Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Ataque al corazón. | Aprobado por Tomas | ROTO

Alexander_Washington

  • **
  • 218
  • +13/-13
  • ʟᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴘᴇɴsᴀʀ.
[CK2] Ataque al corazón. | Aprobado por Tomas | ROTO
« en: 23 de Febrero de 2024, 07:36:41 pm »
[CK2]ATAQUE AL CORAZÓN



Acciones
Entorno
Diálogos
Narración



Es una mañana fría, Alexander se encuentra acostado durmiendo en su cama, esta misma tiene unas sabanas negras y gris con una línea blanca en el medio, con estas se encuentra tapado, de pronto se escucha "RING" "RING", este ruido proviene del celular de Alexander que se ubica en el lado derecho de la habitación, en una mesita de luz.



Alexander lleva sus manos a la sabana, posteriormente se destapa y estira su diestra a la altura de la mesita de luz, en dirección del celular, acto seguido lo agarra y lo lleva hacia la altura de su mirada.

(En la pantalla del celular hay 2 opciones una que dice "detener alarma" y otra que dice "posponer 10 minutos más")

Alexander con su dedo pulgar presiona la opción de "detener alarma".


Alexander deja reposar el celular nuevamente en la mesa, posteriormente con ambas manos de su cuerpo y piernas ejerce una leve fuerza para quedar sentado en la cama, luego procede a pararse y caminar.

En el cuarto de Alexander hay una alfombra roja oscuro que cubre todo el piso, en el medio de esta se encuentra la cama, por el lado derecho la mesita de luz, en frente de su habitación se ubica otra sala, esta misma tiene un piso de madera, una pc con una silla roja para sentarse y usar la misma, por detrás una puerta color blanca que lleva al vestidor.

Alexander al pararse de su cama camina hacia la cocina.



En la cocina se encuentra la heladera y por el lado izquierdo la alacena de madera, en el interior de la nevera hay unas gaseosas, milanesas en un táper, una huevera, un frasco con salsa de tomate dentro, un jugo de naranja y demás cosas. Por otro lado en los cajones de  la alacena se encuentran unos vasos, platos, cuchillos, tenedores y demás utensilios.



Alexander lleva su mano diestra a la altura de la manija de la heladera, posteriormente la jala para afuera logrando abrirla, seguidamente lleva su mano en dirección del jugo, lo agarra rápidamente, lo saca afuera y con su izquierda cierra nuevamente la puerta y la deja como al principio.



Alexander estira su izquierda a la altura del cajón de la alacena, posteriormente lo toma y estira afuera para lograr abrirlo, acto seguido toma un vaso, lo saca el cajón y cierra rápidamente, luego abre el jugo que se encuentra en su diestra y lo vierte sobre el vaso que se encuentra su izquierda, una vez servido el juego Alexander apoya el envase sobre la alacena y camina con el vaso en su mano en dirección de su calendario.



La pared estaría pegada un calendario del 2024, en esa diría '23 de Febrero del 2024 - Cita Médica con el doctor Michael'.

[Alexander]: Ay, verdad que hoy tengo una cita médica para que me revisen lo que tengo en el pecho que siempre me están dolido mucho durante estas semanas, iré por las llaves de mi vehículo y iré para Hospital.

Alexander lleva su mano diestra en la altura del bolsillo derecho del pantalón, luego la introduce en el mismo.

(En el bolsillo tiene, su celular, unos auriculares, las llaves de su casa y auto)



Alexander abre la palma de su mano y toma las llaves de su casa, acto seguido la lleva a la perilla de la puerta, la introduce en la misma y gira hacia la derecha para abrirla completamente . Posteriormente sale hacia afuera, cierra la puerta y camina a su auto.



El auto de Alexander sería un Sultán de color negro, con cuarto asientos de cuero de perfecto estado.

Alexander lleva su diestra a la altura del bolsillo derecho del pantalón, la introduce en el mismo para guardar las llaves de su casa y tomar las del auto, posteriormente la lleva en la la altura de la perilla de la puerta, la introduce y gira a la derecha para lograr abrirla y subirse, una vez arriba Alexander cierra la puerta, y estira su mano con llaves en ellas hacia la altura del encendido del auto, las introduce en el mismo y gira en dirección de la derecha para lograr encender el auto.

El motor del vehículo se encendería y el humo empezaría a salir notablemente por el tubo de escape acompañado por un rugido del motor al haberse encendido de manera exitosa



[Alexander]: Bien, me voy para Hospital, que voy a llegar tarde a mi cita médica.

Unos minutos después...



Hospital Central, Los Santos.
23 de Febrero del 2024
10:20 A.M

Alexander estira su diestra a la altura del encendido para retirar la llave que se encuentra metida en este, posteriormente la lleva a la altura del bolsillo derecho del pantalón y la guarda en el mismo. Acto seguido direcciona su mano izquierda en dirección de la puerta para abrirla, bajar del vehículo y cerrarla rápidamente, una vez abajo del coche Alexander se dirige a la puerta de ingreso de Hospital Central.



<a href="https://www.youtube.com/v/PXSMx33MwFE" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/PXSMx33MwFE</a>

Se podría escuchar mucho ruido en los pasillos de Hospital.



[Alexander]: Hola, buenos días, vengo que tengo una cita médica con el doctor Michael.

[Receptor]: Hola, buenos días, claro, dígame tu nombre completo y tu número de cédula de identidad.

Alexander]: Alexander Washington, mi número de cédula 1576611

[Recepción]: Bien, señor Alexander, tomen asiento en la sala de esperar y estén atento a su llamado.

[Alexander]: Bien, muchas gracias.



Alexander estuvo esperando al médico unos 10 minutos, hasta que por fin lo llamaron.




[Doctor Michael grita]: Alexander Washington, pase por el consultorio número 1, por favor.

Alexander gira su cabeza en dirección a su izquierda, seguidamente levanta la mirada. Acto seguido apoyaría sus ambas manos hacia la silla para así rápidamente se levantaría de la silla y caminaría hacia donde se encontraría el doctor.



[Doctor Michael]: Hola, buenos días, ¿usted es el señor Alexander Washington?

[Alexander]: Hola, buenos días Doctor, si señor, soy yo.

[Doctor Michael]: Bien, dígame qué síntomas tiene y que necesitas realiza.

[Alexander]: Pues, mire Doctor, que llevo días que me están doliendo muchísimo el corazón, y no sé que tengo, a veces, siento que me voy a desmayarme y siento mucho mareo a momento de que me quitan el dolor.

[Doctor Michael]: Ya veo, pasar por acá que voy  hacerte unos exámenes.



[Doctor Michael]: Acostarte que te voy a revisarte y realizarte unos exámenes. Voy a tardar unas horas.

Unas horas después...

[Doctor Michael]: Bien, Alexander, no tengo buenas noticias para ti, lamentablemente usted están muy enfermo en el corazón y ese dolor que le causa y siente, es porque te están dando ataques al corazón y eso es muy peligroso.



[Alexander]: No me diga eso, Doctor, eso tiene cura o una cirugía especial, cierto?

[Doctor Michael]: Lamentablemente no puedo operarte, ya que, tienes el corazón muy enfermo no se puede hacer nada a esa situación y tú no fue al tiempo a un hospital, lo siento mucho.

[Alexander]: Noo, porque no me di a tiempo, bueno, gracias Doctor, muy amable.

[Doctor Michael]: Bueno Alexander, lo siento mucho por la noticia que te dije.


Unos minutos después, Alexander siente muy dolor bastante fuerte en su pecho y no podía respirar bastante bien.



Alexander lleva su diestra hacia su pecho derecho, seguidamente giraría toda su fuerza para pedir ayuda.

[Alexander]: Ay, mi corazón, no puedo respirar, ayuda por favor.

Unos segundos después, Alexander quedaría en el suelo y no estaría respirando, unos minutos después sale el Doctor Michael.



[Doctor Micahel]: Señor Alexander, ¿está bien? Voy a tratar de reviviendo.

Unos minutos después, Michael no pudo reviviendo y Alexander estaría muerto en el Hospital Central de Los Santos.



¡FIN!

« Última modificación: 04 de Mayo de 2024, 07:13:31 pm por Alexander_Washington »

Niko_Understand

  • 𝑪𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝑻. | 𝑨𝒔𝒊𝒏𝒈
  • *
  • 929
  • +23/-32
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:[CK2] Ataque al corazón.
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2024, 07:40:40 pm »
Faltó sexo.

“Hasta la gema más preciosa deja de brillar”.

Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5837
  • +78/-64
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:[CK2] Ataque al corazón.
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2024, 12:45:10 am »
CK2 aprobado
suerte en tu vida como civil




Alexander_Washington

  • **
  • 218
  • +13/-13
  • ʟᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴘᴇɴsᴀʀ.
Re:[CK2] Ataque al corazón. | Aprobado por Tomas [24/02/24]
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2024, 07:13:00 pm »
CK2 ROTO