Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Austin Truswell - Evelynn Sheffield

[Entrevista] Austin Truswell - Evelynn Sheffield
« en: 21 de Enero de 2024, 07:21:10 pm »




Un resplandor intenso iluminaría por completo el estudio, revelando un conjunto de fotografías en gran formato que destacan en las paredes. A continuación, las pantallas led del fondo se encenderían con una cuenta regresiva, bañando el set en una luz llamativa. Mientras esto sucede, el bullicio de personas se apoderaría del lugar: reporteros y técnicos caminando rápidamente en todas direcciones, saliendo y entrando del área de grabación. En medio de este ajetreo, el estudio se presentaría en su máxima luminosidad, mostrando todos sus detalles con esplendor.


Mientras nos sumergimos en el corazón del estudio de grabación, el ambiente bulle con una intensa actividad. Cámaras de alta tecnología, micrófonos sensibles y luces brillantes componen el arsenal de herramientas dispuestas meticulosamente en el set. Cada detalle cuenta, y el equipo técnico trabaja en una coreografía sincronizada, revisando cada dispositivo para asegurarse de que estén en perfecto estado de funcionamiento.



A medida que se perfecciona cada detalle, el estudio se transforma en un crisol de precisión técnica. El silencio cae sobre el set, marcando el fin de la preparación. El equipo, ahora satisfecho con el resultado de su labor, se retira discretamente, dejando el escenario listo para dar vida a la noticia que pronto resonará en los hogares de la audiencia. El telón de fondo está listo, y la historia aguarda pacientemente su momento para desplegarse ante los ojos y oídos del público.


[Camarógrafo¡Todos a sus lugares, salimos al aire en 5, 4, 3, 2, 1!


En los monitores del escenario, se despliega la apertura de CND, revelando la imponente central junto a los vehículos de transporte. La cámara se distancia con parsimonia, y gradualmente emerge el distintivo logo de CND.







 
En el desenlace de la escena, la transición nos llevaría rápidamente a Matías, quien estaría en primer plano para darnos la bienvenida.

 
[Matias]: Buenos días,  el día de hoy nos encontramos en la central listos a recibir 2 invitados muy especiales,  que nos aceptaron una entrevista. ¡No se la pierdan!


 
La escena se desvanecería lentamente mostrándonos la llegada de los invitados en su camión de bomberos.

 
[Matias]: Buenas, buenas. que imponente llegada no? Me encanto, les parece si vamos adentro?

 
[Evelynn]: Jeje, gracias. Claro pasemos.





La escena cambiaria mostrándonos el interior de la central con Matias frente a los invitados, dando una breve introducción.



 
[Matias]: Bueno, ya nos encontramos aquí en la central dispuestos a comenzar con estas interesantes personas. Bueno. les parece si empezamos?

[Evelynn]: Claro, genial.


 
[Austin]: Dale continuemos.



[Matias]: ¿Nombre completo y edad?

 
[Austin]: Bien, mi nombre es Austin Truswell un gusto y tengo 24 años de edad.

[Evelynn]: Soy Evelynn Sheffield y tengo 25 años de edad.

 
[Matias]: Bomberos jóvenes, eso es lo que necesita la ciudad. Continuemos con la siguiente pregunta ¿Se imaginaron ustedes algún día ser bomberos?

 
[Evelynn]:  Y por mi parte no, desde pequeña siempre he querido ser una empresaria exitosa y lo logre, pero las vueltas de la vida me trajeron hasta acá.

 
[Matias]: ¿Te sientes orgullosa de eso?
 

 
[Evelynn]: Si la verdad que si, nunca me imagine lo divertido y entretenido que seria desempeñar el empleo de un bombero, desde que estoy acá, no he dudado ni un segundo que fue la mejor decisión que tome en mi vida.

 
[Austin]: Por mi parte era como un sueño de la infancia que quería seguir, ya que mi madre fue una voluntaria. Y estoy super orgulloso de pertenecer al cuerpo de bomberos.



 
[Matias]: Es una muy bonita historia, pero esto aun solo comienza. Continuemos.

 
[Austin]: es un trabajo muy arduo y divertido, la cual damos todo de nosotros para llevar la tranquilidad.


 
[Matias]: ¿Cuánto llevan en el cuerpo de bomberos?

 
[Evelynn]: 22 Días.

 
[Matias]: ¿Los dos?
 
[Evelynn]: Si, los 2 entramos el mismo dia al cuerpo de bomberos por suerte.

[Austin]: Tiene los días contados ella.

 
[Matias]: Jajaja ya veo señor Austin que usted no pierde el sentido del humor.

 
[Austin]: Jamás jsjsj.


 
[Matias]: Continuemos, ¿Cuál es su rol en los bomberos y que hacen para sobresalir?

 
[Evelynn]: Pues primero que nada tratar de que la ciudad este segura en todo aspecto nos encargamos de tratar de seguir al pie de la letra el plan bomberil establecido el cual dice que debemos acudir de manera inmediata a todo tipo de incendio o desastre natural que se pueda generar en todo San Andreas. También nos enfocamos en realizar Exámenes Toxicológicos con el fin de que los ciudadanos puedan estar bien de salud y para que estén informados de lo mismo. También algo muy importante es tratar de ayudar a los demás Departamentos y agencias en todo lo posible.



 
[Matias]: Entiendo, muy bonita su labor con los demás.

 
[Austin]: la verdad mi compañera lo comento bastante bien, no tengo que agregar nada mas, solo estamos a disposición de los ciudadanos a todo momento.

 
[Matias]: Entiendo. Sigamos ¿Qué tienen planeado para seguir en bomberos?

 
[Austin]: Personalmente, seguir aprendiendo porque aun me faltan muchas cosas que aprender pero iré viviendo el día a día en mi labor, si bien a futuro me gustaría que vuelva haber un equipo de médicos en nuestro departamento pero ya se ira viendo y trabajando.

 
[Evelynn]: Pues por mi parte, seguiré aprendiendo todo lo posible, desde aprender a enseñar una materia en la Escuela de Educación Bomberil para poder compartir todos mis conocimientos con aquellos ciudadanos que les interesa ingresar a la Brigada de Bomberos de San Andreas.



 
[Matias]: Son muy buenas visiones y expectativas Me gusta.
Esta es una pregunta para Evelynn.
¿Cómo llevas lo de ser Ayudante externo de cnd y bombera al mismo tiempo?

 
[Evelynn]: Bastante bien, me encanta relacionar mis experiencia Bomberil con los medios de comunicación del Canal de Noticias Danova, y eso que de momento no he realizado la primera noticia que se relacione con la Brigada, pero será muy pronto o eso espero.



Se vería cambiar repentinamente la escena se mostraría unos banners ofreciendo sus servicios, estos de alquiler de vehículos pesados, tales con DFT-30 y Road.





 
De nuevo la escena cambiaria, esta vez en la central de noticias frente a los invitados y el practicante de periodista Matias

 
[Matias]: Desde acá se te agradece una nueva visión a CND, noticias narradas desde la perspectiva De una bombera.
¿Cómo son ustedes afuera del oficio de bombero?

[Evelynn]: Por mi parte una persona que se la pasa con su familia, disfrutando de la hermosa sensación que se siente cuando estoy con la familia y lo bien que se puede vivir rodeado de tus seres queridos, me la paso de compras o de paseo con ellos.

 
[Austin]: Una persona reservada, muy trabajador también, la cual vivo la vida día a día juntos a mi conocidos anda dando vuelta un proyecto a futuro pero ya se ira dando poco a poco sabes.



 
[Matias]: Entiendo Que se podría esperar de los bomberos, que siempre son tan buenos Continuemos. Desde su visión dentro del cuerpo bomberil ¿Qué les aconsejan a las personas que sueñan con ser bomberos?

 
[Evelynn]: Que simplemente lo intenten, cuando alguien persevera alcanza, no tienen que tenerle miedo al rechazo como pasa en ciertos casos, cuando lo haces te vas a dar cuenta que no es tan complicado, solo necesita dedicación.

 
[Austin]: Que no se rindan tan fácilmente, confíen en si mismo y les ira bien.

 
[Matias]: Señor Austin, tengo entendido que eras parte de CND.

 
[Austin]: Así es.

 
[Matias]: Si pudieras regresar a tu puesto en CND ¿Lo harías?

 
[Austin]: Pues mira, ya tuve una reunión con el director y la oportunidad estuvo de regresar a mi puesto unos días antes de pertenecer al cuerpo de bomberos pero por motivos X no se llevó a un acuerdo, si bien me gustaría ayudarles en muchos aspectos que veo muy necesario y flojo ahora mismo estando fuera, veremos qué sucede a futuro.



 
[Matias]: 2 Preguntas para finalizar. La opinión de nuestros invitados es muy importante para nosotros. ¿De quien les gustaría ver una próxima entrevista?

 
[Austin]: emmm seria una buena charla con la sub oficial ****, tiene bastante que contar esa persona.

 
[Matias]: Entiendo, sus deseos son ordenes, intentaremos contactar con ella y realizarle una entrevista.

 
[Evelynn]: En mi opinión a algún nuevo cadete del Departamento de San Andreas, que tenga al menos 1 o 2 semanas de antigüedad, para que se le pueda preguntar como es llegar al departamento y como es vivir esa experiencia.

 
[Matias]:
Entiendo tomare en cuenta sus opiniones y hare todo lo posible para traerlos. Esten atentos, por ultimo. ¿Algo que decir? algún saludo, consejo, una frase.



 
[Evelynn]: Mi frase es, Starlyn se la ****.

 
[Austin]: jsjsjjs, censuren eso.

 
[Matias]: ¿Usted desea decir algo señor Austin?

 
[Austin]: Un saludo para todos los oyentes de CND que miren esta entrevista y que sigan sus sueños.



 
[Matias]: Muchas gracias. Eso seria todo por la entrevista.



 
Se vería a los invitados levantándose y despidiéndose para seguidamente ir a un primer plano de Matias dándonos la despedida y posterior cierre.

 
[Matias]: Como vieron eso fue todo por la interesante vida de 2 bomberos con dos caminos parecidos y visiones muy buenas para el futuro de San Andreas. Nos veremos pronto ¡Chau, chauuu!
 





Se vería el cierre del estudio CND posteriormente la transición se corta y el estudio se apaga. se vería a Matias revisando la ultima grabación con gran emoción.

[Camarógrafo¡Listo muchachos! Eso es todo por hoy

Apagarían las luces deslumbrantes, las pantallas se oscurecerían, y los focos reflectantes de gran intensidad se apagarían paulatinamente. En su lugar, pequeños focos de colores se encenderían, sumergiendo el estudio en una penumbra sugestiva, iluminada solo por una luz tenue y delicada. En este ambiente semi oscuro, la gente comenzaría a moverse, caminando hacia fuera del estudio, marcando el fin de la producción. El cambio de escenario se percibiría como un cierre suave, donde la luz se retira gradualmente, llevándose consigo la energía efervescente del set. Con cada paso que dan, la atmósfera se desvanece, dejando solo el eco de la actividad que una vez llenó el espacio.


« Última modificación: 21 de Enero de 2024, 07:23:15 pm por Matias_Dikstorm »



Tobias_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *****
  • 104
  • +3/-4
  • SAFD SD2 - CND SD1
Re:[Entrevista] Austin Truswell - Evelynn Sheffield
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2024, 11:37:51 pm »
Buena entrevista amigooo 8)!

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2810
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Entrevista] Austin Truswell - Evelynn Sheffield
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2024, 11:42:09 pm »
Nooo bro, te la volaste  :o esta demasiado completa, te quedo genial, solo me queda decir...
¡Felicitaciones! es un hermoso trabajo







Starlyn_Blackworth

  • 𝐂𝐨𝐜𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐓. | 𝐇𝐚𝐝𝐞𝐬
  • *
  • 696
  • +12/-32
  • Russell Goons | 2023
Re:[Entrevista] Austin Truswell - Evelynn Sheffield
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2024, 12:45:37 am »
Me gusto, y dudo que Austin vuelva a CND ahora le gustan las mangueras. Te recomiendo usar un tipo de letra menos gruesa, la que usas es un poco molesta.
.

ɪɴ ᴍʏ ᴡᴏʀʟᴅ, ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇs ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴀɴᴠᴀs, ᴀɴᴅ ɪ ᴀᴍ ᴛʜᴇ ᴀʀᴛɪsᴛ



Re:[Entrevista] Austin Truswell - Evelynn Sheffield
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2024, 10:52:31 am »
Me gusto, y dudo que Austin vuelva a CND ahora le gustan las mangueras. Te recomiendo usar un tipo de letra menos gruesa, la que usas es un poco molesta.
.

:o
Gracias por tu comentario amigo, lo tomare en cuenta para próximos trabajos
  8)



Muyamad_Akhil

  • ****
  • 1688
  • +96/-65
  • Infradotado
    • INSTAGRAM PERSONAL
Re:[Entrevista] Austin Truswell - Evelynn Sheffield
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2024, 09:16:47 pm »
Son heroes!!! Buen tabajo al perodista






Evelynn_Sheffield

  • ***
  • 816
  • +8/-14
  • Chimba 🍀
Re:[Entrevista] Austin Truswell - Evelynn Sheffield
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2024, 12:21:58 am »
Buena

Ulises_Ciruja

  • ******
  • 6540
  • +114/-66
Re:[Entrevista] Austin Truswell - Evelynn Sheffield
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2024, 10:50:48 pm »
Mejor contenido de enero 🙌 felicidades