Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¡AYÚDENME PORFAVOR! Me han ESTAFADO...

Andres_McBride

  • *
  • 18
  • +0/-1
¡AYÚDENME PORFAVOR! Me han ESTAFADO...
« en: 27 de Febrero de 2017, 01:54:39 pm »
Denunciante: Geovanny Loor
Denunciado: Jose Camacaro
Razón: Bueno este sujeto me robó 100k al "supuestamente" 2 coins y al momento de yo darle el dinero, me dijo que se iba a desconectar porque su internet estaba fallando, esperé una hora y nunca se conectó... ¿Que hago?

Ejemplo de la conversación en el momento de la estafa:
Geovanny_Loor: ya we ya te pagué, ahora dame los coins
Jose _Camacaro: ok
Jose _Camacaro: coño espera
Jose _Camacaro: maldito inter, esperame ya me conecto
Jose _Camacaro: voy a reloguear
Geovanny_Loor: ok pero apurate te voy a esperar,

Pruebas: Lo siento pero no tengo, solo las del ejemplo porque al momento de venir a denunciar tuve que salirme del juego, porque no puedo minimizar el juego en mi PC y acá es que me doy cuenta de que se requieren pruebas. ¡Por favor ayúdenme, n saben cuanto me costó hacer ese dinero para que un "vivo" me haya estafado!

Julio_Govea

  • *
  • 10
  • +0/-0
Re:¡AYÚDENME PORFAVOR! Me han ESTAFADO...
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2017, 01:58:28 pm »
Lo que dice Geovanny es verdad, soy su primo y estaba presente al momento de la supuesta estafa, mediante una llamada estabamos comunicandonos sobre lo que pasaba.
Slacker56

Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:¡AYÚDENME PORFAVOR! Me han ESTAFADO...
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2017, 02:01:41 pm »
Tenes que ser mas inteligente, para vender coins hay un comando y no hay que pasar la plata antes, si tuvieras pruebas se podria hacer algo porque se salio del servidor para estafarte, pero no tienes pruebas asique dudo mucho que se pueda hacer algo.

Cesar_Corona

  • *
  • 23
  • +0/-0
Re:¡AYÚDENME PORFAVOR! Me han ESTAFADO...
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2017, 05:56:04 pm »
Hubieras tomado fotos con F8 que luego aparecen en la carpeta SAMP en "mis documentos", esa forma hubieras podido comprobar lo que dices y el estafador recibiría su merecido. En lo personal yo te creo pero no es suficiente para poder sancionar al estafador por falta de pruebas. Y como te dicen más arriba existe un comando para poder vender coins y así evitar estafas, creo que fuiste vilmente engañado y desinformado. Lo siento amigo pero al parecer nada se puede hacer, una verdadera lástima.


"Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos"

Andres_McBride

  • *
  • 18
  • +0/-1
Re:¡AYÚDENME PORFAVOR! Me han ESTAFADO...
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2017, 11:37:28 pm »
Aqui les tengo una foto que acabo de sacar, en donde el tipo evadía mi llamada. No se si sirva de evidencia para mi caso! POR FAVOR AYÚDENME...


Jose_Herrera

  • **
  • 495
  • +10/-9
  • In honor of the Kray.
Re:¡AYÚDENME PORFAVOR! Me han ESTAFADO...
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2017, 12:57:10 pm »
Ya que la estafa fue IC y no tienes pruebas (a parte, en estos casos no se hace nada, ya que no seguiste el formato /vender coins id precio) dudo mucho que te devuelvan tu plata, nub.
~Le poéte maudit aka

Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:¡AYÚDENME PORFAVOR! Me han ESTAFADO...
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2017, 02:25:51 pm »
Si tuviera pruebas se le tendria que devolver, el tipo quiteo para robar, por lo tanto esta estafando de forma antirol.

Emmanuel_Vingochea

  • **
  • 210
  • +5/-5
  • Cuentas claras, amistades largas.
Re:¡AYÚDENME PORFAVOR! Me han ESTAFADO...
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2017, 03:58:17 am »
Fue error tuyo, ya que en el server hay un comando para vender Coins, y asi no se corre ningun riesgo. Si quieres vender es: /Vendercoins [ID] [CANTIDAD] [PRECIO], y si lo que quieres es aceptarlos usa /aceptar coins.

CIERRO TEMA