Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Pido Disculpas a LSC Por Armar Tremendo Bardo.

Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Pido Disculpas a LSC Por Armar Tremendo Bardo.
« en: 26 de Enero de 2018, 10:58:38 pm »
Buenas, vengo aca a pedir disculpas a los miembros de la banda LSC... Por haber armado tanto bardo en esta seccion, bueno primero que nada, especifico por que fue: Bueno, recorde varias cosas que no me gustaron en esa banda, y porque ese dia tenia un grande problema OOC, queria desquitarme con algo/alguien, y lo hice con este tremendo bardo que lo unico que me causo, fue ganar enemigos, de verdad lo hice sin pensar, y pido disculpas a esas personas, que a pesar de todo, son mis brothers forever <3

*Aler Santarelli.

*Tyler Steen.

*Alexander Urdaneta.

*Victor Zambranos.

*Andrew Morryson.

*Juan Buschiazzo.

 Y a las demas personas que no nombre, pero que se y saben que son mis brothers, y que la cague feo weones, lo admito. ¿Por que hago esto? Bueno, porque me arrepenti de eso, cause muchos problemas entre LSC y LKS (Quienes estan neutrales en estos momentos) y que LSC les tiraba a los de mi banda, (Siendo neutrales con LKS) y nosotros los de mi banda, aliados con LKS. Tal vez no entiendan pero es algo de lo cual estoy muy arrepentido, no guardo rencor a aquellas personas que tambien me hayan tratado mal, como yo lo hice con muchos de ustedes... Espero estos problemas sean solucionados, tengo que hablar IC con Aler y Tyler.
« Última modificación: 29 de Enero de 2018, 10:19:27 pm por Santiago_Vivas »


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.





Victor_Zambranos

  • ****
  • 1386
  • +33/-30
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2018, 11:12:53 pm »
cuantos eran ustedes? 3 sultanes full de maricos y nosotros solo 2, dame 1vs1 a mi ps pa ver quien va a correr luego te dimos 2vs2 y quiteaste para no morir JAJAJJA me mandas sms diciendo "me caes bien bla bla'' y ahora me llamas perra de verdad eres hipócrita, conmigo te jodiste...donde te vea te parto el ano en 5 estas avisado wn me hiciste arrechar.

Diego_Brown

  • **
  • 429
  • +11/-15
  • Vinewood, Los Santos
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2018, 11:18:14 pm »
No te da pena poner eso solo eramos 2 y ustedes como 6 q c yo y aun asi le bajo chale a 2 por hay umm q pena poner eso :v PD: Posto de verde :V

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2018, 11:19:16 pm »
Tu no eras el que me la chupo por media hora por que te saque de la banda? Y despues dijiste a aler que estabas llorando? Y a mi me decias que odiabas a aler por que era una mala persona? Aaah pero se ra le mamabas en LSC xd c mamut. Igual sabes que en un 1v1 cualquiera de lsc o sfcf te viola.

Victor_Zambranos

  • ****
  • 1386
  • +33/-30
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2018, 11:23:32 pm »
Tu no eras el que me la chupo por media hora por que te saque de la banda? Y despues dijiste a aler que estabas llorando? Y a mi me decias que odiabas a aler por que era una mala persona? Aaah pero se ra le mamabas en LSC xd c mamut. Igual sabes que en un 1v1 cualquiera de lsc o sfcf te viola.
ese hoy me jalo bolas a mi por sms todo el dia y me dijo que me amaba y que le caigo re bien, ahora  me insulta es re hipocrita.

Aler_Santarelli

  • ****
  • 1283
  • +60/-36
  • Solo diversión
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2018, 07:21:58 am »
Santiago si sos tan malo hacemos 1v1 en el RP
-°Aler

Dwayne_Luzziteli

  • **
  • 231
  • +2/-13
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2018, 10:59:37 am »
Tu no eras el que me la chupo por media hora por que te saque de la banda? Y despues dijiste a aler que estabas llorando? Y a mi me decias que odiabas a aler por que era una mala persona? Aaah pero se ra le mamabas en LSC xd c mamut. Igual sabes que en un 1v1 cualquiera de lsc o sfcf te viola.
wakala kiasko te la shupo un bugerin a mi me dijo plis no me reportes no me reportes cuando bugeo el dormir en la pared jajaj

Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2018, 11:17:41 am »
No te da pena poner eso solo eramos 2 y ustedes como 6 q c yo y aun asi le bajo chale a 2 por hay umm q pena poner eso :v PD: Posto de verde :V
Pffff este posto de verdes y yo te partimos el qlo mmgvo, a tu banda de mierda y ati mmagvo cuando quieras guerra pajuo qlo.


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.





Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2018, 11:19:21 am »
cuantos eran ustedes? 3 sultanes full de maricos y nosotros solo 2, dame 1vs1 a mi ps pa ver quien va a correr luego te dimos 2vs2 y quiteaste para no morir JAJAJJA me mandas sms diciendo "me caes bien bla bla'' y ahora me llamas perra de verdad eres hipócrita, conmigo te jodiste...donde te vea te parto el ano en 5 estas avisado wn me hiciste arrechar.
Pffff que asco dan JAJAJAJA despues de que dijeran que nosotros ibamos a comer bala, mira lo que pasa... JAJAJAJAJA asco y no  quitee reloguie porque me veia con skin de CJ, di lo que quieras, pero esa es la verdad.


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.





Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2018, 11:21:32 am »
Tu no eras el que me la chupo por media hora por que te saque de la banda? Y despues dijiste a aler que estabas llorando? Y a mi me decias que odiabas a aler por que era una mala persona? Aaah pero se ra le mamabas en LSC xd c mamut. Igual sabes que en un 1v1 cualquiera de lsc o sfcf te viola.
Callate manco de mierda cuando quieras 1vs1 avisas kvron, no le duras al Jeeiph, y si le duras es corriendo y bugueando escopeta para bajarle rapido JAJAJAJAJA se ve clarito en el video que le ganaste a el JEeiph y te la tiras de muy pro JAJAJAJA pffff asco das te crees mucha mrd por tener coins y ser jefe de una kk de banda de la que me arrepiento estar??? Pfff que poco cosa JAJAJAJA.


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.





Nico_Aleman

  • *
  • 40
  • +6/-1
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2018, 11:22:40 am »
LSC y SFC v: Creidos -Tose- Hay si putos creidos ya perdieron perdieron no soy de esa banda pero acepten  y ya hay gran cosa un juego 1vs1 Los violo si se violan 1vs1 se pueden violar un 2vs1 si son tan pro Ademas si jugaran en un trucho capaz ni duran nada porque les kabe rapido hasta un verde solo por que tienen coins se creen la verga Santiago yo te apollo

Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2018, 11:22:59 am »
Tu no eras el que me la chupo por media hora por que te saque de la banda? Y despues dijiste a aler que estabas llorando? Y a mi me decias que odiabas a aler por que era una mala persona? Aaah pero se ra le mamabas en LSC xd c mamut. Igual sabes que en un 1v1 cualquiera de lsc o sfcf te viola.
ese hoy me jalo bolas a mi por sms todo el dia y me dijo que me amaba y que le caigo re bien, ahora  me insulta es re hipocrita.
JAJA no les queria dar bala, ¿Pero saben por que lo hice? pa' que aprendan a callarse la boca. Para que no se la tiren de muy "Olds" y quieran tratar a los demas como mierda. Asi que de ahora en adelante comeran bala cuerdas de mmgvos.


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.





Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2018, 11:24:06 am »
Santiago si sos tan malo hacemos 1v1 en el RP
Cuando quieras y donde quieras. Si pierdo duelo, me quedare callado y acepto mi derrota, no como ustedes que andan de vocones dañando Posts y tirandoselas de muy "Pro" y comen bala mmgvos.


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.





Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2018, 11:24:44 am »
Tu no eras el que me la chupo por media hora por que te saque de la banda? Y despues dijiste a aler que estabas llorando? Y a mi me decias que odiabas a aler por que era una mala persona? Aaah pero se ra le mamabas en LSC xd c mamut. Igual sabes que en un 1v1 cualquiera de lsc o sfcf te viola.
wakala kiasko te la shupo un bugerin a mi me dijo plis no me reportes no me reportes cuando bugeo el dormir en la pared jajaj
Pfffff ¿Y tu quien eres? JAJAJJA ¿Quien te pregunto? asco...


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.





Nico_Aleman

  • *
  • 40
  • +6/-1
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2018, 11:25:25 am »
Tu no eras el que me la chupo por media hora por que te saque de la banda? Y despues dijiste a aler que estabas llorando? Y a mi me decias que odiabas a aler por que era una mala persona? Aaah pero se ra le mamabas en LSC xd c mamut. Igual sabes que en un 1v1 cualquiera de lsc o sfcf te viola.
ese hoy me jalo bolas a mi por sms todo el dia y me dijo que me amaba y que le caigo re bien, ahora  me insulta es re hipocrita.
JAJA no les queria dar bala, ¿Pero saben por que lo hice? pa' que aprendan a callarse la boca. Para que no se la tiren de muy "Olds" y quieran tratar a los demas como mierda. Asi que de ahora en adelante comeran bala cuerdas de mmgvos.
Asi mismo por ser "Olds" Mamense un webo grande y que se los coja un burro con ojos azules todo el tiempo haciendo sus memes de creido y sus videos ha pero si jugaran en otro sv haber si les duran a otro Pajuos