Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Mafia]|♕[𝑩𝑺𝑲] 𝑪𝒍𝒂𝒏 𝑩𝒆𝒓𝒔𝒆𝒓𝒌𝒆𝒓 ︻╦╤─ |Postulaciones Abiertas

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Es cierto que para ingresar debo de ponerme el apellido BERSERKER?

No.
Pq banearon a Pedro_Berserker? Es cierto que se aburrió del samp y decidió dar un paso al costado?
No lo banearon, ascendió a un plano superior el cual no podemos comprender

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2746
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Es cierto que para ingresar debo de ponerme el apellido BERSERKER?

No.
Pq banearon a Pedro_Berserker? Es cierto que se aburrió del samp y decidió dar un paso al costado?
No lo banearon, ascendió a un plano superior el cual no podemos comprender







Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu


Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2746
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman

Postulaciónes nuevamente abiertas de la mano de @Pepe_Bumstead y @Pedro_Berserker .








Alexander_Washington

  • 𝑀.𝐷.𝑅 - 𝐶𝑎𝑏𝑜 | 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑊𝑎𝑠ℎ𝑖𝑛𝑔𝑡𝑜𝑛
  • *
  • 195
  • +12/-11
  • ʟᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴘᴇɴsᴀʀ.
Ya me postulo  8) buena banda
06/03/2024 - Actualmente

Juan_Visage

  • ****
  • 1035
  • +72/-36
  • ☣𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓𝖘 ☣
Recuperaron su bc?
 

Clifford_Henneseyz

  • Practicante | Henneseyz
  • **
  • 63
  • +0/-3
soy lvl 6 sirve

manejo todo tipo de vehiculos

y ps puedo ayudar en cualquier tipo de cosas

tengo un jester

y armas manejo dk y mp5

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2746
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
soy lvl 6 sirve

manejo todo tipo de vehiculos

y ps puedo ayudar en cualquier tipo de cosas

tengo un jester

y armas manejo dk y mp5



Su postulación fue aceptada con Éxito.
Mantenga su teléfono encendido, nosotros lo contactaremos.

OOC:
(Mándeme un mensaje al discord drago_berserker para cuadrar horas)









Dominica_Hernandez

  • Cabo Hernandez
  • ******
  • 677
  • +25/-41
  • ༈ ꜰᴀᴄᴛᴀ ɴᴏɴ ᴠᴇʀʙᴀ ๏
Nombre completo: Dominica Hernández

Vehículos personales: DFT-30 y Banshee

Disponibilidad horaria: Entre semana, no es fija, usualmente en las noches. Fines de semana, prácticamente todo el día.

Nivel de personaje: Nivel 10

¿Por qué quiere ingresas a nuestra pandilla?: Conocer personas y actitudes nuevas y, me da curiosidad BSK.

¿En qué aportaría?: Mi leal actividad dentro de la misma, aquel que necesite un compañero, si yo estoy, podrá contar conmigo; responsabilidad, compromiso, y ética. No quiero alargar más, me gustaría que ustedes mismos se percataran.




Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2746
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Nombre completo: Dominica Hernández

Vehículos personales: DFT-30 y Banshee

Disponibilidad horaria: Entre semana, no es fija, usualmente en las noches. Fines de semana, prácticamente todo el día.

Nivel de personaje: Nivel 10

¿Por qué quiere ingresas a nuestra pandilla?: Conocer personas y actitudes nuevas y, me da curiosidad BSK.

¿En qué aportaría?: Mi leal actividad dentro de la misma, aquel que necesite un compañero, si yo estoy, podrá contar conmigo; responsabilidad, compromiso, y ética. No quiero alargar más, me gustaría que ustedes mismos se percataran.



Su postulación fue aceptada con Éxito.
Mantenga su teléfono encendido, nosotros lo contactaremos.

OOC:
(Mándeme un mensaje al discord drago_berserker para cuadrar horas)









nombre completo ic: Esteban Moreta
vehiculos personales: DFT-30
disponibilidad horaria: no tengo en realidad, pero estoy mas activo de 12:00 pm a 7:00 pm hora de rep.dom
nivel de personaje: nivel 6
¿porque quiere ingresar a nuestra pandilla?: porque veo que esta mafia ayuda a progresar en el server, saben rolear bien, se usar /me /do /b /intentar, esta banda es una de la mas grandes que hay en el server, diria que la mas grande y me gustaria formar parte de ella
 

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2746
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
nombre completo ic: Esteban Moreta
vehiculos personales: DFT-30
disponibilidad horaria: no tengo en realidad, pero estoy mas activo de 12:00 pm a 7:00 pm hora de rep.dom
nivel de personaje: nivel 6
¿porque quiere ingresar a nuestra pandilla?: porque veo que esta mafia ayuda a progresar en el server, saben rolear bien, se usar /me /do /b /intentar, esta banda es una de la mas grandes que hay en el server, diria que la mas grande y me gustaria formar parte de ella



Su postulación fue aceptada con Éxito.
Mantenga su teléfono encendido, nosotros lo contactaremos.

OOC:
(Mándeme un mensaje al discord drago_berserker para cuadrar horas)









Isaac_Bennedict

  • ***
  • 572
  • +14/-22
  • chamba
baneen a pedro




Dave_Wesker

  • *
  • 14
  • +0/-2
  • Hola, soy Dave_Wesker.
NOMBRE IC: Dave_Wesker

VEHICULOS PERSONALES: Actualmente trabajo de transportador, por lo que evidentemente tengo un DFT-30, para poder tener mayor movilidad por las ciudades tengo un Admiral.

DISPONIBILIDAD HORARIA: Prácticamente estoy jugando todo el día trabajando de transportador para ganarme la vida, comprar armas, comprar consumibles, etcétera. También una gran parte de la tarde y un poco en la noche, tengo mis horarios para desayunar, comer y cenar por lo que en este tiempo de comidas no estaré activo. En caso de no poder estar activo avisaré a algún superior para informarle sobre la causa de mi inactividad.

NIVEL DE PERSONAJE: Actualmente soy nivel 6 de personaje estoy a unas escazas 15 experiencias de subir a nivel 7.

¿PORQUÉ QUIERO UNIRME A SU PANDILLA?: Desde que soy nivel 2 he visto que [BSK] gana muchos graffitis y pues he querido sentir la experiencia de como es ganar uno de esos.

¿EN QUÉ APORTARÉ A LA PANDILLA?: Tengo gran conocimiento sobre los tipos de sanciones, bugs, cheats, no soy una persona a la que sancionan mucho o se mete en problemas con policías, doy bala y si es necesario puedo perder 1000 armas por esta pandilla, no dejaré que ninguna persona se meta con un miembro de esta pandilla, como dato sé usar todo tipo de armas, mi arma favorita es la EDC. Gracias espero servir para esta pandilla.

NÚMERO TELEFÓNICO: 899408

Att. ------Dave_Wesker----------
« Última modificación: 11 de Agosto de 2023, 02:38:38 pm por Dave_Wesker »