Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] El camino a las drogas/alcohol | Aprobado (Allan Rockland) [23/1/2021]roto

Kevin_Sivarokye

  • ***
  • 619
  • +3/-49
  • El verdadero Sivarokye
                                     Rol de acción
                                     Rol de Entorno
                                     Dialogo
                                      Narración

En una noche como cualquiera el ciudadano Kevin Sivarokye  se dirigiría hacía el departamento con bastante prisa, esto por el motivo de sus vacaciones
Kevin Sivarokye con su mano derecha la dirige a la altura de su claxon por el cual saca las llaves del vehículo.
Kevin Sivarokye deja de pisar del acelerador por el cual levanta de su pie izquierdo.

El vehículo empezaría apagar del motor... // Motor apagado // El vehículo estaría totalmente inmóvil ante dicha acción.
Kevin Sivarokye con su brazo izquierdo hace presión hacia la puerta mientras con su mano derecha abre de la puerta.
Kevin Sivarokye sale del vehículo rápidamente por lo cual con ambos brazos arroja fuertemente la puerta del vehículo.
Kevin Sivarokye con su mano derecha presiona el botón de seguridad en dirección al vehículo.
Llaves en mano. // *Presionando botón rojo* // *pipi* // Puertas seguras.

Kevin Sivarokye empieza a correr rápidamente a dirección de la puerta.
Kevin Sivarokye frena delante de la puerta para así con su mano derecha abrir la puerta, ante esto Kevin entra y por lo cual cierra la puerta.
La puerta estaría cerrada por gran fuerza. // Se vería a Kevin muy angustiado.





Kevin empieza a caminar a dirección de la secretaria para así detenerse frente de la mesa
Kevin:Buenas tardes! ¿Quería saber que sucedieron con mis pertenencias?! -esto lo diría sudando, su boca le temblaba y su voz estaba baja-
Daniela: Buenas tardes señor, ¿me permite su nombre si es tan gentil?
Kevin:Claro, mi nombre es Kevin Sivarokye tenia un apartamento aquí!
Daniela: ¿Y cual es el motivo de su queja o visita?
Kevin:stuve un tiempo de vacaciones, bastante tiempo y por esas razones no tenia contactos con esta empresa y supongo que la empresa no se preocupo por un cliente que no allá pagado. ¿Oh si?
Daniela: Kevin su tema de inactividad no es problema de nuestra empresa, por lo cual antes de salir de vacaciones tuvo que dejar una carta en esta oficina la cual seria dirigida al gerente.
Daniela: Lo siento Kevin, toda sus pertenencias que estuvieron en tu apartamento fueron embarcadas y no es motivo de demanda a la empresa, el contrato lo decía.
Kevin se le observaría sufrir un ataque de locura y de frustración por lo cual este seria afectado por un pequeño susto.
Kevin:Vale, vale, vale... Hasta luego! -esto lo diría con los dientes rechinando y con gran furia-
Kevin se dirige a dirección de la puerta por la cual la empujaría fuertemente y este saldría desesperadamente.
La puerta sería cerrada bruscamente // *Puerta un poco dañada*
Daniela: Señor calmase! -lo dice en dirección de la puerta-



Kevin desesperadamente comete el error de montarse en su vehículo y se iría rápidamente a un lugar aislado donde nadie lo viera.
Kevin se dirige hacia su vehículo para así con su mano derecha sacar las llaves rápidamente y desactivar la seguridad del vehículo.
Llave en mano. // *Botón azul presionado* // *Seguridad desactivada*
Kevin abriría rápidamente la puerta con gran fuerza y en un momento la cierra fuertemente.
inserta la llave con su mano derecha para así girarla y seguidamente con su pie izquierdo pisar del acelerador.

Motor encendiendose... // *Motor encendido* // El vehículo esta preparado para arrancar. //El vehículo empieza acelerar siendo dirigido a manos de Kevin.
Kevin con su mano derecha la levanta un poco con la cual saca la llave, empuja la fuerte para así salir ferozmente.
con su mano derecha presiona el botón para proteger su vehículo, después de esto la guarda en su bolsillo.

Llaves en mano. // *Presionando botón rojo* // *pipi* // Puertas seguras. // Llaves guardadas en bolsillo izquierdo.
Kevin empieza a sacar unos ingredientes para así armar un porro, ante esta sustancia empezaría a fumarla desesperadamente.
Se vería un ataque de ansiedad de Franco la cual lo obliga fumar desesperadamente.








Kevin e detiene por un momento de fumar y se dirige al maletero del vehículo.
saca nuevamente las llaves de su bolsillo por lo cual la introduce en el maletero para así abrirlo.

Maletero cerrado. //*Llave introducida*
Kevin con su mano derecha agarra del maletero para así con su abrazo levantar de este.
empieza a buscar dentro de su maletero un producto.
agarra una botella de cerveza la cual la sujeta con la mano derecha.

// El maletero seria levantado rápidamente // *Buscando producto* // *Sacando producto...*// Este producto sería una botella de cerveza. // maletero abierto. //Llaves colgadas del maletero.



Kevin estapa la cerveza dándole un golpe con el vehículo, estaría seria abierta con lo cual Kevin empieza a beber rápidamente.
después de beber arma otro porro con lo cual sigue fumando previamente.
empezaría a soltar del porro lentamente por lo cual empezaría a sentir un fuerte ataque en el pecho.

Se vería a Kevin afectado por el abuso de drogas y de alcohol el cual acelero sus latidos haciéndolo tener un ataque cardiaco.
Kevin empezaría a cerrar de los ojos lentamente mientras cae al suelo inconscientemente.
El cuerpo de Kevin estaría inmóvil, se observaría a Kevin morir acostado en el suelo.
Es así en como la vida de Kevin llega a su fin, su vida estuvo derrumbada y por un ataque de pánico tomo el camino de las drogas y el alcohol, el vehículo estaría totalmente inseguro y cualquiera se lo podría robar...






                                            Fin

Disculpen esque este gta es mio pero las fotos son de mi otra cuenta q ya no uso y estan guardadas en mi pc y no voy a volver a tirar otras mas






« Última modificación: 13 de Febrero de 2021, 03:08:57 am por Kevin_Sivarokye »

Ryuk_Whoizduwrt

  • ***
  • 687
  • +11/-76
  • ♰𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹𝑫𝑨𝑵𝑶𝑽𝑨♰
Re:[CK2].El mal camino de las drogas y el alcochol
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2021, 08:46:25 am »
Corto pero efectivo, buen ck2 suerte como civil!!
antidownz....


Kevin_Sivarokye

  • ***
  • 619
  • +3/-49
  • El verdadero Sivarokye
Re:[CK2].El mal camino de las drogas y el alcochol
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2021, 09:24:31 am »
Corto pero efectivo, buen ck2 suerte como civil!!

Graxias lo hice com mucho cariño casi 4horas dure haciendo espero que sea aceptable

Re:[CK2].El mal camino de las drogas y el alcochol
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2021, 09:26:49 am »
Amigo buen CK2,disfruta ti vida como civil espera que te lo acepten suerte

Re:[CK2].El mal camino de las drogas y el alcochol
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2021, 09:31:23 am »
Bien Hermano,suerte en tu etapa como civil es buen CK2,suerte

Kevin_Sivarokye

  • ***
  • 619
  • +3/-49
  • El verdadero Sivarokye
Re:[CK2].El mal camino de las drogas y el alcochol
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2021, 09:41:49 am »
Bien Hermano,suerte en tu etapa como civil es buen CK2,suerte
Amigo buen CK2,disfruta ti vida como civil espera que te lo acepten suerte

Graxias a todos por su apoyo extrañando mi OOC anterior pero bueno hay vamos gente.

Re:[CK2].El mal camino de las drogas y el alcochol
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2021, 10:18:06 am »
mi hermano depues de ser un gran mafioso te haces CK2 jaja.*Felicidades* suerte en tu nueva vida como civil,suerte

Kevin_Sivarokye

  • ***
  • 619
  • +3/-49
  • El verdadero Sivarokye
Re:[CK2].El mal camino de las drogas y el alcochol
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2021, 11:05:58 am »
mi hermano depues de ser un gran mafioso te haces CK2 jaja.*Felicidades* suerte en tu nueva vida como civil,suerte

graxias men por tu apoyo,los extrañare a todos graxias por que mi vida como civil sera una de las mejores por muchos años

Alekksei_Kuznetsov

  • *
  • 23
  • +0/-4
  • *™
Re:[CK2].El mal camino de las drogas y el alcochol
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2021, 11:45:53 am »
Ta bueno , suerte en tu nueva vida cómo civil ;)

Kevin_Sivarokye

  • ***
  • 619
  • +3/-49
  • El verdadero Sivarokye
Re:[CK2].El mal camino de las drogas y el alcochol
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2021, 05:37:59 pm »
Ta bueno , suerte en tu nueva vida cómo civil ;)

graxias

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3223
  • +188/-73
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[CK2].El mal camino de las drogas y el alcochol
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2021, 06:01:02 pm »
CK2 aprobado.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[CK2] El camino a las drogas/alcohol | Aprobado (Allan Rockland) [21/1/2021]
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2021, 06:08:48 pm »
Me encantó tu GTA, suerte en tu vida como civil!





Kevin_Sivarokye

  • ***
  • 619
  • +3/-49
  • El verdadero Sivarokye
Re:[CK2] El camino a las drogas/alcohol | Aprobado (Allan Rockland) [21/1/2021]
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2021, 01:50:12 am »
graxias a todos por su apoyo y mi nueva vida sara una de las mejores como civil @Kevin_Sivarokye

Kevin_Sivarokye

  • ***
  • 619
  • +3/-49
  • El verdadero Sivarokye
Re:[CK2].El mal camino de las drogas y el alcochol
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2021, 10:16:56 pm »
CK2 aprobado.

me gusta esto asi que graxias a todos por su apoyo graxias de verad graxias
« Última modificación: 26 de Enero de 2021, 07:23:17 pm por Kevin_Sivarokye »

Kevin_Sivarokye

  • ***
  • 619
  • +3/-49
  • El verdadero Sivarokye
Re:[CK2] El camino a las drogas/alcohol | Aprobado (Allan Rockland) [21/1/2021]
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2021, 11:07:01 pm »
graxias me gusta ser CK2
« Última modificación: 11 de Febrero de 2021, 08:15:44 pm por Kevin_Sivarokye »