Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Kevin_Delllinger - Encargo de container - Aceptado por Joseph [16/09/2022]

Kevin_Dellinger

  • **
  • 157
  • +12/-3
  • Kevin Dellinger

Acciones
Entorno
Dialogo
Narración
Tierra robada, 20:32 PM.


En la vida de Kevin todo se basaba en mafias, negocios, asesinatos, entre otras cosas ilegales, pero también tenia su lado "Civil" trabajando como chofer de cabezales de carga pesada, mas conocía como trailero.
Siempre fue un excelente conductor, contratado por varias empresas para la carga de sus productos o mercancías.
Seria una noche fría, con un grado de temperatura de 15ºC, el viento muy fuerte que hacia mover las hojas y ramas de los arboles, un cielo estrellado y una música tipo Jazz de fondo.



Era una noche del día Jueves 15 de septiembre cuando recibió una llamada de una empresa, para que sea llevado uno de sus contenedores con Ropa a una tienda ubicada en el Quebrado.
Rin Rin Rin, sonaría un teléfono de fondo.
Kevin_Dellinger coloca las palmas de ambas manos sobre los apoyabrazos del mueble, ejerce suficiente presión sobre las mismas para levantar su cuerpo y así lograr ponerse de pie.


Kevin se dirigiría hacia la parte posterior donde estaría un escritorio con varios objetos encima, uno de ellos seria el teléfono de color gris, junto a el habrían cajetillas de cigarros, bolígrafos y carpetas de color mostaza.



Kevin_Dellinger rápidamente direcciona su mano diestra hacia la parte superior del teléfono, lo tomaría con la yema de todos sus dedos, llevaría el mismo hacia su oreja derecha y dejándolo reposar sobre su mejilla. Llevaría su mano izquierda hacia el teclado del teléfono y con la ayuda de la yema del dedo índice activaría un botón para así contestar la llamada. 




Empresa: Hola, buenas noches, ¿Con el señor Dellinger?
Yo: Si, dígame ¿Con quien hablo?
Empresa: Mucho gusto soy Javier dueño de una empresa exportadora de ropa, me dijeron que usted es un excelente chofer de carga pesada, ¿Eso es cierto?.
Yo: Así es, cuénteme ¿En que puedo ayudarle?.
Empresa: Bien, tengo un contenedor totalmente lleno con mercadería que debo enviar hacia el pueblo llamado el Quebrado, que seria esta noche mismo dentro de 1h, quería saber si puede y tiene disponibilidad de tiempo para realizar ese transporte.
Yo: Precisamente estaba libre de tiempo, con mucho gusto puedo ayudarle, cobro 4.000$ por encargo.
Empresa: Perfecto Sr. Dellinger lo estaremos esperando, ya deje avisado en el estacionamiento para que le dejen llevar la carga nomas, allá en el Quebrado estaré yo para pagarle su trabajo cuando lo finalice.
Yo: Listo no hay problema, ahí estaré.

Kevin_Dellinger alejaría el teléfono de su mejilla, acto seguido lo llevaría hacia la parte superior del teclado dejándolo caer sobre su posicionamiento para así colgar la llamada.
Click click, sonaría el teléfono al reposar sobre su lugar y la llamada estaría colgada.
En este caso Kevin tendría un encargo hacia el pueblo el Quebrado como es de costumbre siempre estudia sus rutas en un mapa que tiene pegado en su pared para así mirar atajos, curvas peligrosas y saber por donde seria mas seguro llevar el cargamento, en este caso Kevin eligió ir por el camino que pasa por los lados del aeropuerto abandonado vía que se dirige hacia el pueblo Las Payasadas y posteriormente hacia el Quebrado. Seria una ruta "Fácil" para Kevin ya que esta acostumbrado a llevar cargas por lados mas complicados. Luego de estar 45 minutos analizando sus rutas llegaría el momento de partir.



Kevin_Dellinger llevaría su mano diestra hacia el bolsillo derecho de su pantalón, seguidamente con la yema de sus dedos índice y pulgar tomaría unas llaves y les retira del mismo.
Estas serian de color cromo, con un llavero de un tráiler color azul con negro.



Kevin va hacia su Road, y normalmente siempre acostumbra a revisar niveles de agua, aceite, líquidos de freno, mangueras y demás instrumentos para estar seguro que no tendrá problemas mecánicos en el viaje, luego de dedicarle 5 minutos de revisión se sube a su vehículo con mas calma.
Kevin_Dellinger elevaría su mano derecha hacia la manija de la puerta del tráiler, ejerciendo leve fuerza hacia su cuerpo jalaría la misma para así abrirla.
Placks, sonaría la cerradura de la puerta, y esta abriría con facilidad, dentro los asientos serian color negro con tapizado en cuero, un volante clásico y con varios tacómetros en su tablero.
Kevin_Dellinger coloca el pie derecho sobre el estribo, su mano derecha empalmando una baranda, ejerce fuerza sobre ambas extremidades para levantar su cuerpo y posteriormente sentarse frente al volante. Llevaría su diestra con la llave en la misma hacia el Swich, introduce la misma realizando un giro de 45º daría encendido al motor.



Rum Rum, sonaría el motor Diesel, las luces se encendería, las plumas de los tacómetros estarían trabajando con normalidad y las luces del tablero color rojas.
Kevin_Dellinger coloca su pie izquierdo sobre el pedal de embrague ejerciendo fuerza presiona el mismo hasta el fondo, seguidamente coloca su mano derecha empalmando la palanca de cambios, realizando un movimiento en "L" coloca la marcha de salida, luego posiciona su pie derecho sobre el acelerador apretándolo leventemente para acelerar un poco el motor, empezaría a retirar el pie izquierdo del pedal de embrague suavemente y el Road empezaría a rodar para partir del lugar.



Kevin coge su ruta con normalidad y se dirige hacia dicha empresa para enganchar su contenedor y partir hacia el Quebrado esperando que todo vaya bien y pueda cumplir otro encargo mas sin novedades. Cabe recalcar que este encargo valdría mucho dinero y debe ser llevado con precaución ya que llama bastante la atención de los asaltantes.



Kevin llegaría a la empresa la cual exporta ropa a diferentes lugares, ya el guardia sabe de su llegada lo deja pasar sin problemas y le indica cual es la carga que debe enganchar y llevar, una vez explicado todo Kevin engancha la carga y procede a partir hacia su destino.



Kevin_Dellinger coloca su pie izquierdo sobre el pedal de embrague ejerciendo fuerza presiona el mismo hasta el fondo, seguidamente coloca su mano derecha empalmando la palanca de cambios, realizando un movimiento en "L" coloca la marcha de salida, luego posiciona su pie derecho sobre el acelerador apretándolo leventemente para acelerar un poco el motor, empezaría a retirar el pie izquierdo del pedal de embrague suavemente y el Road empezaría a salir con dificultad debido al peso.




Ya en camino Kevin va llegando hacia un puente que esta cerca al aeropuerto abandonado.

Era una noche muy oscura, al final del puente se podía visualizar una camioneta color negra estacionada a un costado de la vía
Kevin se acerca hacia el final del puente cuando de repente la camioneta sale rápidamente y le cierra el camino haciendo detener la marcha del road, de el sale una persona con un arma apuntándolo de frente. Y le dice....



El arma seria una modelo M4, de color verde militar.
Asaltante grita: Baje del vehículo ahora o si no disparo!!!
Kevin estaría un poco asustado, sus piernas y manos estarían un poco temblosas.
Kevin siempre sabe llevar consigo un arma para este tipo de situaciones pero esta ves se le había olvidado por completo ya que fue un encargo rápido que no le dio tiempo a organizarse bien el cual provocaría el susto que esta pasando ahora.
Yo: Pero que pasa porque me detiene. -diría con una voz asustadiza-
Asaltante: simple vengo a llevarme este cargamento que se, vale mucho dinero, pero lastimosamente no debo dejar testigos así que también me llevare tu vida conmigo -diría con un tono alto- .
Yo: Noooooo.


 Del arma del asaltante salen varias detonaciones, realizando un fuerte estruendo y posteriormente cayendo sobre el cuerpo de Kevin 7 balas por varios lugares del mismo y saltaría sangre hacia todas partes y se escucharían caer al suelo varios cascillos del arma. -tac tac tac-



El cuerpo de Kevin quedaría tendido sobre la calle, al rededor del mismo empezaría a rodar su sangre y causándole la muerte de inmediato, ya que varios órganos de su cuerpo fueron perforados por las balas.

Luego que el asaltante deja el cuerpo de Kevin tendido sobre la vía sin signos vitales, procede a subirse al road y a llevarse la carga realizando su hazaña exitosamente.



FIN
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2022, 08:32:47 pm por Joseph »

Kevin_Dellinger

  • **
  • 157
  • +12/-3
  • Kevin Dellinger
Re:[CK2] Kevin_Delllinger - Encargo de container
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2022, 09:46:56 pm »
Fue error jajaja era previsualizar jajajjajaja igual ya lo publico modificado de nuevo cuando lo termine jajajajaja. (20:00)

Listo ahora si ya esta terminado jajajaja (21:47)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2022, 11:47:57 pm por Kevin_Dellinger »

Sylphiette_Karlsefni

  • **
  • 177
  • +9/-16
  • 😱Si me disparan me meto en zona segura😱
Re:[CK2] Kevin_Delllinger - Encargo de container
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2022, 05:08:50 am »
Es bueno el concepto sin embargo encuentro muchas cosas por mejorar.
Intenta no mezclar el rol con la narración.
Me explico la narración debe ir contando a par la historia, no narrarla y luego hacer lo mismo en la historia.
Intenta tampoco mezclar mucho narrador la idea de un rol son las acciones y los entornos muchas partes de tu historia como narrador podrían ser entornos
Mucha suerte en tu rol y felicidades.

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[CK2] Kevin_Delllinger - Encargo de container
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2022, 09:22:16 am »
Facción o que??



deyn_blackdeetz

  • **
  • 101
  • +2/-8
Re:[CK2] Kevin_Delllinger - Encargo de container
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2022, 09:31:14 am »
Buen ck2

Stephanie_Longbottom

  • **
  • 120
  • +3/-8
  • louder and beligerant
Re:[CK2] Kevin_Delllinger - Encargo de container
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2022, 10:31:59 am »
Buen ck2.

Manfred_Mulder

  • **
  • 216
  • +10/-9
  • Pan con queso, lo máximo.
Re:[CK2] Kevin_Delllinger - Encargo de container
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2022, 10:42:15 am »
Buen ck2, ex sub-lider de RG.

Kevin_Dellinger

  • **
  • 157
  • +12/-3
  • Kevin Dellinger
Re:[CK2] Kevin_Delllinger - Encargo de container
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2022, 02:30:54 pm »
Es bueno el concepto sin embargo encuentro muchas cosas por mejorar.
Intenta no mezclar el rol con la narración.
Me explico la narración debe ir contando a par la historia, no narrarla y luego hacer lo mismo en la historia.
Intenta tampoco mezclar mucho narrador la idea de un rol son las acciones y los entornos muchas partes de tu historia como narrador podrían ser entornos
Mucha suerte en tu rol y felicidades.
Gracias, lo tomare en cuenta.

Kevin_Dellinger

  • **
  • 157
  • +12/-3
  • Kevin Dellinger
Re:[CK2] Kevin_Delllinger - Encargo de container
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2022, 02:31:48 pm »
Facción o que??
Si, intentare con facciones ahora, si todo va bien claro

Kevin_Dellinger

  • **
  • 157
  • +12/-3
  • Kevin Dellinger
Re:[CK2] Kevin_Delllinger - Encargo de container
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2022, 02:32:10 pm »

Kevin_Dellinger

  • **
  • 157
  • +12/-3
  • Kevin Dellinger
Re:[CK2] Kevin_Delllinger - Encargo de container
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2022, 02:33:00 pm »
Buen ck2, ex sub-lider de RG.
Muchas gracias,  que buenos tiempos en RG :(

Kevin_Dellinger

  • **
  • 157
  • +12/-3
  • Kevin Dellinger
Re:[CK2] Kevin_Delllinger - Encargo de container
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2022, 02:33:43 pm »

Joseph

  • General del Departamento de Bomberos
  • *
  • 1763
  • +90/-35
  • -|"Si sueñas algo, ¡realizalo!"|-
Re:[CK2] Kevin_Delllinger - Encargo de container
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2022, 08:31:56 pm »
CK2 Aprobado suerte en tu vida como civil.




☆☆☆☆☆

Kevin_Dellinger

  • **
  • 157
  • +12/-3
  • Kevin Dellinger
Re:[CK2] Kevin_Delllinger - Encargo de container - Aceptado por Joseph [16/09/2022]
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2022, 11:48:36 pm »
Ck2 roto