Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Error de Sancion

Anderson_Meyer

  • *
  • 11
  • +1/-2
  • Todos son unos falsos✔
Error de Sancion
« en: 22 de Octubre de 2017, 02:08:30 am »
Denunciante: Yo
Denunciado: Crespo Prado
Yo tenia dos semanas sin entrar y no hago el reporte por el foro porque ando con data y ademas no se subir las fotos... ahora le cuento todo :v asi que esto es un Reporte: #Crespo_Prado Yo estaba parado en el trabajo normal hablando con un amigo y llego un tipo porque le choque el camion se bajo y empezo a golpearnos a todos y yo saque mi arma la rolie y no primero estaba grabando, el men mato a mi amigo a golpe y luego queria hacer lo mismo conmigo, corria y me perseguia y rolie entorno y tengo fotos de cuando rolie el arma y mas cosas y el men seguia le dije que parara y no se detenia y no tuve de otra que matarlo porque me pegaba solo fue en defensa propia se supone que es Rol no se van a dejar dar de nadie en la vida real o si? ya tengo la foto y mi amigo tambien asi que me reportaron por tal cosa que no hice asi que el que deberia ir preso es el no yo". Tambien pregunte en el canal de dudas y me dijeron que era NRE de su parte o DM no se estaba de civil por cierto y el llego a golpearnos a todos sin razon algunas y decia come foro ect pero el que me golpeaba o nos golpeaba era el uno roleando revivir al compañero de nosotros Mi nick #Sahin #Meyer
Pruebas: Miren aca... https://web.facebook.com/photo.php?fbid=494047674298752&set=pcb.1081685218600956&type=3&theater&ifg=1
SanMan®