Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[RG] Russell Goons | Postulaciones Cerradas.

Erich_Hartmann

  • **
  • 179
  • +3/-18
  • Por delante las metas y por atras las opiniones
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #45 en: 23 de Abril de 2021, 11:12:19 am »
Informacion Personal

Nombre y apellido: Erich Hartmann

Cedula de identidad: 1401726

Nacionalidad: Colombia

Habilidades Ilegales

Soy muy estratega ademas de precavido e inteligente soy experto en configurar maniobras y estrategias en cualquier ocacion momento o trabajo, soy muy buen francotirador desde largas distancia y soy experto en el manejo de pistolas pesadas y rifles automatico o semiautomaticos

Antecedentes Penales

Fui un comando del ejercito colombiano deje el servicio despues de que termine mi servicio, ingrese al mundo criminal transportando paquetes de droga y vendiendolos por toda la ciudad, tambien trafico armas de todo tipo pesadas livianas hasta lanzacohetes menos vehiculos militares Pague prision 10 años pero sali a los 7 bajo libertad condicional

Licencia de conducir

Estado: Vigente

Fecha de emision: 1/4/2021

Fecha de vencimiento: 1/5/2021

Placa del vehiculo: G37R0F73N 25



« Última modificación: 24 de Abril de 2021, 06:45:20 pm por Erich_Hartmann »

Barrick_DeRussell

  • ***
  • 638
  • +70/-42
  • Russell Goons | 2017
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2021, 11:59:30 am »
Buenos días, Recuerden que no pedimos Apodos en esta Organización, Nos llamaremos por nuestros apellido.
No tenemos que escondernos de nada y nadie.

Se enviara una carta por la noche a los postulantes.
Usen separadores e imágenes para en su postulación.

Nevardo_Kheoland

  • **
  • 123
  • +11/-15
  • LOCO PERO MILLONARIO
    • https://www.youtube.com/channel/UCCyHMDjAdV3Y0s7Tp16_lkg/videos
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2021, 12:39:52 pm »







Lautaro_Mela

  • *
  • 22
  • +0/-4
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #48 en: 24 de Abril de 2021, 12:57:42 am »
Informacion Personal
Nombre: Lautaro Mela
Cédula de Identidad:1395119
Numero de telefono: 189354


Habilidades Ilegales


Manejo de autos a la perfección, habilidad con armas de alto calibre y largo alcance, transporte de armas y drogas.


Antecedentes Penales


Fui a prisión por porte ilegal de armas, mate a 3 oficiales a mano armada, compra y venta de narcóticos.


Licencia De Conducir

Nombre: Lautaro Mela
Estado: Vigente
Fecha De Nacimiento: 16/01/1995
Fecha De Emisión: 20/03/2020
Fecha De Vencimiento: 25/04/2025
Número De Placa Del Vehículo: ZG 65 2



Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #49 en: 24 de Abril de 2021, 09:47:11 am »
                                      Información personal


                                   Nombre: Katy Racer
                                   Cédula: 1208709
                                   Numero telefónico:914834




                                    Habilidades criminales


                                  Tengo el conocimiento experimentado en manejo ante una persecución también
                                  soy hábil en el manejo de todo tipo de armas me destaco en ser sigilosa, también
                                  me dedico al negocio del trafico de drogas a grandes  cantidades.



 
                                     Antecedentes Penales




                                    Hace 3 años fui llevada a prisión por asesinato a un policía
                                    y porte ilegal de armas, me sentenciaron a 6 meses de prisión
                                    preventiva por falta de pruebas.
                                   



                                      Licencia de Manejo



                                    Nombre: Katy Racer
                                    Fecha de emisión:14/03/2021
                                    Fecha de vencimiento:14/03/2022
 

                                       Vehiculos:



Andres_Berlusconi

  • Cabo Berlusconi
  • *
  • 1154
  • +62/-29
  • Ziola
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #50 en: 24 de Abril de 2021, 02:24:43 pm »
Postulacion


Información Personal

Me llamo Andrés Berlusconi, algunos me conocen bajo el alias "Geilusconi", soy de nacionalidad Italiana y mi identificación es #1310729, mi numero de contacto es: 282951.
soy una persona con experiencia en este tipo de negocios y con ganas de aportar a la organización. 


Habilidades ilegales

Soy excelente en el tema de secuestros y extorción, también conozco el manejo de armas de calibres varios, soy también un conductor excelente en vehículos deportivos y todoterreno como el Sultan, Sandking y Bullet, además conozco el mercado de piezas/cocaina por unos negocios que realice hace un tiempo.


Antecedentes penales

A los 15 años asalte una tienda con unos compañeros, me atraparon y me llevaron a un reformatorio durante un año y medios, ese fue el inicio de mi vida criminal, al salir del reformatorio a los 17 años salí del reformatorio y comencé un negocio de venta y compra de cocaina y piezas hasta que fui atrapado por un operativo realizado por la policía, al ser menor de edad me ingresaron nuevamente 1 año al reformatorio y al cumplir la mayoría de edad me transfirieron a una prisión donde cumplí 4 años de sentencia, salí con 22 años de prisión y comencé a secuestrar y extorsionar oficiales de policía para obtener información del departamento, a día de hoy aun no me han juzgado por ello.


Licencia de conducir

Nombre: Andrés Felipe Berlusconi
DNI: 1310729
Tipo: A2-B1
Licencia de vehículo: Sultan: EL-VH-14


13/7/20


15/12/20


12/05/21


21/2/22


01/5/22

Kevin_Dellinger

  • **
  • 157
  • +12/-3
  • Kevin Dellinger
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #51 en: 24 de Abril de 2021, 02:40:16 pm »
Kevin_Dellinger [RG]
Información personal



             Nombre                               Numero de cedula                        Numero telefónico
                                             

Kevin_Dellinger                                      1054115                                           149655
 

Habilidades ilegales:

1. Soy muy hábil con las armas, tanto al momento de usarlas, como al fabricarlas, tengo un conocimiento bastante avanzado para crear cualquier tipo de armamento con sus respectivas piezas originales.

2. Soy un tipo bastante sigiloso, todo lo hago con técnicas y antes de hacer cualquier tipo de encargo lo planifico a la perfección cada detalle, paso muy desapercibido ante la presencia del cuerpo policial sin dejar ningún tipo de evidencias.

3. Soy muy hábil conduciendo vehículos. En una persecución puedo perder de vista al cuerpo policial sin ningún problema, también tengo un buen manejo a la hora de pilotar un helicóptero o cualquier tipo de vehículo aéreo

4. Soy un tipo bastante hablador, ¿En que sentido? pues para hacer cualquier tipo de tratos puedo lograr un gran negocio y generar cantidades grandes de dinero, es decir que puedo manipular a las personas con solo hablarles y convencerlas para lograr el objetivo esperado, tanto en tráficos de armas, drogas y secuestros.

5. La mas importante soy un tipo bastante leal, cooperativo y muy serio al momento de realizar cualquier encargo, la traición es algo que desconozco y si me la hacen la pagan muy caro.


Antecedentes penales:


Cuanto con muy pocos antecedentes ya que mi identidad no es fácil de encontrar y de registrar en el cuerpo policial.....  Solo cuento con 2 antecedentes que fue en el momento que recién me adentre en este mundo ilegal y tenia poco conocimiento, la primera fui detenido por portar arma ilegal que en su momento fue un arma de tipo 9mm y fui sentenciado a 3 meses en prisión. La segunda fue por asesinato a un miembro de la policía y fui sentenciado a 6 años en prisión.


Licencia de conducción :

Estado: Vigente.           Fecha de emisión: 24/04/2021        Fecha de vencimiento: 24/05/2021

Vehículos personales :


Elegy. Placa: MBU-879, color: negro.
Infernus. Placa: BGU-456, color: blanco.
Sandking. Placa: HFY-473, color: negra y rojo.
NRG-500. Placa: 485-FJE, color: negra y rojo
Maverick. Placa: MVK-0101, color: negro y verde



Lautaro_Mela

  • *
  • 22
  • +0/-4
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #52 en: 25 de Abril de 2021, 01:33:45 am »
.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2021, 02:03:44 am por Lautaro_Mela »



Kaith_Hoddwyttek

  • ****
  • 1008
  • +15/-32
  • 𝓕𝓻𝔁𝓝𝓲𝔁
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #53 en: 25 de Abril de 2021, 06:34:58 pm »
Nikko Shortkkwertz volvio? o como sea el apellido...

Felipe_Montero

  • *
  • 37
  • +4/-5
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #54 en: 25 de Abril de 2021, 08:13:50 pm »
   

klaskyz_kherwerz

  • ****
  • 1114
  • +85/-20
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #55 en: 25 de Abril de 2021, 10:11:54 pm »
Información personal

Nombre: Danni Barrera
Cedula de identidad: 1258792
Numero: 776105
Nacionalidad: Colombiana
Descripción: Hombre barbudo que normalmente porta un sombrero negro, camisa de cuadros café, pantalón viejo con una banda roja y unos guantes.



Habilidades ilegales

Algunas de mis habilidades son el manejo de armas de fuego como el conocimiento de armar algunas de ellas, también en la conducción a la hora de escapar de la policía o tener q hacer un secuestro rápido en situaciones de peligro, ya mencionado anteriormente soy habilidoso a la hora de secuestrar en caso de tener asuntos pendientes con alguien.


Antecedentes penales

Hace unos años estaba en un secuestro a lo cual llego la policía lamentablemente tuve que asesinar unos cuantos policial lo cual me daría mi primera condena de 8 años de cárcel, luego de salir empecé a tener mas cuidado con lo q hacia pero un dia me descuide y me metieron por 5 meses por porte de arma ilegal y ya por ultimo tuve que saldar unas cuentas pendientes con un sujeto terminando asesinándolo lo cual debería haber sido cadena perpetua pero nada q el dinero no arregle siendo así una condena de 5 años.

Licencia de conducción

Nombre: Danni Barrera
Vigente desde: 3/26/2021
Vence: 4/26/2021

Vehículos y sus patentes


Infernus
Patente: KO 90 90



Dft-30
Patente: WB 47 67


Roadtrain
Patente: LG 68 72


Admiral
Patente: VS XO 13


Maverick
Patente: KB 60 79
« Última modificación: 25 de Abril de 2021, 11:15:41 pm por danni_barrera »

Juhz_Kowthegg

  • ***
  • 511
  • +9/-23
  • soy el chavo
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #56 en: 27 de Abril de 2021, 09:59:46 am »
Información personal
Nombre: Sofia Pavez
Cédula: 1426571
Número: 852085
Nacionalidad: Argentina

Habilidades ilegales
Mis habilidades ilegales son la producción a gran escala de cocaína y venta de estas, trafico de armas, secuestros extorsivos y asesinatos.

Antecedentes penales
En el año 2007 fui condenada ah 5 años de cárcel por matar a 3 personas ,en el año 2014 fui condenada a 10 años de prisión por trafico de drogas, pero salí en 2018 por buena conducta.

Licencia de conducir
Nombre: Sofia Pavez
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 8/4/1990
Fecha de emisión: 3/5/21
Fecha de vencimiento: 2/4/22
Numero de placa del vehiculo: HJE132

Mauricio_Wayne

  • **
  • 454
  • +13/-26
  • -The Original Wayne-
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #57 en: 28 de Abril de 2021, 10:50:20 pm »

Información Personal

Nombre: Mauricio Wayne
Cedula: 1405806
Numero: 719943
Nacionalidad: Mexicana



Habilidades Ilegales

Las habilidades que yo tengo, son una excelente conducción con cualquier auto con lo que se puede escapar fácilmente si es necesario o perseguir a alguien y lograr interceptarlo, el asesinato,secuestro,extorsión de manera sangrienta y con cualquier arma, gracias a que hice varios trabajos en E.U.A, Alemania, Inglaterra,Mexico,Venezuela,Brasil, entre otros mas, gracias a pertenecí al cuerpo de la Marina en México, se manejar cual quier arma, pero las que mas se usar son la DK,9MM-S,M4,MP5 y Escopeta, sirvo para poder infiltrarme en cualquier sociedad no importa cual sea, hasta SAPD, ademas tengo habilidades 1 que otro truco con los sistemas comunicacionales, soy una persona muy sociable en si, la mayoría de veces soy sarcástico y arrogante, pero cuando se trata de ayudar o apoyar ahí estaré y lo conseguiré.


Antecedentes Penales

Antes de volverme mercenario, sicario como quieran llamarlo, forme parte de la Marina Armada De México, donde ocupe el cargo de Capitán General, pero por razones externas abandone la corporación,  cabe recalcar que durante mi estadía no acepte ningún tipo de soborno, a pesar de las torturas a las torturas que viví ahí por así decirlo soy leal ante todo, así que dicho esto tengo un historia limpio de las cárceles, ahora soy un hombre respetado en la ciudad, un hombre millonario que tiene una sociedad que no sabe lo que pasa, permitiéndome asi realizar todo tipo de trabajo externo sin que nadie se de cuenta, gracias a que no dejo rastro, soy como Batman, pero mexicano, aun así cuando salí de esta empece a matar a quien quisiera yo o a quien me mandaran a matar en la gran cantidad de mafias/pandillas que estado, pero aun así no hay rastro alguno de quien haya sido el causante o quien haya podido ser, en fin no hay nada que me conecte a esos asesinatos, las veces que me e topado con SAPD, se ha arreglado de maneras que prefiero no mencionar.

Licencia De Conducir

Nombre: Mauricio Wayne
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 20/07/1992
Fecha de emisión: 8/2/21
Fecha de vencimiento: 2/4/25


Vehiculos Propios
(No se muestran colores ni descripción sobre ellos para evitar asuntos...)






Andy_Mayz

  • *
  • 491
  • +14/-19
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #58 en: 01 de Mayo de 2021, 09:59:17 pm »
Información Personal
Nombre: Andy Mayz
Cedula: 1400490
Numero:497646
Nacionalidad: Mexicano.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habilidades Ilegales
Poseo la gran habilidad de poder aprender a una persona solo con seguirla menos de 48 horas, tambien tengo la habilidad de poder persuadir a las personas en todo caso a la policia para safarme de cualquier problema no deseado, puedo filtrarme entre personas imprescindibles para obtener información y poder filtrarla o aprovecharla de manera exitosa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antecedentes Penales.
Llegue a la ciudad de San Andreas  aproximadamente hace 8 años, escapando de Mexico ya que era perseguido por todas las organizaciones ilegales por trafico y venta ilegal de armas y piezas de fabricación para las mismas, luego de llegar a San Andreas hubieron muchos policias y agentes de la ley que estaban al tanto de mi nivel de busqueda por lo cual tuve que deshacerme de ellos, estuve en prisión al rededor del 2013 hasta el  2020 cumpliendo 7 años de condena por el asesinato de los funcionarios ya nombrados. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Licencia de conducir.
Nombre: Andy Mayz
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 8/10/1994
Fecha de emisión: 23/4/21
Fecha de vencimiento: 22/5/22
Numero de placa del vehiculo: RD 81 50


« Última modificación: 01 de Mayo de 2021, 10:05:21 pm por Andy_Mayz »
Metas:
Tener mas de un auto de coins✔
Ser VIP por mas de un mes✔
Tener una casa✔
Tener 5 vehiculo|3/5
Crear mi propia empresa✔
Ser nivel 10|10/10✔


Thiago_Carrero

  • **
  • 183
  • +6/-13
  • A LAS MUJERES SE RESPETAN Y NO SE LES PEGA
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #59 en: 02 de Mayo de 2021, 11:11:51 am »
Información Personal
[/color]
Nombre: Thiago Carrero
Cédula: 1440313
Teléfono: 734858
Nacionalidad: Venezolano
                                                   ----------------------------------------- -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habilidades especiales
Tengo una gran habilidad de entrar a lugares fiestas y sigilosamente secuestrar u matar a mi encargo tengo hablidad a larga distacia como corta se manejar cuchillos entre otras armas blancas se karate para pelear a puño u otras artes marciales
                                                   ----------------------------------------- -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antecedentes penales
[/color]
LLege a San Andreas llevo 6 años en la ciudad voy a cumplir ya casi los 7 ullendo de venezuela por todas las corporaciones ilegales y legales por todos los delitos cometidos hasta la misma interpol me busca por ello tube que cambiar mi identidad y quedar ´´muerto´´
                                                   ----------------------------------------- -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Licencia De Conducir
Nombre: Thiago Carrero
Estado: Vigente
Fecha de Nacimiento: 22/11/1999
Fecha de Emisión: 02/05/21
Fecha de Vencimiento: 02/05/26
Nuemro De Placa: D8-H3-M1