Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[LA VIDA SE GANA AFUERZA DE TRABAJO] | Aprobado (Allan Rockland) [4/1/2021]

[LA VIDA SE GANA AFUERZA DE TRABAJO]


Narración

Diálogo

Acciones

Entornos

Nuestra historia empieza con nuestro amigo Igoriok,El buscaba de ganarse el pan trabajando de talador,el talaba y talaba para ganarse el dinero.

Domingo 4 de enero,7 de la noche.

Igoriok  se inclinaria al suelo para tomar la sierra eléctrica que usa para talar los arboles,luego preciona el botón de encendido para encenderla

Rummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm*sonaria la sierra eléctrica*

Igoriok:Bien,a talar uno más y seno.

Igoriok llevaría la sierra electrica que tiene en sus manos, luego la llevaría hacia el arbol que tendría al frente para hacer contacto con el mismo.

*Se escucharía el sonido inconfundible de la sierra haciendo contacto con el arbol.

El arbol se estaría cayendo hacia la dirección opuesta de ricardo, caerían troncos en pedazos y estaría totalmente tirado en el suelo.



Luego de tanto trabajo,Igoriok se iría  a comer y luego iria a dormir un rató.



....Lo que no sabía es que la muerte llamaba a su teléfono...

*RING RING RING* Sonaria el borsillo de Igoriok.


Igoriok:¿Quien Será?

Igoriok  presionaría un botón del movil para acto seguido, llevarcelo a su oreja.




Igoriok:¿Quien Es?

Desconocido:¿Soy Luis_merida recuerdas de mi?


Igoriok:¿Uhh amigo cuanto tiempo amigo luis sin verte que necesitas?

Luis:¿Podrias venir pormi a cosechador?

Igoriok:Claro amigo ya accelero mi auto para alla.

Luis:Aca te esperó.

*Se cortaria la llamada*

Igoriok Llevaria su diestra hasta su bolsillo guardando su telefono donde saco anteriormente el dicho objeto.

Igoriok Caminaria hasta su vehiculo.



Igoriok Se acercaria hasta la puerta de su vehiculo y llevaria su diestra con sus llaves hacia la cerradura para insertar las llaves en la misma

*CLACK*Se escucharia abrir las puertas del vehiculo*

Igoriok con la mano derecha abririla la puerta de su vehiculo,acto seguido llevaria su cuerpo hacia el asiento del conductor para luego sentarse en el mismo,luego tomaría la puerta anteriormente abierta y la llevaria  hacia dentro para cerrarla.



Igoriok insertaría las llaves hacia la cerradura del encendido del motor para encenderlo el mismo.

Shhshhshhs Shhshshs Shshshsh RUNNNNNNNN*Se escucharia el motor encendido.

Nuestro protagonista Igoriok,se dirigia hasta cosechador a ver lo que necesitaba su amigo,ellos tuvierón un buen pasado juntos hasta el dia que se marcho luis de nuestro protagonista Igoriok.



Blueberry Farm, 8 de la noche.



Igoriok abria llegado a hablar con su amigo luis bajandose de su vehiculo y esperandolo,Minutos,luis llegaria hablar con el.



Igoriok Hello amigo cuanto tiempo extrañandote.

Luis:Hola si bro si de verdad nos dejamos de hablar desde tiempo que nos nos vemos bro

Igoriok:La verdad bro asi es.

Luis:Como va todo el trabajo etc.

Igoriok:fuerte bro todo es fuerte ganarse el dinero pero hay que ganarselo trabajando bro.

Luis:Si bro asi es.

Luis tomaria de su espalda un arma alto calibre y
se la llevaria al frente,acto seguido apuntaria hacia Igoriok.


El arma seria Escopeta de color morada con negro y estaria sin seguro,lista para ser usada.

Luis:Ahora amigo te toca pagar las consecuencias por no ayudar a tu amigo.

Igoriok Diria con miedo:Esp...Espera porf favor,SABES QUE ME OBLIGARÓN,TU SABES QUE TAMBIEN PODRIA IR PRESO POR COMPLICE DE TODO LO QUE HICISTE TU MISMO AMIGO LO SABES,NO LO,HAGAS AMIGOOOOOOOOOOO

*SE ESCUCHARIAN DISPARÓS*....




Igoriok_Kozlov,fue encontrado muerto en las aguas cercanas a Blueberry 3 días despues de varios disparos a la cabeza, no se encontró suficiente evidencia para iniciar una investigación para atrapar al asesino y el caso quedó archivado como uno más....
« Última modificación: 04 de Enero de 2021, 12:26:17 am por AIIan »

Ser Pobre No Es Ser Millonario Pero Asi De Verde Soy.Viva La Vida Tranquila Y No Sea Mala Gente.

Stefani_Ozturk

  • **
  • 130
  • +3/-23
Re:[LA VIDA SE GANA AFUERZA DE TRABAJO]
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2021, 08:58:16 pm »
Amigo bello ck2 me encanta mucha suerte de civil cuidate bro me encanta no tengo dudas que hermoso ck2  8)
Luis,Estoy famoso

Eroos_Feno

  • *
  • 29
  • +0/-6
Re:[LA VIDA SE GANA AFUERZA DE TRABAJO]
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2021, 08:59:52 pm »
Hermoso ck2 bro asi era yo pero por estar usando [HH] Llego mi fin  mucha suerte con el ck2 como dice esa chica esta bien tu ck2 me encanta 8)

Re:[LA VIDA SE GANA AFUERZA DE TRABAJO]
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2021, 09:02:15 pm »
Amigo bello ck2 me encanta mucha suerte de civil cuidate bro me encanta no tengo dudas que hermoso ck2  8)

Muchas gracias reina la verdad igualmente espero a que hagas igual tu ck2 suerte! ::)
Hermoso ck2 bro asi era yo pero por estar usando [HH] Llego mi fin  mucha suerte con el ck2 como dice esa chica esta bien tu ck2 me encanta 8)

Bro Igual tu muchas gracias efe por tu baneo pero igual cuidate muchas gracias. :'(

Ser Pobre No Es Ser Millonario Pero Asi De Verde Soy.Viva La Vida Tranquila Y No Sea Mala Gente.

Lucas_Josue

  • *
  • 43
  • +0/-4
Re:[LA VIDA SE GANA AFUERZA DE TRABAJO]
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2021, 09:03:58 pm »
Dios bro que ck2 esta bueno mucha suerte amigo suerte! ::) como civil cuidate!


Bueno Con El Ehh Recibido Todo Mi Cariño De Ser Un Verde.

Lucas_torress

  • **
  • 58
  • +3/-5
Re:[LA VIDA SE GANA AFUERZA DE TRABAJO]
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2021, 09:06:23 pm »
jajajajajjsjsjsjsjsjsjs bro me encanto como te mató ese bro a lo ultimo suerte como civil deseo que te lo aprueven yo tambien era pero me paso como eroos_feno [HH] Bueno no se viene hablar de eso suerte 8)
Mi Gran Amigo Lo Kiero Cuidese Eres El Mejor Del Sv.

Re:[LA VIDA SE GANA AFUERZA DE TRABAJO]
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2021, 09:14:11 pm »
Hermoso CK2, un placer ayudarte que la pases bien en tu vida de civil.

Re:[LA VIDA SE GANA AFUERZA DE TRABAJO]
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2021, 09:23:01 pm »
Hermoso CK2, un placer ayudarte que la pases bien en tu vida de civil.

Igualmente amigo.

Ser Pobre No Es Ser Millonario Pero Asi De Verde Soy.Viva La Vida Tranquila Y No Sea Mala Gente.

Re:[LA VIDA SE GANA AFUERZA DE TRABAJO]
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2021, 09:36:10 pm »
Muchas gracias a todos lo que me apoyan a este verde suerte espero q ustedes sean ck2 iguales que yo bueno creo. :o

Ser Pobre No Es Ser Millonario Pero Asi De Verde Soy.Viva La Vida Tranquila Y No Sea Mala Gente.

Daniel_Rothfuss

  • **
  • 161
  • +3/-10
  • Tal vez así es mejor, ódiame.
Re:[LA VIDA SE GANA AFUERZA DE TRABAJO]
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2021, 09:51:49 pm »
Buen ck2, suerte como civil.

Re:[LA VIDA SE GANA AFUERZA DE TRABAJO]
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2021, 10:04:14 pm »
Buen ck2, suerte como civil.

igualmente reyna me encanto el tuyo suerte te deseo existo :P

Ser Pobre No Es Ser Millonario Pero Asi De Verde Soy.Viva La Vida Tranquila Y No Sea Mala Gente.

Re:[LA VIDA SE GANA AFUERZA DE TRABAJO]
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2021, 10:08:46 pm »
Mucha suerte a todo en experiar  @Luis_Merida agradecido grandemente con usted caballero cuidese existo y suerte @Scarlett igual gracias por la ayuda q me brindas @Lucas x2 Ejelos gracias amigo por todo y por la ayuda  @Eroos_Feno  Gracia agradecido con tu palabras de amor cuidate OCC Bro @Stefani_Ozturk Muchas gracias hasta mañana nos vemos cuidense todos OCC

Ser Pobre No Es Ser Millonario Pero Asi De Verde Soy.Viva La Vida Tranquila Y No Sea Mala Gente.

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3222
  • +186/-74
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[LA VIDA SE GANA AFUERZA DE TRABAJO]
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2021, 12:25:50 am »
CK2 aprobado.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆

Stefani_Ozturk

  • **
  • 130
  • +3/-23
Re:[LA VIDA SE GANA AFUERZA DE TRABAJO] | Aprobado (Allan Rockland) [4/1/2021]
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2021, 12:27:26 am »
Mill gracias señor allan es mi primer ck2 uwu
Luis,Estoy famoso

Leo_Auditore

  • ***
  • 824
  • +15/-40
  • Los grandes logros requieren grandes esfuerzos.
Re:[LA VIDA SE GANA AFUERZA DE TRABAJO] | Aprobado (Allan Rockland) [4/1/2021]
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2021, 02:49:56 am »
Mill gracias señor allan es mi primer ck2 uwu

@Stefani_Ozturk Ajajajajaja trabuco estafador de mierda ya cagaste po mano por sacowea y la CTM!!! Ya no tendras mas coins perkin qliaoooo xupa picooooo xdddd