Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2021, 09:08:18 am »
Es que apenas subes el ck2 tienes que comenzar tu rol como civil hasta que telo rechacen o acepten, no justifica hacer cosas ilegales en ese periodo solo porque no se aprobó.
O almenos eso tengo entendido
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Antony_Eslovencko

  • **
  • 374
  • +10/-26
  • Ex Charles_Gambino, Leroy_Clark y Fermin ZaitSev
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2021, 09:50:00 am »
Es que apenas subes el ck2 tienes que comenzar tu rol como civil hasta que telo rechacen o acepten, no justifica hacer cosas ilegales en ese periodo solo porque no se aprobó.
O almenos eso tengo entendido


avece la vida kulia es dura pero palante como elefante

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2021, 10:38:08 am »
* Al momento de publicar su CK2, dentro del servidor deberá actuar como civil, NO debe cometer actos ilegales.
Cabe recalcar que dice *3 de mayo de 2021*

No, ese post fue de Meyer publicado hace meses ya, si te fijas abajo mismo dice "créditos a Meyer" solo lo moví al mío por pedido de los dueños al anexar la regla del camhunt y la guía de rol

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2021, 11:31:30 am »
bufa arruina los sueños y el futuro a los pibes!!



Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2021, 11:56:28 am »
Es que apenas subes el ck2 tienes que comenzar tu rol como civil hasta que telo rechacen o acepten, no justifica hacer cosas ilegales en ese periodo solo porque no se aprobó.
O almenos eso tengo entendido
Yo sabia de esto hasta mi segundo 2 Ck2  es mejor informar antes de actuar, yo leí todos las reglas y nunca vi esa regla pero bueno para mi es un error muy triste y creo que merecen una gran "F"
« Última modificación: 16 de Mayo de 2021, 01:44:57 pm por Emiilio_Martinez »

Alex_Bufalino

  • ****
  • 1879
  • +49/-38
  • ¡DNG TEAM!
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2021, 12:20:25 pm »
go quemarle el rancho a lucas hawkins



17/10/2020

Casmax_Vanderbilt

  • *****
  • 2549
  • +47/-53
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2021, 12:23:19 pm »
En simple respuesta, tu subes un Ck2 y te pones a jugar, te pones a dar bala con pandilla y en eso te apruebo el ck2, tu al no estar pendiente del foro sigues haciendo tus actos ilegales sin saber que fue aprobado, seguido a esto te sanciono y vienes al foro a quejarte de ¿Porque la sanción si no sabía que me lo habían aprobado? "Yo no veo foro seguido" Entonces para evitar este tipo de quejas o apelaciones es mejor la decisión de que desde que subes el ck2 no puedes cometer actos ilegales dejando el beneficio de la duda a los administradores si te lo van a aprobar o no, vamos que no es tan difícil vender todas tus piezas o dar bala y posteriormente subir el ck2, a vos te cuesta nada y a nosotros nos ahorras bastante tiempo. No es por joderle a ningún usuario, ni sabía que esos postulaban a sapd, por "esos" me refiero a el único que se vio afectado xD cerré más de 50 Ck2, no solo el del usuario....
Bueno, lo que dice Bufa tiene mucha coherencia y razón, pero creo que si de los 50 Ck2 que cerraste solo a 1 le afectó la postulación deberías darle otra oportunidad Bufa, estar 3 meses de Ck2 no es fácil. 🙃

Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2021, 12:26:09 pm »
Por mi está bien, hay personas que se aprovechan de que sus CK2 aún no son aceptados o rechazados y se ponen a dar bala o vender algunas cosas en ese lapso de tiempo de respuesta.


Perseo_Shywestt

  • ***
  • 604
  • +12/-28
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2021, 12:47:21 pm »
La verdad tiene sentido lo de que puedes romper si haces actos ilegales despues de montarlo


Se supone que moriste eso significa que "Eres civil" al vender cosas ilegales obviamente dejaras de ser civil y pasaras a ser "Ilegal"








:v

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3748
  • +113/-41
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2021, 01:26:39 pm »
Es que apenas subes el ck2 tienes que comenzar tu rol como civil hasta que telo rechacen o acepten, no justifica hacer cosas ilegales en ese periodo solo porque no se aprobó.
O almenos eso tengo entendido



Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2021, 02:45:29 pm »
Capaz los que juegan nuevos y no leen mucho los post no sabian esa regla pero desde mi primer ck2 se sabe que desde que subis tu rol tenes que actuar como civil, si te lo rechazan podes volver a tirarlo corrigiendo tus lineas de rol. aparte como diria el admin vinnie famosa frase

“El no conocimiento de las normas no te exenta de las mismas” algo asi decia y bueno tiene razon.

Mala suerte para los casi sapd y me parecio bastante bien la accion del admin




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=l3akb3vcnni65951s16rddlm1e&action=profile;area=forumprofile
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2021, 03:28:01 pm »
Yo subí mi ck2 y bueno se me quedaron en el inventario 105 coins en piezas de  armas, lastimosamente ahí se van a quedar si me lo aprueban xD ya que me quiero unir a CND y la verdad que no podía esperarme a vender todas las piezas, pero si concuerdo que al menos te dejen deshacerte de todo una vez que publiques tu ck2 te den unas 5 horas para que puedas deshacerte de todo o cosas así por que ya no me daba tiempo de venderlas en CND piden 1 semana de ck2 y cierran las postulaciones el 23 de mayo :c

Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2021, 03:59:50 pm »
Yo subí mi ck2 y bueno se me quedaron en el inventario 105 coins en piezas de  armas, lastimosamente ahí se van a quedar si me lo aprueban xD ya que me quiero unir a CND y la verdad que no podía esperarme a vender todas las piezas, pero si concuerdo que al menos te dejen deshacerte de todo una vez que publiques tu ck2 te den unas 5 horas para que puedas deshacerte de todo o cosas así por que ya no me daba tiempo de venderlas en CND piden 1 semana de ck2 y cierran las postulaciones el 23 de mayo :c

Habla con el admin de CND y dile que si te acepta, creo que no pero intentalo dile que sabes rolear como mucho

Floyd_Mericrisma

  • Comandante Mericrisma
  • *****
  • 4798
  • +160/-72
  • 516027 la nota x san andreas
    • fabzeek
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2021, 06:49:25 pm »
y bueno en teoria cuando lo publicas no tendrias que estar haciendo cosas ilegales, es mas, ya te tendrias que haber desecho de todo lo ilegal que tengas y te tendrias que comportar como civil, por que por ejemplo que pasaria si ya te aceptaron el ck2 y vos sin enterarte estas haciendo cosas ilegales? lo rompes de la forma mas boluda posible. está bien que sea así para evitar abusos y mal entendidos





Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:¿Desde cuándo se puede romper CK2 desde antes de ser probado?
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2021, 06:58:18 pm »
En simple respuesta, tu subes un Ck2 y te pones a jugar, te pones a dar bala con pandilla y en eso te apruebo el ck2, tu al no estar pendiente del foro sigues haciendo tus actos ilegales sin saber que fue aprobado, seguido a esto te sanciono y vienes al foro a quejarte de ¿Porque la sanción si no sabía que me lo habían aprobado? "Yo no veo foro seguido" Entonces para evitar este tipo de quejas o apelaciones es mejor la decisión de que desde que subes el ck2 no puedes cometer actos ilegales dejando el beneficio de la duda a los administradores si te lo van a aprobar o no, vamos que no es tan difícil vender todas tus piezas o dar bala y posteriormente subir el ck2, a vos te cuesta nada y a nosotros nos ahorras bastante tiempo. No es por joderle a ningún usuario, ni sabía que esos postulaban a sapd, por "esos" me refiero a el único que se vio afectado xD cerré más de 50 Ck2, no solo el del usuario....
Bueno pero si te invito a un asado venis?