Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Mafia]The Read Line

Leo_DarkBest

  • *
  • 11
  • +0/-1
  • Black Wood | Boos-BW
[Mafia]The Read Line
« en: 17 de Enero de 2024, 09:22:44 pm »
Buenas noches,tardes o mañanas según,de donde me veas mi verdesito,yo Brynox me complasco de presentar mi banda a todo el servidor de superdanova The Red line

¿Que a que nos dedicamos?

Entre las cosas que hacemos es
-Graffiti compitiendo con muchas bandas
-Conquistamos días en específico
-Roleamos secuestros,asaltos y cosas ilegales.

¿Queres una banda que haga dinero?

Para eso estamos nosotros,tenemos maneras de hacer dinero en conjunto con la banda ya eso queda en privado solo con miembros muy leales y dedicados a la banda.

Ahora si explicaré los rangos que podrás adquirir y que existen en la banda

-Novinho
Este será como un recluta estará siendo observado por supuesto no quiero gente verde y mucho menos capaz de sapear a la banda o hacernos quedar mal,en resumen seras un recluta nuevo

-Candry


Este rango demuestra que fuiste leal y que llevas tiempo sirviéndonos y siéndonos fiel te ganaste la confianza de la mafia y esa confianza se verá reflejada en este rango el cual obtendrás despues de demostrar de que estás hecho

-Fonebled

Este rango ya demuestra de que eres una pieza importante de la organización tu has hecho cosas que los demás no demuestras mucha confianza y lealtad ayudas bastante y nos eres importante.

-Red master.

Ya a este punto eres la mano derecha mía eres como un hermano para mi y eres uno de los jefes de la mafia y es un honor tenerte aqui.

-Red line

Este rango lo poseo yo el cual es el rango que se le da al jefe de la banda de este rango no puedo explicar mucho pues que solo lo tendré yo.

Quería hablar de que necesitarás para entrar a nuestra mafia.

-Tener mas de 4 años en la ciudad
-Tener armas decentes eso lo explicaré después al organizarnos
-tenes dc eso es obligatorio

Realmente la banda esta todavía en desarrollo solo quería avisar de esto


Ya las postulaciones están abiertas para todos los que quieran pueden postularse por aquí o pueden buscarme IC
« Última modificación: 19 de Enero de 2024, 08:43:59 pm por Brynox_Khraseruf »

Re:[Mafia]The Read Line
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2024, 11:32:41 pm »
hola me gustaria entrar a su mafia para demostrar mi lealtadetc soy lv 4 german_Carrilo seria un honor entrar

Toprak_Weber

  • **
  • 258
  • +0/-13
  • No me culpes a mí, culpa a la sociedad.
    • Ostin
Re:[Mafia]The Read Line
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2024, 05:52:22 am »
 8)
¡Chica, soy un temeroso de dios, un hombre del pueblo pacífico y amoroso!