Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CNSA]-[ENTREVISTA]- Pandillero Reconocido -|- Lean

Iean_xthanderwhort

  • ***
  • 577
  • +7/-43
  • El que de -1 es gay
[CNSA]-[ENTREVISTA]- Pandillero Reconocido -|- Lean
« en: 22 de Mayo de 2022, 12:30:53 pm »




Se abre la toma mostrando en primer plano a Lean, en la lejanía se aprecian varios árboles junto a una majestuosa luz de atardecer, incluso se puede ver ligeramente una niebla con un tono rosa. Lean sostendría una cámara mientras que mueve sus brazos, llevaría como atuendo la ropa que siempre usa para hacer sus entrevistas.




[Lean]: Muy buenos días Televidentes y Radioescuchas de San Andreas, el día de hoy nos encontramos en una entrevista fuera de lo común. Entrevistamos a un reconocido pandillero, pidió que lo llamemos por un nombre en clave para proteger su identidad y que no tuviera ningún problema legal por lo que diga en nuestra presencia.

De una manera muy rápida cambia la escena a una cabaña en ruinas, desde una pequeña ventana se nota una moto amarilla y azul con una bandera de Argentina, sin matrícula visible. Algunas ramas de árboles también.



[Lean]: Y bien Clyd, te quiero hacer la primera pregunta. ¿Qué te llevó a ser pandillero?
[Clyd]: Cuando era joven siempre me gustó el maleanteo, desde muy pequeño quise ser pandillero, es algo que decidí por mi cuenta.
[Lean]: Sin duda es algo que te va bien, se te nota muy fresco.
[Clyd]: Siempre...
[Lean]: Jaja, cómo no, ¿Cómo llevas tu vida ilegal?
[Clyd]: Sabes, para mi no es algo difícil, soy bastante respetado en las calles, tiendo a resolver mis problemas con una pistola...


Cambiamos de escena mostrando en primer plano a Clyd, quien llevaría una vestimenta con mucho estilo y en su espalda estaría un arma automática de modelo "M4", sin seguro. De la escena se puede destacar las paredes de madera junto al suelo de tierra



[Lean]: Fabuloso Clyd, te eh hecho muchas preguntas. ¿Hay algo que quieras agregar por ti mismo?
[Clyd]: Sí. ¿Qué hora es?
[Lean]: Umm, casi las 5:40.
[Clyd]: Carajo!, súbete a la moto.
[Lean]: Emmm, vale...
[Clyd]: Daremos una vuelta...


Cambia la escena rápidamente, en la toma estarían Clyd y Lean. Clyd estaría en la moto antes descrita. Lean en el suelo, ya habría bajado de la moto antes de empezar a grabar. Estarían situados en el 24/7 cerca del HPG, se podrían apreciar algunos insectos y la puerta del 24/7.



[Lean]: Ya estamos aquí, frente a 24/7 que se úbica al lado del Hospital De Ganton, Clyd, ¿Para qué nos trajiste hasta aquí?
[Clyd]: Ya verás, sigueme.


Ya dentro del 24/7 Clyd se acerca al mostrador con su M4 ya descrita y mencionada para gritarle a la encargada de forma agresiva que le de todo el dinero, tendría un sombrero junto a un pañuelo, ambos de color negro. Estas prendas tendrán el objetivo de no ser reconocido por las cámaras, ni del local ni de CNSA.



[Clyd]: GO PUTA DE MIERDA DAME TODO!!!
[Lean]: WOW Clyd, ¿Qué haces?
[Clyd]: Hacer tu entrevista interesante.
[Lean]: Bueno queridos espectadores están siendo testigos de el robo a un 24/7
[Clyd]: Bla Bla Bla... Vamos a un lugar interesante.
[Lean]: Vale, ¿A dónde nos dirigiremos?
[Clyde]: Ya verás.


En pantalla se muestran varios espacios publicitarios mientras que Lean y Clyd se dirigen hasta otra ciudad de San Andreas, Las Venturas. Clyd se mostraría viendo a una cancha de básquet, se notaría nostálgico al ver las mismas, con su brazo derecho apoyado en el barandal y su brazo izquierdo con únicamente su codo apoyado, su mano izquierda estaría en su mentón. En su espalda reposa su característica arma ya descrita. También se puede destacar la cantidad exagerada de mariposas vistas, esto se debe a que estamos en temporada de mariposas. Muy en el fondo se ve una fábrica, aunque esta estaría siendo ocupada por alguna pandilla.



[Lean]: Y bi-
[Clyd]: Aquí me crié, jugaba en estas canchas, incluso era un buen jugador, muchos de mis amigos y familiares decían que pude tener un gran futuro como jugador, pero como ya sabrás ser jugador profesional de básquet no era mi prioridad.
[Lean]: ¿Tu prioridad fue ser pand-
[Clyd]: Mi prioridad siempre fue ser pandillero-
[Lean]: Mmmm...
[Clyd]: -desde que nací, supongo que lo llevo en las venas. La vida no es fácil, y menos para un joven de bajos recursos con la presión de llevar comida a la casa, cuando me reclutaron recuerdo que lo primero que me mandaron a hacer fue robar una tienda, incluso me permitieron llevar todo el dinero a casa, 3000$ no era una suma pequeña en ese entonces. desde ese día se ganaron mi lealtad, y a través de los años me gané la suya, supongo que sabes que tengo un buen rango...
[Lean]: Sí, lo menc-
[Clyd]: Genial.
[Lean]:-ionaste.
[Clyd]: Shhh!!-
[Lean]: Dios! | murmura*
[Clyd]: Diré algo extra, con tu permiso.
[Lean]: Sí, cla-
[Clyde]: Bien, a los jóvenes que vean esta entrevista los invito a unirse a una banda, a vivir su vida al límite-
[Lean]:Deja de interr-
[Clyd]: Shhh, déjame terminar, que pesada. Siempre tendrán una familia en las pandillas, personas que no te traicionarán, personas con las que te podrás sentir a gusto, personas que no te juzgarán por lo que eres o lo que hagas. Con esto terminamos la entrevista.
[Lean]: Eso se supone que lo digo yo... ¿Nada más que agregar?
[Clyd]: Sin comentarios.


Mientras hablan Clyd interrumpe constantemente a Lean, en su rostro se podría notar una ira disimulada con una sonrisa, Clyd abandona la escena lentamente mientras camina de una forma muy épica luego de decir su última oración, sube a su moto y se pierde a la lejanía.



Agradecimientos especiales a @Clydded_Zhuxkov
 :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD:
Espero sepan apreciar los guiones, opté por darle un toque más humano y darle una personalidad única a Clydded para salir de la rutina. Los invito a dejar sus opiniones.
:-*


« Última modificación: 22 de Mayo de 2022, 06:58:39 pm por Iean_xtunderwhort »
erdiavLoloko

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2766
  • +66/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CNSA]-[ENTREVISTA]- La Vida Es Dura... -|- Lean
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2022, 01:01:42 pm »
Lograste un desempeño único y inexplicable, tu gran trabajo como Periodista Externo nos hace pensar que no todo es bala en esta vida. :o ;D

¡Gran trabajo lean!   







Gabriel_Wingston

  • *
  • 3155
  • +52/-46
Re:[CNSA]-[ENTREVISTA]- La Vida Es Dura... -|- Lean
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2022, 01:17:05 pm »
Te quedó muy chulo, los amo a los dos ❤️

Iean_xthanderwhort

  • ***
  • 577
  • +7/-43
  • El que de -1 es gay
Re:[CNSA]-[ENTREVISTA]- La Vida Es Dura... -|- Lean
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2022, 01:24:22 pm »
Lograste un desempeño único y inexplicable, tu gran trabajo como Periodista Externo nos hace pensar que no todo es bala en esta vida. :o ;D

¡Gran trabajo lean!   

Oye no soy rolero  >:(



Te quedó muy chulo, los amo a los dos ❤️

Más te amo yo  :-[
erdiavLoloko

Henrry_Blackwood

  • Comandante Blackwood
  • *
  • 885
  • +29/-13
Re:[CNSA]-[ENTREVISTA]- La Vida Es Dura... -|- Lean
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2022, 01:45:30 pm »
Increíble trabajo y muy bien desarrollado, felicidades.

Pedro_Berserker

  • ****
  • 1145
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Re:[CNSA]-[ENTREVISTA]- La Vida Es Dura... -|- Lean
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2022, 05:55:40 pm »
Grandioso tanto el rol, las imaganes y el humor en la misma me encanto este enfoque diferente 10/10

Psda: Pero mas dura mi verdura

Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
Re:[CNSA]-[ENTREVISTA]- Pandillero Reconocido -|- Lean
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2022, 08:34:22 pm »
a
« Última modificación: 23 de Mayo de 2022, 09:37:40 am por Mark_Bloodfallen »
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪

Iean_xthanderwhort

  • ***
  • 577
  • +7/-43
  • El que de -1 es gay
Re:[CNSA]-[ENTREVISTA]- Pandillero Reconocido -|- Lean
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2022, 08:50:59 pm »
Uyyyy no, le tengo rabia a ese @Clydded_Zhuxkov una vez con el Color Mod lo tenia marcado como conocido/amigo, y me le acerque en busca de socorro pq portaba una EDC y media barra de vida, y el miserable me termino de matar, ¿ah? Eso lo sentí como una traición horrible. Pero bueno, gracias a Clyd, por enseñarme que en el SV no hay amigos.

PD: Lo anterior no iba al caso, muy buena entrevista Lean

¿Y esto que tiene que ver con Perú?
erdiavLoloko

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
Re:[CNSA]-[ENTREVISTA]- Pandillero Reconocido -|- Lean
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2022, 08:58:25 pm »
Buena entrevista 👍

Iean_xthanderwhort

  • ***
  • 577
  • +7/-43
  • El que de -1 es gay
Re:[CNSA]-[ENTREVISTA]- Pandillero Reconocido -|- Lean
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2022, 09:02:56 pm »
erdiavLoloko

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[CNSA]-[ENTREVISTA]- Pandillero Reconocido -|- Lean
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2022, 09:11:19 pm »
Uyyyy no, le tengo rabia a ese @Clydded_Zhuxkov una vez con el Color Mod lo tenia marcado como conocido/amigo, y me le acerque en busca de socorro pq portaba una EDC y media barra de vida, y el miserable me termino de matar, ¿ah? Eso lo sentí como una traición horrible. Pero bueno, gracias a Clyd, por enseñarme que en el SV no hay amigos.

PD: Lo anterior no iba al caso, muy buena entrevista Lean

xD??



clydd_teixeira

  • ***
  • 700
  • +7/-39
  • 쉬운
Re:[CNSA]-[ENTREVISTA]- Pandillero Reconocido -|- Lean
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2022, 09:26:08 pm »
te pasaste bro, ya te lo dije, sigue asi 👏👏👏



clydd_teixeira

  • ***
  • 700
  • +7/-39
  • 쉬운
Re:[CNSA]-[ENTREVISTA]- Pandillero Reconocido -|- Lean
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2022, 09:28:10 pm »
Uyyyy no, le tengo rabia a ese @Clydded_Zhuxkov una vez con el Color Mod lo tenia marcado como conocido/amigo, y me le acerque en busca de socorro pq portaba una EDC y media barra de vida, y el miserable me termino de matar, ¿ah? Eso lo sentí como una traición horrible. Pero bueno, gracias a Clyd, por enseñarme que en el SV no hay amigos.

PD: Lo anterior no iba al caso, muy buena entrevista Lean
t mamaste xdd

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[CNSA]-[ENTREVISTA]- Pandillero Reconocido -|- Lean
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2022, 09:49:24 pm »
Que entrevista más god, tiene buen desarrollo y no abusa de las imágenes a la vez que le da cierto toque el  que Clydd también haga cosas fuera del guión dentro del guión xd

+1

Iean_xthanderwhort

  • ***
  • 577
  • +7/-43
  • El que de -1 es gay
Re:[CNSA]-[ENTREVISTA]- Pandillero Reconocido -|- Lean
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2022, 12:24:45 am »
Que entrevista más god, tiene buen desarrollo y no abusa de las imágenes a la vez que le da cierto toque el  que Clydd también haga cosas fuera del guión dentro del guión xd

+1

Esto es lo que quería lograr, y que bien que es fácil de distinguir y no creó confusión en nadie, o por lo menos no lo comunicó.
erdiavLoloko