Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CNSA] Extraño aumento delictivo en Mayo del 2022 | Mark

Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
[CNSA] Extraño aumento delictivo en Mayo del 2022 | Mark
« en: 11 de Mayo de 2022, 05:15:09 pm »

Las luces del estudio se encenderían
rápidamente para comenzar con el noticiero de hoy.

Todo el equipo del noticiero, desde las cámaras hasta los
micrófonos se encontrarían encendidos y listos para grabar.
Las cámaras enfocarían al director (Drago Berserker) en las instalaciones de CNSA.

[Drago]: Muy buenas tardes a todos, televidentes, hoy tenemos a nuestro reportero Mark BloodFallen quien se encuentra en La zona alta de Las Colinas, en Los Santos y se encargara de abordar la noticia del día de hoy.

La toma cambiaría y el camarógrafo estaría apuntando a nuestro reportero en escena.


[Mark]: Buenas tardes a todos, soy Mark y hoy quiero hablarles sobre el reciente aumento de la criminalidad en San Andreas. Como ya bien sabemos, las calles nunca han sido un lugar seguro, y según nuestro analista experto, el año pasado hubo un aumento descontrolado de, asaltos, robos a tiendas, carreras ilegales, y hasta secuestros; el punto más alto fue diciembre del 2021, y después de esas fechas, misteriosamente, los índices de criminalidad empezaron a bajar, esto quizás se deba a que, desde inicios de año, el SAPD ha estado creciendo y cada vez hay más oficiales capacitados para proteger a los civiles. A continuación, los dejo con el grafico…

La imagen del grafico se superpone en la pantalla.


Tras unos segundos al aire, la imagen vuelve a desaparecer y volvemos a enfocar a Mark.

[Mark]: Como se pudo observar, desde diciembre todo el índice de criminalidad ha bajado hasta un máximo de 60%, en el caso de las carreras ilegales claro. Pero curiosamente, también se aprecia en el gráfico, como desde el mes de mayo, por alguna razón que aún se desconoce, todas las actividades delictivas están en aumento nuevamente, y el que más ha crecido últimamente son las carreras ilegales, aumentando de golpe 50% más en menos de dos semanas.

Habría un cambio de escena y se pasaría a mostrar imágenes grabadas desde el helicóptero del CNSA.


[Mark]: Estas carreras ilegales han ocasionado un gran alboroto entre la gente, y muchos conductores están olvidando las regulaciones de seguridad establecidas por la ley, no están respetando el límite de velocidad y está esta ha hecho que las multas también hayan aumentado un 25% en estas semanas, pero ese no es el mayor problema.

Volvemos con nuestro camarógrafo en escena quien esta vez dirige la cámara a un accidente en vivo.


[Mark]: Nos encontramos en la parte alta de Las Colinas, como ya lo mencioné con anterioridad, y nos encontramos con este terrible accidente, ocasionado por una de estas carreras ilegales. Un coche deportivo choco contra otros dos vehículos mientras iba a una velocidad de más de 170 km/h. Ya han acudido a la escena varias patrullas policiales y se está manteniendo todo bajo control mientras se sacan a los heridos de los vehículos involucrados.

La cámara haría un zoom para tener una mejor vista de la escena.


[Mark]: Con una vista un poco más de cerca, podemos observar como el coche protagonista de este incidente es un Turismo de color azul totalmente modificado. Según testigos, el coche iba conduciendo a toda velocidad contra coche de color rosa no identificado, pero este perdió el control y choco contra dos vehículos que transitaban con normalidad, el conductor del Turismo falleció por el impacto y las otras víctimas se encuentran muy graves. No hay rastro del otro coche rosa.

En busca de un mejor ángulo, volvemos a alejar la toma para apreciar la magnitud del choque.


[Mark]: El Turismo, choco principalmente con otros dos coches, y esto desencadeno que los vehículos más cercanos terminaran envueltos en todo esto. De momento se han registrado 6 vehículos afectados por el choque, hay un muerto, unos 9 heridos, y ya se han presentado varias patrullas policiales que se están encargando de evacuar la zona y de sacar a los heridos de sus coches mientras llegan los bomberos y las ambulancias.

Se escucharía un extraño sonido proveniente de la escena del accidente, y lo siguiente dejaría atónito al público.


[Mark]: ¡Pero qué cara-! ¡Enfoca eso! ¡El Turismo azul acaba de explotar de la nada, y por lo que se ve la explosión alcanzo a varios civiles que aún no habían evacuado el área y a los policías que se encontraban más cerca! ¡Esto es un total desastre, vamos a tener que cortar y volveremos en unos minutos!

La grabación se cortaría de golpe y pasaríamos a un espacio publicitario.


Tras unos minutos, las cosas comienzan a calmarse y llegan nuevos oficiales que terminan de despejar el área y promueven el orden.


[Mark]: ¿Volvemos al aire? Okey… Emmh, podemos observar como el área aún se encuentra cubierta de humo, pero este mismo ya se está dispersando. Nuevos oficiales llegaron a la zona rápidamente para encargarse de la evacuación de civiles en un área de 100 metros a la redonda, y gracias a esto, se garantiza la seguridad del pueblo en caso de haber más explosiones. Se han registrado hasta el momento, 6 muertos, 8 heridos sumamente graves, y hay 2 en coma. Ya las ambulancias y los bomberos vienen en camino y- ¡Oh un policía! Oiga, señor oficial, ¿nos permite un segundo de su tiempo?

Mark se dirigiría a uno de los oficiales en escena.

El camarógrafo seguiría a Mark acercándose al oficial de policía.


[Mark]: Señor oficial, Soy Mark BloodFallen, del Centro de Noticias San Andreas y, quisiera hacerle unas preguntas si usted está de acuerdo.

[Oficial]: Le recomiendo que mantenga una distancia prudente ciudadano, y, ¿en qué puedo ayudarle?

[Mark]: Bueno, ya llevamos un rato filmando la escena, y podemos decir con certeza que todo esto fue ocasionado por un conductor imprudente que participaba en una carrera ilegal, ¿Qué piensa usted de esto?

[Oficial]: Yo siento que, la gente con dinero hace lo que le viene en gana, como comprar autos caros y pagarles a personas para que participen en estas carreras ilegales, todo para su entretenimiento, y por cosas como esas, ocurren accidentes como este. La gente con dinero siempre hará lo que quiera porque tienen dinero, y el dinero es poder, pero existen muchas carreteras, y me parece muy irresponsable ya de por sí, que hagan carreras en rutas muy transitadas como esta, habiendo muchas rutas poco transitadas en Las Venturas.

[Mark]: Tiene usted un muy buen punto oficial, ¿Qué podría decirme usted del índice de criminalidad?

[Oficial]: Pues… Llevo poco en la división de SAPD, y sinceramente, cuando comencé a trabajar las calles estaban más tranquilas, pero dos semanas para acá, las cosas se han venido descontrolando, ha habido más crímenes en general.

[Mark]: ¿Tiene usted alguna idea de por qué el crimen está creciendo de una forma ridículamente descontrolada?

[Oficial]: Eso es información confidencial señor. Están llegando las ambulancias para rescatar a los civiles heridos, es todo por ahora. Por favor desaloje la escena del accidente con su equipo y vayan a un lugar seguro.




[Mark]: Como se pudo ver, nuestro analista experto tenía razón, y con el testimonio de un oficial, pudimos corroborar que, efectivamente el crimen ha crecido de forma descomunal en estas dos semanas.

De la nada, el teléfono que se encontraria en el bolsillo de Mark empezaría a sonar.

[Mark]: Un segundo...

Mark dirige su diestra al bolsillo de su pantalón y saca su móvil el cual se encontraría emitiendo un sonido de llamada entrante y estaría vibrando. Al ver la pantalla, se percata de que el número es desconocido y no se encuentra registrado, así que con curiosidad contesta.

[¿¿??]: ¿Reportero del CNSA Mark BloodFallen?

[Mark]: ¿Si? ¿Quién habla? Estoy al aire en pleno reportaje.

[¿¿??]: Prefiero mantenerme anónimo, pero escucha: esto es importante, tengo algo que podría interesarte referente al aumento de criminalidad, pero ponme en altavoz.

Mark acepta y coloca la llamada en altavoz para que esta pueda ser escuchada por la cámara.

[Mark]: Okey, estas en altavoz, y quiero recalcar que si dices algo no apto para el público o es una broma pesada, podemos cortar la transmisión de inmediato.

[¿¿??]: Bien, bien, llevo rato viendo el programa y no me sorprende que no sepan nada de nada sobre el origen de este aumento de criminalidad. Si te pones a pensar un poco, a inicios del año pasado, habían pocas bandas en San Andreas, y a medida que pasaba el tiempo, cada vez aparecían más, en diciembre habían muchas bandas, pero estas se desintegraron en enero de este año.

[Mark]: Eso es algo bastante obvio, hay muchas bandas que el año pasado causaban desastres, pero ya la policía se encargó de ellas.

[¿¿??]: La policía no se encargó de dichas bandas, estas se desintegraron y sus integrantes se unieron a otras bandas, haciendo que las pocas que quedaran crecieran a un más.

[Mark]: ¿Y eso que…?

[¿¿??]: Pues una de estas bandas, tiene un poder adquisitivo más grande del que te puedes imaginar, y últimamente han estado organizando las carreras ilegales de las que has estado hablando.

[Mark]: ¿Y el nombre de esa banda es…?

[¿¿??]: No te puedo poner las cosas tan fáciles, si te dijera quienes son, sabrían que fui yo y me cortarían el cuello, pero si te diré algo-

[Mark]: ¿Entonces no dirás nada concreto y con base? ¿Por qué deberíamos creerte?

[¿¿??]: Cálmate reportero, y escúchame, soy de los mejores corredores, y quiero eliminar a la competencia, así que te daré una pista sobre el mejor corredor actualmente, si lo encuentra, puede que lleguen a una de las bandas involucradas en todo esto.

[Mark]: Habla.

[¿¿??]: En estas carreras, para mantener nuestra seguridad, todos conducimos sin placas, y usamos apodos, así que ni yo sé la identidad de los demás corredores, pero el corredor número 1, se hace llamar Speedwagon, y conduce un Jester de color rosa.

[Mark]: ¿Un Jester de color rosa? ¿será el mismo causante de este desastre?

[¿¿??]: Su coche, es bastante… peculiar, es fácil de reconocer, como te dije, es de un color rosa pastel, y tiene muchas calcomanías de monas chinas en los costados, e incluso en el parachoques, está muy modificado e incluso creo que corre más que un Jester corriente.

[Mark]: ¿Y por qué razón delatarías al corredor número 1?

[¿¿??]: Porque quiero sacarlo de la pista claro está, aparte de que es un miserable tramposo y en estas cosas no necesitamos a gente como él. El conductor del Turismo azul de hace un momento, murió porque Speedwagon saboteo sus frenos, y ya lo ha hecho varias veces, es una plaga.

[Mark]: Pero tú eres una rata soplona, y también serás considerado como una plaga.

[¿¿??]: Ya tomé mis precauciones, no pueden rastrearme ni nada, no soy tonto chico, difunde la descripción del coche que te di y espero que los oficiales se encarguen de él.

La llamada se cortaría y Mark enseguida le pediría al artista del CNSA que hiciera un boceto del coche descrito por el hombre misterioso.

[Mark]: Ok… tras esa llamada inesperada esperamos a que nuestro artista hago un boceto del coche descrito y lo difundiremos en pos de que las autoridades se encarguen de localizarlo.

Pasan 5 minutos y el artista de CNSA superpone la imagen que cubriría toda la noticia.


[Mark]: Bueno señores televidentes, nuestro talentoso editor ha realizado un boceto del supuesto coche participante de estas carreras. El conductor del coche usa como alias “Speedwagon”. Se trata de un Jester de color rosa pastel con múltiples calcomanías de “monas chinas” y por lo que se cree podría estar súper modificado, si ha visto un coche similar o sabe algo, puede contactar al director Drago, los números estarán apareciendo en pantalla.

Se quita la imagen del coche y volvemos con Mark en un cambio de escena.


[Mark]: Bueno, para terminar con la noticia del día de hoy, abro las siguientes interrogantes: ¿será este el inicio de una época de carreras ilegales? ¿qué banda estará detrás de todo esto? ¿quién será el dueño del Jester “otaku”? ¿podría este llevarnos a la raíz de todo? Preguntas que, de momento, no tienen respuesta. Soy Mark BloodFallen y es todo por hoy. Nos veremos en la próxima noticia. Buenas noches.

La transmisión se daría por finalizada, y las cámaras, luces y micrófonos serían apagados.

« Última modificación: 23 de Mayo de 2022, 11:56:32 am por Mark_Bloodfallen »
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪

Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
Re:[CNSA]-[REPORTAJE] | Extraño aumento delictivo en Mayo del 2022 | Mark
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2022, 05:16:45 pm »
Prometo hacer los próximos roles mas cortos XD
Como es el primero noticiero que hago, quise hacerlo algo largo.
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪

Pedro_Berserker

  • ****
  • 1145
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | Extraño aumento delictivo en Mayo del 2022 | Mark
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2022, 05:22:47 pm »
Sin palabras.. una magnifica locura.
Mis mas profundas felicitaciones, sigue así.
 Te daré un Bonus personalmente, contáctame cuando puedas.
sobre el tema de la longitud de la noticia, simplemente te pediré que lo acorte por tu bien mental y físico XD

Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | Extraño aumento delictivo en Mayo del 2022 | Mark
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2022, 05:25:58 pm »
Sin palabras.. una magnifica locura.
Mis mas profundas felicitaciones, sigue así.
 Te daré un Bonus personalmente, contáctame cuando puedas.
sobre el tema de la longitud de la noticia, simplemente te pediré que lo acorte por tu bien mental y físico XD

Grazie por su comentario y, definitivamente, mis próximas noticias / reportajes los hare mucho, muchooooo mas cortos.
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪

Henrry_Blackwood

  • Comandante Blackwood
  • *
  • 907
  • +30/-13
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | Extraño aumento delictivo en Mayo del 2022 | Mark
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2022, 05:46:18 pm »
No puedo aportar nada más, simplemente perfecto y casi magistral.

Felicidades Mark.

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2810
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | Extraño aumento delictivo en Mayo del 2022 | Mark
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2022, 07:40:22 pm »
Lo mejor que e visto, a otro nivel el role, las imagenes... simplemente todo.

¡Felicitaciones Mark!  ;D







Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | Extraño aumento delictivo en Mayo del 2022 | Mark
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2022, 07:42:05 pm »
Buenas imágenes que complementan la noticia, GTA llamativo, contenido interesante..,

Simplemente excelente reportaje.

Cachowo_Valachi

  • **
  • 262
  • +8/-12
  • Cerezas 🍒
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | Extraño aumento delictivo en Mayo del 2022 | Mark
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2022, 09:36:01 pm »
Bonitas fotos, excelente trabajo.

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | Extraño aumento delictivo en Mayo del 2022 | Mark
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2022, 09:53:05 pm »
Las fotos están re buenas



Luis_Blackmoon

  • **
  • 175
  • +1/-8
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | Extraño aumento delictivo en Mayo del 2022 | Mark
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2022, 07:53:29 pm »
Que brutales imagenes 👏🏻

Roger_Crust

  • **
  • 102
  • +5/-11
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | Extraño aumento delictivo en Mayo del 2022 | Mark
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2022, 08:52:00 pm »
Me entretuve, estuvo buena la historia.

Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | Extraño aumento delictivo en Mayo del 2022 | Mark
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2022, 10:28:13 am »
Grazie a todos los que han comentado cosas positivas y criticas constructivas, es un placer leerlos y que ustedes lean mis noticias. <3
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪