Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Un adiós forzado, poco me extrañarán.

Dani_Jaus

  • *
  • 9
  • +0/-2
Un adiós forzado, poco me extrañarán.
« en: 22 de Febrero de 2021, 03:11:42 am »
Todo lo siguiente es OOC:
Soy una persona my tranquila, hasta con la injusticias, cuando comencé a jugar SAMP no imaginé lo difícil que es el Roleplay, nunca fué mi estilo, pero trato de adaptarme, de hecho llegué a este server hace poco, pero hice par de amigos del servidor,vengo del SD2, donde tampoco llevo mucho tiempo, no es por comparar, pero aquí me han tratado peor que en el otro lado, el CK2 tiene cosas ilógicas como que un civil no puede consumir ciertas sustancias, com osi en la vida real ser consumidor fuera prohinbido, por ello decidí no serlo, eso me llevó a pensar otras maneras de divertirme roleando, por ello siempre he sido muy amable tanto al dirigirme con los jugadores como con los admins en el canal de dudas, pero también fueron admins los que en dos ocasiones me sancionaron únicamente porque se les ocurrió, pero claro, como juego por diversión y noando grabando o tomando captura de cada minuto de juego, nunca he tenido pruebas para defenderme, siendo que los admins tenían menos pruebas para sancoanrme, pero igual, eso no es lo peor en realidad, lo peor es el trato del foto, literalmente es como si se las sudara las criticas, te contestan de la misma manera tan despota con frases tan a la ligeras que da que pensar que clase de administradores aceptan. Felizmente en el SD2 no andan sancionando por cualquier malentendido o tontería de admins, tengo que decir que no estoy generalizando, pero se nota la diferencia en el trato, se supone que las reglas son para pasarla bien y en un entorno justo para todos. Pero parece que hay ciertos privilegios para quienes tienen la decisión de snaiconar a diestra y siniestra. Solo les digo que deberían fijarse en lo que hacen mal, en todo el MUD que los mismo admins generan en el canal de dudas y en las accines AR que ellos mismos generan dentro del juego, y si aguien les dice algo o les pide qe corrijan, bam! Sancionado, y aunque tuvieran todos las "pruebas de su inocencia" lo cual de por sí es AR ya que ellos deben mostrate las pruebas de tu culpabilidad como en la vida real y responderte con ellas en lugar de con frases tan ridículas como mucho texto, etc... En fin.
Esto es IC: Sé que quizá no lo vaya aleer Yeuki pero que sepas que fuiste la única persona que compartia mis ganas de pasarla bien, ni me recuerdo tu apellido dificl de pronunciar. Si luego de esto no termino baneado y me permiten cumplir mis 4 horas con el personaje encerrado en ese cuarto, te buscaré y me despediré de tí como se debe. Lamentablemente el buen rollo no es para todos, es solo para los que son mas rápidos reportando y van con malicia por doquier.

Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:Un adiós forzado, poco me extrañarán.
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2021, 05:58:20 am »
Bueno amigo pero si no cumples las reglas que querés que te hagan, si vienes de SD2 deberías de saber los conceptos y motivos de sanción  ;D

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Un adiós forzado, poco me extrañarán.
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2021, 06:53:10 am »
pero también fueron admins los que en dos ocasiones me sancionaron únicamente porque se les ocurrió
Se nota claramente que no te sabes todas las reglas, los admins no sancionamos por "querer" cuando administramos no andamos al pedo queriendo colocar cualquier sanción, piensa un poquito mi panita




JAVVO_ODDYSSAY

  • ***
  • 529
  • +6/-15
Re:Un adiós forzado, poco me extrañarán.
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2021, 02:20:12 pm »
Xdxd

Kyrie_Holzknecht

  • **
  • 403
  • +9/-10
  • a
Re:Un adiós forzado, poco me extrañarán.
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2021, 05:09:33 pm »
Bueno.

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:Un adiós forzado, poco me extrañarán.
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2021, 10:07:00 am »
Chao krnal

mili_montana

  • **
  • 363
  • +7/-25
Re:Un adiós forzado, poco me extrañarán.
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2021, 03:56:13 pm »
Mucho texto no, demasiado texto

Alex_Bufalino

  • ****
  • 1879
  • +49/-38
  • ¡DNG TEAM!
Re:Un adiós forzado, poco me extrañarán.
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2021, 04:08:11 pm »
Me hiciste perder 5 segundos de mi mugrosa vida leyendo las primeras 4 letras que escribiste, no te lo perdonaré



17/10/2020

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:Un adiós forzado, poco me extrañarán.
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2021, 06:25:35 pm »
Me hiciste perder 5 segundos de mi mugrosa vida leyendo las primeras 4 letras que escribiste, no te lo perdonaré
Si

Morgan_Glyzck

  • *****
  • 2652
  • +56/-53
Re:Un adiós forzado, poco me extrañarán.
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2021, 07:06:19 pm »
Vale

Shanilka_Probodkha

  • ****
  • 2178
  • +28/-44
  • Ayuden a los verdes no sean malos
Re:Un adiós forzado, poco me extrañarán.
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2021, 09:34:00 pm »
Quizás en el Sd2 son manos de wawa, suponiendo que todo lo dejan pasar.

Deky_Lavigne

  • *****
  • 4654
  • +127/-86
  • DekyMX
    • https://www.facebook.com/Magicals-101983028293386/
Re:Un adiós forzado, poco me extrañarán.
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2021, 05:39:23 pm »
Mucho texto nomas lei "Todo lo sig"