Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

#PeriodistaCND | Guerra entre familias y mafias

Fredyy_Cardozo

  • Director | Cardozo
  • *****
  • 494
  • +19/-19
#PeriodistaCND | Guerra entre familias y mafias
« en: 02 de Abril de 2024, 01:49:12 pm »


Inicio  →  Redes

Fredyy Cardozo.

Guerra entre familias y mafias.


02 de Abril de 2024, 02:00

En mi última estadía aquí en el estado de Liberty City me vi sorprendido, pues hoy en las horas de la madrugada desde mi departamento se empezaron a escuchar ráfagas de tiros por toda la zona residencial.

No paso ni un segundo cuando recibí la llamada del Director de LCNews, el cual me pedía dirigirme hacia la zona de los tiroteos.

Al llegar allí, la escena mostraba la magnitud de los hechos... Varios locales con las ventanas rotas, y huecos de bala en sus paredes, personas heridas y tiradas en el suelo, y por último un vehículo incinerado, tal parece que pertenecía a los atacantes.

Según lo que me comentan los oficiales de LCPD, esto es muy común a estas horas de la madrugada en los diferentes distritos, donde mafias o familias realizan ataques a rivales para apoderarse de sus territorios o negocios, ya que es algo con lo que tratan todos los días.

Según lo que me llegaron a comentar, el negocio y el poder en los territorios estarían liderados tanto por las Familias Sindacco, Forelli, y Leone.

La última experiencia que me llevó de este estado, y la cual me gustó compartir con ustedes.

Etiquetas
#CNDNoticias #Redes #AtualidadSanAndreas #CND #LibertyCity #BlogCND #LCNews





Nebula_Interlude

  • **
  • 204
  • +1/-14
  • hola
Re:#PeriodistaCND | Guerra entre familias y mafias
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2024, 06:24:55 pm »
el mundo esta perdido  :'(