Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Me kickearon por nose que razon.

Maxi_Aguayo

  • *
  • 24
  • +0/-0
Me kickearon por nose que razon.
« en: 22 de Enero de 2017, 08:31:39 am »
Ayer me kickearon bueno lo que paso es lo siguiente

Estábamos con mi banda Tw y con los LSC luego vienen unos cuantos rg y los empiezo a disparar luego se me ponen todos AFK y estaba en combate entonces espero que salga del modo combate para reloguear despues de unos 5minutos relogueo y cuando me conecto denuevo veo a Johander_Zambranos arriba de una casa entonces lo empieso a disparar y lo mato ya agonizando usa el comando /skate2 y despues de unos segundos le dan san por abuso de animaciones luego mi internet me vuelve a andar mal y veo a unos cuantos afk entonces relogueo de nuevo y veo a Diego_Gonzales Juan_Rioz Wilson_remintong ellos me ven y me empiezan a correr yo salgo corriendo porque eran 3 y yo 1 luego llego a un Rio me tiro y me empiezan a disparar me bajan casi todo el chaleco luego me detengo y me alcanzan Juan_Rioz y Diego_Gonzales y como ya era tarde entonces salgo del server y apago mi pc.


Pd:no uso cheats apenas tengo internet para jugar

Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
Re:Me kickearon por nose que razon.
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2017, 01:40:51 pm »
Cuando te kickean te dan la razón y si fue sanción quizás sea porque cerraste para que no te mataran..

Maxi_Aguayo

  • *
  • 24
  • +0/-0
Re:Me kickearon por nose que razon.
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2017, 03:30:33 pm »
Yo justo reloguee y no pude ver que decia en la razon y luego uno de mi banda me dice maxi porque te kickearon y yo ni idea pero despues uno me mostro una foto y decia en la rzon proxima ban sacate el cheat pero yo solo reloguee porque veia a todos AFK

Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
Re:Me kickearon por nose que razon.
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2017, 09:46:26 am »
Yo justo reloguee y no pude ver que decia en la razon y luego uno de mi banda me dice maxi porque te kickearon y yo ni idea pero despues uno me mostro una foto y decia en la rzon proxima ban sacate el cheat pero yo solo reloguee porque veia a todos AFK
Revisa por completo las carpetas, aprovecha que ese administrador te dio la oportunidad y por cierto cuando veas a todo el mundo AFK toma SS de inmediato para que tengas como demostrar que no fuiste cheat si no lag.

Alexander_Sakamaki

  • **
  • 187
  • +6/-2
  • 7w7
Re:Me kickearon por nose que razon.
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2017, 10:36:38 am »
Yo justo reloguee y no pude ver que decia en la razon y luego uno de mi banda me dice maxi porque te kickearon y yo ni idea pero despues uno me mostro una foto y decia en la rzon proxima ban sacate el cheat pero yo solo reloguee porque veia a todos AFK
Revisa por completo las carpetas, aprovecha que ese administrador te dio la oportunidad y por cierto cuando veas a todo el mundo AFK toma SS de inmediato para que tengas como demostrar que no fuiste cheat si no lag.

Exacto, ya que si te banean, no tenes pruebas de que fue un error.

Maxi_Aguayo

  • *
  • 24
  • +0/-0
Re:Me kickearon por nose que razon.
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2017, 02:07:24 pm »
Ok gracias por ayudarme ya esta todo solucionado

Muchas gracias.

Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
Re:Me kickearon por nose que razon.
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2017, 05:33:09 pm »
Ok gracias por ayudarme ya esta todo solucionado

Muchas gracias.
Perfecto, cierro.