Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Estafa Cuenta Juan Higgins Y Falcon Foreli]

[Estafa Cuenta Juan Higgins Y Falcon Foreli]
« en: 18 de Septiembre de 2017, 09:13:32 pm »
Bueno para que entiendan Mejor en las Fotos El Estafador Manejaba Al Usuario Juan Higgins, Falcon Foreli Lo manejaba Juan Higgins y Yo manejaba A Antwanee Westwood


Mi Amigo Juan Higgins Me dice que Hay una persona Que quiere comprar una cuenta Como la mia por 130 Coins

Yo le digo Claro vendamosla Y Yo creo otra acc

El sujeto por Chat Nos Dice que queria Utilisar la acc De Juan Higgins para Divertirse Mientras Llegaba la transferencia De los Coins a Chile, Se la prestamos Despues Invento un monton de cosas Como "Ire a Recargar los coins a la cuenta para darselos Dejare a mi primo en la pc" Despues salio con que si No le dejabamos ver la cuenta de Falcon_Foreli no Compraria la cuenta Decia "Entonces no comprare nada si no me dejan ver la cuenta Mejor comprare La de Jose Amazakan Que es mejor y es Nivel 10 Tengo el Recibo en la mano me prestas la acc de Falcon Foreli o No le envio el Recibo " Despues de Dejarle ver la Cuenta Cambio el Nombre de la acc Llv 3 De Juan Higgins y La clave Y Cuando le dimos la pass para que viera la acc de Falcon Foreli Le cambio la pass Y Se desconecto , Al otro dia lo llame y Le dije Que paso ? Porque Cambiaste las pass Eso es estafa Y Banearan la Cuenta (Hablabamos por Celular ) El me responde : Hola ,Quien eres ?, No te conosco, Mejor cuelgo, Esas fueron las palabras que dijo Cada vez Que lo llamaba Decia lo mismo "No te conosco,No se quien eres" Aqui les mostrare Unas fotos de como el decia Que le dejaramos ver las Cuentas si no no pagaba Y Como al otro dia Decias que no savia nada.


















« Última modificación: 18 de Septiembre de 2017, 09:16:23 pm por Antwanee_Westwood »


kyogg_outhzydlers

  • *****
  • 3427
  • +53/-130
Re:[Estafa Cuenta Juan Higgins Y Falcon Foreli]
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2017, 12:23:08 am »
Falcon_Foreli estafo a Juan Higgins?
o Juan Higgins estafo a Falcon?
o tu estafaste
NO ENTENDI UNA MIERDA

Alecito_Reales

  • ****
  • 1137
  • +120/-57
  • Mas real que 100 reales
Re:[Estafa Cuenta Juan Higgins Y Falcon Foreli]
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2017, 04:57:08 pm »
Wtf que reporte más raro pero esperemos a un administrador

Xargon_Salvatore

  • ***
  • 506
  • +17/-15
  • K
Re:[Estafa Cuenta Juan Higgins Y Falcon Foreli]
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2017, 01:09:56 am »
No Te Entiendo Pero Solo Espera A Ver A Un Administrador Que Lo Mire Suerte  :'( :'( :'( :'( :'(
Mr. Polar

Re:[Estafa Cuenta Juan Higgins Y Falcon Foreli]
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2017, 11:04:25 pm »
Tu estafaste, dijiste que te demos la cuenta primero y luego pagas, quien hace eso

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Estafa Cuenta Juan Higgins Y Falcon Foreli]
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2017, 12:06:07 am »
Juan higgins te estafo?
o tu estafastes a juan,  o juan a falcon , o falcon a ti o no se que meirda...


Jayden_Chavarria

  • **
  • 464
  • +9/-18
  • TerrorFamily bro!
Re:[Estafa Cuenta Juan Higgins Y Falcon Foreli]
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2017, 06:19:28 pm »
Falcon_Foreli estafo a Juan Higgins?
o Juan Higgins estafo a Falcon?
o tu estafaste
NO ENTENDI UNA MIERDA
x2 wn ademas estas fotos son re viejas era de cuando estaba en LKS

Victor_Zambranos

  • ****
  • 1386
  • +33/-30
Re:[Estafa Cuenta Juan Higgins Y Falcon Foreli]
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:59:28 am »
io no entender que verga es esta, ademas no dan ban de IP por robo de cuenta xd....Yo veo que tu tienes una cuenta, y Juan te la pide, pero no veo que el diga te la compro por 130 coins xd entonces estas "pruebas'' no esta nada claras xd son mas raras q LKS
¿quien estafo a quien? ¿Juan a Falcon? ¿Falcon a Juan? ¿Juan a ti? ¿Tu a Juan? ¿Tu a Falcon? io no entender
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2017, 12:12:41 pm por Victor_Zambranos »

Mike_Grotti

  • *****
  • 2518
  • +78/-62
  • 📖📰📷 CND 🎥📚📝
Re:[Estafa Cuenta Juan Higgins Y Falcon Foreli]
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2017, 12:02:11 pm »
No entiendo nada xD

Jayden_Chavarria

  • **
  • 464
  • +9/-18
  • TerrorFamily bro!
Re:[Estafa Cuenta Juan Higgins Y Falcon Foreli]
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2017, 03:21:24 pm »
x2 xd