Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Mini-rol] Cambio de nombre.

nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
[Mini-rol] Cambio de nombre.
« en: 27 de Febrero de 2021, 03:24:02 pm »

Cambio de nombre.
Oficial Swindlehust.
27 de Febrero de 2021.


 Dialogos    Acciones 
    Entorno    Narrador


Pershing Square, Los Santos Police Departament.

Afueras de la comisaria de Los Santos, Trell marca a su primo Roderick para informarle de su próxima identidad como prevención frente a problemas con criminales que el mismo atrapó.

[Trell por llamada]: Roderick, me cambiaré nombre e identidad por ciertas amenazas llegadas a mi número telefónico, te aviso cuando tenga los papeles y el nombre nuevo listo.

[Roderick por llamada]: Woow primo, es una decisión compleja pero necesaria frente a las amenazas, me avisas cuando este todo listo.


Trell se encamina hacia su lowrider aparcado a un lado suyo, seguidamente cuelga la llamada, introduce su diestra en su bolsillo derecho para extraer un par de llaves y encaja una de estas en la cerradura de la puerta trasera del Blade, posteriormente gira la misma para abrir el vehículo y se acomoda en su asiento.




En la carrocería del vehículo lowrider se distingue un gran diseño estilo "flama" combinado con una capa de pintura negra, el interior tendría una reciente restauración manteniendo la clásica personalización, tapicerías y butacas doradas con detalles rojizos, caja de suspensión hidráulica.

Trell introduce otra llave en el switch de encendido del vehículo, gira la misma y enciende el vehículo, lleva su siniestra hacia los controles de luces y gira el interruptor de luces bajas, con sus pies procede a mantener el pedal de freno con presión y una mano al volante, baja el freno de mano para desactivarlo para continuar presionando el pedal de embrague a fondo y con la palanca posiciona la primera velocidad y emprende la ruta hacia municipalidad, frente al hospital central de Los Santos.



Trell se posiciona a las afueras de la municipalidad, apaga completamente el vehículo, toma sus documentos y se baja del mismo encaminándose hacia la entrada de la municipalidad.

Trell extiende su diestra hacia la caja de cambios, posicionando esta en parking, apaga luces, activa el freno de mano, baja del vehículo, cierra la cerradura con una de las llaves y se acerca a la entrada.




Trell conduce si diestra hacia la manija de la puerta de entrada y abre la misma, dentro de municipalidad cierra la misma llevándola a su previa posición.



-Pffff- Un breve sonido al llevar la puerta a su posición previa hace alertar a las personas dentro que Trell estaría dentro de la municipalidad.

[Señorita]: Señor Trell, pase por acá porfavor.

Trell camina lentamente hacia la oficina de la señorita encargada con papeles en mano.

[Trell]: Buenas tardes.

[Señorita]: Bien, ¿cambio de nombre verdad?

[Trell]: Si, exacto.

[Señorita]: Su cédula de identidad porfavor.


Trell introduce su diestra en su bolsillo derecho, empieza a buscar en su interior algo y extrae de la misma una billetera de cuero, la posiciona entre sus manos y retira su cédula de identidad de la misma, extiende su mano derecha hacia la mesa y le entrega el documento a la señorita.

[Cédula] Trell Zett Swindlehust Geraghty | Afroamericano | Edad: 28 años | F/Nacimiento: 19/01/93 | Cédula: 132603.

[Señorita]: Bien señor Swindlehust, necesito saber el motivo por el cuál quiere realizar el tramite.

[Trell]: Soy oficial del departamento de policías, quiero realizar el cambio del nombre por un tema de seguridad, hace un tiempo atrapé a un elemento clave de una organización criminal y miembros de tal organización me amenazaron de muerte, con esto y mi cambio físico puedo empezar de cero.

[Señorita]: Entiendo, dígame su nuevo nombre.

[Trell]: Lamar Edwin Tywherszy Hundertwasser.

La mujer empieza a teclear un nuevo documento con plantilla de una cédula de identidad, empieza a escribir los nuevos datos de Trell para entregarle su nueva cédula.

[Señorita]: Anote su firma acá.

La mujer saca una hoja de papel de un escritorio, lo deja sobre la mesa junto a un bolígrafo de tinta negra, Trell se agacha, toma tal lápiz y firma en el para ser escaneado y pasarlo por su nueva cédula.

[Firma]: L.Tywherszy

[Señorita]: Bien señor Tywherszy, puede retirar su cédula de identidad en los próximos 3 días hábiles.

[Lamar]: Un gusto, nos vemos.

Araceli_Gutierrez

  • ***
  • 918
  • +53/-35
  • nomerayesporfi
Re:[Mini-rol] Cambio de nombre.
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2021, 03:44:12 pm »
Noo, mucho LoL  :-*



Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2718
  • +152/-88
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:[Mini-rol] Cambio de nombre.
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2021, 03:59:44 pm »
el demero sapede



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[Mini-rol] Cambio de nombre.
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2021, 05:23:24 pm »
tai gordito xD, buen rol   





Fernanddo_Strickland

  • ****
  • 1357
  • +77/-51
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re:[Mini-rol] Cambio de nombre.
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2021, 05:43:32 pm »
Se que ya lo dije, pero lo dire de nuevo, no habia nada mas dificil de escribir? lpm xd











Fabio_Kheettszler

  • ***
  • 682
  • +27/-24
  • WeST
Re:[Mini-rol] Cambio de nombre.
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2021, 06:34:36 pm »
guatona lamarica

Axel_Stranded

  • Practicante Stranded
  • *
  • 1271
  • +35/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:[Mini-rol] Cambio de nombre.
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2021, 07:46:50 pm »
Puuuuuya, ahora tiene nueva identidad el Maje! :0


Gretta_Blasznaersson

  • ***
  • 564
  • +42/-31
  • ._.
Re:[Mini-rol] Cambio de nombre.
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2021, 08:57:14 pm »

Estaba mejor Trell  :'(

Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[Mini-rol] Cambio de nombre.
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2021, 01:00:43 am »
Fachero.

Xander_Shmurda

  • *****
  • 4284
  • +115/-120
  • D4D X4NDER
Re:[Mini-rol] Cambio de nombre.
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2021, 01:16:48 am »
Puta ya me costaba decir tu apellido cuando pedias tripper imagínate ahora  :'(

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-64
    • Canal de Youtube
Re:[Mini-rol] Cambio de nombre.
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2021, 06:09:03 am »
Noooooo empezó a jugar LoL

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Mini-rol] Cambio de nombre.
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2021, 12:58:52 pm »
Buen rol twinki winki, tu nuevo nombre está full fachero
Y dejá de jugar lol amigo, si lo desinstalas pierdes 200kg asegurado
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Re:[Mini-rol] Cambio de nombre.
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2021, 09:52:18 am »
Me gusto tu rol amigo, !felicidades¡