la palanca y la lleva al swich del burrito para darle un leve giro y sacar la llave que estaba insertada. Estira y alza un poco su siniestra hacia la manija de la puerta para agarrarla con fuerza y jalarla hacia ella, logrando así abrir la puerta sin problemas.




[Hao]: Tengo que hacer algo con está chatarra o me descubrirán bastante rápido.



Camina con lentitud y precisión hacia al frente moviendo sus brazos de arriba hacia abajo con un ritmo claro y conciso. Una vez llega a la puerta, lleva su siniestra hacia el bolsillo delantero derecho, sacando una pequeña y plateada llave, la misma la inserta en la puerta con la ayuda del dedo índice y pulgar para dar un pequeño giro, logrando así abrir la puerta sin problema alguno.





Dentro de la casa se podría ver la puerta de color crema, la casa que es bastante amplia con un color raro y brillante en las paredes, el suelo sería de madera recién pintada, el techo con un diseño bonito y raro a la vez, las lámparas iluminarían la mayor parte de la casa. Se vería una habitación, el baño y la cocina, en la cintura de Hao por la parte trasera se vería un cuchillo con bastantes manchas de sangre y su pantalón con un poco de lo mismo, la sangre en el cuchillo se vería ya seca, de repente un sonido en seco invadiría la casa completa y activaría los sentidos de Hao.




[Hao]: ¿Quién anda ahí?|-diría mientras agarra su cuchillo de la cintura-|

Hao comienza a caminar poco a poco mientras va sosteniendo el cuchillo con fuerza, revisando cada habitación por la que pasa, hasta que llega al fondo del pasillo y entra a la sala de estar. Mira por todos lados ya que ella cree que de ahí vino el sonido, mientras sigue sosteniendo el cuchillo con bastante fuerza.

[Hao]: No, no, no, yo los maté a todos ustedes anoche, fui yo, YO LOS MATEEEEEEEEEEEE.|-Diría mientras se agarra la cabeza y suelta el cuchillo-|



Los gritos de Hao se escucharían por todo el pueblo, alertando a la mayoría de la gente que estaba por la zona, al mismo tiempo los recuerdos de esa noche invadirían la mente de Hao al instante, dejándolo seco y con cara de paranoico.



30/6/20222, recuerdos de Hao...

Bar Dillimore, Las Venturas,
23:45hrs


Se vería un bar, con madera un poco vieja por todos lados, de fondo sonando "Can You Feel My Heart", se escucharía las voces de la gente y las bebidas por doquier. Al fondo del bar se vería a Hao con una cerveza en la mano, estando ya borracho, bailando la música de fondo cuando se le acerca alguien con dos personas más atrás suyo.





[Desconocido]: Oiga señor, sería bueno que se largue de aquí, usted ya está bastante borracho y es tarde.

[Hao]: ¿Y tú quién eres, mi padre?

[Desconocido 2]: No, pero tratamos de cuidarlo.

[Hao]: Yo no necesito cuidados.






Lleva su diestra rápidamente hacia la parte trasera de su cintura, de la misma saca su cuchillo bastante afilado y de un movimiento ágil y rápido se lo clava al desconocido que tiene a su derecha, posteriormente lo saca rápido y termina clavándoselo a los otros dos acompañantes.






[Hao]: Un gusto en conocerte, pedazo de mierda.

[Desconocido]: Mierda
|-diría mientras se retuerce del dolor-|



[...]
   

-The past is reaching my present, altering my future-🚬

Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1083
  • +33/-30
  • G <3
Re:[Rol] Mass Murder.
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2022, 11:47:54 am »
[...]
       



Hao con cara de rabia y odio, le clava un total de 10 apuñaladas al desconocido, tiempo después les hace lo mismo a los acompañantes. Todas las personas que estaban en el bar la miraban con cara de asustados e intentaron huir al momento que vieron el asesinato, excepto una persona, intento darle pelea, le dio varios golpes, pero Hao utilizo ágilmente el cuchillo y se lo clavo dos veces consecutivas, haciendo así caer al piso al sujeto. Hao empieza a correr rápidamente uno por uno, clavándoles el cuchillo varias veces a todos y sin compasión, mientras que la música aumenta.






[Hao]: ¿Ahora qué? imbéciles.



La música pararía por completo mientras que las gotas de sangre caerían poco a poco del cuchillo de Hao, al mismo tiempo el bar llenándose de charcos de sangre, todos los cuerpos estarían allí tirados llenos de navajazos y desangrándose poco a poco, mientras Hao los mira a todos con cara de psicópata y odio, como si de una película de acción se tratase.





Hao regresa su cuchillo a la posterior de su pantalón, posicionándose de una manera firme, seguidamente comienza a caminar por encima de los cuerpos, llenando de sangre sus zapatos, los agarra a todos y cada uno de ellos y los amontona en la esquina del lado derecho del bar. Después de eso busca cosas de limpieza e intenta limpiar todo.

[Hao]: Esto será un poco fácil, un poco...





Una vez terminado de limpiar la parte de donde ocurrió todo, se dirige hacia la puerta, agarrando la misma y jalándola hacia dentro para dejarla abierta, posteriormente vuelve hacia donde estaban los cuerpos y empieza a cárgalos uno por uno hacia la burrito. Una vez en la burrito deja todos los cuerpos amontonados a un lado y se dirige hacia la parte trasera de la burrito, yace allí, agarra las manijas de ambas puertas y con fuerza las abre entrando a la misma, de esta agarra un total de cinco bolsas para cada cuerpo y sale de la misma con un impulso de su cuerpo. Entra todos los cuerpos en la bolsa con un poco de complicación, pero lo consiguió, después los mete a la burrito y cierra ambas puertas traseras con seguro, acto subsecuente vuelva hacia detro del bar y comienza a limpiar nuevamente tanto fuera como dentro.







Después de más o menos media hora o más, el bar quedaría completamente limpio, o al menos eso pensaba Hao, ya que los cuerpos no dejaban de sangrar y dentro de las bolsas seguirían sangrando más, llenando así las bolsas con manchas de sangre y las gotas de está cayendo poco a poco en el suelo de la burrito, mientras en la expresión de Hao se siente el odio que le está dando dicha acción.

[Hao]: Está mierda de aquí se queda así, no voy a joder más. Por lo único que me salvo es porque este bar es tan barato que ni cámaras tiene y que para mi suerte es tarde, por lo cual es difícil que pasen personas por la zona.



Una vez terminado de limpiar, se posiciona en la puerta del piloto de la burrito para agarrar la manija de la misma y jalarla hacia arriba, abriendo la puerta entrando a la misma. Una vez dentro, estira y alza su siniestra hacia el bolsillo delantero izquierdo, sacando unas llaves un poco grandes de color dorado introduciendo las misma en el swich del vehículo, posteriormente le da un da un pequeño y leve giro encendiendo la mismo, una vez así lleva su diestra hacia la palanca de cambio para pasar de neutro a primera, al mismo tiempo con el pie izquierdo presiona el cluch, logrando así pasar el cambio sin problema, a medida que va acelerando la burrito, agarra la puerta y la jala hacia él, cerrando la misma para irse de ese lugar lo más rápido que puede.

[Hao]: Hay un lugar cerca de casa donde no lo descubrirán y se van a ir quemados hijos de puta.




En la actualidad... 17:10hrs


[Hao]: Mierdaaa, tengo que irme de aquí, tengo que irme de este infierno.

Hao empieza a correr rápidamente con desesperación y nerviosismo dejando el cuchillo atrás, una vez en la puerta, gira la manija desperado y rápido, mientras el sudor le baja por todo el cuerpo, estando ya afuera corre como loco hacia su burrito llegando a la misma. Se para en la puerta del conductor y pone su diestra en la manija, jala con fuerza y abre la puerta, se sube rápidamente para introducir la llave en el swuich y darle un pequeño y leve giro; lleva su diestra hacia la palanca de cambio para pasar de neutro a primera y con el izquierdo presiona levemente el cluch y pasar el cambio sin problemas, acelerando como si no hay un mañana.



A lo lejos una Unión se encendería y empezaría a perseguir la burrito a distancia, siendo precavidos y sin hacer movimientos bruscos. El incendio ya no residiría en esa parte del desierto, dejándoles idea de que los bomberos hicieron su trabajo, y que el único problema de los oficiales era esa persona, la cual solo era un simple sospechoso




tiempo antes...16:50hrs


Cerca de tierra robada se encontraba la Unión de Wilson y Gabriel la cual está totalmente quieta y sin hacer un movimiento, la misma al parecer en espera de algo que está por suceder o que los oficiales que están dentro creen que va a suceder, y a lo lejos se podría apreciar el humo del incendio bajando cada vez más y más su intensidad.





[Gabriel]: Wil, ¿enserio crees quien que haya hecho eso reside aquí?

[Wilson]: Ya revisamos todos los pueblos cercanos al incendio y no hay nada, el único lugar que sobrante es este, y en caso de que no esté acá, lamentablemente perdimos este caso.

[Gabriel]: Buen punto.

[Wilson]: Oye Gabriel, ¿fuiste al psicólogo está semana?

[Gabriel]: Sí, él me dijo que los episodios iban a seguir empeorando y que por el momento no había nada por hacer.

[Wilson]: Y más que el incendio no te ayuda.

[Gabriel]: Exacto.

[Wilson]: ¿No has pensado tomarte unas vacaciones?

[Gabriel]: Esto me distrae, imagínate estar solo en mi casa; me da escalofríos solo pensarlo.

[Wilson]: Sólo diré que lo que le pasó a tu hermana no fue tu culpa, simplemente eras un niño asustado en medio de un incendio, el cual intento salvarse...

[Gabriel]: ...Y dejo morir a su hermana.

[Wilson]: Gabo, Escúchame, lo que le paso NO FUE TU CULPA, quiero a mi Gabo, al que siempre me enseña cosas, ya que soy bastante malo en todo lo que hago, al que siempre me da consejos, al que me resguarda cada que lo necesito, no a un imbécil que se echa la culpa por una muerte que ni el mismo sabe cómo ocurrió. Así que espero que me entiendas y escuches, porque te necesito Gabo, te necesito.

Se podría apreciar las lágrimas bajando por los ojos de Gabriel, debido a las palabras recientemente dichas por Wilson, al mismo tiempo lo mira con cara de motivación y las lágrimas ya no se encontraban en la expresión de Gabriel, dejando un momento de felicidad y alegría dentro de ese vehículo.

[Gabriel]: Al menos para esto eres bueno, ajajajajaj. |-dice mientras solloza y ríe-|

[Wilson]: Eso creo ajajjajaj.



Después de unos cuantos minutos, a lo lejos se vería a un señor salir de una de las casas del centro del castillo del diablo, el mismo estaría corriendo como loco en dirección hacia un vehículo burrito, y parecía que huía de algo o de alguien.





[Wilson]: Ahí está nuestro hombre.

[Gabriel]: ¿Cómo sabes que es él?

[Wilson]: ¿Quién más puede ser?


Wilson dirige su siniestra rápidamente hacia el radio comunicador de la Unión, para con la ayuda de su dedo índice pulsar un botón del radio comunicador, acto siguiente se empezaría a escuchar una estética de este dejándole en claro que tienen comunicación nuevamente, ya que anteriormente cortaron comunicación. Agarra con fuerza el radio y lo estira hacia su boca para comenzar a hablar por el mismo.

[Radio Comunicador] Wilson: Aquí el Sub Oficial Understand junto al Oficial Wingston, ¿Me recibe alguna unidad?

[Radio Comunicador] Matías: Aquí el Sargento Mins junto a la Oficial Stranded , ¿Qué sucede?

[Radio Comunicador] Wilson: Si están cerca del Castillo del Diablo vengan ya, y revisen las casas del centro, ahí debe a ver pruebas de algo.

[Radio Comunicador] Matías: Pero ¿De qué pruebas hablas?, no entiendo nada.

[Radio Comunicador] Wilson: A ver hubo un incendio recientemente y creemos que fue un asesinato, estamos en busca de pruebas del asesinato o algo así.

[Radio Comunicador] Central: Aquí central, perdón que los interrumpa, pero yo le informó a Mins y Stranded, Understand y Wingston ustedes sigan en lo suyo y no vuelvan a desaparecer así chicos, los bomberos llegaron y todo. La próxima vez hablo con el General.

[Radio Comunicador] Wilson: Ya, ya, pido perdón.


Wilson posiciona el radio comunicador donde estaba anteriormente, entrando en posición firme, mientras Gabriel encendió la Unión y emprendió una "sigilosa" persecución tras esa burrito.


Bone County, Las Venturas,
17:00hrs


Por la carretera de Bone County cerca del aeropuerto abandonado, el resplandeciente sol del momento invade una Unión policial la cual sería igual que las otras, la misma iba con una aceleración moderada y dentro de esta iban la Oficial Stranded y el Sargento Mins que iban con su uniforme y armamento reglamentario siendo participes de un 10.05 rutinario.





[Weijers]: Bueno, ya escuchaste a la central y a Wil, let´s go.

Weijers estira y baja su diestra para llevarla hacia la palanca de cambios, posteriormente hace una maniobra rápida y pasa el cambio de segunda a tercera, al mismo tiempo acelera de una manera bastante rápida y acomodaría su diestra nuevamente en el timón dirigiéndose al lugar que le indicó Wilson.



Castillo del Diablo, 17:20hrs


[Matías]: ¿Es aquí Weijers?

[Weijers]: Hay otro lugar que se llame Castillo del Diablo y de este entorno de típico pueblo de terror.

[Matías]: Buen punto.

[Weijers]: Bueno, vamos a lo que vinimos.


Weijers baja y estira su diestra hacia la palanca de cambios para pasar de primera a neutro, acción siguiente lleva la siniestra hacia la puerta del conductor, agarrando la manija y jalándola hacia ella, abriendo la misma. Matías hace lo mismo y ambos estaría afuera de la Unión. Ambos van hacia las casas del centro intentando ver si están abiertas o vive gente.

[Matías]: Sólo hay una con la puerta abierta...

[Weijers]: Tiene que ser esa, ¿no?

[Matías]: Supongo.
|-diría mientras ambos miran hacia la casa anteriormente hablada-|

[Matías]: Bueno, que estamos esperando, vamos a abrirla.

Ambos llegan a la casa, Weijers alza y estira su diestra hacia el manubrio y le da media vuelta abriendo la misma, mientras que Mins está detrás suyo esperando, y con la puerta ya abierta, ambos deciden entrar.



[Weijers]: Si descubres algo, grítame.

[Matías]: 10.04




Dentro de la casa se siente un entorno, tenebroso y con tensión, al mismo tiempo un frío estaría invadiendo la casa y aunque el calor retumbe a fuera, dentro de esa casa el frío abunda, pero no era cualquier frío...

Ambos llevan ambas manos hacia sus armas, los dos dando pasos con nerviosismo y recorriendo cada esquina de la casa en busca de algo. Matías entra a la sala de estar, mientras que Weijers va hacia una habitación distinta. Matías se da cuenta del cuchillo ensangrentado en curvando así ambas piernas y lograría agacharse, viendo así más de cerca el cuchillo.







[Matías]: ¡¡¡Weijers!!!

[Weijers]: ¿Qué pasa?, ouh, ¿eso lo que Wilson y Gabriel anda buscando?






[Matías]: Eso creo.

[Matías]: ¿Tú encontraste algo más?

[Weijers]: Nop, no hay nada más, solo pertenencias y cosas personales. Al parecer se llama "Hao Yang", es chino o coreano, yo qué sé.


Matías lleva su diestra rápidamente hacia el radio comunicador de su hombro, posteriormente mueve su cabeza hacia el mismo lugar y con la ayuda del dedo índice y de en medio pulsa un botón y comienza a hablar por el radio.

[Radio Comunicador] Matías: Aquí el Sargento, este, chicos encontramos un cuchillo ensangrentado en unas de las habitaciones, la sangre ya está seca y que al parecer él sujeto se llama "Hao Yang" y es de residencia china o del continente asiático.

[Radio Comunicador] Wilson: 10.04, Gracias por la ayuda Sargento.

[Radio Comunicador] Matías: ¿Ustedes qué están haciendo?

[Radio Comunicador] Wilson: Persiguiendo al hijo de puta que portador de ese cuchillo.

[Radio Comunicador] Matías: Digan su 10.19, le daremos apoyo.

[Radio Comunicador] Wilson: No es necesario Sargento, ustedes sigan buscando por allá.

[Radio Comunicador] Matías: Diga su 10.19 no lo sé lo repito más.

[Radio Comunicador] Wilson: Ya, ya, perdón mi 10.19 es en la Autopista de Julius Thruway North en camino a Redsands West.

[Radio Comunicador] Matías: Manténganos informados de si él se detiene o algo, vamos en camino.

[Wilson]: 10.04 Sargento.



Redsands West, Las Venturas,
17:35hrs


Estando en la gasolinera de Redsands West, se vería los diferentes estacionamientos pintados de blanco, el 24/7 de la misma, y una burrito bastante peculiar aparcada en unos de esos estacionamientos, al mismo tiempo el que al parecer es el dueño de la misma el cual estaría dentro, está haciendo movimientos raros dentro de la misma, tiempo después se va bajando y se dirige hacia el 24/7, a lo lejos se vería la Unión de la policía totalmente parada con los dos oficiales dentro.











Wilson guía su diestra hacia el radio comunicador de la Unión, acto posterior agarra el mismo y lo lleva hacia su boca, mientras que con su dedo índice y de en medio pulsa un botón, comenzando así a hablar por el mismo.

[Radio Comunicador] Wilson: Aquí Understand, ¿me copian?

[Radio Comunicador] Matías: Aquí el Sargento, ¿qué ha pasado?

[Radio Comunicador] Wilson: Se ha bajado en el 24/7 de Redsands West, es el momento de intervenir, yo entraré y atrapare a ese imbécil.

[Radio Comunicador] Matías: A ver Wilson, no sabes si ese imbécil lleva un arma o algo por estilo, entrar allí sería casi un suicidio. Mejor espera a que lleguemos.

[Radio Comunicador] Wilson: A ver Sargento con todo el respeto, de aquí a que usted y Wei lleguen, ya este llega a su casa, se fuma un cigarrillo mientras se bebe una cerveza y ve la tele cómodamente y nosotros aun esperándolo. Entiendo si no me quiere dejar entrar, pero si no me deja ahora, quizás no haya otro momento para agarrar a este imbécil.

[Radio Comunicador] Matías: Tienes razón... está bien, ve, pero no hagas nada precipitado y si no es necesario NO ATAQUES.

[Radio comunicador] Wilson: 10.04 Sargento.


Estira y alza su diestra hacia la manija de la puerta del acompañante y la jala hacia él, posteriormente posiciona un pie sobre la calle y tiempo después deja recaer todo su cuerpo, acto próximo agarra la puerta y con empujón con fuera cierra la misma, para así dirigirse hacia el 24/7.



[Gabriel]: Wil, entro contigo, no vaya a hacer que te maten allí.

[Wilson]: No, tú quédate acá por si sale, yo tomaré el riesgo

[Gabriel]:
|-suspira-| Ok, pero por favor, ten cuidado.

[Wilson]: Lo tendré.




[...]

-The past is reaching my present, altering my future-🚬

Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1083
  • +33/-30
  • G <3
Re:[Rol] Mass Murder.
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2022, 11:49:50 am »
[...]
   



Una vez posicionado en la puerta del 24/7, lleva su diestra hacia su cinturón táctico para posteriormente agarrar el taser que residiría allí, siguientemente lleva su siniestra hacia la puerta y la empuja hacia dentro. Una vez dentro pone sus ojos sobre todo el sitio y respira profundamente.





[Wilson]: ¡¡LE HABLA EL DEPARTAMENTO DE POLICÍAS DE S.A, NO TENGA MIEDO, USTED SOLO ES UN SIMPLE SOSPECHOSO DE UN ASESINATO EN MASA. ¡¡SALGA DE DONDE SE ENCUETRE Y LEVANTE LAS MANOS O ME VERÉ OBLIGADO A USAR LA FUERZA!!



[Wilson]: Eso no sonó muy amigable que digamos.
|-diría susurrando y hablando para el mismo-|



Camina lentamente poniendo un pie sobre otro y siempre con el taser sobre su hombro, dirigiendo el mismo junto con la mirada pasando pasillo por pasillo y sin encontrar nada relevante.





Cuando Wilson iba pasando por uno de los pasillos finales, de repente Hao sale de su espalda dejando a Wilson sin tiempo de dar media vuelta, él aprovecha el momento y le clava un cuchillo en su espalda y luego le clava otro más, retorciendo el cuchillo ya clavado y sacando el mismo para salir corriendo rápidamente del 24/7.







[Hao]: Putos policías de mierda, ni para hacer una persecución "sigilosa" dan. Lo supe desde el principio, dan pena ajjajajaja.

Una vez Hao se le aleja a Wilson, con sus últimas fuerza Wilson lleva su diestra hacia el radio comunicador, lo agarra y con la poca fuerza que le queda lleva su cabeza hacia el mismo y pulsando el botón con la ayuda de sus dedos, comienza a hablar.

[Radio Comunicador] Wilson: Gabo...se... se escapa. |-diría con tono de herido y tosiendo-|



Gabriel al escuchar lo que dijo Wilson se alerta rápidamente y lleva su diestra hacia su cinturón táctico y agarra con fuerza una desert eagle, la levanta hacia su mentón y espera con ansias a Hao.

[Gabriel]: Sal hijo de puta, sal.

Hao sale del 24/7 y Gabriel da un suspiro profundo y no se lo piensa, jalando el gatillo con la ayuda del dedo índice, presionando dos veces el mismo y dándole dos balazos a Hao en ambas piernas. La misma acción dejo a Hao inmovilizado y su cuchillo cayo a unos metros de su cuerpo, Gabriel se dirige rápidamente hacia el cuchillo y pisa el mismo para arrastrarlo lejos de Hao.





[Gabriel]: Así que tenías más.

[Hao]: Ajajajajaja, y tú no sabes nada.




Gabriel redirecciona su cuerpo hacia Hao, para acto siguiente llevar su diestra nuevamente hacia el cinturón táctico, del mismo agarra unas esposas de metal y con la ayuda de ambas manos agarra las manos de este esposando al mismo con firmeza. Gabriel rápidamente se dirige hacia el 24/7, Una vez allí ve a Wilson ahí tirado y sangrando, corre rápidamente hacia él flexionando ambas piernas logrando así agacharse y intentando detener el sangrado.






[Gabriel]: Vamossss Wil, sé que tu sales de esta, vamooos.

Estira y lleva su diestra hacia el radio comunicador, posteriormente lleva su cabeza hacia el mismo y pulsando el botón con la ayuda de sus dedos comienza a hablar por el mismo.

[Gabriel]: Aquí Wingston, necesito una ambulancia en la gasolinería de Redsands West, es urgente, han herido a Understand está sangrando mucho.

[Radio]: 10.04 Una ambulancia va en camino, intenta para el sangrado como pueda.





Y allí pasaría todo, el cuerpo de Wilson sangrando dentro de un 24/7, Mins y Stranded llegando a la escena y el terrible criminal llamado "Hao Yang" esposado sin poder hacer nada. Tiempo después la ambulancia llegaría justo a tiempo y salvaría la vida de Wilson, "Hao" confesaría todo lo que hizo por una fuerte y dolorosa interrogación por parte del departamento, debido a eso descubrirían que Hao tenía cietos problemas mentales, causante de ese acto tan violento y repentino. Wilson se tomaría unos días libres para curarse de esas terribles heridas que le dejaría cicatriz de por vida.


Playa de Santa María Beach, Los Santos,
19:30hrs - 7/7/2022


En la playa de Playa de Santa María Beach las leves olas invadiendo la arena de esta, unas pequeñas brisas por la zona y sol descendiendo, dejando así un hermoso atardecer. En medio de la playa un sujeto de clase media con un sombrero estaría recostado sobre una caseta de la playa mientras se fuma un cigarrillo, recordando unas palabras de su padre de cuando él tenía 10 años y su papá estaba cerca de morir.





[Padre de Wilson]: Hijo, sé que para la edad que tienes no vas a comprender mucho lo que diré a continuación, pero no puedo morir sin decirte esto; la vida te dará fuertes golpes con los que tienes que levantarte y darles más, nunca pero nunca te dejes rendir, ni golpear fuerte por la misma, siempre busca la manera de levantarte y seguir viviendo. No apartes la gente buena, tus amigos, familias, y demás, siempre deja e intenta que tus amigos te ayuden en todo lo que haces, créeme tu vida irá mejor si haces eso, intenta ser feliz en lo que haces y dar lo mejor de ti en lo mismo. Ajajaja, no estás entendiendo nada, pero sé que algún día lo entenderás y cuando ese día llegue, estaré a tu lado apreciando en lo que te has convertido. Te amo hijo, nunca lo olvides, te amo.

[Wilson]: Es lo que hago cada día papá y no olvides que también te amo.
|-diría mientras ve hacia su derecha y se seca las lágrimas-|



Fin
« Última modificación: 12 de Julio de 2022, 05:18:45 pm por wilson_understand »

-The past is reaching my present, altering my future-🚬

Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1083
  • +33/-30
  • G <3
Re:[Rol] Mass Murder.
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2022, 11:55:22 am »
Agradecimiento a: @Gabriel_Wingston, @Hao_Yang, @Cessar_Johnson, @Neythan_Slayer, @Andres_Berlusconi, @Raul_Ferreira, @Ferney_Blinders, @Weijers_Stranded y @Matias_Mins,



Agradecimiento en especial a: @Felipe_Lehmann, fotógrafo y contribuyente importante en el rol.

-The past is reaching my present, altering my future-🚬

Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[Rol] Mass Murder.
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2022, 11:59:17 am »
Realmente te quedo muy bueno, espero sigas subiendo mas roles porque están muy entretenidos 8) O0

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3136
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[Rol] Mass Murder.
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2022, 12:01:45 pm »
Buen rol y gracias por la mención en ayudarte  :-*
⚠️

Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1010
  • +42/-20
  • Why not?
Re:[Rol] Mass Murder.
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2022, 12:15:51 pm »
Excelente rol Wil, me gustó mucho los colores que usaste y la tipografía 👏​👏​👏​






Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1083
  • +33/-30
  • G <3
Re:[Rol] Mass Murder.
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2022, 12:35:07 pm »
Realmente te quedo muy bueno, espero sigas subiendo mas roles porque están muy entretenidos 8) O0
Ya veremos...sigo esperando el capítulo 3

Buen rol y gracias por la mención en ayudarte  :-*
Gracias Ney

Excelente rol Wil, me gustó mucho los colores que usaste y la tipografía 👏​👏​👏​
Muchísimas gracias Wei <3
« Última modificación: 12 de Julio de 2022, 12:38:20 pm por wilson_understand »

-The past is reaching my present, altering my future-🚬

Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[Rol] Mass Murder.
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2022, 12:43:25 pm »
Realmente te quedo muy bueno, espero sigas subiendo mas roles porque están muy entretenidos 8) O0
Ya veremos...sigo esperando el capítulo 3
No habrá capitulo 3 spiderman superalo

Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1083
  • +33/-30
  • G <3
Re:[Rol] Mass Murder.
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2022, 01:20:31 pm »
Realmente te quedo muy bueno, espero sigas subiendo mas roles porque están muy entretenidos 8) O0
Ya veremos...sigo esperando el capítulo 3
No habrá capitulo 3 spiderman superalo
NoOoOoOo, ando sad

-The past is reaching my present, altering my future-🚬

Gabriel_Wingston

  • *
  • 3155
  • +51/-46
Re:[Rol] Mass Murder.
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2022, 03:45:03 pm »
Te quedó muy bueno carnalito, mejoraste muchísimo ❤️

Thomas_Understand

  • ***
  • 612
  • +4/-34
Re:[Rol] Mass Murder.
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2022, 04:27:04 pm »
Que buen rol. Un placer participar en el rol y mas como uno de los principales personajes.
Sigue asi, llegaras lejos en SAPD.

Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1083
  • +33/-30
  • G <3
Re:[Rol] Mass Murder.
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2022, 05:15:39 pm »
Te quedó muy bueno carnalito, mejoraste muchísimo ❤️
Gracias a vos ❤️

Que buen rol. Un placer participar en el rol y mas como uno de los principales personajes.
Sigue asi, llegaras lejos en SAPD.
Gracias bro, que bueno que te haya gustado y gracias nuevamente por la ayuda

-The past is reaching my present, altering my future-🚬

Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2751
  • +34/-63
  • Te abej bajtali gashi ❤️‍🩹.
Re:[Rol] Mass Murder.
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2022, 06:30:53 pm »
Que buen rol Wilson, es bueno saber que ya ahora estás dentro de una facción y te desenvuelves bien
Felicidades

Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1083
  • +33/-30
  • G <3
Re:[Rol] Mass Murder.
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2022, 09:54:45 pm »
Que buen rol Wilson, es bueno saber que ya ahora estás dentro de una facción y te desenvuelves bien
Felicidades
Muchas gracias Kray, siempre encariñado con vos

-The past is reaching my present, altering my future-🚬