Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafa

Yisus_Nova

  • *
  • 7
  • +0/-2
Estafa
« en: 07 de Julio de 2017, 05:57:10 pm »
bueno gente este es mi primer reporte porfa tómenlo en cuenta
#Denunciante: (Yisus_Daniel) ese es mi nick en el GameMode

#Denunciado: (Wasson_Watterson)

#Razón: (el me estafo de la siguiente manera:... el me contacto y me dijo que me vendería un pack de armas, mp5, m4, escope, edc, etc y bueno el me dijo que le transfiriera 60k ya que el no iba a jugar mas en el samp, que le iba a dar su cuenta a su hermano pero sin armas y yo le dije que esperara... le dije que me diera las armas en mano para transferirselas de una y el se negó. Luego de un rato me cambio el precio a 75k y yo le transferí los 75k me dijo que lo esperara en camio, y nunca llego después de eso lo llamo y me dice que no sabe nada de armas y no entiende que que le hablo y eso como un mongolito, y luego me dijo que con quien hablaba era el hermano y le dije que llamara a quien le regalo la cuenta y tambien se nego me dijo en en mano tenia $0 y en el banco igual... y le dije que tenia 2 opciones que me devolviera mi dinero o que me diera las armas o que si no, lo iba a reportar y el me dijo que lo reportara, segun el y que su hermano es admin y bueno me quede haci y llegue aqui para reportarlo y aparte lo llamaba y me colgaba, siempre me ignoraba y bueno eso es todo)

#Pruebas: (no se como subir las pruebas pero las tengo todas)
« Última modificación: 07 de Julio de 2017, 06:13:46 pm por Yisus_Daniel »

Justin_Solano

  • **
  • 244
  • +2/-5
  • Pasado es pasado Vive el presente
Re:Estafa
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2017, 06:01:23 pm »
Aqui hay 2 cosas
1: para eso esta el /vender (arma) (id) (precio) eso ya fue tu problema deviste de saber que te iba a estafar desde que se nego a darte las armas... 
2: si tienes pruebas puedes subirlas y el sera sancionado mucho tiempo por fingir ser [ADMIN] ya que tu dices que WASON le dio la cuenta al hermano osea que el hermano te dijo que WASON era [ADMIN] lo que es falso

AGREGO: si no me equivoco eres level 3 o 4 (usa /ayuda) no puedes tener EDC hasta lvl 5 el te estafo asi porque eres medio nuevo (se aprovecho)
« Última modificación: 07 de Julio de 2017, 06:05:36 pm por Justin_Solano »

                                         

Wason_Watterssons

  • *
  • 36
  • +0/-1
  • Estoy Enamorado DE Yendri_Martinez
Re:Estafa
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2017, 11:10:49 am »
Mira Menor Primero En Principal yo a usted nunca lo eh estafado le dije que esa cuenta me la regalo mi hermano porque se iva a la universidad y no iva a estar pendiente de eso segundo nunca hable sobre un admins asi que no andes metiendo a nadie en problemas xD aprede a no ser Nob tencero site robaron yo no tengo culpa porque esa cuenta  me la Regalaron cuarto yo no tengo armas si quieres sevisa maletero no tengo ningun problema oyo asi que yo hablare con mi hermano a ver que fue lo que paso hay porque yo no voy a estar pagando sancion degratis si yo aver echo nada
™‡†Wátterssons†‡™

Justin_Solano

  • **
  • 244
  • +2/-5
  • Pasado es pasado Vive el presente
Re:Estafa
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2017, 03:45:16 pm »
Mira esta Guia para subir fotos

                                         

Wyzard_Exkywoorth

  • ****
  • 1007
  • +21/-51
  • Harmony ♥
Re:Estafa
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2017, 10:02:15 am »
Este es el segundo que rreporta a este wey por estafador si sube pruebas creo que lo van a banear a waterson mas que seguro
Plugg ♥

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:Estafa
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2017, 11:27:53 pm »
El usuario ya fue baneado, cierren el Tema.
« Última modificación: 25 de Julio de 2017, 11:35:11 pm por Jose_Amazakan »