Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Emiilio Martinez

Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3099
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
[Presentación] Emiilio Martinez
« en: 02 de Mayo de 2021, 01:15:11 pm »
Citar
Presentación de vida IC.

Bueno, como era de esperarse yo al entrar al juego no comencé a trabajar... yo el primer día comencé a mirar toda la cuidad haber como estaba y me sorprendió saber que este Server tenia muchas personas, como yo ya sabia que hacer medio medio por mirar a mi hermano jugando en el otro Sv y entonces me deje llevar, pase casi una hora mirando el Sv y me gusto, al principio muchas personas me hicieron [Ck] y yo como no sabia nada no los reportaba o les decía algo y ya después de uno de mis peores días en SD (El primer día) me desconecte y al día siguiente comencé a jugar en serio, lo primero que busque fue un trabajo y como mire que mi hermano es el otro Sv nunca toco el trabajo de pescador dije "Vamos a ver que pasa acá" y para mi suerte fue un buen trabajo, me compre el /Gps y después me dispuse a ir a el trabajo que era pescador y en ese momento que trabaje en pescador me gusto mucho y decidí trabajar para siempre en Pescador (Este mes deje de trabajar en pescador ya que no me daba plata y además descargue unos Cleos que me dejaban trabajar en Camionero) y nunca dejarlo ya después de eso a un par de bandas pero nunca me gustaron, yo soy mas de estar solo y como yo no soy muy amigable y me cree una banda llamada "Black Start" fue la primera banda que cree pero lastimosamente yo no juego mucho solo 2 horas y pues no podía hacer nada con una banda a mi cargo y por eso la banda fue borrada y de todas esas personas que pasaron por la banda una sola se quedo y se llama @fabian_lopera el se quedo conmigo y decidió formar una amistad IC conmigo y por ahora lo considero mi mejor amigo IC y la persona en la que mas confió IC, el y yo decidimos que era hora de tener plata para crear una mejor banda y por eso me hice Ck2 (Para tener plata para hacer una mejor Banda con la plata ganada en las Facciones) pero no sabia rolear y tuve que hacer 4 Ck2 y hasta este momento ya e intentado postular 2 veces a CND pero como ya saben soy al fin parte de CND y digo yo que es uno de los mejores grupos que e estado ya que son amigables y agrabables.


Citar
Presentación de historias IC como OOC.

1. Bueno, como sabrán yo cree 2 bandas y la primera la quise crear con una persona que conocí IC, esa persona se llama @ariel_carruzo una persona que me robo la primera banda y la persona que hizo que casi dejara este Sv, como les contaba esa persona me dijo que me ayudaría con la banda para nosotros ser los Lideres y gobernarla pero el día que íbamos a crear la banda se pusieron una estrella y no quería ir a la cárcel ya que me quitarían plata (Ese día fue un 28 de Diciembre) y como yo no quiera eso le di la plata a el (También estaba bug xd) y relogue pero parece que los cargos se fueron y cuando volví el tipo ya no estaba... parece que se fue, yo lo comencé a llamar y tampoco contesto hasta que me puse triste y mejor fui a Mecánico donde lo encontré y le dije que me pasara el lidera (El men ya había creado la banda y puso un nombre todo feo) el no me respondió y comenzó a reclutar, nunca me volvió a llamar y lo borre de Telegram (Cuando nos conocimos nos hablábamos por una App llamada Telegram) y le dije que era un maldito.
PD: Yo use la planta que gane al vender mi bate (El quedan en Navidad) para crear la banda.

2. Bueno, yo antes cuando tenia a Black Start me pelee con una banda llamada TSG, fue una de las peleas mas raras y cortas de mi vida ya que eran muy toxicos y yo los comence a insultar por fue Tema de presentacion y ellos me decian "Nunca mas tocaras Pescador (Ya que en eso tiempos aun trabajaba en ese lugar)" y yo les decia "Muchas palabras y poco accion" y siempre fue así hasta su cierre.

3. Bueno, como les dije yo me hice 4 Ck2 y les contare la historia de cada uno, el primero lo cree en Word y fue para mi en esos tiempos uno de mis mejores roles pero estaba mal, era muy corto en entorno y acciones y por eso fue rechazado por Bufalino, el segundo fue creado tambien en Word y fue uno de mismi roles mas largos pero como sabran tambien las acciones eran muy cortas y simples, era muy confuso (Eso no lo creo) y por eso fue rechazado por Daniel, el tercero fue creado en un cuaderno (Mi hermano me dijo que lo hiciera) y fue uno de los Ck2 que menos le puse atencion y para Bafalino estaba bien y me quede un poco triste ya que a los otros les puse mucho mas esfuerzo y fueron rechazados, bueno ese lo tubo hasta un día antes de las postulaciones a CND ya que un día antes fui arrestado y en ese momento me pase con los policías (Con alessa) y ella me reporto por pasar las 3 estrellas del PJ y como yo no quise decir que "Ck2 ROTO" fui sancionado por no avisar de romper de Ck2 y ese mes no me puede postular a CND, en ese momento pasaron 7 y me hice otro Ck2 que era un poco mas avanzado ya que ya se de "Rol" y pues fue aprobado Ayax, este Ck2 lo hice en los menajes de foro y despues lo copie y todo fue bueno ya que me lo aprobaron y hasta el momento ya voy a con este Ck2.
1 Primer Ck2: Click aquí.
2 segundo Ck2: Click aquí.
3 Tercer Ck2: Click aquí.
4 Cuarto Ck2: Click aquí.


4. Bueno como dijo Dorami, yo en el DC de Tommy tristemente era miy simp y por ese motivo muchas mujeres qie en ese momento estaban en el DC se fueron y otras mas se cambiaron el nombre para que no las molestaramos... u si no solo era yo.


Citar
Presentación de preguntas raras.

1) ¿Dejo de ser Ck2? hice mi Ck2 para tener plata pero ya puedo trabajar de Camionero y se me meto a CND solo haria las cosas mas dificiles, me gusta la faccion pero no se si quiero estar aun en la misma, quiero disparar y poder tener plata y con Camionero podre hacerlo, y no se si romper Ck2 y dejar CND o seguir y tal vez solo quitarle sentido al juego.
Respuesta: Estoy muy feliz de ser parte de CND, no creo que lo arruine creo que lo mejoro ahora se que mis dudas eran muy malas y creo que algun día seremos grandes amigos CND y yo.


Citar
Presentación de metas.

▪Comprar una casa. [En proceso]
▪Comprar el vip. [En proceso]
▪Entrar a CND. [Completo] 
▪Publicar mi primera noticia. [Completo]
▪Comprarme un Coin. [Completo]
▪Ser moderador de una facción. [Próximamente]
▪Matar a un administrador. [Próximamente]
▪Ser armero nivel 6. [Próximamente]
▪Entrar a DSF. [Próximamente]
▪comprarme una moto de Coins. [Próximamente]
▪Degollar a una persona de faccion. [Próximamente]



Citar
Presentación de premios.

1. Entra a CND:

« Última modificación: 21 de Abril de 2022, 08:34:07 pm por Emiilio_Martinez »

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Presentacion] Emiilio Martinez
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2021, 02:27:31 pm »
Buena presentación, falto la vez en la que te muteo todos los días en discord por simp

Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3099
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:[Presentacion] Emiilio Martinez
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2021, 11:24:16 pm »
Buena presentación, falto la vez en la que te muteo todos los días en discord por simp
Perdón :c

Deky_Lavigne

  • *****
  • 4654
  • +127/-86
  • DekyMX
    • https://www.facebook.com/Magicals-101983028293386/
Re:[Presentacion] Emiilio Martinez
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2021, 11:38:17 am »
Está buena la presentación y f por el que te robo la banda


Colt_Vercetti

  • ***
  • 694
  • +6/-12
Re:[Presentacion] Emiilio Martinez
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2021, 07:43:50 pm »
Gran presentación 8)

Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3099
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:[Presentación] Emiilio Martinez
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2021, 09:32:24 pm »
Actualizado.

Gran presentación 8)
Gracias ;v
Está buena la presentación y f por el que te robo la banda
Rompeeia mi Ck2 pafa matar a ese men
Buena presentación, falto la vez en la que te muteo todos los días en discord por simp
Ya :v

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Presentación] Emiilio Martinez
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2021, 10:54:30 pm »
Emiilio momero

Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2756
  • +34/-64
  • Te abej bajtali gashi ❤️‍🩹.
Re:[Presentación] Emiilio Martinez
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2021, 08:34:10 am »
El buen Emilio contando sus anécdotas xd