Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Pido Disculpas a LSC Por Armar Tremendo Bardo.

Nico_Aleman

  • *
  • 40
  • +6/-1
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2018, 11:54:13 am »
LSC y SFC v: Creidos -Tose- Hay si putos creidos ya perdieron perdieron no soy de esa banda pero acepten  y ya hay gran cosa un juego 1vs1 Los violo si se violan 1vs1 se pueden violar un 2vs1 si son tan pro Ademas si jugaran en un trucho capaz ni duran nada porque les kabe rapido hasta un verde solo por que tienen coins se creen la verga Santiago yo te apollo
Gracias bro, asi es se creen mucha mrd por tener coins JAJAJJA quieren tratar a los de su banda como mierda. Pffff creen que eso es ser "Jefe" pfff asco dan esas bandas de mierda. Como me arrepiento de haber estado alli.
mrc yo estube en lsc y es un asco cuando eres nuevo ni te paran bolas una vez me buscaba la kana y me dejaron votado 1vs1 contra kana y yo con poca vida pff.
por eso me sali de esa mierda y me fui a bxndints
Si, en esas mierdas de bandas dicen que uno tiene que ganarse el "respeto" para ser como ellos pffffffff en mi banda hasta el mas nuevo se le presta atencion y se le ayuda.
ah pero tu fueras el jefe y te jalan bolas duro. hasta creo que irving es mejor persona ayudando  o tienendo respeto a su banda que estos Lsc o SFC
JAJAJA obvio wn eso es asi, ellos saben en que palo se trepan, y aquien se la montan... Pajuos esos de mierda... Si, tmb creo que Irvinng es mejor persona ayudando, lastima que se la tire de tanta mierda por tener mas coins que to' el mundo.
Pero fuera un trucho que todos tuviera lo mismo que todos vean quienes duran y quienes no pajuos de mierda. Dale weon si salgo de carcel te ayudo,en tu banda pa darles a estos creidos yo no entiendo para que creen tanto como en el post ese y que 4vs1 y me los violos JAdsjd soy lsc soy el mejor del sv y veo esta imagen y no veo lo que dicen,Soy humilde y soy una persona normal pss si me ganas no me estoy creyendo algo ni que te gane
Asi es mano, cuando quieras te nos unes mano, eres bienvenido aqui cuando quieras, con coins o sin coins te trataremos bien wn.... ¿Tu crees que si yo tuviera coins y aportara a la banda ellos me hubiesen tratado asi? pfffff dan asco obvio en esas bandas hay preferencias y consiste el que tenga coins el que sea "Old" eso no importa si es manco, pero si es old y tienen coins le jalan las bolas ajjajajajajaj que asco dan mancos de mierda no me duran ni a mi, ni a mi banda, y si lo hacen, me quedo callado y asumo mi derrota, no como ellos que se la tiran de mucha mierda insualtando a los demas JAJJAJA.
Exacto manito
JAJA claro mano, tu sabes que eso es asi...
Mano te paso algo por mp pa q te vasiles

Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2018, 11:54:54 am »
LSC y SFC v: Creidos -Tose- Hay si putos creidos ya perdieron perdieron no soy de esa banda pero acepten  y ya hay gran cosa un juego 1vs1 Los violo si se violan 1vs1 se pueden violar un 2vs1 si son tan pro Ademas si jugaran en un trucho capaz ni duran nada porque les kabe rapido hasta un verde solo por que tienen coins se creen la verga Santiago yo te apollo
Gracias bro, asi es se creen mucha mrd por tener coins JAJAJJA quieren tratar a los de su banda como mierda. Pffff creen que eso es ser "Jefe" pfff asco dan esas bandas de mierda. Como me arrepiento de haber estado alli.
mrc yo estube en lsc y es un asco cuando eres nuevo ni te paran bolas una vez me buscaba la kana y me dejaron votado 1vs1 contra kana y yo con poca vida pff.
por eso me sali de esa mierda y me fui a bxndints
Si, en esas mierdas de bandas dicen que uno tiene que ganarse el "respeto" para ser como ellos pffffffff en mi banda hasta el mas nuevo se le presta atencion y se le ayuda.
ah pero tu fueras el jefe y te jalan bolas duro. hasta creo que irving es mejor persona ayudando  o tienendo respeto a su banda que estos Lsc o SFC
JAJAJA obvio wn eso es asi, ellos saben en que palo se trepan, y aquien se la montan... Pajuos esos de mierda... Si, tmb creo que Irvinng es mejor persona ayudando, lastima que se la tire de tanta mierda por tener mas coins que to' el mundo.
Pero fuera un trucho que todos tuviera lo mismo que todos vean quienes duran y quienes no pajuos de mierda. Dale weon si salgo de carcel te ayudo,en tu banda pa darles a estos creidos yo no entiendo para que creen tanto como en el post ese y que 4vs1 y me los violos JAdsjd soy lsc soy el mejor del sv y veo esta imagen y no veo lo que dicen,Soy humilde y soy una persona normal pss si me ganas no me estoy creyendo algo ni que te gane
Asi es mano, cuando quieras te nos unes mano, eres bienvenido aqui cuando quieras, con coins o sin coins te trataremos bien wn.... ¿Tu crees que si yo tuviera coins y aportara a la banda ellos me hubiesen tratado asi? pfffff dan asco obvio en esas bandas hay preferencias y consiste el que tenga coins el que sea "Old" eso no importa si es manco, pero si es old y tienen coins le jalan las bolas ajjajajajajaj que asco dan mancos de mierda no me duran ni a mi, ni a mi banda, y si lo hacen, me quedo callado y asumo mi derrota, no como ellos que se la tiran de mucha mierda insualtando a los demas JAJJAJA.
Exacto manito
JAJA claro mano, tu sabes que eso es asi...
Mano te paso algo por mp pa q te vasiles
Dale, espero bro


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.





Victor_Zambranos

  • ****
  • 1386
  • +33/-30
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2018, 12:35:13 pm »
cuantos eran ustedes? 3 sultanes full de maricos y nosotros solo 2, dame 1vs1 a mi ps pa ver quien va a correr luego te dimos 2vs2 y quiteaste para no morir JAJAJJA me mandas sms diciendo "me caes bien bla bla'' y ahora me llamas perra de verdad eres hipócrita, conmigo te jodiste...donde te vea te parto el ano en 5 estas avisado wn me hiciste arrechar.
Pffff que asco dan JAJAJAJA despues de que dijeran que nosotros ibamos a comer bala, mira lo que pasa... JAJAJAJAJA asco y no  quitee reloguie porque me veia con skin de CJ, di lo que quieras, pero esa es la verdad.
van a comer bala si, cuando no seamos 8vs2 JAJAJ mariquito .

Victor_Zambranos

  • ****
  • 1386
  • +33/-30
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2018, 12:37:59 pm »
Tu no eras el que me la chupo por media hora por que te saque de la banda? Y despues dijiste a aler que estabas llorando? Y a mi me decias que odiabas a aler por que era una mala persona? Aaah pero se ra le mamabas en LSC xd c mamut. Igual sabes que en un 1v1 cualquiera de lsc o sfcf te viola.
Callate manco de mierda cuando quieras 1vs1 avisas kvron, no le duras al Jeeiph, y si le duras es corriendo y bugueando escopeta para bajarle rapido JAJAJAJAJA se ve clarito en el video que le ganaste a el JEeiph y te la tiras de muy pro JAJAJAJA pffff asco das te crees mucha mrd por tener coins y ser jefe de una kk de banda de la que me arrepiento estar??? Pfff que poco cosa JAJAJAJA.
dile que me de duelo a mi ps, me lo cojo, le parto en culo en 4 y le queda doliendo, Tyler le gano justo papa, hasta el Jeeiph bugueo escopeta jaja

Victor_Zambranos

  • ****
  • 1386
  • +33/-30
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2018, 01:04:04 pm »
LSC y SFC v: Creidos -Tose- Hay si putos creidos ya perdieron perdieron no soy de esa banda pero acepten  y ya hay gran cosa un juego 1vs1 Los violo si se violan 1vs1 se pueden violar un 2vs1 si son tan pro Ademas si jugaran en un trucho capaz ni duran nada porque les kabe rapido hasta un verde solo por que tienen coins se creen la verga Santiago yo te apollo
no digas que 1vs1 nos violas porque a mi 1vs1 nunca me duras siempre te termino cojiendo, ya eh jugado en sv truchos y es pura edc edc y mas edc y aun asi, si duro  8)

Juan_Garciia

  • *****
  • 3312
  • +153/-64
  • Uh.
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2018, 01:04:39 pm »
¿Por Que Madres Tanto Se Bardean? ._.

Hi there.

Victor_Zambranos

  • ****
  • 1386
  • +33/-30
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2018, 01:05:27 pm »
cuantos eran ustedes? 3 sultanes full de maricos y nosotros solo 2, dame 1vs1 a mi ps pa ver quien va a correr luego te dimos 2vs2 y quiteaste para no morir JAJAJJA me mandas sms diciendo "me caes bien bla bla'' y ahora me llamas perra de verdad eres hipócrita, conmigo te jodiste...donde te vea te parto el ano en 5 estas avisado wn me hiciste arrechar.
Pffff que asco dan JAJAJAJA despues de que dijeran que nosotros ibamos a comer bala, mira lo que pasa... JAJAJAJAJA asco y no  quitee reloguie porque me veia con skin de CJ, di lo que quieras, pero esa es la verdad.
sisi "reloguieaste'' justo cuando nos viste jajaja se serio mmgvo gafo tas claro que eres senda bruja y te palpita la totona  ;D

Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2018, 01:07:16 pm »
Pffff puros insultos de un idiota niño rata que no tiene mas nada que decir porque sabe que todo lo que dije es verdad JAJAJAJA.


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.





Victor_Zambranos

  • ****
  • 1386
  • +33/-30
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #38 en: 27 de Enero de 2018, 01:08:21 pm »
¿Por Que Madres Tanto Se Bardean? ._.
poque el pajuo este llega de LSC y siempre le jalaba bolas a todo el mundo en LSC , siempre nos decia "alv si son pros'' ahora nos da 8vs2 y llega diciendo que somos noobs xd y su banda ni usar /B saben, el Frank Rangel le hice pruebas para LSC y el pto hacia mas MG que el coño era todo xd xdxd po chat IC, son todos verdes antiroleros que seguro ni dar a DK saben, no soy pro yo pero de todos modos se que a los verdes esos les gano.

Victor_Zambranos

  • ****
  • 1386
  • +33/-30
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #39 en: 27 de Enero de 2018, 01:11:14 pm »
Pffff puros insultos de un idiota niño rata que no tiene mas nada que decir porque sabe que todo lo que dije es verdad JAJAJAJA.
¿es verdad que eres un rensentido que te fuiste de SFC porque Tyler te dijo puto lento y te picaste? ¿que no soy pro? si es verdad no soy pro, pero en el free te eh ganado papa, ¿sabes quien entreno en LagShot a Hazer? fui yo mmgvo, ese marico es el unico bueno de tu banda, los demas puros verdes y tu dices que soy niño rata y tu eres el que pone foto en el foro diciendo "mira como corren como perras en el 8v2, tu cuando estabas en LSC era 1 y ya pedias ref jaja eran 2 y salias corriendo como gafo, tas claro que vas a perder maricon, danos guerra 8vs8 o 5vs5 pa que veas mmgvo sapo

Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #40 en: 27 de Enero de 2018, 01:11:30 pm »
¿Por Que Madres Tanto Se Bardean? ._.
poque el pajuo este llega de LSC y siempre le jalaba bolas a todo el mundo en LSC , siempre nos decia "alv si son pros'' ahora nos da 8vs2 y llega diciendo que somos noobs xd y su banda ni usar /B saben, el Frank Rangel le hice pruebas para LSC y el pto hacia mas MG que el coño era todo xd xdxd po chat IC, son todos verdes antiroleros que seguro ni dar a DK saben, no soy pro yo pero de todos modos se que a los verdes esos les gano.
JAJAJAJA de seguro habran otros mas pro que otros en mi banda, pero a todos los respeto y loos valoro por igual, no como ustedes que lo unico que hacen es crear mierdas en sus bandas. Y si hace MG, bueno se le enseña, ¿Oh es que tu nunca has hecho MG pendejo? pfff que excusa tan idiota. ¿Son puros verdes? tal vez... Pero todos juntos te damos bala po' el culo mmgvo a ti y a tu banda trucha.


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.





Victor_Zambranos

  • ****
  • 1386
  • +33/-30
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #41 en: 27 de Enero de 2018, 01:12:00 pm »
Pff me he cojido un 4vs1 y me bajo a 3 con dk, creen que no los mato?
a ninguno de mi banda te has bajado 4vs1 JAJAJ te mamaste we

Juan_Garciia

  • *****
  • 3312
  • +153/-64
  • Uh.
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #42 en: 27 de Enero de 2018, 01:12:40 pm »
¿Por Que Madres Tanto Se Bardean? ._.
poque el pajuo este llega de LSC y siempre le jalaba bolas a todo el mundo en LSC , siempre nos decia "alv si son pros'' ahora nos da 8vs2 y llega diciendo que somos noobs xd y su banda ni usar /B saben, el Frank Rangel le hice pruebas para LSC y el pto hacia mas MG que el coño era todo xd xdxd po chat IC, son todos verdes antiroleros que seguro ni dar a DK saben, no soy pro yo pero de todos modos se que a los verdes esos les gano.
Ni Yo Cuando Era Pandillero Bardeaba Por Estas Weas En Foro Alv,Literalmente Yo Ignoro Todo Tipo De Bardo Entre Bandas,But This...

Hi there.

Victor_Zambranos

  • ****
  • 1386
  • +33/-30
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #43 en: 27 de Enero de 2018, 01:13:45 pm »
eramos 2 y no lograron matarnos, solo el chaleco nos bajaron y Alexander y yo casi matamos a 2 de ustedes asi que anda a llorar mariquito resentido hipocrita.

Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Re:JAJAJA Ah Correr.
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2018, 01:15:00 pm »
eramos 2 y no lograron matarnos, solo el chaleco nos bajaron y Alexander y yo casi matamos a 2 de ustedes asi que anda a llorar mariquito resentido hipocrita.
Pffffffffffffffffffffffffffffffff JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el resentido eres tu JAJAJAJA niño rata insulton de mierda ve a llorarle a tu madre kvron.


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.