Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] | Andrew_Lewis | Voyage | Rechazado | Simón | 02/11/2021

Andrew_Lewis

  • ****
  • 2020
  • +101/-51
  • ¡Puro Talento!
[CK2] | Andrew_Lewis | Voyage | Rechazado | Simón | 02/11/2021
« en: 01 de Noviembre de 2021, 06:27:40 pm »



Entorno
Acciones
Conversación
Fecha|Hora|Lugar





31/10/2021|19:30|Espacio Aéreo de San Fierro





Se escucharía las turbinas de un avión en el cielo de San Fierro, se lograría divisar a esta maquina aterrizando en el aeropuerto de esta ciudad.

Desconocida: Por fin llegamos, solo a firmar algunos papeles de la aduana para blanquear la carga.

Tripulante 1: Un viaje algo largo, esperemos que la paqueteria este bien, jaja.

Desconocida: Descarguen todo de una vez, ¿ya llegaron los camiones?.

Tripulante 2: Así es señorita Juliet, las dos naves están disponibles para el cargo; los perros de despistaje están en sus jaulas.

Juliet: Esta bien, comiencen a descargar todo y vamonos de este avión que no soporto el calor que hace aquí dentro -procede a salir de la avioneta con dirección a una cabina de los aviones-

Los trabajadores comenzarían a bajar la paqueteria cubierta con bolsas negras, luego la subirían en la parte trasera de los dos camiones para llevarla a su almacén.



01/11/2021|11:20|Los Santos





Andrew procedería salir de su casa.

Una vibración y un timbre sonarían en el bolsillo derecho del pantalón de Andrew.

Andrew saca el celular y lo contesta.

Se vería que es el contacto de "Juliet"

Juliet: ¿Estas ahí?. Te quiero en una hora en mi edificio con los papeles que te pedí. Sarah no debe enterarse de esto.

Andrew: Esta Bien Juliet; pero, ¿podrías mandarme algún tipo de seguridad?, tengo miedo de ir a esa casa solo.

Juliet: ¡¿Estas loco?!, no eres una niñata para que te mande un estúpido guardaespaldas, ni si quiera yo lo tengo. Apresúrate y no me hagas mas líos -colgaría la llamada-

Andrew guarda su celular en el lugar de donde lo saco.

Andrew: Estúpida loca.

Al costado de la casa de Andrew se logra encontrar un auto deportivo modelo "flash" color amarillo algo sucio.

Andrew camina hacia su vehículo, procede a subirse, encender el motor y conducir.









01/11/2021|12:30|San Fierro





El vehículo de Andrew comenzaría a entrar a una zona algo aislada de todo, en una de las carreteras que conecta chilliad, los santos y san fierro.

Andrew da media vuelta a la derecha.

El vehículo entraría en un pequeño conjunto de cabañas, algo descuidado.







Andrew detiene el vehículo y procede a bajar de este, asegurándolo primero.

Andrew: Olor a mierda en este estúpido lugar.

Se notaria un gesto de desagrado en el rostro de Andrew.







Andrew camina lentamente a una cabaña.

La cabaña tendría grabado "Propiedad de Sarah Cameron" en la puerta, con una cuchilla, algo rustico.

Andrew abriría la puerta con una llave que saca de su bolsillo izquierdo.

La puerta abriría haciendo un chirrido, pero esto parece no afectar en nada ya que el lugar esta completamente desolado.







Andrew se detiene y observa todo a su alrededor.

El lugar parece estar ordenado, solo que con algo de polvo, seguro por la falta de habitantes en los últimos días.

Andrew: Bueno, a buscar esos papeles.

Andrew comienza a rebuscar en todos lados.






Andrew encontraría los papeles en un cojín, estos estarían algo arrugados pero entendibles.

Andrew los recogería y saldría de la cabaña.

Todo parece igual afuera, más que la puerta del granero donde dejo Andrew dejo su auto estaría algo movida.

Andrew cierra la puerta de la cabaña con la llave.

Andrew se dirige a su vehículo.










Andrew abre la puerta del vehículo y sube en el, comienza a encender el motor.

Se sentiría movimientos raros en el vehículo; Andrew no le haría tanto caso a lo demás.

Andrew conduce el vehículo.







El vehículo "flash" estaría cerca de la curva de un puente.

Andrew intenta frenar un poco el vehículo.

El pedal de frenado esta muy ligero, por ende no funciona.

Andrew: ¡Maldita sea! -se le notaria exaltado-, ¿que mierda le paso a mi vehículo?.

Andrew pondría toda su habilidad al volante para esquivar los vehículos; varios conductores lo insultaron.

El choque era inevitable, pero había la oportunidad de salir vivo, lesionado pero vivo.

Un camión modelo "DFT" se aproxima, no hay mucho tiempo..

Andrew: Con un demonio.








Los dos vehículos chocarían destrozando parte del vehículo de Andrew.

El vehículo quedaría empotrado en una pared del salón de eventos de Los Santos.



01/11/2021|13:25|Los Santos





Andrew daría un suspiro, a continuación se agitaría demasiado.

El corazón de Andrew dejo de latir, las hemorragias en su cuerpo producto del choque eran mortales; falleció a las 13:25 hora local.

Nadie sabe que paso, la investigación no se realizo y quedo como un suicidio.






« Última modificación: 02 de Noviembre de 2021, 06:42:57 pm por SImon »

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[CK2] | Voyage |
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2021, 07:12:12 pm »
Buen CK2 peruvian

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[CK2] | Andrew_Lewis | Voyage |
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2021, 06:42:43 pm »
CK2 rechazado.

Las líneas de rol tienen poco desarrollo, son demasiado simples y directas. No es necesario rolear hasta la respiración, pero sería bueno algo medianamente "largo".

Podrás hacer tu ck2 dentro de 48 horas(2 días), suerte.