Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Compro Negocio

Frederick_Rashweell

  • *
  • 6
  • +0/-2
  • Tienes una empresa?Contactame.
Compro Negocio
« en: 02 de Marzo de 2021, 03:37:45 am »
Tienes un negocio/bar/puticlub que no deseas o simplemente ya no quieres tenerlo? Puedes vendermelo! El precio maximo que te puedo ofrecer ronda entre los 800.000$ como precio máximo a pagar
No pierdas esta oportunidad de vender tu negocio a un gran precio!

Numero: 289121

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +159/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:Compro Negocio
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2021, 12:10:06 pm »
Hola amigo, creo que este tema va en la sección de "Compras"

Acá principalmente se desarrolla publicidad sobre los negocios que ya están abiertos, de igual manera de deseo suerte y espero alguien te ofrezca un excelente negocio!

🇻🇪🗺️

Moises_Lombardi

  • **
  • 326
  • +15/-16
  • No soy luis coño entiendan
Re:Compro Negocio
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2021, 04:24:19 pm »
Tienes un negocio/bar/puticlub que no deseas o simplemente ya no quieres tenerlo? Puedes vendermelo! El precio maximo que te puedo ofrecer ronda entre los 800.000$ como precio máximo a pagar
No pierdas esta oportunidad de vender tu negocio a un gran precio!

Numero: 289121
uerte en tu compra.
Roberto laflama en su mulitcuentica

Zlatan_Black

  • ****
  • 1023
  • +30/-24
Re:Compro Negocio
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2021, 05:02:43 pm »
Como ex dueño de un negocio, te voy a hablar con el corazón y el bolsillo. Salvo que seas millonario y no te importe la plata o tengas en mente una súper idea que con el negocio vas a ganar plata, es demasiado lo que estas ofreciendo. 800k para desalojar, después tenes que alquilarlo 400k más, además de las bebidas 150k si compras todas. Y el negocio no es permanente, todos los meses tenes que renovarlo,  o sea 400k por mes.
La gente no entra a los negocios, no la recuperas ni loco a la plata teniendo el negocio abierto y esperando que la gente entre por que si. En mi caso en un mes recuperé 30k creo nomás y si haces eventos tenes que poner buenos premios para que la gente vaya, osea más plata.
Pero bueno repito, capaz tenes toda la plata o simplemente querés sacarte las ganas de tener uno.
Suerte, fue solo un consejo.

Lowken_Kwertz

  • **
  • 127
  • +5/-15
  • .
Re:Compro Negocio
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2021, 12:40:24 pm »
Suerte

Andrew_Lewis

  • ****
  • 2020
  • +101/-51
  • ¡Puro Talento!
Re:Compro Negocio
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2021, 01:58:02 pm »
Como ex dueño de un negocio, te voy a hablar con el corazón y el bolsillo. Salvo que seas millonario y no te importe la plata o tengas en mente una súper idea que con el negocio vas a ganar plata, es demasiado lo que estas ofreciendo. 800k para desalojar, después tenes que alquilarlo 400k más, además de las bebidas 150k si compras todas. Y el negocio no es permanente, todos los meses tenes que renovarlo,  o sea 400k por mes.
La gente no entra a los negocios, no la recuperas ni loco a la plata teniendo el negocio abierto y esperando que la gente entre por que si. En mi caso en un mes recuperé 30k creo nomás y si haces eventos tenes que poner buenos premios para que la gente vaya, osea más plata.
Pero bueno repito, capaz tenes toda la plata o simplemente querés sacarte las ganas de tener uno.
Suerte, fue solo un consejo.
Exacto, mayormente es por el rol.

Zlatan_Black

  • ****
  • 1023
  • +30/-24
Re:Compro Negocio
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2021, 02:02:50 pm »
Bajaron los precios, ahora es 200k por mes. Es otra cosa.