Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

TITANES III - La venganza

Jonatan_Posta

  • ***
  • 504
  • +12/-91
TITANES III - La venganza
« en: 28 de Junio de 2022, 12:15:15 am »
<a href="https://www.youtube.com/v/Rl5cqidSSg4&amp;ab_channel=Juancito" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/Rl5cqidSSg4&amp;ab_channel=Juancito</a>

texto del admin vinnie: Matando verdes; ¿¿¿¿¿¿¿TITANES suicidándose???????


Escuchen, no me juzguen, ni anden inventando estupideces, si alguien me acusa de DM o algo que me reporte, si no hay reporte no hay sanción , no quiero abuso de administración, yo no mato a nadie que sea lvl 1. asi que respeten.
« Última modificación: 12 de Julio de 2022, 03:31:05 pm por Jonatan_Posta »

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +161/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:TITANES - Matando verdes
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2022, 12:33:46 am »
Tanto que habla de verdes pero yo no he visto al primer integrante de tu pandilla destacar en algo huevón, sinceramente tú y todos los que te acompañan me dan asco.

🇻🇪🗺️

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +161/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:TITANES - Matando verdes
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2022, 12:38:19 am »
Yo no tiendo a bardear, pero imposible no hacerlo con un pedazo de simio como tú, pobre loca.

Pero mejor me quedo callado, sigue con tus monerías; recordé la famosa fábula del tigre y el burro, que por cierto, hago una mención de esta para que la leas y te des cuenta de como es discutir contra burros como tú.

🇻🇪🗺️

Kyvx_Dyzktherz

  • ****
  • 1716
  • +24/-55
  • "2Pac Forever 30/21/29"
Re:TITANES - Matando verdes
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2022, 12:40:59 am »
Noo @Alejandro_Grunge que haces aca en este video del temido lider de los TITANES :V Te dije que no bailes JAJAJAJa, creo que te encontro con WH JAJAJA...
/center]

Ernesto_Bope

  • **
  • 275
  • +10/-35
  • IC Y OOC, no es lo mismo hijo mío.
    • ErnestoBOPE (canal de Youtube.)
Re:TITANES - Matando verdes
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2022, 12:41:05 am »
Tanto que habla de verdes pero yo no he visto al primer integrante de tu pandilla destacar en algo huevón, sinceramente tú y todos los que te acompañan me dan asco.

Eso me dolio prro , si yo roleo re bien no generalices .  Compórtate como deberías, lo que dices significa que tienes favoritismos .

Leynkzert_Wherithz

  • **
  • 137
  • +5/-5
  • No renuncies a tus sueños, sigue durmiendo.
Re:TITANES - Matando verdes
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2022, 12:41:26 am »
Tiemblan los tetones




Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +161/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:TITANES - Matando verdes
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2022, 12:43:42 am »
Tanto que habla de verdes pero yo no he visto al primer integrante de tu pandilla destacar en algo huevón, sinceramente tú y todos los que te acompañan me dan asco.

Eso me dolio prro , si yo roleo re bien no generalices .  Compórtate como deberías, lo que dices significa que tienes favoritismos .
Sí, eres mi amigo, al igual que @Luis_duqcke , pero aunque los aprecio mucho y de corazón no me voy a quedar callado ante semejante daño que su líder le está haciendo al servidor.

¿Acaso no se dan cuenta que están bajo el mandato de un payaso?

🇻🇪🗺️

Jonatan_Posta

  • ***
  • 504
  • +12/-91
Re:TITANES - Matando verdes
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2022, 12:47:53 am »
Tanto que habla de verdes pero yo no he visto al primer integrante de tu pandilla destacar en algo huevón, sinceramente tú y todos los que te acompañan me dan asco.

Eso me dolio prro , si yo roleo re bien no generalices .  Compórtate como deberías, lo que dices significa que tienes favoritismos .
Sí, eres mi amigo, al igual que @Luis_duqcke , pero aunque los aprecio mucho y de corazón no me voy a quedar callado ante semejante daño que su líder le está haciendo al servidor.

¿Acaso no se dan cuenta que están bajo el mandato de un payaso?

daño al servidor, de que hablas? aporto mucho comprando coins al servidor, y le doy un excelente uso a la base que tenemos, le damos actividad al server con mi banda activa, estas equivocado

Brewth_Astley

  • ****
  • 2042
  • +22/-91
  • Something in the Way
Re:TITANES - Matando verdes
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2022, 12:52:20 am »
Noo @Alejandro_Grunge que haces aca en este video del temido lider de los TITANES :V Te dije que no bailes JAJAJAJa, creo que te encontro con WH JAJAJA...

alta paja tener 100 fps en el agua


Luciana_Zamanieho

  • **
  • 202
  • +1/-21
  • Soldado de la Pickell Army
Re:TITANES - Matando verdes
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2022, 01:06:06 am »
@Armando_Meza te salvaste de salir Cristo de mierda KSJSKSJAKSJ
Este es el portal del wasap de su hijo, con ello evidencia de que tiene en si una profunda soledad, apego por lo tetrico, vive sin esperanza, tiene miedo y otras  cosas negativas... todo ello es mentira que el los cree por ello todo lo bueno le parece sin valor y lo negativo es

Jonatan_Posta

  • ***
  • 504
  • +12/-91
Re:TITANES - Matando verdes
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2022, 01:18:47 am »
@Armando_Meza te salvaste de salir Cristo de mierda KSJSKSJAKSJ

ah me acuerdo que lo grabe, esta en el próximo video de TITANES, me acuerdo que me perseguia con la mafia violeta, saque buenas tomas de ese momento, las que me convenían ajjaa

Luan_hynsslen

  • ***
  • 573
  • +16/-32
  • 4 7 🤑
Re:TITANES - Matando verdes
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2022, 01:39:47 am »
Que cringe da esto
SKATE - SIGANME EN INSTA - IS BACK

Eduardo_Rivero

  • *
  • 9
  • +1/-7
  • Suerteee
Re:TITANES - La venganza
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2022, 01:55:29 am »
joder ese es mi Lider esa es la actitud Jonatan hay que vi*larl#os a todos ( más a los de lista roja )
Suerteeee

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:TITANES - Matando verdes
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2022, 07:32:39 am »



Fran_Weekes

  • ****
  • 1823
  • +31/-52
  • entity
Re:TITANES - La venganza
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2022, 09:07:53 am »
Tremenda obra cinematográfica, ese desenlace ufff.