Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¿querian plomazo? pues aca lo tienen antiroleros

Amaade_Grimes

  • **
  • 363
  • +3/-23
  • Mi canal: AmadeeXx_
    • Mi canal Subscribite ¿Que esperas?
Re:¿querian plomazo? pues aca lo tienen antiroleros
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2023, 11:18:29 am »
con este video les demuestro el desprecio a toda la comunidad de superdanova s1 por lo mal me trataron y me toxiquiaron mal en mis casi 3 años en el servidor Superdanova s1 ya que las partidas no son justas, lleno de multicuentas chiteras encima los usuarios del foro y del servidor 1 son mas toxicos que la m... (que no me venga a comentar al que lo mate en el video que estaba de pobre inocente seguro era un antirolero mas)

cuando estan solos usan cheats y si no usan cheats estan 5 dando plomazo a uno solo, che diganme una cosa ¿tanto les asusta perder el arma?, si laburando en el juego se recupera igual aparte si estas en una banda puede haber un armero que te las arme, y hacer el recorrido de armero con mas de uno solo es mas facil, son tan vagos en la vida real que ni en un juego quieren trabajar, estos jugadores quieren todo facil y que va ser lo gaemers de hoy quieren todo facil cuando los juegos antiguos si que eran complicados (por eso eran muy divertidos) no les entiendo a los mocosos sudamericanos de hoy que quieren al final (aparte a los niños en la vida real no los soporto sobre todo cuando son niños maleducados) ni edad tienen para jugar el san andreas ¿sabias que debes tener 17 años como mucho para jugar el gta?
pero bueno algunos padres ni les controlan lo que hacen sus hijos en internet ¿tenes menos de 17 años y jugas el san andreas? tu mente esta en pleno desarrollo y jugas juegos violentos que te pudren el cerebro y te vuelven violento en la vida real

video demostrando el desprecio a la comunidad (cada vez que vea a un jugador muerto agonizando en el servidor 1 si es que tengo una pistola encima y lo encuentro solo agonizando lo voy a disparar hasta matarlo y pobre que hagan EK por que estare grabando en video y por eso se van a parar a reporte en foro en la seccion de reporte de antirol): https://youtu.be/wwdl4GDpcvU
con este video les demuestro el desprecio a toda la comunidad de superdanova s1 por lo mal me trataron y me toxiquiaron mal en mis casi 3 años en el servidor Superdanova s1 ya que las partidas no son justas, lleno de multicuentas chiteras encima los usuarios del foro y del servidor 1 son mas toxicos que la m... (que no me venga a comentar al que lo mate en el video que estaba de pobre inocente seguro era un antirolero mas)

cuando estan solos usan cheats y si no usan cheats estan 5 dando plomazo a uno solo, che diganme una cosa ¿tanto les asusta perder el arma?, si laburando en el juego se recupera igual aparte si estas en una banda puede haber un armero que te las arme, y hacer el recorrido de armero con mas de uno solo es mas facil, son tan vagos en la vida real que ni en un juego quieren trabajar, estos jugadores quieren todo facil y que va ser lo gaemers de hoy quieren todo facil cuando los juegos antiguos si que eran complicados (por eso eran muy divertidos) no les entiendo a los mocosos sudamericanos de hoy que quieren al final (aparte a los niños en la vida real no los soporto sobre todo cuando son niños maleducados) ni edad tienen para jugar el san andreas ¿sabias que debes tener 17 años como mucho para jugar el gta?
pero bueno algunos padres ni les controlan lo que hacen sus hijos en internet ¿tenes menos de 17 años y jugas el san andreas? tu mente esta en pleno desarrollo y jugas juegos violentos que te pudren el cerebro y te vuelven violento en la vida real

video demostrando el desprecio a la comunidad (cada vez que vea a un jugador muerto agonizando en el servidor 1 si es que tengo una pistola encima y lo encuentro solo agonizando lo voy a disparar hasta matarlo y pobre que hagan EK por que estare grabando en video y por eso se van a parar a reporte en foro en la seccion de reporte de antirol): https://youtu.be/wwdl4GDpcvU

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +161/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:¿querian plomazo? pues aca lo tienen antiroleros
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2023, 11:24:26 am »
Vengan todos, vamos a reírnos de la loba

como te gusta bullynearme despues me dicen que yo soy un toxico, cuando los toxicos malditos son todos ustedes
Yo, el más bully del SA-MP!

yo comentaba en serio ¿viste que un idiota? estupido chupapijas de mierda
Aprende a escribir, pobre.

Milei presidente!

🇻🇪🗺️

Lara_Garcia

  • **
  • 285
  • +4/-33
  • La Loba Solitaria
Re:¿querian plomazo? pues aca lo tienen antiroleros
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2023, 11:25:59 am »
Vengan todos, vamos a reírnos de la loba
como te gusta bullynearme despues me dicen que yo soy un toxico, cuando los toxicos malditos son todos ustedes, te jode mi comentario por que estoy diciendo la verdad, patotero de mierda
No me jode, bro, soy tóxico, hago bullying y cargo 3 toyotas. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?
la vida misma te va castigar en la vida real por hacer daño a las personas ahi te vasa acordar de mi maldito rata de alcantarilla chupapijas de mierda

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +161/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:¿querian plomazo? pues aca lo tienen antiroleros
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2023, 11:27:59 am »
Vengan todos, vamos a reírnos de la loba
como te gusta bullynearme despues me dicen que yo soy un toxico, cuando los toxicos malditos son todos ustedes, te jode mi comentario por que estoy diciendo la verdad, patotero de mierda
No me jode, bro, soy tóxico, hago bullying y cargo 3 toyotas. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?
la vida misma te va castigar en la vida real por hacer daño a las personas ahi te vasa acordar de mi maldito rata de alcantarilla chupapijas de mierda
Tú llorando, yo vacilando. Vámonos pa' Cinaruco en la 4Runner, gafa. Invita a tus amigas. 🛻

🇻🇪🗺️

Lara_Garcia

  • **
  • 285
  • +4/-33
  • La Loba Solitaria
Re:¿querian plomazo? pues aca lo tienen antiroleros
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2023, 11:28:45 am »
Vengan todos, vamos a reírnos de la loba

como te gusta bullynearme despues me dicen que yo soy un toxico, cuando los toxicos malditos son todos ustedes
Yo, el más bully del SA-MP!

yo comentaba en serio ¿viste que un idiota? estupido chupapijas de mierda
Aprende a escribir, pobre.

Milei presidente!

ay si vos y vos fracasado anda lavate el orto maleducado

Lara_Garcia

  • **
  • 285
  • +4/-33
  • La Loba Solitaria
Re:¿querian plomazo? pues aca lo tienen antiroleros
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2023, 11:31:00 am »
Vengan todos, vamos a reírnos de la loba
como te gusta bullynearme despues me dicen que yo soy un toxico, cuando los toxicos malditos son todos ustedes, te jode mi comentario por que estoy diciendo la verdad, patotero de mierda
No me jode, bro, soy tóxico, hago bullying y cargo 3 toyotas. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?
la vida misma te va castigar en la vida real por hacer daño a las personas ahi te vasa acordar de mi maldito rata de alcantarilla chupapijas de mierda
Tú llorando, yo vacilando. Vámonos pa' Cinaruco en la 4Runner, gafa. Invita a tus amigas. 🛻

tu padres lloran por la muerte de tu abuela por que que le estas cogiendo en su tumba

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +161/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:¿querian plomazo? pues aca lo tienen antiroleros
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2023, 11:34:21 am »
Vengan todos, vamos a reírnos de la loba

como te gusta bullynearme despues me dicen que yo soy un toxico, cuando los toxicos malditos son todos ustedes
Yo, el más bully del SA-MP!

yo comentaba en serio ¿viste que un idiota? estupido chupapijas de mierda
Aprende a escribir, pobre.

Milei presidente!

ay si vos y vos fracasado anda lavate el orto maleducado
Dejé de sentirme un fracasado cuando ví todos los mensajes que mandas llorando en el foro de un jueguito que está en decadencia. Espero de pana que todos los mensajes que mandas y todo lo que dices sea de broma, hombre, porque si no es así andá a visitar a un psicólogo XD

Citar
maleducado

maldito rata de alcantarilla chupapijas de mierda


🇻🇪🗺️

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +161/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:¿querian plomazo? pues aca lo tienen antiroleros
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2023, 11:35:24 am »
Vengan todos, vamos a reírnos de la loba
como te gusta bullynearme despues me dicen que yo soy un toxico, cuando los toxicos malditos son todos ustedes, te jode mi comentario por que estoy diciendo la verdad, patotero de mierda
No me jode, bro, soy tóxico, hago bullying y cargo 3 toyotas. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?
la vida misma te va castigar en la vida real por hacer daño a las personas ahi te vasa acordar de mi maldito rata de alcantarilla chupapijas de mierda
Tú llorando, yo vacilando. Vámonos pa' Cinaruco en la 4Runner, gafa. Invita a tus amigas. 🛻

tu padres lloran por la muerte de tu abuela por que que le estas cogiendo en su tumba
Pero si aún sigue viva! XD

🇻🇪🗺️

Lara_Garcia

  • **
  • 285
  • +4/-33
  • La Loba Solitaria
Re:¿querian plomazo? pues aca lo tienen antiroleros
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2023, 11:50:56 am »
Vengan todos, vamos a reírnos de la loba

como te gusta bullynearme despues me dicen que yo soy un toxico, cuando los toxicos malditos son todos ustedes
Yo, el más bully del SA-MP!

yo comentaba en serio ¿viste que un idiota? estupido chupapijas de mierda
Aprende a escribir, pobre.

Milei presidente!

ay si vos y vos fracasado anda lavate el orto maleducado
Dejé de sentirme un fracasado cuando ví todos los mensajes que mandas llorando en el foro de un jueguito que está en decadencia. Espero de pana que todos los mensajes que mandas y todo lo que dices sea de broma, hombre, porque si no es así andá a visitar a un psicólogo XD

Vengan todos, vamos a reírnos de la loba

como te gusta bullynearme despues me dicen que yo soy un toxico, cuando los toxicos malditos son todos ustedes
Yo, el más bully del SA-MP!

yo comentaba en serio ¿viste que un idiota? estupido chupapijas de mierda
Aprende a escribir, pobre.

Milei presidente!

ay si vos y vos fracasado anda lavate el orto maleducado
Dejé de sentirme un fracasado cuando ví todos los mensajes que mandas llorando en el foro de un jueguito que está en decadencia. Espero de pana que todos los mensajes que mandas y todo lo que dices sea de broma, hombre, porque si no es así andá a visitar a un psicólogo XD

no es en broma es muy en serio yo no jodo con esas cosas aparte me dijiste vegan todos a burlarse de la loba en foro eso me enojo no tenias que haber comentado eso, cualquiera va a pensar que estas intentando hacer bullying en foro,y con esto termino con vos del tema ¿que tiene que ver que sea un juego viejo?, las juegos de antes son mucho mejores que los de ahora, no hace falta que respondas mi pregunta hasta luego

Casmax_Vanderbilt

  • *****
  • 2549
  • +47/-53
Re:¿querian plomazo? pues aca lo tienen antiroleros
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2023, 11:58:50 am »
Ey mucho bardo loba, qué pasa Patricio

Jesse_Lawrence

  • **
  • 322
  • +12/-24
  • Lehmann Enterprises
Re:¿querian plomazo? pues aca lo tienen antiroleros
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2023, 12:10:04 pm »
Creo que alguien debe ir al psicólogo, o al veterinario, 🐺🐺🐺🐺



Dwheatz_AarlIethz

  • ***
  • 595
  • +13/-33
  • Nayeon biased <3
Re:¿querian plomazo? pues aca lo tienen antiroleros
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2023, 12:34:27 pm »
Basada

poniendo al trote a los mulitos

Crish_Rayden

  • **
  • 63
  • +1/-6
Re:¿querian plomazo? pues aca lo tienen antiroleros
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2023, 12:41:43 pm »
un muteo te hara reflexionar xala culia

Rai_Dredon

  • ****
  • 1896
  • +45/-55
  • A💖
Re:¿querian plomazo? pues aca lo tienen antiroleros
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2023, 04:21:38 pm »
Creo que alguien debe ir al psicólogo, o al veterinario, 🐺🐺🐺🐺
a control de animales mejor

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10683
  • +335/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:¿querian plomazo? pues aca lo tienen antiroleros
« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2023, 10:32:22 pm »
Vengan todos, vamos a reírnos de la loba
como te gusta bullynearme despues me dicen que yo soy un toxico, cuando los toxicos malditos son todos ustedes, te jode mi comentario por que estoy diciendo la verdad, patotero de mierda
No me jode, bro, soy tóxico, hago bullying y cargo 3 toyotas. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?
la vida misma te va castigar en la vida real por hacer daño a las personas ahi te vasa acordar de mi maldito rata de alcantarilla chupapijas de mierda
Tú llorando, yo vacilando. Vámonos pa' Cinaruco en la 4Runner, gafa. Invita a tus amigas. 🛻

tu padres lloran por la muerte de tu abuela por que que le estas cogiendo en su tumba

No me parece que un hombre de 34 anios se este portando de esta manera xd