Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Error de sancion

Error de sancion
« en: 11 de Febrero de 2021, 08:44:34 pm »
Ha habido un error a la hora de mi sanción mas reciente, se me acusa de DB sin conductor y DM, aunque claramente he hecho DM y lo admito, cabe aclarar que no he hecho DB sin conductor y en las pruebas que se han dado no se nota con claridad. Creo que se ha cometido un error a la hora de analizar las pruebas y se me han puesto mas de 300 minutos de condena injustamente.

Adjunto el reporte junto con las pruebas:

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=90970.0

Dunas_McFly

  • ****
  • 1186
  • +15/-44
  • Duna$
Re:Error de sancion
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2021, 09:11:09 pm »
Hola bro, Creo que debes subir pruebas desde tu punto de vista, osea desde tu pc.
Además, Agrego que se ve excelentemente como tu pj dispara. (se que no deberia hacer esto, pero asume tus responsabiliades y de los errores se aprende).


Si observas tu pj, se ve un poco corrido de lugar y luego se acomoda, eso es porque gastaste el cargador y el pj se volvio al auto para llenarlo.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2021, 09:16:07 pm por Elias_Torress »

Re:Error de sancion
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2021, 09:16:48 pm »
O porque simplemente me baje del auto XD bueno como no tengo pruebas de mi parte porque no tenia pensado que me iban a sancionar por algo que no hice ps na que hacerle
« Última modificación: 11 de Febrero de 2021, 09:19:03 pm por Nathan_Freeman »

Dunas_McFly

  • ****
  • 1186
  • +15/-44
  • Duna$
Re:Error de sancion
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2021, 10:07:52 pm »
O porque simplemente me baje del auto XD bueno como no tengo pruebas de mi parte porque no tenia pensado que me iban a sancionar por algo que no hice ps na que hacerle
Siemplemente si miras el video se ve que tu pj no se bajo del auto y se puede notar el db sin conductor

Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1010
  • +42/-20
  • Why not?
Re:Error de sancion
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2021, 11:31:12 pm »
Como aclaré en el reporte, a partir del segundo 9 se ve claramente como tu personaje comienza a hacer db, sumado a los tiros proveniente de ese sector de coche, pon el video en cámara lenta y podrás observar con claridad todo. Claramente hiciste DB sin conductor.






Dunas_McFly

  • ****
  • 1186
  • +15/-44
  • Duna$
Re:Error de sancion
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2021, 11:33:52 pm »
Como aclaré en el reporte, a partir del segundo 9 se ve claramente como tu personaje comienza a hacer db, sumado a los tiros proveniente de ese sector de coche, pon el video en cámara lenta y podrás observar con claridad todo. Claramente hiciste DB sin conductor.
Exactamente, Más la prueba que aporte, se puede apreciar excelentemente el DB sin conductor. @Nathan_Freeman Cierra el post bro

Misty

  • Cabo Day
  • *
  • 4155
  • +156/-77
  • Better Call Misty
Re:Error de sancion
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2021, 01:23:17 am »
La sanción se aplicó correctamente, mira bien el video, hiciste db sin conductor.
No será removida.