Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Viel Glück | Drago Berserker | Aprobado Ulises 01/05/22 | ROTO

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2754
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Narración | Dialogo | Entorno | Acción

Era una mañana como cualquier otra, drago había caído preso hace ya 6 meses, estaba por salir por buena conducta, pero quería encontrar a la persona que le arruino la vida, averiguando decían que pedro su hermano ya sabia quien era el sapo, con 32 años de edad drago no tenia nada que perder y menos luego de todo lo que ya había perdido en su camino entre acciones ilegales que tomo en esta vida, mientras los ultimos minutos pasaban el pensaba en asesinar a aquel traicionero, que le dio de comer su mano y le tomo el hombro.


Se podría apreciar una celda sucia, con barrotes todos oxidados, suciedad en el suelo, paredes rayadas, un clima tenso y frio, tan frio que se apreciar el vapor saliendo de la boca de drago que yacía en el suelo de esa sucia cárcel junto a una cama vacia sin sabanas ni almohada, en la cara de drago se podría observar su sombrero blanco de un cuero sintético, una mascara blanca que cubría las cicatrices que tenia en su rostro y una pajero de adorno que colgaba de su sombrero.



[oficial] Señor drago berserker, por el poder que la ley me concierne puedo decirle que es oficialmente libre, levántese y acompáñeme fuera de su celda para poder terminar el papeleo y entregarle sus pertenencias.
No me haga esperar que mi tiempo es limitado ... -|diría riendo con voz sarcástica|-



Drago se levantaría haciendo fuerza con ambas manos, posteriormente se estiraría moviendo su brazo izquierdo a la altura de su pie derecho y posteriormente estiraría su brazo derecho estirándolo hasta la altura de su pie izquierdo, movería su cintura un poco, llevaría su mano derecha a su mascara acomodándola y posteriormente despacio seguiría al oficial por detrás.


[Drago] Vamos, no quiero hacer esperar a la ley, tenia que estirarme por que la ciencia dice que al menos 1 vez al día antes de levantarte del suelo esta bueno estirarse, mas cuando pasas 6 meses en una jaula donde tus huesos se enfrían haciendo imposible moverse.

Drago comienza a caminar directo para la recepción mientras mueve ambas manos, mira para ambos lados y sigue caminando hasta subir las escaleras donde casi tropieza pero se sostiene con la pared  y sigue caminando hasta llegar al lugar donde permanece quieto.


Se podría apreciar 2 oficinas al pasar, una oficina personal y otra para varios miembros, varias computadoras y cuadros de los oficiales con sus medallas, al llegar a la recepción se aprecia a un oficial parado con un papel en su mano y varias pertenencias en una caja, en la pared una mapa de la cuidad y un cuadra del señor "carlos Binged" con su medalla.


[Oficial 2] Buenos días señor drago, aquí tiene unos papeles que deberá firmar antes de salir, le recomendamos leerlos atentamente, aquí alado tiene una caja con sus pertenencias, algunas llaves, tenis, dinero en efectivo y ropa interior.



[Drago]Gracias oficial, se lo que deje en mis pertenencias no hacia falta nombrarlas -|Rie cortamente|-


Drago lleva su mano derecha hasta la altura del la mesa, toma un bolígrafo que estaría alado de la hoja y comienza a escribir su firma, posteriormente termina y deja el bolígrafo a un lado de la hoja.
toma sus pertenencias y  sale fuera de la comisaria.



Al salir se podría apreciar una sadler de color rojo, muy rota como sin mantenimiento, un día precioso con un sol que pegaría justo en la cara de drago, unas nubes blancas y palmeras  que se moverían por el viento, dentro de la sadler estaría una persona anciana con una chaqueta rota y un sombrero de vaquero negro.


[Pedro] ¡Drago! Como andas papito, por favor subí a mi nave, esta media destartalada pero anda joyita todavía nos va a tirar 70 kilómetros mas, hasta tu casa llegamos. -|Diría con un acento Argentino|-


Pedro seria el hermanastro de drago, adoptado por la familia berserker, es el primero de los hijos del Berserker mayor padre de drago y pepe.
Pedro seria una persona precaria, sencilla y mas grande que el resto de los hermanos, unos 60 y tantos le pesarían ya a pedro.



[Drago]¡Pedrito! cuanto tiempo, como te extrañe, la única persona en este mundo que me entiende, que grande



Drago se acercaría a la camioneta , bajaría los escalones de la comisaria, caminaría hasta la puerta de acompañante y cuando intenta abrirla esta no abriría.

[Pedro]Con fuerza hombre, estas cosas a veces funcionan mal, camioneta modelo del 2001, media gastada esta ya

Drago hace mas fuerza que nunca para abrir la puerta pero esta no se movería, luego metería sus 2 piernas en la coraza de la camioneta y tira con fuerza mientras pedro le pegaría patadas desde dentro para abrirla, pero drago caería al suelo con la puerta en el pecho.


[Pedro]Bueno, cosas que pasan subí déjala ahí tirada que la cana se haga cargo, vámonos antes de que me pidan la vtv, o la licencia de conducir.

Drago deja la puerta tirada a un lado de la calle, sube a la camioneta, al ponerse el cinturón  este se rompe, así que también lo tira a la calle, toma sus 2 manos con las cuales se toma fuerte de la parte de abajo del asiento para no caerse del vehículo.


Dentro de la camioneta se podría ver una licencia de conductor agarrada  con alambre alado del asiento de acompañante expirada el 1 de enero de 2002, muchas latas de comida tiradas en el suelo, un bate alado del freno de mano el cual estaría roto como partido al medio  y la camioneta tendría agujeros abajo de donde se apoyan los pies al fondo del vehículo.



[Pedro] Así como la vez no sabes lo que tira esta maquina, tiene mas kilómetros que yo polvos en la cama, una locura.

¿Cómo te fue en la prisión?



[Drago] ¿que? ¿vos me estas jodiendo pedro? fue un sufrimiento estar ahí dentro, horrible nunca la pase tan mal...
pero decime, ¿sabes quien zapeó algo?



[Pedro] Claramente lo se, y vamos a verlo ahora, vamos a tu casa agarra un palo y lo vamos a visitar....
claro en tu moto, mi auto hasta tu casa tira te dije.


Se vería como pedro comienza a manejar, hasta la casa de drago la cual quedaría a 4 cuadras de la comisaria de los santos, antes de llegar el vehículo se le pararía y empezaría a salirle humo negro del motor, la camioneta quedaría apunto de chocar y la puerta del ladro de pedro se caería al llegar.



[Pedro]¡Bueno! taza, taza, cada cual a su casa, ¡llegamos!  tenemos salud que es lo importante y llegamos de a 1 pieza.


[Drago]Por poco y ni llegamos, ni de 1 pieza ni nada, esta cosa casi explota en 4 cuadras.

[Pedro] pero drago te quejas de todo vos, sos una mami.

Se podría ver la casa de drago llena de pasto seco, pasto largo, los autos de drago en su lugar con un poco de polvo como si hubieran pasado años, la casa en las paredes tendría enredaderas y estaría llena de charcos de agua en el suelo del porche.

[Drago]Veo que la cuidaste una locura a la casa, ni 1 pie volviste a tocar acá.

Drago bajaría del vehículo, se acercaría a su vehículo bullet abriendo el maletero con ambas manos, tomaría un palo de golf de dentro y volvería a cerrarlo.



Drago estaría decidido a acabar con la vida de la persona que lo traiciono, aunque esto le costara muchos años mas en la cárcel, pero algo pasaba por su cabeza, el no volvería a ese infierno, así que escaparía luego de asesinarlo, eso tenia en mente desde el inicio.

Dejaría el palo en su espalda, daría media vuelta y se subiría a la moto encendiéndola mientras pedro se subía atrás de la misma y comenzaría a conducir en dirección a Dillimore.


[Pedro]Vos no te preocupes, organice todo para que cuando lleguemos el este llegando, piensa que le vamos a dar algo de dinero que le debemos, ahí le metemos un palazo en la cabeza.


Se podría ver como drago y pedro manejan hasta el pueblito de dillimore, estacionan a un lado del bar  y el sol les da de frente, un día hermoso.


Drago y pedro bajan de la moto y se ponen unos minutos a esperar con las armas en la espalda.

No pasaría mucho  tiempo hasta que se vería llegar un road de un color azul con el sujeto arriba.
Este estaciona al frente de los sujetos, sale del vehículo y comienza a caminar hasta los 2 sujetos.
esta persona usaría un pañuelo en su cabeza, tendría un pelo y bigote oscuros y vestiría mayormente celeste.





[Eliezer]Buenas tardes muchachos, drago cuanto tiempo sin verte.

[Pedro] Buenas tardes Eliezer, lo mismo digo.

[Drago] hola... -|diría con una voz de suspenso y cortante|-

[Eliezer] Bueno, vengo por el dinero que me prometieron.

[Drago]Bueno, hablando de eso...
Me dijeron que tu le dijiste a la policía sobre nuestros trabajos personales.

[Eliezer] Tuve que imaginarme que me llamarian por eso algun dia, la verdad fue sin querer drago... -|Diria con voz de susto|-

[Drago] Ya es tarde para arrepentirse eliezer, los berserker no perdonan.



Drago le pegaría con un palo de golf en la cabeza posteriormente pedro lo golpearía así hasta darle 5 golpes mortales, limpiarían la sangre de los objetos, se subirían a la NRG, drago escupe el cadáver de eliezer y enciende la NRG escapando del lugar



[Pedro]Bueno, fue divertido, pero no quiero irme preso, me voy en tren del país, cuando la policía llegue le diré que yo no sabia nada, estaba en irak haciendo auto bombas pero nunca mate a nadie.

Déjame en la estación de trenes de market por favor.

[Drago]Okey, si te dejo ahi, yo me quedare aquí, no me iré de la cuidad, pero no volveré a la cárcel tu tranquilo.


Se podría ver a drago y pedro en NRG camino a Market Station, al llegar a la estación de subte, estaría una boletería donde se sacan los boletos para tomar el tren.


pedro y drago bajarian de la moto, pedro se acerca
 a la maquina de boletos, saca 1 para tomarse el subte, luego bajan las escaleras para esperar el tren.





[Pedro]¿Valio la pena drago? ¿te sientes mejor?

[Drago]No estoy seguro de si fue la mejor idea, pero sin dudas valio la pena.

[Pedro]sabes que siempre te acompañaría a lo que tu quieras hacer.



De repente se escucharía al tren a lo lejos y una sirena de policía, el lugar era muy oscuro, pero se verían llegar unas luces amarillas del tren.



[Pedro]Aquí nos separamos, buena suerte en lo que sea que hagas.

[Drago] ¿Algún día volverás a la cuidad?

[Pedro]Talvez si, talvez no, quien sabe, ahorre toda mi vida para irme de este país.


Drago y pedro se dan un cálido abrazo y así se despiden.
luego drago sube las escaleras, se sube a la moto y la prende, comienza a conducir.




De golpe la policía aparece por detrás de drago , se ven los colores de las sirenas de policía.




[Drago]Oh ¡mierda! ¡mierda! ¡mierda!

VAYANSE TODOS AL CARAJO -|Grita|-


El sabia lo que debía hacer, el sabia que lo mejor era acabar con su vida, nadie lo podría cubrir justo ahora y no volvería a esa celda sucia que lo mantuvo encerrado por 6 meses al frio, sin nadie que lo ayudara o le importara.

Se vería una corta secuencia de escape, drago y la policía a toda velocidad hasta que drago se tiro de un muelle.





el oficial de policía al ver que drago intenta escapar tirándose al mar, le dispara un total de 5 veces las cuales 3 impactan en su cuerpo.
drago cae al mar ya sin vida y termina de fallecer al momento.



A drago no se le hizo un funeral, toda la familia berserker ya estaba fuera del país, pedro nunca se entero del fallecimiento de drago y hasta el día de hoy sigue sin enterarse y se pregunta... "como estará mi hermano" y repite, lo único que le deseo es Viel Glück -|acento alemán|-




Agradecimientos a:



« Última modificación: 31 de Mayo de 2022, 12:11:33 am por Facu »







Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2754
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] Viel Glück | Drago Berserker
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2022, 06:09:22 pm »
Aprovecho para disculparme por hacer un CK2 tan mal hecho la ultima vez, no tomarme el suficiente tiempo.

 ;D espero sea del gusto de todos, y seguir superándome en este hermoso servidor.







Henrry_Blackwood

  • Comandante Blackwood
  • *
  • 882
  • +29/-13
Re:[CK2] Viel Glück | Drago Berserker
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2022, 06:10:39 pm »
Te quedó muy bueno, buena suerte en tu vida de civil.

Re:[CK2] Viel Glück | Drago Berserker
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2022, 06:12:25 pm »
A este si le pusiste voluntad lctm

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *****
  • 6536
  • +114/-65
Re:[CK2] Viel Glück | Drago Berserker | Aprobado por Ulises el 01/05/22
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2022, 06:29:23 pm »
CK2 Aprobado.

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2754
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] Viel Glück | Drago Berserker | Aprobado por Ulises el 01/05/22
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2022, 06:30:11 pm »







Niko_Belinni

  • *
  • 6
  • +1/-2
Re:[CK2] Viel Glück | Drago Berserker | Aprobado por Ulises el 01/05/22
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2022, 06:43:08 pm »
Que buen CK2 dios mío, te felicito Drago y deseo suerte como civil

Douglas_Cox

  • ***
  • 652
  • +13/-13
Re:[CK2] Viel Glück | Drago Berserker | Aprobado por Ulises el 01/05/22
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2022, 06:59:19 pm »
Te quedó genial, mucha suerte Drago.

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2754
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] Viel Glück | Drago Berserker | Aprobado por Ulises el 01/05/22
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2022, 07:02:52 pm »
Te quedó muy bueno, buena suerte en tu vida de civil.

Gracias hermano, de paso meteme a uber, siva?  :-*

A este si le pusiste voluntad lctm

Chupala ez, tkm  :-[ :-*

Que buen CK2 dios mío, te felicito Drago y deseo suerte como civil

Gracias! me quedo el culo cuadrado de escribir :D

Te quedó genial, mucha suerte Drago.

Gracias Crack!!







Luis_Blackmoon

  • **
  • 171
  • +0/-9
Re:[CK2] Viel Glück | Drago Berserker | Aprobado por Ulises el 01/05/22
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2022, 07:09:24 pm »
Buena suerte en tu vida de civil Drago, ahora no podrás ekear xD

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2754
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] Viel Glück | Drago Berserker | Aprobado por Ulises el 01/05/22
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2022, 07:12:49 pm »
Buena suerte en tu vida de civil Drago, ahora no podrás ekear xD








Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[CK2] Viel Glück | Drago Berserker | Aprobado por Ulises el 01/05/22
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2022, 07:17:35 pm »
Suerte en tú vida de civil.


Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2754
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] Viel Glück | Drago Berserker | Aprobado por Ulises el 01/05/22
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2022, 07:21:40 pm »
Suerte en tú vida de civil.

Gracias bro!!







Dyhoz_Glyzther

  • **
  • 285
  • +8/-15
Re:[CK2] Viel Glück | Drago Berserker | Aprobado por Ulises el 01/05/22
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2022, 09:07:14 pm »
Lo felicito mi hermano.

Se le ve el nombrecito en azulito. 8)

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2754
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] Viel Glück | Drago Berserker | Aprobado por Ulises el 01/05/22
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2022, 09:14:32 pm »
Lo felicito mi hermano.

Se le ve el nombrecito en azulito. 8)

Gracias bro!!
puede ser pa :o