Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2 - ROTO] Bartender Racista. | Aprobado por Gabriel Wingston 01/05/23 |

Pablo_Aristizabal

  • **
  • 268
  • +2/-13
Narración
Entornos
Diálogos
Acciones


Una noche fría y un tanto amordazante, el día martes, el reloj marcaba las 11:40 PM, por las desoladas y vacías calles de San Fierro, Pablo en su NRG 500, se dirigía a una discoteca ubicada en queens, llamada Briants Boys Club. Quería distraerse un rato y liberar el estrés que le producía trabajar y estudiar simultáneamente.

* La nrg es color azul con una franja blanca, está equipada con unas lujosas llantas WLF y un escape KFM, el velocímetro de la moto marca los 70 km/h.


Cuando Pablo llega a la disco, aparca su moto en la acera y se dirige a la puerta del recinto.

Pablo Aristizabal toma la perilla con su mano derecha, la gira 90 grados hasta lograr abrir la puerta, ingresa a la discoteca y una vez dentro cierra la misma.


La discoteca por dentro tiene un suelo de círculos negros,
hay unas pocas basuras por el suelo, cuenta con una ambientación de luces tecno, hay una tarima con consola digital para DJ y su pista de baile es grisácea.


Pablo al ingresar al recinto, echa un vistazo por todo el lugar, observa la pista de baile, la tarima del DJ y la oficina del gerente. Luego de deambular un rato decide ir con el bartender para pedirle un trago.


Pablo: Buenas noches, quisiera un coctel de whisky. Ah, por cierto, con un toque cítrico si no es mucha molestia.

Bartender: Buenas noches, claro caballero, en 3 minutos tendré su coctel listo. Antes de empezar a elaborarlo ¿Desea que el envase sea una copa o un vaso clásico?

Pablo: En copa, gracias por preguntar.



Una vez escuchadas las peticiones de Pablo, el bartender se dispuso a preparar el coctel solicitado por su cliente.

Koyomi Shima con su mano zurda, toma una copa del estante, seguidamente agarra una botella de whisky, algunos limones y un exprimidor para los mismos.

* La copa sería clásica y anticuada, ancha y ovalada, los limones estarían frescos y muy verdosos, el whisky es un whisky añejado de 50 años, un trago muy fino fermentado en roble blanco.

 



Bartender: Mira Pablo, este whisky es un añejado, de los más finos de la casa.

Pablo: Wau! Debe tener un sabor muy único ese trago, muero por probarlo!


Pablo se dio media vuelta para observar mas a detalle la discoteca y escuchar la agradable música, lo que Pablo no sabía, es que el bartender era profundamente racista, y mientras Pablo estaba relajado y distraído, el bartender incorporó un irremediable veneno en el coctel, quería asesinarlo por ser más oscuro.

Koyomi Shima se agacha rápidamente y toma del escondite un pequeño recipiente de veneno, lo descorcha y vierte algo del contenido en el coctel.

* El recipiente sería de cristal, contiene 250 ML de veneno, está tapado con un corcho de madera. Tiene una etiqueta blanca la cual mostraría una calavera en señal de peligro y una advertencia en letras pequeñas:
"Peligro, este líquido es altamente nocivo una vez ingerido"



Bartender:Pablo! Ya está listo tu coctel, disfruta de tu trago mientras disfrutas de la buena música, no olvides tomártelo todo!

Pablo:Gracias amigo, este coctel tiene una gran pinta, veamos que tal su sabor.


* En la barra del bartender, se puede apreciar el dichoso coctel, el cual se caracteriza por su color oscuro y su fuerte olor, estaría decorado con 2 rodajas de limón.

Pablo Aristizabal toma el coctel de la barra ágilmente, lo agita de lado a lado para sentir su olor.


Pablo Aristizabal dirige el coctel hacia su boca y seguidamente lo ingiere completamente.


Pablo: Encuentro el sabor de este trago muy peculiar, un tanto maderoso y fermentoso, jamás en mi vida había probado algo parecido. debes enseñarme algún día a hacer uno como estos.

Bartender: Que bien que hayas quedado tan extasiado con el trago, tiene un ingrediente especial...


Luego de unos minutos, Pablo se empieza a sentir muy mal, una fuerte migraña empieza a azotarle seguido de unas horripilantes nauseas. Pablo no se resiste y sale de la discoteca a vomitar, lo hace incontables veces expeliendo un líquido viscoso con un olor fétido y un color amarillo, lo hace desenfrenadamente hasta que se termina desplomando, tendido en la mitad de la calle, con su último aliento susurra sus últimas palabras.

 

Pablo: Vaya día de mierda


Y así fue como lamentablemente murió Pablo, engañado por un bartender racista que decidió matarlo por ser diferente.


FIN
« Última modificación: 02 de Mayo de 2023, 01:47:56 pm por Ulises_Ciruja »

Victor_Holztek

  • **
  • 287
  • +3/-23
Re:[CK2] Bartender Racista.
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2023, 01:31:18 am »
No me gusta lo negro xdd, buen ck2 amigo


Pablo_Aristizabal

  • **
  • 268
  • +2/-13
Re:[CK2] Bartender Racista.
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2023, 01:33:22 am »
No me gusta lo negro xdd, buen ck2 amigo

Jajaja, gracias por ayudarme, ojalá me de parar postular a SAPD,  :-*

Colo_Rothschild

  • 🚨 Oficial Rothschild 🚨
  • *
  • 1031
  • +28/-37
  • 🔥𝔸𝕝𝕝 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕠𝕟 𝕞𝕖🔥
Re:[CK2] Bartender Racista.
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2023, 01:43:22 am »
Buen desarrollo de la historia un poco loca conforme al racismo XD, te recomiendo que desarrolles un poco mejor las acciones. De resto, tiene potencial nada que no se pueda mejorar con práctica. Suerte amigo!

Gabriel_Wingston

  • *****
  • 3156
  • +52/-46
Re:[CK2] Bartender Racista.
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2023, 03:13:28 am »
CK2 Aprobado el 01/05/23
Mucha suerte en tu nueva vida de civil

Koyomi Shima con su mano zurda, toma una copa del estante, seguidamente agarra una botella de whisky, algunos limones y un exprimidor para los mismos.
Koyomi Shima se agacha rápidamente y toma del escondite un pequeño recipiente de veneno, lo descorcha y vierte algo del contenido en el coctel.

En próximos roles, recuerda que las líneas de acciones son realizadas por tu personaje

Christoph_Schneider

  • **
  • 131
  • +6/-8
  • Mi abuelo: Si te sientes mal, siéntate bien
Re:[CK2] Bartender Racista. | Aprobado por Gabriel Wingston 01/05/23 |
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2023, 09:34:29 am »
@Koyomi_Shima  yo sabía que eras un pinche racista >:V. Buen CK2 compa pablo, suerte en tu vida como civil

Christoph_Schneider

  • **
  • 131
  • +6/-8
  • Mi abuelo: Si te sientes mal, siéntate bien
Re:[CK2] Bartender Racista.
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2023, 09:37:18 am »
No me gusta lo negro xdd, buen ck2 amigo

Tu traje es color negr0 >:V

Pablo_Aristizabal

  • **
  • 268
  • +2/-13
Re:[CK2] Bartender Racista. | Aprobado por Gabriel Wingston 01/05/23 |
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2023, 10:35:01 am »
@Koyomi_Shima  yo sabía que eras un pinche racista >:V. Buen CK2 compa pablo, suerte en tu vida como civil

Gracias mi loco, ojalá si llegues a SAPD, a mi ya me toco esperar a las otras convos  :'(

Christoph_Schneider

  • **
  • 131
  • +6/-8
  • Mi abuelo: Si te sientes mal, siéntate bien
Re:[CK2] Bartender Racista. | Aprobado por Gabriel Wingston 01/05/23 |
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2023, 12:21:13 pm »
@Koyomi_Shima  yo sabía que eras un pinche racista >:V. Buen CK2 compa pablo, suerte en tu vida como civil

Gracias mi loco, ojalá si llegues a SAPD, a mi ya me toco esperar a las otras convos  :'(

Gracias c:, ten paciencia y prepárate lo más que se pueda vr0. Éxitos

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *****
  • 6540
  • +114/-65