Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Un día aplastante | Aprobado (Allan Rockland) [17/1/2021]

Daron_Stevens

  • *
  • 10
  • +1/-2
[CK2] Un día aplastante | Aprobado (Allan Rockland) [17/1/2021]
« en: 17 de Enero de 2021, 07:17:11 pm »
Narración.
Diálogos.
Acciones.
Entorno.


Era una madrugada como cualquier otra para Juan, le esperaba un día de duro trabajo en la empresa de transporte en la que había trabajado 11 años.

Quita las cobijas encima de el y apoya sus manos logrando levantarse.

Se podría escuchar los crujidos de las viejas tablas de la cama y el frío viento de la madrugada.



Agarra con su mano derecha sus llaves, sus identificaciones, algo de dinero de su cajón y los mete a su bolsillo.

Se podrían escuchar los fuertes pasos dirigiéndose a la puerta.



Abre la puerta, sale, la cierra y con sus llaves la deja asegurada.

Se escucha el rechinar de la vieja puerta.

Juan: Hoy parece un buen día para trabajar, con lo que gane hoy por fin podre remodelar mi casa.-| Dice entusiasmado dándose vuelta y viendo su casa|-

Se puede sentir la leve brisa, la soledad y el cantar de unos pocos pájaros.

Juan iba muy entusiasmado y con toda la tranquilidad posible ya que después de tanto tiempo ahorrando, solo le faltaba el salario de un día y podría arreglar su casa, que por tanto tiempo se propuso hacerlo ya que estaba muy desgastada.

Se mueve unos pasos y extiende su brazo, con su mano saca las llaves de su auto y abre la puerta con un poco de esfuerzo.



Sube al carro, mete las llaves y enciende el motor.

Estira su brazo derecho y prende su radio, con sus dedos busca la frecuencia 181.5.

Juan: la música de esta emisora es fantástica, la mejor para trabajar.

Se puede oler el olor a ambientador de limón y la música a alto volumen.

Después de unos minutos de conducir, atravesando la ciudad de extremo a extremo, Juan llega a su trabajo, que consiste en cargar containers.

Apaga el motor del vehículo, baja la ventana derecha y saca la cabeza por la ventana.



Juan se dispuso a hablar con su amigo mientras cargaban el container en su carro.

Juan: Pedro! Que tal estuvo el partido de anoche?, se fue la luz en mi casa y no lo pude ver.

Pedro: excelente amigo, el equipo gano 2-1, gracias al golazo de Ronaldo.

Juan: increíble, que buena noticia. En fin Pedro, voy y llevo este container y en la noche nos vemos.

Pedro: dale Juan, suerte, esta noche iremos al nuevo bar.

Juan: ya tengo ganas de ir.


Se puede notar en el ambiente mucho ruido producto de la maquinaria pesada.

Prende el carro, sube la ventana y mira el informe de la entrega.

Juan: Tremendo viaje que tengo que hacer, una ubicación bastante remota, sin duda me va a llevar todo el día.

Pone el carro en movimiento y le sube el volumen al radio.

Después de unas largas horas conduciendo se acerca mas a la ubicación de la entrega, se encuentra en un lugar desolado y boscoso.



Se escuchan unos fuertes sonidos bajo el auto.

Apaga el radio y conduce el carro con un poco mas de esfuerzo, frena fuertemente intentando no perder el control.

Juan: Joder! y ahora que le paso a este cacharro viejo. Tendré que revisarlo nuevamente

Sale del auto, abre el capo, revisa el motor y revisa los exteriores del carro.



Juan: Joder! Una llanta pinchada y una fuga de aceite, llamare un mecánico. -| Dice enfurecido |-

Se puede escuchar el sonido anormal del motor, de algunos animales y el silencio del bosque.

Saca el celular del bolsillo y digita unos números.



Juan: Mierda! No hay señal en este lugar.

Juan camina algunos metros alrededor en busca de señal sin ningún éxito. En aquella vía durante bastante tiempo no pasaba otro carro y ya se acercaba la otra de la entrega, así que Juan se vio forzado a tomar una decisión.

Juan: de algo me servirá todo lo que me dijo mi padre sobre mecánica, veremos que puedo hacer.

Saca la caja de herramientas de su carro.

Se puede escuchar como chocan las herramientas entre si.

Pone el gato debajo del carro y lo activa elevando el vehículo a una altura suficiente.



Juan con sus herramientas logra retirar la llanta sin hacer mayor esfuerzo, pero no estaba preparado para lo que le esperaba.

Juan: Perfecto! Ha sido mucho esfuerzo, ahora arreglare esa fuga de aceite que esta debajo. -| Dice confiadamente |-

Se acuesta en el suelo y se mete debajo del vehículo con algunas herramientas.

5 minutos después...

Juan: No alcanzo esa llave...!

Gira bruscamente y moviendo algo de su sitio.

En el ambiente se puede escuchar algunos animales y un fuerte grito desgarrador.

En su intento de alcanzar una llave, Juan movió el gato, como Juan estaba ubicado debajo del eje del auto, todo el peso de este le aplasta el pecho completamente, dándole tiempo solo para un gran y desgarrador grito.


« Última modificación: 17 de Enero de 2021, 09:47:09 pm por AIIan »

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3222
  • +184/-74
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[CK2] Un día aplastante
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2021, 09:46:48 pm »
CK2 aprobado.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆