Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[DM] [AR] [Posible NVVPJ] | FrancoAle Gomez

Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
[DM] [AR] [Posible NVVPJ] | FrancoAle Gomez
« en: 06 de Junio de 2020, 06:41:13 pm »
Denunciante: yo mismo

Denunciado:  FrancoAle Gomez

Perfil de foro: @FrancoAle_Gomez

Fecha: 06 / Junio / 2020

Sucendido: Subo el vídeo completo para que no se quede nada por fuera, igualmente  explicaré aquí el minuto en que se comete cada concepto de esté reporte.
FrancoAle me llamó, me dijo que tenía que hablar conmigo, yo accedí y fui a cosechador.

Si soy un encargo, debe hacerlo con mínimo dos integrantes de la facción, aquí incumple la regla XIV [''- PROHIBIDO realizar un servicio de sicario siendo solamente 1 integrante. Mínimo deberán ser 2 por encargo, sin un máximo establecido.'']

00:38 = Me dispara sin razón alguna.

01:30 = Me dice por OOC que no fue un disparo, que me pego con la culata. (Que yo sepa eso se debe rolear, no disparar) De esto también rompiendo la regla I [''- El uso del armamento es SOLAMENTE para defenderse. De todas formas, se puede usar a la hora de ir a buscar a alguien marcado por la mafia si el Don lo ordena. A lo que voy, es que no quiero ver que ataquen gente porque sí... un mafioso es precavido.]

06:42 = Franco entra a la mansión con el Brian ese, sin autorización, no había ningún rango alto de la facción conectado. Así mismo rompiendo la regla VI [''- No traer gente a la base porque sí, es algo privado. En caso de tener un invitado, será con la justificación de un rol de negocios u otro. Obviamente, tendrás que pedir permiso al Don, Sottocapo o Consigliere.'']

07:30 = El tipo Brian hace PG2 forzandome a salir de la camioneta.

10:17 = No conoce ni su misma base... y dice por OOC que le pedirá a un admin que me meta al interior de la fabrica. bastante AR.

13:12 = Aquí es donde me fijo que no hay ningún integrante de la facción en servicio, ni tampoco hay ninguno de alto rango ON.

16:35 = Aquí uso el /id [ID], como prueba de que el tipo es pandillero y no es parte de la facción.

23:42 = Hace MG, pero igual es evidente que fue un error al escribir, igualmente lo pongo aquí.

35:40 = Desaparece su vehiculo.

44:36 = [NVVPJ] Como desapareció su camioneta deciden tirarse para no tener que caminar o esperar. los dos lo hacen, primero Franco y luego Brian

Si yo era un encargo, debió tomarme foto o alguna evidencia para subirla a foro, cosa que tampoco hizo.

Bueno ya al final el Franco hace EK, pero fue porque se bugueo así que por eso no reporto.

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=a2vwaHyrSms

psdt: No se porque se grabo en 360p, pero igual se ve, perdonen la calidad :'c 

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[DM] [AR] [Posible NVVPJ] | FrancoAle Gomez
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2020, 07:25:10 pm »
0:38, sobre eso, yo vi que te pegue con la culata, no fue mi intención dispararte, no vi eso por eso te digo más adelante que vi que te pegue con la culata, no dispararte.

01:30. ¿Me tomas el pelo?, yo vi que te pegue con la culata, no que te disaparé. Estaba pegado a vos para golpearte, no lo rolee lógicamente porque vi lo que ya te dije. Y lo del uso del armamento sólo para defenderse, lo es, pero no cuando es un accidente.

06:42, eso era parte del rol, porque yo Brian lo traicionaría más adelante, tengo mis pruebas aquí, que en el hospital, lo fuerzo y le pongo el suero que te puse a ti para que no recuerde nada.





07:30, no es mi problema.

10:17, no sabía, porque Joakko una vez metio a un policía, no es AR JAJA. El chiste era hacerlo en un laboratorio, no en un desierto.

13:02, estaba Sarah, de echo hablo con ella para que me busque en el desierto porque desaparecio el auto.

16:35, Mi personaje no conoce la vida secreta de todos :D, yo no sé a que se dedica él, tampoco me interesa.

23:42, Dios... es evidente.

35:40, Lo sé, yo lo vi :D

44:36, En principio el plan era tirarte al agua, y no sabía que había tierra, así que proseguí a tirarte allí. De echo te digo ahí; Caer en agua desde aquí, es como caer en concreto. Por lo que yo no sabía que había tierra. Así que decidí ir a ver dónde caíste. Soy un mafioso no puedo dejar pruebas de mi droga en el cuerpo tuyo, tengo el riesgo de que te encuentren, el chiste era tirarte al mar. Y es resumen todo pendejo me caí, encima cuando caí al piso se me casheo el juego.

Bueno ya al final el Franco hace EK, pero fue porque se bugueo así que por eso no reporto. Se me crasheo, porque haría Ek, empezemos, te contradices sólo, porque según vos me tiro para aparecer en el hospital, pero luego dices que hago EK, ¿entonces como piensas que me muera para aparecer en el hospital? .-.

Otra cosa para aclarar, te di 2 dosis de droga, la cuales eran muy pontentes, y tú como si nada resististe una de ella, siendo está muy pontente, a ti no te hizo efecto alguno, en más lloraste tanto OOC que querías irte, que tuve que rolear otra droga más potente aún, si no fuera por eso, seguro tampoco te efectaba, porque claro, sos un superhumano que no le afecta nada.

El DM de tu titulo, no existe, ya que no es DM. Nosotros podemos secuestrar a bomberos ellos estando FUERA DE SERVICIO, tú por supuesto no lo estabas.

También ensuciaste tanto el rol por llorar OOC, que fue muy molesto rolear contigo, porque lo hacías con las peor ganas y malas vibras.


Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[DM] [AR] [Posible NVVPJ] | FrancoAle Gomez
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2020, 08:01:07 pm »
- Si en tu pantalla hubiera sido un golpe, no me hubiera bajado tanta vida.

16:35 = Emm... tiene un arma en la espalda. ¿Qué esperabas? que el chico fuera un ángel de dios?.

Y... claro que es DM, en principio me disparas sin razón alguna [Diciendo que en tu pantalla se vio como golpe de culata, pero aún así me baja lo de un tiro de DK]
Y  es más DM ya que no tienes ninguna razón para matarme ya que no soy ningún encargo, ni estoy en pandilla o mafia, ni tampoco estoy en la lista negra.

Mejor veré lo que diga Daniel

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[DM] [AR] [Posible NVVPJ] | FrancoAle Gomez
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2020, 08:07:05 pm »
- Si en tu pantalla hubiera sido un golpe, no me hubiera bajado tanta vida.

16:35 = Emm... tiene un arma en la espalda. ¿Qué esperabas? que el chico fuera un ángel de dios?.

Y... claro que es DM, en principio me disparas sin razón alguna [Diciendo que en tu pantalla se vio como golpe de culata, pero aún así me baja lo de un tiro de DK]
Y  es más DM ya que no tienes ninguna razón para matarme ya que no soy ningún encargo, ni estoy en pandilla o mafia, ni tampoco estoy en la lista negra.

Mejor veré lo que diga Daniel

Te explico con palitos; acá en SAMP existe algo que se llama lagshot, no necesariamente se usa disparando, sino también cuando chocas, y golpeas. Yo en mi pantalla estabas pegado a tu espalda, vos en la tuya estaba más adelante mío, por obvias razones, diferente PING, Yo al golpearte, vi que te pege un culatazo porque estaba cerca tuyo, vos seguro viste que disparé, porque estaba más adelante. ¿Enteces papi?

Ya te dije que no me interesa que hace él con su vida IC, soy un mafioso el cuál cumple sus objetivos a toda costa, hasta traicionar a su compañero fuera de la famiglia. Él ahora mismo no recuerda nada IC, porque le puse el mismo suero que a ti :)

Ok, entonces tú en la vida real, si eres bombero, un mafioso científico no te puede secuestrar porque no eres un encargo. Vaya lógica la tuya, ahora respondeme todo lo demás que te puse.


FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[DM] [AR] [Posible NVVPJ] | FrancoAle Gomez
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2020, 08:16:01 pm »
No eras un encargo, te explicaré bien el rol, como no pusiste atención a ello por andar con tus boludeces te lo explico acá; mi personaje es un veterano de guerra, un soldado médico precisamente, al cuál se le murió toda su familia, y a su querido Don Stockell, yo como quiero venganza de él, pero la famiglia no quiere que me meta con la policía por obviar razones, yo trabajo detrás de ellos, por eso Brian no es uno de Di Strada, por eso lo traicione. Yo cree ese suero con la oportunidad de interrogar gente sin que te delaten. Lógicamente, una droga se hace con prueba y error, tú eras unos de mis docenas de pruebas con personas. Yo no puedo crear una droga solo roleando, /mem creo una droga, no funciona así. Por eso el secuestro. En principio no era secuestrar a un funcionario público, para no elevar sospechas, pero debido a que nadie casi rolea, decidí hacerlo con alguien sea capaz, te elegí a ti porque pensé que lo tomarías encerio, ya que eres un bombero echo y derecho, pero veo que no, fue la peor decisión porque lo único que hiciste fue llorar por /b.


Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[DM] [AR] [Posible NVVPJ] | FrancoAle Gomez
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2020, 08:17:54 pm »
- Si en tu pantalla hubiera sido un golpe, no me hubiera bajado tanta vida.

16:35 = Emm... tiene un arma en la espalda. ¿Qué esperabas? que el chico fuera un ángel de dios?.

Y... claro que es DM, en principio me disparas sin razón alguna [Diciendo que en tu pantalla se vio como golpe de culata, pero aún así me baja lo de un tiro de DK]
Y  es más DM ya que no tienes ninguna razón para matarme ya que no soy ningún encargo, ni estoy en pandilla o mafia, ni tampoco estoy en la lista negra.

Mejor veré lo que diga Daniel

Te explico con palitos; acá en SAMP existe algo que se llama lagshot, no necesariamente se usa disparando, sino también cuando chocas, y golpeas. Yo en mi pantalla estabas pegado a tu espalda, vos en la tuya estaba más adelante mío, por obvias razones, diferente PING, Yo al golpearte, vi que te pege un culatazo porque estaba cerca tuyo, vos seguro viste que disparé, porque estaba más adelante. ¿Enteces papi?

Ya te dije que no me interesa que hace él con su vida IC, soy un mafioso el cuál cumple sus objetivos a toda costa, hasta traicionar a su compañero fuera de la famiglia. Él ahora mismo no recuerda nada IC, porque le puse el mismo suero que a ti :)

Ok, entonces tú en la vida real, si eres bombero, un mafioso científico no te puede secuestrar porque no eres un encargo. Vaya lógica la tuya, ahora respondeme todo lo demás que te puse.


No explico lo demás porque es innecesario.

Si hablas de que en tu cámara viste pegando un culatazo, pues pon pruebas. porque yo estoy reportando con pruebas, no solo hablo por hablar.
y yo se que si, eso es el Lag del PJ...

Exactamente, eres un mafioso, se supone que DSF es secreta, deben ser sigilosos y te pones a rolear con un men que tiene una escopeta en la espalda...
Lo estoy diciendo por el incumplimiento de las reglas al interior de la facción [DSF] [Regla VI]

Estoy diciendo que no puedes hacer eso por la [Regla XVI]

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[DM] [AR] [Posible NVVPJ] | FrancoAle Gomez
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2020, 08:20:04 pm »
No eras un encargo, te explicaré bien el rol, como no pusiste atención a ello por andar con tus boludeces te lo explico acá; mi personaje es un veterano de guerra, un soldado médico precisamente, al cuál se le murió toda su familia, y a su querido Don Stockell, yo como quiero venganza de él, pero la famiglia no quiere que me meta con la policía por obviar razones, yo trabajo detrás de ellos, por eso Brian no es uno de Di Strada, por eso lo traicione. Yo cree ese suero con la oportunidad de interrogar gente sin que te delaten. Lógicamente, una droga se hace con prueba y error, tú eras unos de mis docenas de pruebas con personas. Yo no puedo crear una droga solo roleando, /mem creo una droga, no funciona así. Por eso el secuestro. En principio no era secuestrar a un funcionario público, para no elevar sospechas, pero debido a que nadie casi rolea, decidí hacerlo con alguien sea capaz, te elegí a ti porque pensé que lo tomarías encerio, ya que eres un bombero echo y derecho, pero veo que no, fue la peor decisión porque lo único que hiciste fue llorar por /b.

No empezaré bardo, lo único que digo es... ¿Todo esto fue con autorización de un rango superior?

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[DM] [AR] [Posible NVVPJ] | FrancoAle Gomez
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2020, 08:24:15 pm »
No eras un encargo, te explicaré bien el rol, como no pusiste atención a ello por andar con tus boludeces te lo explico acá; mi personaje es un veterano de guerra, un soldado médico precisamente, al cuál se le murió toda su familia, y a su querido Don Stockell, yo como quiero venganza de él, pero la famiglia no quiere que me meta con la policía por obviar razones, yo trabajo detrás de ellos, por eso Brian no es uno de Di Strada, por eso lo traicione. Yo cree ese suero con la oportunidad de interrogar gente sin que te delaten. Lógicamente, una droga se hace con prueba y error, tú eras unos de mis docenas de pruebas con personas. Yo no puedo crear una droga solo roleando, /mem creo una droga, no funciona así. Por eso el secuestro. En principio no era secuestrar a un funcionario público, para no elevar sospechas, pero debido a que nadie casi rolea, decidí hacerlo con alguien sea capaz, te elegí a ti porque pensé que lo tomarías encerio, ya que eres un bombero echo y derecho, pero veo que no, fue la peor decisión porque lo único que hiciste fue llorar por /b.

No empezaré bardo, lo único que digo es... ¿Todo esto fue con autorización de un rango superior?
Como se nota que no leiste nada rey


Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[DM] [AR] [Posible NVVPJ] | FrancoAle Gomez
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2020, 08:25:06 pm »
No eras un encargo, te explicaré bien el rol, como no pusiste atención a ello por andar con tus boludeces te lo explico acá; mi personaje es un veterano de guerra, un soldado médico precisamente, al cuál se le murió toda su familia, y a su querido Don Stockell, yo como quiero venganza de él, pero la famiglia no quiere que me meta con la policía por obviar razones, yo trabajo detrás de ellos, por eso Brian no es uno de Di Strada, por eso lo traicione. Yo cree ese suero con la oportunidad de interrogar gente sin que te delaten. Lógicamente, una droga se hace con prueba y error, tú eras unos de mis docenas de pruebas con personas. Yo no puedo crear una droga solo roleando, /mem creo una droga, no funciona así. Por eso el secuestro. En principio no era secuestrar a un funcionario público, para no elevar sospechas, pero debido a que nadie casi rolea, decidí hacerlo con alguien sea capaz, te elegí a ti porque pensé que lo tomarías enserio, ya que eres un bombero echo y derecho, pero veo que no, fue la peor decisión porque lo único que hiciste fue llorar por /b.

Se coloco la lista negra para que se le de uso, entiendo tu rol pero esto es una facción y hay normas que se deben cumplir para lograr la estabilidad de la misma, de no ser así cualquier podría rolear trabajar a las espaldas de la famiglia y hacer lo que quisiese saliendo impune, eso lo vas y lo haces en una banda, aquí hay normas y se deben cumplir.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[DM] [AR] [Posible NVVPJ] | FrancoAle Gomez
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2020, 08:28:08 pm »
- Si en tu pantalla hubiera sido un golpe, no me hubiera bajado tanta vida.

16:35 = Emm... tiene un arma en la espalda. ¿Qué esperabas? que el chico fuera un ángel de dios?.

Y... claro que es DM, en principio me disparas sin razón alguna [Diciendo que en tu pantalla se vio como golpe de culata, pero aún así me baja lo de un tiro de DK]
Y  es más DM ya que no tienes ninguna razón para matarme ya que no soy ningún encargo, ni estoy en pandilla o mafia, ni tampoco estoy en la lista negra.

Mejor veré lo que diga Daniel

Te explico con palitos; acá en SAMP existe algo que se llama lagshot, no necesariamente se usa disparando, sino también cuando chocas, y golpeas. Yo en mi pantalla estabas pegado a tu espalda, vos en la tuya estaba más adelante mío, por obvias razones, diferente PING, Yo al golpearte, vi que te pege un culatazo porque estaba cerca tuyo, vos seguro viste que disparé, porque estaba más adelante. ¿Enteces papi?

Ya te dije que no me interesa que hace él con su vida IC, soy un mafioso el cuál cumple sus objetivos a toda costa, hasta traicionar a su compañero fuera de la famiglia. Él ahora mismo no recuerda nada IC, porque le puse el mismo suero que a ti :)

Ok, entonces tú en la vida real, si eres bombero, un mafioso científico no te puede secuestrar porque no eres un encargo. Vaya lógica la tuya, ahora respondeme todo lo demás que te puse.


No explico lo demás porque es innecesario.

Si hablas de que en tu cámara viste pegando un culatazo, pues pon pruebas. porque yo estoy reportando con pruebas, no solo hablo por hablar.
y yo se que si, eso es el Lag del PJ...

Exactamente, eres un mafioso, se supone que DSF es secreta, deben ser sigilosos y te pones a rolear con un men que tiene una escopeta en la espalda...
Lo estoy diciendo por el incumplimiento de las reglas al interior de la facción [DSF] [Regla VI]

Estoy diciendo que no puedes hacer eso por la [Regla XVI]

Pruebas de que quieres si eso ocurrió en un milisegundo no soy tan rápido para el f8.

No tiene nada que ver que el este con una escopeta, porque las veces que la sacó fue en lugares donde no había nadie. Sólo 3 veces la sacó, una en el galpón ese que lo había nadie, otra en la mansión, que lógicamente tampoco es válido, y la última fue en el desierto, que menos había alguien.


Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[DM] [AR] [Posible NVVPJ] | FrancoAle Gomez
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2020, 08:30:31 pm »

Pruebas de que quieres si eso ocurrió en un milisegundo no soy tan rápido para el f8.

No tiene nada que ver que el este con una escopeta, porque las veces que la sacó fue en lugares donde no había nadie. Sólo 3 veces la sacó, una en el galpón ese que lo había nadie, otra en la mansión, que lógicamente tampoco es válido, y la última fue en el desierto, que menos había alguien.


Tomé vídeo porque desde el primer momento en que vi a Brian, sabía que eso no se podía hacer.

La escopeta es un arma visible... No creo que una escopeta me quepa en el bolsillo.

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[DM] [AR] [Posible NVVPJ] | FrancoAle Gomez
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2020, 08:32:55 pm »

Pruebas de que quieres si eso ocurrió en un milisegundo no soy tan rápido para el f8.

No tiene nada que ver que el este con una escopeta, porque las veces que la sacó fue en lugares donde no había nadie. Sólo 3 veces la sacó, una en el galpón ese que lo había nadie, otra en la mansión, que lógicamente tampoco es válido, y la última fue en el desierto, que menos había alguien.


Tomé vídeo porque desde el primer momento en que vi a Brian, sabía que eso no se podía hacer.

La escopeta es un arma visible... No creo que una escopeta me quepa en el bolsillo.


Rey, estuvo la mitad del tiempo dentro del burrito, ¿qué tratas de decir?, las veces que la sacó fue porque era necesario y no fue en lugares públicos. Yo no  tome ningún video porque tengo un internet de mierda que descarga a 140kb por segundo.


Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[DM] [AR] [Posible NVVPJ] | FrancoAle Gomez
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2020, 08:37:40 pm »
El acusado FrancoAle_Gomez será suspendido de su cargo por 10 días.

Las razones.
Nº1: Disparar sin razón. Por más que sea un culatazo como el acusado afirma, no tiene pruebas de eso y tampoco lo roleo, eso se debe rolear.
Nº2: Metió a la mansión a un completo desconocido, sin autorización.
Nº3: Roleo un secuestro sin autorización, ningún rango algo estaba enterado de ese secuestro, ni de las drogas que menciona haber creado. (Me lo comentó, luego de lo sucedido).
Nº4: NVVPJ, se lanzó sin motivo, el hecho de querer ver como quedó el secuestrado no es excusa para saltar así, podía bajar por un costado, sin necesidad de saltar.

Cierro tema.