Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[NOTICIA] Incendio en Los Santos| Aslan Bozkurt

Aslan_Bozkurt

  • ***
  • 976
  • +8/-47
  • 𝓑𝓞𝓩𝓚𝓤𝓡𝓣
[NOTICIA] Incendio en Los Santos| Aslan Bozkurt
« en: 01 de Julio de 2022, 02:21:17 am »
NOTICIA

Las luces del estudio se encenderían
rápidamente para comenzar con el noticiero de hoy. Estas luces iluminarían el estudio de transmisión completamente.


Todo el equipo del noticiero, desde las cámaras hasta los
micrófonos se encontrarían encendidos y listos para comenzar con la transmisión.


Las cámaras enfocarían al director Vincent quien se encontraría transmitiendo desde la sede del CNSF en City Hall, San Fierro.



Vincent: Buenos tardes a todos nuestros espectadores y radioyentes! Les habla Vincent y para hoy tenemos una noticia de un incendio de una casa por parte de nuestro reportero Aslan Bozkurt.

El camarógrafo enfocaría a Aslan Bozkurt, se podría apreciar atrás dos vehículos de bomberos.







Aslan: Gracias por el pase Vincent, buenas tardes a todos, hoy me encuentro a las afuera del Departamento de Bomberos de San Andreas.

La toma cambiaría rápidamente y ahora el camarógrafo enfocaría a la brigada de bomberos y al policía, coordinando para poder apagar el fuego.





Se observaría los bomberos alistando el vehiculo para poder salir hacia el incendio.









El camarógrafo enfocaría a los bomberos sacando sus herramientas esenciales para poder apagar el fuego de toda la casa.






Aslan: Nos encontramos en la calle Las Colinas  a lado de la Concesionaria Coutt And Schutz junto a la Brigada de Bomberos de San Andreas y también con la ayuda del policía Andres Berlusconi. Acaba de ocasionar un incendio en una casa, todavía no sabemos quien es el dueño de la vivienda y mucho menos si alguna persona esta adentro.






Aslan: Al ver un incendio en la calle, los vecinos salen de sus casas para ver el incendio y hacen escandalo para que los bomberos se apresuren apagar el fuego. El policía trata de mantener el orden y la calma a los vecinos.

Aslan: Como se observa, los bomberos ya comenzaron apagar el fuego, rodeando todo la casa con la manguera contra incendios, como todas las ocasiones en un incendio, los bomberos siempre buscan el lugar de origen y luego buscan cosas que podrían haber servido como una fuente de ignición.






Aslan: Por lo que se ve esta casa esta en un mal estado y ahora por el incendio, esta casa no servirá para poder vivir, esperemos que el alcalde de Los Santos le ayude económicamente al dueño de la vivienda, ya que nos encontramos en un lugar donde todas las personas no tienen una buena economía. También CNSA ayudara a las personas que viven en esta vivienda con ropas y alimentos.

Aslan: Acaba de llegar el dueño de la vivienda, esperemos que podamos hablar con él.



El camarógrafo enfocaría al dueño de la vivienda, se apreciaría el dueño llorando por la perdida de su vivienda.






Aslan: Buenas señor, el quien le habla es el periodista Aslan Bozkurt de la CNSA, quisiera hablar con usted por el caos que ha pasado ahora pero primero permíteme su nombre.

Mateo: Buenas señor Aslan, mi nombre es Mateo Marcano.

Aslan: ¿Dónde estaba usted señor Mateo? Hace 15 minutos que su casa esta ardiendo en llamas.

Mateo: Yo me encontraba trabajando de minero, un vecino me llamo y me dijo de que mi casa esta ardiendo en llamas y he venido lo más rápido posible. Lo peor es que mi hijo menor se encuentra dentro de la casa y sufre de asma.

Aslan: Tranquilo señor Mateo, usted confié en los bomberos que son profesionales, estoy seguro que los bomberos sacaran a su hijo de la casa.



30 minutos después del incendio.



El camarógrafo enfocaría a los bomberos agotados, a la casa destrozada y se vería el humo negro saliendo y expandiéndose por todo el lugar.






Aslan: Después de 45 minutos, los bomberos pudieron apagar el fuego, acabamos de ver a salir el niño con uno de los bomberos y fue llevado al hospital más cercano. Como se observa, la casa esta totalmente destruida, esperemos que el alcalde Phillip Statham se pronuncie y ayude a los damnificados de este incendio.



El camarógrafo enfocaría a uno de los bomberos de San Andreas, se notaria cansado y con la ropa sucia.






Aslan: ¿Le podría hacer unas preguntas relacionado al incendio?

Bombero: Si, dígame.

Aslan: ¿Cuál fue el origen de este incendio? ¿El niño en donde se encontraba?

Bombero: El incendio fue provocado por un cortocircuito, probablemente el que conecto los cables ha sido un principiante, esto se encargara el Departamento de Policías de Los Santos para que pueda investigar. El niño se encontraba en su habitación, cuando uno de mis compañeros le vio, se encontraba desmayado, estoy seguro que el niño no se encontrara grave porque el policía Berlusconi llamo a una unidad de médicos.

Bombero: Eso es todo, ahora tengo que ir a guardar las herramientas utilizadas durante el incendio.

Aslan: Muchísimas gracias por estar en estas ocasiones de emergencia, ya que la ciudad de San Andreas les hacia falta una brigada de bomberos, espero que sigan brindando la seguridad a toda la ciudad de San Andreas.



El camarógrafo enfocaría a los bomberos guardando sus herramientas en el vehículo.








Aslan: Otra vez agradezco al Departamento de Bomberos de San Andreas y al Departamento de Policias de San Andreas por hacer un buen trabajo. Sin más que decir me despido desde acá, que tengan un lindo día televidentes.






Vincent: Buen informe Aslan, bueno público oyente los esperamos en otro programa de Cadena de Noticias San Fierro, tengan un buen día y recuerden que nosotros siempre estaremos informándoles los que está pasando en la ciudad de San Andreas.

Las luces y cámaras serían apagadas a la vez que el equipo de grabación sería guardado dentro de los compartimentos en el estudio.




« Última modificación: 09 de Octubre de 2022, 12:57:46 pm por Aslan_Bozkurt »

Vincent_Smirnov

  • **
  • 270
  • +5/-16
Re:[CNSA] Incendio en Los Santos| Aslan Bozkurt
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2022, 11:48:11 am »
Buena noticia de un tema tan interesante como lo puede ser el accionar del cuerpo de Bomberos. Sigue así  ;D

Henrry_Blackwood

  • Comandante Blackwood
  • *
  • 887
  • +30/-13
Re:[CNSA] Incendio en Los Santos| Aslan Bozkurt
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2022, 02:09:46 pm »
Muy buen seguimiento de la noticia desde el inicio del acontecimiento Bro, ¡Felicidades!

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2770
  • +66/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CNSA] Incendio en Los Santos| Aslan Bozkurt
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2022, 12:09:25 pm »
¡Me encanto! que bueno ver a los bomberos apagando los incendios en San Andreas, ¡Sigue así!