Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |

Mike_Grotti

  • *****
  • 2518
  • +78/-62
  • 📖📰📷 CND 🎥📚📝
[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« en: 03 de Noviembre de 2018, 10:05:01 am »
Reclutamiento de The Street 13 esa enfocado en encontrar a Pandilleros con experiencia. Para poder ser parte de nuestra Pandilla solo es necesario responder un par de preguntas y tener como mínimo 4 Años viviendo en nuestra Ciudad (Nivel 4).
A continuación te dejo un pequeño Formulario que puedes llenar para poder conocerte un poco mejor.

 ¿En que Bandas as estado?
 ¿Por que te gustaría ser parte de nuestra Pandilla?
 ¿Tienes Compañerismo?

Cuéntanos un poco de ti, de tu personalidad y cuales son tus metas dentro de la Pandilla.
Algunas recomendaciones a seguir para crecer en la banda y evitar conflictos dentro de ellas o con aliados.

Ser Compañero y ayudar siempre a los de tu Pandilla o Aliados.
Respetar a los demás y evitar insultos.
Tratar de ayudar en todo momento.
Defender nuestros territorios.
No cometer estupideces que pueden llevarte a una sanción, esto es muy importante.

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2018, 03:20:33 am por Alan_Celota »

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2018, 10:22:19 am »
Podemos hacer alianza? acabo de crear LSC, la vamos a revivir.


Mike_Grotti

  • *****
  • 2518
  • +78/-62
  • 📖📰📷 CND 🎥📚📝
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2018, 10:23:15 am »
Podemos hacer alianza? acabo de crear LSC, la vamos a revivir.
Podemos hablar de eso, pero este no es el post apropiado para hablar de ese tema.

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2018, 10:24:16 am »
Podemos hacer alianza? acabo de crear LSC, la vamos a revivir.
Podemos hablar de eso, pero este no es el post apropiado para hablar de ese tema.
Conectate IC porfa


Alan_Hughes

  • ****
  • 1436
  • +48/-26
  • (-上帝就是爱
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2018, 10:38:08 am »
ta wena.

Tyson_Hanz

  • ***
  • 932
  • +47/-15
  • °
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2018, 07:03:43 pm »
Me gusta, suerte con la banda.





F3lipe.

Fernanda_Dankworth

  • ****
  • 1209
  • +40/-26
  • MamiFer!:)
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2018, 09:10:27 pm »
Suerte amigo Alan :v espero que el tom no se enoje con vo, pero no lo creo ya q le intentas revivir su vieja banda xd

Mike_Grotti

  • *****
  • 2518
  • +78/-62
  • 📖📰📷 CND 🎥📚📝
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2018, 11:32:34 pm »
Suerte amigo Alan :v espero que el tom no se enoje con vo, pero no lo creo ya q le intentas revivir su vieja banda xd
Hable con el antes de crearla.

Sack_Maxt

  • *
  • 19
  • +2/-1
  • Las Personas Grandes No nacen Grandes, Se Hacen
    • YOUTUBE
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2018, 04:51:49 pm »
VOLVEMOS  8)

KaZ_KuRst

  • **
  • 257
  • +5/-16
  • xixigvng
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2018, 09:25:19 am »
Qué onda, hablo con vos IC para que me hagan la prueba?

Mike_Grotti

  • *****
  • 2518
  • +78/-62
  • 📖📰📷 CND 🎥📚📝
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2018, 11:42:11 am »
Qué onda, hablo con vos IC para que me hagan la prueba?
Si, tambien puedes contestar lo del post por aca.

Zerko_Rykzart

  • ***
  • 700
  • +56/-65
  • he morro
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2018, 09:08:48 pm »
busco banda ahre verde ok no . ta wena

Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2018, 01:56:59 pm »
Suerte

KaZ_KuRst

  • **
  • 257
  • +5/-16
  • xixigvng
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2018, 10:56:35 pm »
Reclutamiento

Kayn_Kurst (Lvl 5 PJ)

¿En qué bandas has estado?

Estuve por la mayoría de mi tiempo en el sv en la banda "TheBlackS",banda que me acogió cuando apenas entraba al sv; al paso del tiempo la banda cayó por los pocos miembros que permanecían en ella gracias a la poca actividad que se realizaba, estuve por un momento sin banda, sin actividad. Un mes apróx luego el lider de la anterior mencionada volvió y se creó "BlackS Warrios" en la cual volví a ingresar. Pasó algo de tiempo y la banda volvió a caer por razones OOC, y para no dejar mi actividad ingresé en ese momento a la pandilla llamada "Sure Death" ahora "TheKingsWorld", finalmente me retiré de la pandilla por escaso tiempo de juego, igualmente por razones OOC (Escuela). Ahora mismo me encuentro sin banda.


¿Por qué te gustaría ser parte de nuestra Pandilla?

Realmente la banda tiene potencial, lo que me atrae bastante, aparte de que en esta banda puedo mejorar mi habilidad de tiro la que ahora mismo está en un nivel intermedio ya que es mi primer sv de lagshot y tengo poco tiempo en este. Podría aportarle buen tiempo a la pandilla, me conectó unas 2-3 horas al día para jugar en el sv entonces sería algo activo (En una semana salgo de la escuela y tendré más tiempo libre).


¿Tienes compañerismo?

Me considero un buen compañero, a pesar de que no soy de los que hablan todo el tiempo, soy algo callado, no es por ser tímido, simplemente no me agrada hablar todo el tiempo. Socializo bien con los que me rodean, y soy bastante respetuoso, aunque se me puede escapar algún insulto por joda, pero es con amor xd <3, el típico "dale gil" y cosas como esas.


Cuéntanos sobre ti, tu personalidad y metas dentro de la pandilla.

(OOC)
Mi nombre es Jostin Sarmiento, de 15 años de edad, nacido en Colombia y nacionalizado Argentino, viví desde los 3 en Argentina país que me volvió así pendejo por que así somos los argentinos ajshajsah, luego volví a los 11 a Colombia y aquí me encuentro. No tengo mucho que contar sobre mi OOC entonces así lo dejo.


Mi personalidad es igual tanto IC como OOC, me encuentro una persona callada y tranquila, aunque puedo llegar a ser re orgulloso no sé por que, así soy ajsashajh, pienso bastante en las acciones o palabras que son adecuadas en el momento, para no cagarla o ser un pendejo.

Metas en la Pandilla
Si llego a ingresar en esta mi meta sería ser un miembro activo en la pandilla para ganarme la confianza de los líderes (subs y altos rangos) para volverme uno de ellos en el futuro, siempre tratando de superarme para hacer crecer a la pandilla.


Aquí dejo mi pequeño "currículum" para que sepan más de mi, espero que logren aceptarme luego de la prueba de tiro, si la hacen claro.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2018, 11:25:10 pm por Kayn_Kurst »

Juan_Garciia

  • *****
  • 3312
  • +153/-64
  • Uh.
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2018, 06:19:54 pm »
Reclutamiento

Kayn_Kurst (Lvl 5 PJ)

¿En qué bandas has estado?

Estuve por la mayoría de mi tiempo en el sv en la banda "TheBlackS",banda que me acogió cuando apenas entraba al sv; al paso del tiempo la banda cayó por los pocos miembros que permanecían en ella gracias a la poca actividad que se realizaba, estuve por un momento sin banda, sin actividad. Un mes apróx luego el lider de la anterior mencionada volvió y se creó "BlackS Warrios" en la cual volví a ingresar. Pasó algo de tiempo y la banda volvió a caer por razones OOC, y para no dejar mi actividad ingresé en ese momento a la pandilla llamada "Sure Death" ahora "TheKingsWorld", finalmente me retiré de la pandilla por escaso tiempo de juego, igualmente por razones OOC (Escuela). Ahora mismo me encuentro sin banda.


¿Por qué te gustaría ser parte de nuestra Pandilla?

Realmente la banda tiene potencial, lo que me atrae bastante, aparte de que en esta banda puedo mejorar mi habilidad de tiro la que ahora mismo está en un nivel intermedio ya que es mi primer sv de lagshot y tengo poco tiempo en este. Podría aportarle buen tiempo a la pandilla, me conectó unas 2-3 horas al día para jugar en el sv entonces sería algo activo (En una semana salgo de la escuela y tendré más tiempo libre).


¿Tienes compañerismo?

Me considero un buen compañero, a pesar de que no soy de los que hablan todo el tiempo, soy algo callado, no es por ser tímido, simplemente no me agrada hablar todo el tiempo. Socializo bien con los que me rodean, y soy bastante respetuoso, aunque se me puede escapar algún insulto por joda, pero es con amor xd <3, el típico "dale gil" y cosas como esas.


Cuéntanos sobre ti, tu personalidad y metas dentro de la pandilla.

(OOC)
Mi nombre es Jostin Sarmiento, de 15 años de edad, nacido en Colombia y nacionalizado Argentino, viví desde los 3 en Argentina país que me volvió así pendejo por que así somos los argentinos ajshajsah, luego volví a los 11 a Colombia y aquí me encuentro. No tengo mucho que contar sobre mi OOC entonces así lo dejo.


Mi personalidad es igual tanto IC como OOC, me encuentro una persona callada y tranquila, aunque puedo llegar a ser re orgulloso no sé por que, así soy ajsashajh, pienso bastante en las acciones o palabras que son adecuadas en el momento, para no cagarla o ser un pendejo.

Metas en la Pandilla
Si llego a ingresar en esta mi meta sería ser un miembro activo en la pandilla para ganarme la confianza de los líderes (subs y altos rangos) para volverme uno de ellos en el futuro, siempre tratando de superarme para hacer crecer a la pandilla.


Aquí dejo mi pequeño "currículum" para que sepan más de mi, espero que logren aceptarme luego de la prueba de tiro, si la hacen claro.

Cuando puedas entrar dale para reclutarte.

Hi there.