Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Robo de piezas de armas

Thomas_Hugh

  • *
  • 4
  • +0/-0
  • All we need is love
Robo de piezas de armas
« en: 10 de Diciembre de 2019, 11:20:38 pm »
El 10/12/2019 nos invitaron a una banda a mi y a mi hermano Jhon_Hugh, conocimos al lider y nos cayo bien, en un momento nos reunimos todos los integrantes de la banda y el lider nos dijo que vayamos a conquistar zonas, todo bien hasta ahí. El lider empezó a decirnos que le demos piezas de armas para que pueda fabricar armas y asi darnosla. Ahí empezó el conflicto, Jhon y yo le dimos 10 piezas de armas c/u pidiendole que nos fabrique dos armas 9mm, a lo que él responde de que esas armas estaban prohibidas en la banda, nosotros le entendimos y le dijimos que nos devuelva las piezas para conseguir más y que nos pueda fabricar otro tipo de armas, pero él simplemente nos ignoraba , hasta que decidimos pedirle amablemente que nos devuelva las piezas por que nos pertenecian y no quizo hacerlo, después de eso preguntamos en el canal de /Dudas que podiamos hacer para denunciar a alguien que nos habia robado, minutos después nos llamo pidiendonos perdón diciendo que nos iba a devolver.

Aquí las pruebas:
https://imgur.com/CkyAZVz
https://imgur.com/nM4Juvy

Al final decidió no encontrarse con nosotros y no entregarnos las piezas, nos puso de excusa que le faltaba 1 pieza para no darnos, y luego me mando esto:
https://imgur.com/zP24ZjI

Somos nuevos en esto con Jhon y no queremos problemas, simplemente queremos lo nuestro de vuelta, desde ya muchas gracias.

tenpenny_johnson

  • **
  • 402
  • +10/-31
Re:Robo de piezas de armas
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2019, 11:37:45 pm »
Te recomiendo que no te confíes de nadie en el sv, a menos que conozcas muy bien a la personas.
Tus piezas lamento decirste que ya se las robo. Si vas a dar piezas a extraños o algo así (armero) habla con jugadores ic, para que te orienten y te hablen de armeros de confianza.
No solo por que sea de tu banda a de ser honesto
Ejemplo: caso de ic: amigo en piso con escopeta de combate era de la banda y disque se la iba a salvar y se la robo.
Suerte

Lowe_Kreisberg

  • ****
  • 1936
  • +72/-66
  • 09/04/2020
Re:Robo de piezas de armas
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2019, 02:35:57 am »
Solo son palabras, debiste tomar foto de cuando le ofreciste las 20 piezas.
Además son 20 piezas xd, 6k perdiste.
¿SE PODRÁ VOLVER?

Horiiana_Amethyst

  • **
  • 231
  • +13/-30
  • Horiiana
Re:Robo de piezas de armas
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2019, 02:49:59 am »
20 piezas....

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10673
  • +334/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:Robo de piezas de armas
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2019, 04:00:17 am »
Así sea 1 pieza sigue siendo estafa, supongo que lo sancionarán ... Que mal que la gente se haga sancionar o banear por tonteras como esta... y más por 20 piezas, en fin, de moraleja te queda no confiar en nadie del server y menos si son niveles dentro del rango 3-7, intenta confiar solamente en niveles 10-12 que son gente seria y por lo general nunca estafan, ya que son niveles altos y es lógico que no van a querer ser baneados o sancionados por estafa, sigue mi consejo.


Matiass_Sanchez

  • *****
  • 2609
  • +74/-67
  • nekros.exe
Re:Robo de piezas de armas
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2019, 10:27:20 am »
Así sea 1 pieza sigue siendo estafa, supongo que lo sancionarán ... Que mal que la gente se haga sancionar o banear por tonteras como esta... y más por 20 piezas, en fin, de moraleja te queda no confiar en nadie del server y menos si son niveles dentro del rango 3-7, intenta confiar solamente en niveles 10-12 que son gente seria y por lo general nunca estafan, ya que son niveles altos y es lógico que no van a querer ser baneados o sancionados por estafa, sigue mi consejo.
Yo soy nivel 7 ahora soy estafador  :( >:(

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:Robo de piezas de armas
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2019, 11:47:49 am »
Yo te regalo tus 10 piezas o la 9mm, no es nada.

Megan_Coughlin

  • ***
  • 538
  • +42/-57
Re:Robo de piezas de armas
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2019, 02:18:37 pm »
Yo antier les arme con sus piezas 4 9mm y viste que todo bien, si necesitan que les arme llamenme sin problemas yo les armo :) no se confien de la gente del servidor
Lo siento daniel_decksheimer, tienes el acceso denegado a este foro!
Comentarios innecesarios en la sección cheaters.


Por favor, abstenerse de formular comentarios superfluas que denoten falta de madurez.
Tu bloqueo de acceso expira 16 de Abril de 2024, 03:53:49 pm.

Bryan_Barboza

  • ***
  • 657
  • +30/-43
  • 'Cause I'm a giant. 🎼
Re:Robo de piezas de armas
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2019, 05:21:04 pm »
WTF que asco que da, robando verdes.
Luego sale llorando en Off-Topic diciendo que por ser Fonseca no es verde.
Queda claro la verdadera identidad.

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:Robo de piezas de armas
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2019, 11:14:16 am »
Jajaja, no pensé que lo iba a subir, se tomo el tiempo para denunciarme por 10 piezas jaja, las piezas no las tengo ya que arme una escoba para un integrante, ya deja de estar llorando por 10 piezas, me sentí mal y te quise dar las piezas pero me di cuenta que no tenia nada, deja de llorar compeón son solo 10 piezas que ni si quiera use .-. Si quieres ponte on y te doy tu dinero.
Que malo que soy le robe 10 piezas...


FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:Robo de piezas de armas
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2019, 11:15:29 am »
Así sea 1 pieza sigue siendo estafa, supongo que lo sancionarán ... Que mal que la gente se haga sancionar o banear por tonteras como esta... y más por 20 piezas, en fin, de moraleja te queda no confiar en nadie del server y menos si son niveles dentro del rango 3-7, intenta confiar solamente en niveles 10-12 que son gente seria y por lo general nunca estafan, ya que son niveles altos y es lógico que no van a querer ser baneados o sancionados por estafa, sigue mi consejo.
No tenia las piezas si no se las daba, son 20 miserables piezas .-.


FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:Robo de piezas de armas
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2019, 11:16:58 am »
WTF que asco que da, robando verdes.
Luego sale llorando en Off-Topic diciendo que por ser Fonseca no es verde.
Queda claro la verdadera identidad.

¿Como?, son 20 piezas, no tenia dinero ni piezas en ese momento, se comio la expulsión por andar molestando todo el tiempo con lo mismo .-.


Benjamin_Miranda

  • ***
  • 618
  • +28/-46
  • Eclip$e Shit 🔥
Re:Robo de piezas de armas
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2019, 11:26:28 am »
WTF que asco que da, robando verdes.
Luego sale llorando en Off-Topic diciendo que por ser Fonseca no es verde.
Queda claro la verdadera identidad.

¿Como?, son 20 piezas, no tenia dinero ni piezas en ese momento, se comio la expulsión por andar molestando todo el tiempo con lo mismo .-.
Verde tuerto,siempre lo mismo con vos estafando niveles bajos

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:Robo de piezas de armas
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2019, 12:06:40 pm »
WTF que asco que da, robando verdes.
Luego sale llorando en Off-Topic diciendo que por ser Fonseca no es verde.
Queda claro la verdadera identidad.

¿Como?, son 20 piezas, no tenia dinero ni piezas en ese momento, se comio la expulsión por andar molestando todo el tiempo con lo mismo .-.
Verde tuerto,siempre lo mismo con vos estafando niveles bajos
No me faltes el respeto, ya que yo te hable bien, ¿Siempre lo mismo?, es la primera vez y ni si quiera fue estafa, solo no tenía con que pagarle.


Bryan_Barboza

  • ***
  • 657
  • +30/-43
  • 'Cause I'm a giant. 🎼
Re:Robo de piezas de armas
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2019, 01:54:17 pm »
WTF que asco que da, robando verdes.
Luego sale llorando en Off-Topic diciendo que por ser Fonseca no es verde.
Queda claro la verdadera identidad.

¿Como?, son 20 piezas, no tenia dinero ni piezas en ese momento, se comio la expulsión por andar molestando todo el tiempo con lo mismo .-.
Verde tuerto,siempre lo mismo con vos estafando niveles bajos
No me faltes el respeto, ya que yo te hable bien, ¿Siempre lo mismo?, es la primera vez y ni si quiera fue estafa, solo no tenía con que pagarle.
Las pruebas son claras pa, le decís: //No me podés denunciar eso es IC no OOC, verde.
Robar 20 piezas, increíble, ya estás quemado, dales las piezas al men y todo bien.