Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] - Brayan Lightbourne | La deuda jamás pagarla | ROTO

Brayan_Lightbourne

  • *
  • 17
  • +0/-1
  • Ex-Director General de la empresa LightLS
[CK2] - Brayan Lightbourne | La deuda jamás pagarla | ROTO
« en: 12 de Septiembre de 2022, 09:38:36 pm »
Acciones
Entornos
Diálogos
Narración



Brayan Lightbourne, es un joven de apenas 22 años que vive el día a día como si el mañana fuese el último, durante los 5 postrimeros años, Brayan era un perdido adicto a las drogas y a dinero, ya sea cocaína o marihuana, toda su vida vivió medianamente solitario, ya que sus padres, desde Liberty City le depositaron $500,000 dólares en su cuenta bancaria, con el propósito de que se compre una casa. 2 años más tarde de haber comprado la casa de sus sueños, Brayan intentó suicidarse varias veces, por el hecho de estar solo, sin un familiar ni amigo que lo acompañe a su lado, en este caso, lo único que le hacían de compañía eran las drogas...



Una tarde hermosa acontecía por la ciudad de Los Santos, junto a ella. Asiste una leve brisa apacible, el cielo repleto de estrellas y las calles vacías en su totalidad, así mismo, habría una temperatura aproximada de 22°. Brayan se encontraba en Bayside, sentado en el suelo.


[Brayan]: Qué calor qué hoy está haciendo Dios mío, mi jefe nada qué me llama para ir con una mercancía qué debo llevar para Vice City.

Unos minutos después...
El teléfono de Brayan empieza a vibrar en su bolsillo.

Brayan escucha la vibración inmediatamente, se levanta, y con su mano derecha libre la lleva hacia su bolsillo y saca el teléfono mirándolo inmediato.

Llamada entrante 
Jefe
Contestar | Colgar


[Brayan]: Oh, es mi jefe, de pronto me necesita para entregar la mercancía a Vice City, le voy a contestarle la llamada.

con su dedo índice presiona (contestar), para seguidamente colocarse en su oreja.


[Brayan]: ¿Aló?

[Jefe]: Hola Brayan, ¿Estás disponible para qué vengas por la mercancía para qué lo entregues en Vice City?

[Brayan]: Sí claro jefe, estoy disponible para entregar la mercancía.

[Jefe]: Perfecto Brayan, vengan a la empresa y te diré unos detalles muy importantes para qué tengas en cuenta.

[Brayan]: Vale jefe, entendido, ya voy para la empresa.

[Jefe]: Vale, no te tardes mucho, hasta luego


Sonaría un tono y la llamada finalizaría.

guarda su teléfono en su bolsillo derecho


El clima qué acompañaría el ambiente rondaría unos 22°


[Brayan]: Bien, voy a ir a la empresa para qué mi jefe me digan las indicaciones de la mercancía, voy a buscar las llaves.

con sus manos orienta en dirección hacia sus bolsillo, para seguidamente sacar sus llaves de su vehículo

Estas sería las llaves de vehículo, sería de color negro.

[Brayan]: Bien, ya tengo mis llaves, voy a abrir la puerta de mi vehículo

dirige su mano izquierda hacia la manija de la puerta y con ayuda de sus dedos se sujeta de dicha manija para así jalar de ella y abrir la puerta.


dirige su mano izquierda hacia la manija de la puerta y con ayuda de sus dedos se sujeta de dicha manija para así jalar de ella y cerrar la puerta.

El clima qué acompañaría el ambiente rondaría unos 22°



estira su diestra hacía la llave y la gira en 180º hacia la izquierda, acto seguido toma la perilla y la gira hacia la izquierda nuevamente 90º.

El motor del vehículo se encendería y el humo empezaría a salir notablemente por el tubo de escape acompañado por un rugido del motor al haberse encendido de manera exitosa


[Brayan]: Ok, iré a la empresa de mi jefe para qué me diga las indicaciones

El clima qué acompañaría el ambiente rondaría unos 22°


Luego de unos metros de la zona de dónde estaban Brayan, se encontrará un sujeto extraño con hermoso traje negro y una moto modelo ''NRG-500''.


[Brayan]: Qué extraño ese sujeto qué está en Bayside, si este lugar no hay ciudadanos vivido, bueno, no importa, iré a la empresa.



[Brayan]: Joder, será que me quiere matar ese sujeto, mejor me diré rápido a la empresa.

Unos segundos después...

Ahren toma el rifle de asalto M4 de su espalda y rápidamente quitó el seguro de ésta.

AK-47 cargada, sin seguro activo y lista para abrir fuego.

[Ahren]: Bájate maldito, rápido.


[Brayan]: Tranquilo amigo -diría con voz nervios-

dirige su mano izquierda hacia la manija de la puerta y con ayuda de sus dedos se sujeta de dicha manija para así jalar de ella y abrir la puerta, seguidamente salir de su vehículo


[Brayan]: ¿Quién eres tú?

[Ahren]: Soy uno de los encargados de una empresa ilegal de los préstamos, ya llevas 4 meses de qué no nos pagan sobre la cantidad de dinero qué te préstamos.


[Brayan]: Dame unas semanas más, les juro qué voy a pagar el dinero.

[Ahren]: Ni puto día, ya nos deben más de 1 millón de dólares, cómo no quieres pagarnos, nos puede pagarnos más fácil, matarte. ¡Hasta luego!


[Brayan]: No, espera.



Con ayuda de su índice, Ahren dispara fríamente hacia el cuerpo de Brayan, seguidamente tira su arma al suelo y se da a la fuga rápidamente.

Tras el disparo, la bala impactaría en el torso de Brayan, así mismo matándolo al instante, su cuerpo sin vida cae al suelo y una gran cantidad de sangre saldría por el impacto de bala.



¡FIN!



Agradecimiento a @Ahren_Schweizer que se tomó el tiempo de ayudarme con las fotos, alto capo.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2023, 09:45:33 pm por Brayan_Lightbourne »

Daniel_Bismark

  • **
  • 232
  • +4/-22
Re:[CK2] - Brayan Lightbourne | La deuda jamás pagarla
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2022, 11:36:28 pm »
Buen Ck2 broo suerte

Ostin_Isaac

  • **
  • 166
  • +5/-6
  • “Soy un negro oculto a la vista.”
    • https://www.facebook.com/ostin.isaac.79/
Re:[CK2] - Brayan Lightbourne | La deuda jamás pagarla
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2022, 11:42:09 pm »
Excelente el CK2, suerte.

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=jsf6tolur6pgcgnchk51r07tgj&action=profile;area=forumprofile
Re:[CK2] - Brayan Lightbourne | La deuda jamás pagarla
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2022, 12:36:34 am »
CK2  Aprobado.

Recomendaciones:
Hacer más largos y directos los entornos.
No confundir los entornos con la narración.
Ortografía.

Stephanie_Longbottom

  • **
  • 120
  • +3/-8
  • louder and beligerant
Re:[CK2] - Brayan Lightbourne | La deuda jamás pagarla | Aprobado Cehryl 13/09/2022
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2022, 01:52:04 pm »
Esta Bueno.

Brayan_Lightbourne

  • *
  • 17
  • +0/-1
  • Ex-Director General de la empresa LightLS
Re:[CK2] - Brayan Lightbourne | La deuda jamás pagarla | Aprobado Cehryl 13/09/2022
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2023, 09:44:49 pm »
CK2 ROTO COMO EL CULO DE @Niko_Understand