Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Desban de Ip y de Personaje

Desban de Ip y de Personaje
« en: 22 de Septiembre de 2017, 04:43:12 pm »
Muy buenas tardes ayudantes, miembros y equipo de administradores del sever, el dia de hoy vengo a pedirles ayuda en 2 cosas:
1-Quiero que por favor me den una explicación con creta y pruebas de los siguiente: hace aproximada mente unos 20 minutos  banearion del server a mi personaje, en el momento que banearon mi personaje me encontraba en el trabajo de talador y de un momento a otro me banearon sin ninguna explicación coherente

2-Desban de ip este si es un problema mas viejo ya que la ip con la que me conectaba hace tiempo fue baneada y considero que la leccion ya fue aprendida la ip es compartida y pues mi hermano fue el de el error y me gustaria que me ayudaran a volver al juego desde esa ip.




Espero vuestra pronta respuesta...
Gracias

Frederick_Gregg

  • ****
  • 1028
  • +50/-28
  • registrado el 08 de octubre del 2016
Re:Desban de Ip y de Personaje
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2017, 03:03:52 pm »
Sube una imágen del respectivo baneo a tu cuenta, si no tienes seguramente un admin te dirá el motivo.

PD: Apaga tu router/moden durante 20 minutos luego lo enciendes, tienes que tener en cuenta que al apagarlos quitale los cables de la corriente todos y a los 20 conectas todo, si no utiliza algún programa para cambiar IP, o simplemente espera que te desbaneen ip, suerte.

Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
Re:Desban de Ip y de Personaje
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2017, 12:52:29 pm »
Procederé con un desban de IP así intentas entrar y me dices si te sale unas letras rojas en el caso que si te salgan me avisas por este tema que te dice.