Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Bizarrap.

Fredyy_Cardozo

  • Director | Cardozo
  • *****
  • 494
  • +19/-18
[Entrevista] Bizarrap.
« en: 10 de Abril de 2023, 09:18:23 pm »


[El equipo de producción de manera rápida encienden uno por uno los reflectores, los cuales iluminarán gran parte del estudio de grabación]


[Desde el máster, uno de los encargados encienden las cámaras y los micrófonos previamente ajustados sobre el escenario]


Producción: Ok equipo, vamos al aire en 3... 2... 1...

[En pantalla se mostraría el intro de CND, el cual daría inicio al show]


[La cámara realizaría un pequeño zoom y un movimiento lento, enfocando a Fredyy de manera directa]


Fredyy: Muy buenas a todos, sean bienvenidos a una nueva entrevista para CND, Cadena de Noticias Danova.

El día de hoy gracias al equipo de Interglobal Televisión que nos han prestado este estudio, aquí en la bella ciudad de Los Santos. Tenemos un invitado muy especial el cual llegó hace pocos días a San Andreas, y nos aceptó una entrevista para CND.

El es nada más y nada menos que... !!Bizarrap!!

[En pantalla se vería una transición para luego ver un vídeo del artista invitado, esto mientras una voz de fondo realiza un resumen del mismo]


Narrador: Gonzalo Julián Conde, nacido en Argentina el 29 de agosto de 1998, Dj y productor músical, conocido bajo el nombre artístico de Bizarrap.

Este Dj y Productor ha llegado a colaborar con artistas como: Quevedo, Duki, Shakira, Villano Antillano, y recientemente con Arcangel.

Nominado a los premios Grammy Latinos en las categorías de: Mejor fusión/Interpretación urbana, mejor canción de rap/hip hop, mejor artista nuevo, productor del año, y finalmente mejor interpretación de reggaeton.

El es Bizarrap, y está con nosotros en CND.

[En pantalla se mostraría nuevamente una transición, para luego ver un plano más abierto de los estudios de grabación]


Fredyy: Biza muchas gracias por estar aquí y aceptar esta entrevista para nuestra cadena de noticias, de igual manera estamos en transmisión simultánea por CND Radio emisora 3. la gente está súper conectada.

Bizarrap: No gracias a ti loco, la verdad es la primera vez que vengo a San Andreas me parece un bonito estado, su gente es muy linda, a los pocos fans que me he encontrado me han tratado muy bien.

Fredyy: Llegastes aquí hacé unos día Biza ¿Has tenido tiempo de turistiar por hay? ¿Y que has conocido?

Bizarrap: Bueno desde que llegué solo he conocido la ciudad de Las Ventura y Los Santos. He probado la comida típica de aquí, pero cabe resaltar algo ya que he podido ver un fenómeno impresionante el cual son las hojas rosadas en los árboles.

Fredyy: Bueno Biza esto solo es un fenómeno común que suele suceder para estas épocas, pero que atrae mucha gente de otros lados.

Queridos televidentes y oyentes, si ustedes quieren saber más de lo que fue este fenómeno, en nuestra página web tenemos un reportaje sobre esto para que vallan y le den un vistazo.

Fredyy: Continuando con la entrevista Biza. Además de turistiar y conocer ¿que otras razones te trajeron aquí a San Andreas?

Por qué nos dijeron por ahí, que estabas aquí por otras razones.

Bizarrap: Pues creo que me cacharon.

Así es estoy aquí por algunas razones en el ámbito laboral, ya que se vienen cositas.

Fredyy: Ohhh ya veo, talvez algún concierto o algo así.

Bueno Biza mi equipo de producción consiguió un material muy importante, el cual sería tu motivo de estar aquí.

¿No sé si nos permites mostrarlo a nuestro público Biza?

Bizarrap: Amigo ya lo estoy viendo por una de las pantallas.

¿Cómo consiguieron eso?

Pues ya que amigo puedes mostrarlo, te doy todo mi permiso.

Fredyy: Ok, pues en exclusiva para todos nuestros televidente y oyentes de CND Radio, aquí está la razón de la visita de Bizarrap a San Andreas.

[En pantalla se vería una transición, para luego poder ver una imagen promocional]


[Después de unos pocos segundos se volvería a ver la misma transición, mostrando a Biza y Fredyy en los estudios]


Bizarrap: No lo puedo creer.

Fredyy: Biza ¿nueva Music Sessions está vez con el rapero Madd Dogg?

Bizarrap: Estoy frío loco. Así es, me he estado hablando con Madd Dogg, hemos estado coordinando una Music Sessions, ya que me parece un gran rapero, pienso que tiene madera para grabar conmigo.

Fredyy: ¿La sessions se grabaría aquí o viajarías con Madd Dogg a tu estudio propio?

Bizarrap: Obvio el vídeo se grabaría desde mi estudio como se ha echo con los demas, aquí solo restaría componer la letra, entre otras cositas mas.

Fredyy: Bueno ya es confirmado se viene Music Sessions de Bizarrap con Madd Dogg, este conocido rapero de San Andreas, el cual la está rompiendo desde que consiguió su nuevo manager Carl Johnson.

¿Sería está la Sessions 42? La verdad solo la sabe él.

Bueno gracias Biza por estar aquí, de igual manera te deseamos muchos éxitos en este nuevo proyecto y esperamos que se vengan muchos mas.

Bizarrap: Gracias Fredyy, de antemano mandarle un saludo a toda la gente que nos ve y nos escucha a esta hora.

Espero apoyen este nuevo proyecto con el rapero Madd Dogg, muchas gracias para todos.

[Fredyy realizaría un giro de 45° de su cuerpo, esto para mirar de manera directa hacía la cámara principal]


Fredyy: Buenos hasta aqui está entrevista, gracias a los que se conectaron por su televisores de igual manera a los que estuvieron sintonizando la emisora 3.

Recuerden que pueden permanecer informados de las noticias, reportajes, entrevistas, y periodicos desde nuestra página web.

Tampoco olviden seguir sintonizando la mejor programación músical en CND Radio emisora 3.

Sin más desde los estudios de Interglobal Televisión en Los Santos para CND, soy Fredyy Cardozo y hasta la próxima.

[Antes de terminar el show en pantalla se mostraría un anuncio con una voz de fondo, la cual se encargará de narrar el mismo]


Narrador: !!Ya están abiertas las convocatorias!!

A partir de hoy, ya puedes enviar tu currículum para pertenecer a nuestra organización Cadena de Noticias Danova.

Para más información y requisitos, puedes visitar nuestra página web.

[En pantalla se mostraría la outro de CND, la cual daría fin al show]


Producción: Corte. Listo muchachos buen trabajo salió todo perfecto.

[Desde el máster, el encargado apagaría las cámaras y micrófono, para luego guardar dichos elementos en su respectivo lugar]


[El equipo de producción apagaría los reflectores uno por uno dejando el estudio semi-oscuro]



« Última modificación: 03 de Octubre de 2023, 03:51:58 pm por Fredyy_Cardozo »



Rai_Dredon

  • ****
  • 1896
  • +45/-55
  • A💖
Re:[Entrevista] Bizarrap.
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2023, 09:29:54 pm »
Waos
Estuvo genial esa entrevista:D

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10679
  • +335/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Entrevista] Bizarrap.
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2023, 01:10:31 pm »
Waos
Estuvo genial esa entrevista:D

Concuerdo.


Germary_Hernandez

  • **
  • 401
  • +19/-30
  • Hola.
Re:[Entrevista] Bizarrap.
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2023, 02:02:04 pm »
Gran entrevista Freddy, la pregunta que falto en esta entrevista fue, "¿Por qué en cada noticia siempre sacrifican animales?", Fuera de eso todo bien, ¡Sigue así!

Rai_Dredon

  • ****
  • 1896
  • +45/-55
  • A💖
Re:[Entrevista] Bizarrap.
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2023, 03:34:21 pm »
Gran entrevista Freddy, la pregunta que falto en esta entrevista fue, "¿Por qué en cada noticia siempre sacrifican animales?", Fuera de eso todo bien, ¡Sigue así!
Dónde está el sacrificio? Estoy ciega perdón 

Germary_Hernandez

  • **
  • 401
  • +19/-30
  • Hola.
Re:[Entrevista] Bizarrap.
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2023, 04:36:16 pm »
Gran entrevista Freddy, la pregunta que falto en esta entrevista fue, "¿Por qué en cada noticia siempre sacrifican animales?", Fuera de eso todo bien, ¡Sigue así!
Dónde está el sacrificio? Estoy ciega perdón
No dije que sacrificaron algo en esto, me refiero a que en los reportajes que haces siempre sacrificaban animales, y uno de ellos será Juancho Waton, a eso me refería

PD: Por alguna razón cuando vi el reportaje por primera vez en lugar de leer Bizarrap, leí Ross.

Una disculpa Ross me confundí de persona xd.
« Última modificación: 12 de Abril de 2023, 04:38:22 pm por ToIentino_Jorge »

Christoph_Schneider

  • **
  • 131
  • +6/-8
  • Mi abuelo: Si te sientes mal, siéntate bien
Re:[Entrevista] Bizarrap.
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2023, 11:28:37 am »
Alv, vini bazarrap a san andreas y yo quería sacar sessions #54

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2810
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Entrevista] Bizarrap.
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2023, 01:28:57 pm »
Fabuloso, el nivel de diseño es increíble, se ve tu gran trabajo.







Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3099
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:[Entrevista] Bizarrap.
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2023, 12:53:48 am »
Buena entrevista Ja Ja Ja

Darius_Maguire

  • **
  • 159
  • +2/-13
Re:[Entrevista] Bizarrap.
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2023, 08:08:49 pm »
Que esmero :O


Vennus_Xhypper

  • **
  • 81
  • +2/-12
  • [-El corazón tiene razones que la razón ignora-]
Re:[Entrevista] Bizarrap.
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2023, 03:16:36 pm »
¡Nada mal, que innovador!

Starlyn_Blackworth

  • 𝐂𝐨𝐜𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐓. | 𝐇𝐚𝐝𝐞𝐬
  • *
  • 696
  • +12/-32
  • Russell Goons | 2023
Re:[Entrevista] Bizarrap.
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2023, 01:50:03 am »
Esta persona cada día sorprende mas con su creatividad👏👏
ɪɴ ᴍʏ ᴡᴏʀʟᴅ, ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇs ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴀɴᴠᴀs, ᴀɴᴅ ɪ ᴀᴍ ᴛʜᴇ ᴀʀᴛɪsᴛ



Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2942
  • +120/-61
  • RPCK
Re:[Entrevista] Bizarrap.
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2023, 01:45:21 pm »
Muy buen trabajo

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Evelynn_Sheffield

  • ***
  • 816
  • +8/-14
  • Chimba 🍀
Re:[Entrevista] Bizarrap.
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2023, 12:17:42 pm »
Nice

Boris_Morales

  • *
  • 206
  • +5/-8
  • 💵💵🐥¡Vuela! ¡Vuela!
Re:[Entrevista] Bizarrap.
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2023, 12:19:13 pm »
Mucha creatividad!!