Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Guía] Cosas que hay que saber de Di Strada Famiglia [DSF]

Phill_Thirs

  • Chófer | Vixon
  • *
  • 1518
  • +23/-66
  • negro.
Re:[Guía] Cosas que hay que saber de Di Strada Famiglia [DSF]
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2021, 04:28:22 am »
Buena guia me servira para mi postulacion del 22  :)

Inactivo y robando a las 00

te falto el hacer slide hasta el ropero y dormir con edc para no kbearla

El hacer slide terminas en una corte Phill Thirs en un cuarto de sanción de muchas horas



dea, fuera de toda es joda, muy buena guía tal vez este haciendo algunas similares de como ganar respeto para ascender u ayudarte para que sigas construyendo este post.
velozmevengo muérete

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[Guía] Cosas que hay que saber de Di Strada Famiglia [DSF]
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2021, 09:35:21 am »
Buena guia me servira para mi postulacion del 22  :)
Es joda?

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:[Guía] Cosas que hay que saber de Di Strada Famiglia [DSF]
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2021, 06:46:06 pm »
Y como se gana rango?

Depende de Lucas, mayormente de Novizio a Chofer/Cocinero tardas 1 mes como mínimo. A sicario tardas como 3 a 5 meses y así xd



Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Guía] Cosas que hay que saber de Di Strada Famiglia [DSF]
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2021, 10:06:21 pm »
Y como se gana rango?
Hola rey
Eso va mucho de tu comportamiento, actividad y esfuerzo.
Las suspenciones tienen mucho que ver con eso, ya que retrasaran mucho tu ascenso.
Para el ascenso siempre requiere llevar cierto tiempo en la faccion y haber hecho buena letra para que te tomen en cuenta, además de tener actividad tanto en foro como IG y estar involucrado en proyectos y apoyar a la faccion para mantenerla activa.
El tiempo se ascenso varía según la persona, en el caso de la mayoría de mafiosos, el ascenso a chófer/cocinero suele ser entre 1 a 2 meses según como este se comporte y según lo que aporte.
Obviamente el que dió ideas, ayudó y no tuvo suspenciones ni llamados de atención va a tener privilegio comparado al que no hizo nada, tuvo suspenciones y era inactivo.
Luego de cocinero/chófer a sicario ya varía de cada uno, sigue involucrando los factores anteriores, pero en este caso el tema de suspenciones es muy muy importante.
Este rango suele tardar de 3 o 4 meses en adelante por lo general.
La mayoría de gente que renuncia a la faccion no suelen llegar a sicario, y se van porque se aburren de esperar el ascenso.
Pero como dije antes, las suspenciones importan debido a que este rango es de los que más tiempo se tarda en ascender , y en el que uno se manda más cagadas.
En mí caso por ejemplo, yo tardé 5 o 4 meses y medio en ascender a sicario porque soy un pajin.
De sicario en adelante ya es todo lo anterior y demostrar lo mejor de vos para ascender.
Eso es un resumen detallado
Perdón por el mucho texto xd levv para capodecina




« Última modificación: 14 de Marzo de 2021, 10:08:12 pm por Levv_Kuznetsov »
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Guía] Cosas que hay que saber de Di Strada Famiglia [DSF]
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2021, 12:22:59 am »
Y como se gana rango?
Hola rey
Eso va mucho de tu comportamiento, actividad y esfuerzo.
Las suspenciones tienen mucho que ver con eso, ya que retrasaran mucho tu ascenso.
Para el ascenso siempre requiere llevar cierto tiempo en la faccion y haber hecho buena letra para que te tomen en cuenta, además de tener actividad tanto en foro como IG y estar involucrado en proyectos y apoyar a la faccion para mantenerla activa.
El tiempo se ascenso varía según la persona, en el caso de la mayoría de mafiosos, el ascenso a chófer/cocinero suele ser entre 1 a 2 meses según como este se comporte y según lo que aporte.
Obviamente el que dió ideas, ayudó y no tuvo suspenciones ni llamados de atención va a tener privilegio comparado al que no hizo nada, tuvo suspenciones y era inactivo.
Luego de cocinero/chófer a sicario ya varía de cada uno, sigue involucrando los factores anteriores, pero en este caso el tema de suspenciones es muy muy importante.
Este rango suele tardar de 3 o 4 meses en adelante por lo general.
La mayoría de gente que renuncia a la faccion no suelen llegar a sicario, y se van porque se aburren de esperar el ascenso.
Pero como dije antes, las suspenciones importan debido a que este rango es de los que más tiempo se tarda en ascender , y en el que uno se manda más cagadas.
En mí caso por ejemplo, yo tardé 5 o 4 meses y medio en ascender a sicario porque soy un pajin.
De sicario en adelante ya es todo lo anterior y demostrar lo mejor de vos para ascender.
Eso es un resumen detallado
Perdón por el mucho texto xd levv para capodecina
En resumen hay que ser un vivido porque si te aburris de samp y desapareces un tiempo te bajan de rango.

Igual la mayoria se va porque no se siente del todo comodo, simplemente se aburre, o en mi caso por extrañar a alguien, no creo que tenga que ver con lo de ascender a sicario por el simple hecho de usar edc.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2021, 12:32:47 am por Perla_Queen »




Guille_Khalifa

  • **
  • 128
  • +5/-9
  • ★✯Roshwellz✯★
Re:[Guía] Cosas que hay que saber de Di Strada Famiglia [DSF]
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2021, 12:44:26 am »
| Guía | Cosas que hay que saber de Di Strada Famiglia [DSF]
Principalmente hecha para futuros postulantes de la facción e interesados.



¿Qué es DSF?
Di Strada Famiglia es la primer y única facción ilegal oficial del servidor. Lo que más destaca es su venta de piezas y de cocaína junto a su servicio de sicario. Su actividad IC mayoritariamente es buscar contratos de sicario, hacer piezas o plantar cocaína dependiendo el rango que poseas dentro. También asistir a eventos hechos por jugadores o administradores, eventos realizados por la facción, actividades con el Don, etc.

Mansión y vehículos
Foto de la mansión

Burrito
La Burrito es usada por el primer rango de la facción, el Novizio. No podrá usar otro vehículo que no sea ese estando en servicio, para usar Huntley necesita permiso de un Chofer/Cocinero para arriba y con un motivo como puede ser una entrega de pedido o buscar compañeros más rápido.
La Burrito se encuentra en la parte trasera de la mansión, pasando una reja y bajo unos techos.
.

Huntley
La Huntley es el vehículo más usado de la facción ya que pertenece a los dos rangos dedicados a la venta, Chófer & Cocinero. Para usarla, no hace falta tener motivo a menos que seas Novizio, su uso mayor es para entregar pedidos, transportarse por la ciudad y buscar contratos de sicariato.
La Huntley se encuentra en el estacionamiento al lado de los sultan siendo una gran cantidad en fila.
Hay dos o tres huntleys más en el estacionamiento.

Sultan
El Sultan es el vehículo más usado por los rangos altos (Sicario hasta Don) ya que llega a buenas velocidades (160 km/h), cómodo y tuneable. Su mayor utilidad es buscar contratos de sicariato pero para ello debe haber un sicario para poder manejar y comenzar la búsqueda.
El Sultan se encuentran primeros en el estacionamiento, al lado de las Huntley.

Stafford
El Stafford es el que más resalta por su elegancia y el menos usado en la facción. Su manejo se permite desde Consigliere en adelante, su mayor uso es para asistir a eventos formales o actividades importantes de la facción.
El Stafford se encuentra a la izquierda de la armería, en un estacionamiento propio.

Vehículos propios
Los vehículos propios de los mafiosos sólo podrán ser usados con autorización del Consigliere en adelante y estacionado en su respectivo lugar.
El Capodecina podrá usar vehículo propio pero no dar autorización.
Usar auto propio en servicio y sin permiso llega a suspensión.

Ponerse en servicio
Para ponerse en servicio, hay que hacer un recorrido en el interior de la mansión hasta el gimnasio del mismo. Luego posicionarse en el símbolo azul giratorio de una camiseta y colocar el comando /trabajar, mismo procedimiento en caso de querer salir de servicio pero con el comando /terminar labor.


Armería
La armería es la habitación más usada en la facción ya que de ahí retiramos nuestro armamento para combatir a contratos de sicariato peligrosos y también para defensa propia.

Bate
El Bate es el arma blanca con la cual el Novizio podrá usar sin problemas y sin permiso. No es muy usado, pero puede servir para roles o defensa a cuerpo.
Su mal uso puede llegar a ser suspensión, no es obligatorio rolearlo.

Desert Eagle
La Desert Eagle es el arma más utilizada por los rangos bajos como Novizio, Chófer y Cocinero. El Novizio debe pedir permiso para portarla y con un motivo válido, en cambio Chófer y Cocinero no y podrán dar el permiso de usar el arma a los Novizios.
Su mal uso llega a suspensión al igual que no rolearla al momento de su uso.
Sacarla sin permiso puede llegar a ser advertencia.

AK-47
El AK-47 es un rifle con poca precisión y pocas balas pero la tenemos. La podrá usar Chófer y Cocinero pero con permiso de un Sicario en adelante. En cambio, los Novizios no podrán usarla a menos que el Don o un Sottocapo les conceda el permiso .
(No pueden agarrarla siendo Novizio, ellos les tendrán que cambiar el rango temporal para sacarla de la armería)
Su mal uso llega a suspensión al igual que no rolearla al momento de su uso.
Sacarla sin permiso llega a advertencia.

Escopeta de Combate
La EDC sólo puede ser utilizada por el rango Sicario en adelante y sin autorización mayor. Chófer y Cocinero podrá pedir permiso al Don o un Sottocapo.
Su mal uso llega a suspensión al igual que no rolearla al momento de su uso.

Rifle
El Rifle fue implementado hace poco, y sólo es permitido para el Capodecina. Para ello, tendrá que llevar el trabajo de "Armero" y las piezas necesarias para su fabricación. El Sottocapo podrá usar armas externas a la armería para combatir.
Su mal uso llega a suspensión al igual que no rolearla al momento de su uso.

Portón
Para abrir el portón se debe apretar "H" cerca del Sicario de la puerta. No funcionará si se hace del lado izquierdo del portón o lejos del NPC.


Reglas
Como en toda facción, DSF tiene sus reglas:
Reglas de la facción
Reglas para clientes de la droguería

Uniformes
Desde Novizio a Chófer/Cocinero se tiene que cumplir con una vestimenta al ponerse en servicio.

Novizio
No podrá utilizar prendas en su período de Novizio hasta que ascienda.

Chófer
Dedicado a la venta de piezas y con el poder de usar AK-47 con autorización mayor.

Cocinero
Dedicado a la venta de cocaína y con el poder de usar AK-47 con autorización mayor.

Sicario en adelante
Desde Sicario en adelante, no se usará uniforme y será la skin propia de uno.

Apodos
En el tema de apodos, el mismo será elegido por el recluta en el momento de enviar su carta. Anteriormente se daba un apodo pero se quitó ese permiso porque se elegían apodos malos u ofensivos para el Novizio.



La Guía se irá actualizando en el tiempo que yo esté en la facción. En caso de irme en algún futuro, la cerraré.

Respondemos tus dudas acá.
Bonita guía.
★✯✰ℛoshwellz✯★

mili_montana

  • **
  • 363
  • +7/-25
Re:[Guía] Cosas que hay que saber de Di Strada Famiglia [DSF]
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2021, 03:43:47 am »
Buena guia me servira para mi postulacion del 22  :)
Es joda?
Creo que aquí no conocen el sarcasmo  :-\

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Guía] Cosas que hay que saber de Di Strada Famiglia [DSF]
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2021, 08:31:35 am »
Y como se gana rango?
Hola rey
Eso va mucho de tu comportamiento, actividad y esfuerzo.
Las suspenciones tienen mucho que ver con eso, ya que retrasaran mucho tu ascenso.
Para el ascenso siempre requiere llevar cierto tiempo en la faccion y haber hecho buena letra para que te tomen en cuenta, además de tener actividad tanto en foro como IG y estar involucrado en proyectos y apoyar a la faccion para mantenerla activa.
El tiempo se ascenso varía según la persona, en el caso de la mayoría de mafiosos, el ascenso a chófer/cocinero suele ser entre 1 a 2 meses según como este se comporte y según lo que aporte.
Obviamente el que dió ideas, ayudó y no tuvo suspenciones ni llamados de atención va a tener privilegio comparado al que no hizo nada, tuvo suspenciones y era inactivo.
Luego de cocinero/chófer a sicario ya varía de cada uno, sigue involucrando los factores anteriores, pero en este caso el tema de suspenciones es muy muy importante.
Este rango suele tardar de 3 o 4 meses en adelante por lo general.
La mayoría de gente que renuncia a la faccion no suelen llegar a sicario, y se van porque se aburren de esperar el ascenso.
Pero como dije antes, las suspenciones importan debido a que este rango es de los que más tiempo se tarda en ascender , y en el que uno se manda más cagadas.
En mí caso por ejemplo, yo tardé 5 o 4 meses y medio en ascender a sicario porque soy un pajin.
De sicario en adelante ya es todo lo anterior y demostrar lo mejor de vos para ascender.
Eso es un resumen detallado
Perdón por el mucho texto xd levv para capodecina
En resumen hay que ser un vivido porque si te aburris de samp y desapareces un tiempo te bajan de rango.

Igual la mayoria se va porque no se siente del todo comodo, simplemente se aburre, o en mi caso por extrañar a alguien, no creo que tenga que ver con lo de ascender a sicario por el simple hecho de usar edc.
No hay que ser un vivido, y si te aburris de samp o desapareces un tiempo no te descienden.
Una cosa es que tengas una vida muy ocupada y no te conectes en meses, lo cual es normal.
Y si te aburris de samp por unos días o unas semanas no te descienden.
Yo ascendí a sicario y nunca fui un vivido, siempre fui igual y en un tiempo únicamente intenté ser "serio", pero me aburrí y solamente disfruté el juego

Dije que la mayoría se van porque el ascenso no llega, y no estoy equivocado xd
Uno de aburre de la monotonía que hay, como en cualquier faccion, y al no querer esperar uno se va, que en tu caso o en el de otros más sea distinto está bien, yo no digo lo contrario
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10668
  • +333/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Guía] Cosas que hay que saber de Di Strada Famiglia [DSF]
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2021, 12:41:39 pm »
Bonita guia Lizzy 😁 aun espero que vuelvas a ser mujer


Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10668
  • +333/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Guía] Cosas que hay que saber de Di Strada Famiglia [DSF]
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2021, 12:45:51 pm »
Y como se gana rango?
Hola rey
Eso va mucho de tu comportamiento, actividad y esfuerzo.
Las suspenciones tienen mucho que ver con eso, ya que retrasaran mucho tu ascenso.
Para el ascenso siempre requiere llevar cierto tiempo en la faccion y haber hecho buena letra para que te tomen en cuenta, además de tener actividad tanto en foro como IG y estar involucrado en proyectos y apoyar a la faccion para mantenerla activa.
El tiempo se ascenso varía según la persona, en el caso de la mayoría de mafiosos, el ascenso a chófer/cocinero suele ser entre 1 a 2 meses según como este se comporte y según lo que aporte.
Obviamente el que dió ideas, ayudó y no tuvo suspenciones ni llamados de atención va a tener privilegio comparado al que no hizo nada, tuvo suspenciones y era inactivo.
Luego de cocinero/chófer a sicario ya varía de cada uno, sigue involucrando los factores anteriores, pero en este caso el tema de suspenciones es muy muy importante.
Este rango suele tardar de 3 o 4 meses en adelante por lo general.
La mayoría de gente que renuncia a la faccion no suelen llegar a sicario, y se van porque se aburren de esperar el ascenso.
Pero como dije antes, las suspenciones importan debido a que este rango es de los que más tiempo se tarda en ascender , y en el que uno se manda más cagadas.
En mí caso por ejemplo, yo tardé 5 o 4 meses y medio en ascender a sicario porque soy un pajin.
De sicario en adelante ya es todo lo anterior y demostrar lo mejor de vos para ascender.
Eso es un resumen detallado
Perdón por el mucho texto xd levv para capodecina
En resumen hay que ser un vivido porque si te aburris de samp y desapareces un tiempo te bajan de rango.

Igual la mayoria se va porque no se siente del todo comodo, simplemente se aburre, o en mi caso por extrañar a alguien, no creo que tenga que ver con lo de ascender a sicario por el simple hecho de usar edc.

Yo ascendi a capodecina conectandome 2 veces a la semana, nunca fui vivido  :o