Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] La Aventura nos Aguarda

Fredyy_Cardozo

  • Director | Cardozo
  • *****
  • 488
  • +20/-17
[Rol] La Aventura nos Aguarda
« en: 18 de Marzo de 2024, 02:33:17 pm »
Citar
Enorno, Acción, Dialogo

En un primer plano se puede apreciar el interior de la central de CND donde se podría escuchar la música de la emisora 3, el rápido tecleo "Click, Click, Click" de los ordenadores y la voz de Pepe transmitiendo hacia los oyentes.


Fredyy centra su vista de manera directa hacia la pantalla del monitor, mientras con sus dedos realiza un rápido movimiento para escribir sobre el teclado del PC.

Fredyy: Oye Andy me acaba de llegar un reporte de última hora... Tal parece que se está presentando un operativo de desmantelamiento de una fábrica ilícita en Los Santos. ¿Sabes si alguno de los muchachos está disponible? Me gustaría cubrir esa noticia para nuestra emisión de la noche.

Andy: Creo que Drago y Marco están por la zona de Blueberry patrullando, si quieres me comunico con ellos por radio.

Fredyy: Si por favor Andy, diles que se dirijan a los Santos que yo les envío las coordenadas del lugar por el GPS de la unidad.

En un corto momento de distracción se podría ver de imprevisto a Paul junto a Fredyy, el mismo sostendría un sobre en sus manos.


Paul extiende sus dos manos con dirección al escritorio de Fredyy, allí dejaría reposando dicho sobre...

El mismo sería de color café acartonado, completamente sellado y con unas letras escritas con bolígrafo tipo marcado permanente color negro la cual se leería a primera vista "Para Fredyy Cardozo"

Fredyy gira su mirada 20° mirando fijamente aquel sobre de papel con una mirada confundida, acto seguido con ayuda de su diestra toma el sobre de papel lo coloca sobre la altura de su pecho.

Fredyy: ¿Qué es esto Paul?

Paul: Es un sobre que acabo de llegar a la central, el repartidor me pidió que se lo entregase a usted de manera inmediata... No me dijo que era o quien lo envió.

Fredyy con ayuda de su dedo pulgar e índice en forma de pinza rasga de manera lenta y precisa el sobre de papel, dentro del mismo encontraría dos objetos...

El primero se vería a simple vista como una carta impresa sobre papel blanco tamaño oficio, mientras que el segundo objeto parecería un ticket o pasaje, el cual sería de color gris reluciente, y de contextura gruesa.

Fredyy dejaria reposando dichos objetos sobre su escritorio cerca a su ordenador.


Fredyy centra su mirada hacía el documento de manera interesada, allí se dispone a leer el mismo...

Qué diría...

Cita de: Enrique Ruiz
Estimado señor Fredyy Cardozo:

Le hablo directamente desde los estudios de LC News de Liberty City, la razon de la presete carta es debido a que hemos estudiado su carrera y su amplia experiencia en el ámbito periodistico.
Creemos que es la persona idónea para cubrir algunas situaciones que han venido ocurriendo en los últimos dias en nuestro estado, sabemos que usted como periodista y Vicedirector de la Cadena de Noticias Danova de San Andreas, cuenta con una amplia credibilidad, y no seria de mas tener su ayuda.

Mediante esto le queremos dar a conocer que si su decisión es ayudarnos, al lado de esta misma carta tendra un pasaporte para tomar un avión y volar rumbo a nuestro estado, por los gastos y estadia no se preocupe ya que eso estaría todo pago por parte de nuestra agencia.

De igual manera le damos previa confianza y permiso de transmitir las situaciones que cubra de manera directa a la Cadena de Noticias Danova como cadenas aliadas de nuestra agencia.

Sin mas consideré esta solicitud y espero una pronta respuesta.

Atentamente: Enrique Ruiz - Director LC News

Fredyy gira 90° la silla giratoria, de allí realiza un leve fuerza para levantarse de su asiento, acto seguido sube las escaleras al segundo piso, sin decir una sola palabra.

Se escucharía por unos breves minutos el sonido de cajones abriéndose y cerrándose, pasos, y el cómo se pasan cosas de un lado a otro, mientras se sigue escuchando de fondo la música de la emisora 3 y la voz de Pepe.

Fredyy desciende las escaleras caminando a pasos muy suaves, para acto seguido ver como camina hacia la puerta de salida de la central.



Fredyy: Nos vemos luego muchachos

Muchachos: Adios Fredyy nos vemos despues.

Ya en las afueras de la central se puede apreciar un plano del auto de Fredyy estacionado sobre la entrada del edificio.

Fredyy se acerca a su auto, con la ayudas de su diestra coloca las llaves sobre la cerradura del maletero...

En un pequeño giro de la llave el maletero de abriria, dentro del mismo se podria apreciar algunas herramientas de reparacion y un par de maletas con ropa para alguna emergencia.


Fredyy coloca una pequeña maleta sobre el interior del maletero...

La misma sería de color negro mate, cosida, de cremallera, y con el logo de CND bordado sobre su parte frontal.

Fredyy cierra de manera rápida el maletero de su coche, acto seguido sin perder más tiempo, se sube al interior del mismo, colocando las llaves en la cerradura, Fredyy enciende el auto, y colocando la marcha en la primera velocidad, acelera el auto con rumbo al aeropuerto de San Ferro.

En minutos de recorrido se puede apreciar como Fredyy arriba al Aeropuerto de San Fierro, en el lugar se podría escuchar el fuerte ruido de los aviones, al igual que a las personas que corrían dentro de la terminal.

Fredyy desciende del vehículo y luego de bajar su equipaje de su auto se dispone a caminar hacia el interior de la terminal aérea.


Fredyy Estando dentro de la terminal aérea realiza todos los tramites y controles pertinentes para poder abordar el próximo avión comercial con rumbo a liberty City.

Fredyy se sube al gigantesto avion, alli camina en medio de los pasajero y moviendo levemente su cabeza logra encontrar su asiento...

El mismo tendría en el costado la letra "H-5" el cual sería el mismo número que aparece en su pasaporte de vuelo.

Fredyy se acomoda de espaldas a su asiento, allí deja caer de forma leve su cuerpo para sentarse en el mismo, acto seguido y girando su cabeza, Fredyy mira sobre la ventana del avión.

Se puede apreciar como el avión empieza a carretear sobre la pista del aeropuerto cada vez a más velocidad, ya casi sobre el final de la pista el avión emprendería vuelo mientras se empieza alejar sobre el horizonte.


Fredyy: Una nueva aventura me espera, pronto sabrán de mí...

« Última modificación: 18 de Marzo de 2024, 02:42:46 pm por Fredyy_Cardozo »



Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2777
  • +66/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Rol] La Aventura nos Aguarda
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2024, 01:33:34 am »
:o creo que se vienen cositas...







Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1090
  • +23/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:[Rol] La Aventura nos Aguarda
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2024, 01:51:42 am »
Nooo Freddy, no abandones cnd