Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[AEM-ROL]yrcht harbor sports fishing*boating *Rescatarme* (1/2)

Bryan_Einstein

  • **
  • 128
  • +6/-10
  • El mundo siempre te dará nuevos comienzos
[AEM-ROL]yrcht harbor sports fishing*boating *Rescatarme* (1/2)
« en: 20 de Agosto de 2019, 09:24:34 pm »
Entorno.
Narración.
Voces.
Acciones.

Está historia comienza como muchas otras pero la vida de sus integrantes cambiará para bien,Una tarde donde el sol caía Bryan einstein en busca de ideas publicitarias para muchos de sus clientes se encontraba al lado de su sultán, pensando, tomo rumbo a la empresa Administradores en Marketing a la cual el pertenecía, siendo solo un distribuidor de la misma, pero entre sus funciones esta el salva guardar a los clientes en su déficit de atención cuando de clientes se habla claro está.

**El ambiente esta cálido, un poco oscuro ya que la noche caía.**

Bryan Einstein coloca la alarma al vehículo.


Bryan Einstein camina en dirección a la empresa AEM.

**Se puede escuchar los pasos de unos zapatos negros finos pertenecientes de el corpulento bryan einstein**


Ya en la empresa bryan se encontraba pensando y aclarando todas sus ideas para las campañas mas importantes dado que se acercaba época de elecciones en danova.


Se nota un ambiente formal y de creatividad, muy profesional.



Luego de unos minutos bryan recibe una llamada de una vieja amiga.

**Se escucha un tono de celular "CHINA ANUEL AA FT DADDY YANKEE, KAROLG Y MÁS" sonar mientras bryan saca el celular de su bolcito de mano**
Bryan einstein contesta el celular.

Bryan einstein:¿Hola?
Valentinna Hatake:Hola, Bryan habla valentinna, ¿como estas? *SNIF*
Bryan einstein:Ho, hola vale, yo muy bien pero...
¿Tu que tal no te escucho muy animada?

Valentinna Hatake:Lo siento, es que últimamente no ha ido bien en el trabajo ya sabes que en "harbor" trabajamos mucho y todo pero últimamente no viene casi gente, desde que inauguraron el 24/7 de temple casi no viene nadie por aquí *SNIF*
Bryan einstein:No vale, eso no te lo puedo creer, ¿que hablas? si "Harbor" es hermoso un hermoso lugar para perder el tiempo jaja, me pensaba pasar un rato para visitarte dado que hace rato no hablamos ademas, necesito despejar mi mente para tener mas ideas.
Valentinna Hatake:Te lo juro Bryan, esto está vuelto un pueblo fantasma, pásate para que lo veas por ti mismo.
Bryan einstein:Bueno vale pues si es como tu dices, creo que podemos intentar
una campaña, ¿que te parece?

Valentinna Hatake:¡Me leíste la mente!, justo te estaba llamando para proponerte eso, me ayudarías muchísimo.
Bryan einstein:Listo va para esa púes nos vemos en "Harbor"
Valentinna Hatake:Listo aquí nos vemos, Chau,chau.
Bryan einstein cuelga el Celular.

**Después de 45 minutos**
Bryan llega a el puerto "Yrcht Harbor Sports Fishing*boating" en un taxi, luego de un viaje desde las venturas, mira en dirección a la salida, ve un taxi marcharse y sólo un sultán rosa que pertenece a la administradora del lugar.

**Se puede notar un ambiente lúgubre algo tétrico, se denota un ambiente frío y desolado**


Bryan gira y al otro lado se veía peor sin un alma solo se veía a lo lejos la administradora del lugar bryan continúa su camino hasta llegar a ella.


Bryan einstein:Hola, vale tiempo sin verte.

Valentinna Hatake:Hola bryan, lo mismo digo, como podrás notar esto es lo que me tiene preocupada.



Bryan einstein:Sí, nunca imaginé ver este lugar así la verdad pero lo bueno.... Traje mi cámara lista para comenzar.

Valentinna Hatake:En verdad Bryan me alegra mucho contar con AEM para esto en verdad es como si vinieran a Rescatarme *LLORA*


Bryan einstein:Sabes que es más que un placer además, AEM siempre estará ahí para tí y para cualquiera que nos necesite

Valentinna Hatake:Bueno te muestro un poco sigueme.

Valentinna Hatake:Aquí es la zona de pesca, aquí es donde muchas familias venían a pescar y hacer de las suyas

**Se puede notar unas cañas de pescar en buen estado y totalmente funcionales**



Valentinna Hatake:por aqui esta el bar.

**Se puede notar una fachada de un bar muy limpio y sin indicios de vandalismo ni manchas**



Valentinna Hatake:por aquí están los puestos mas importantes el puesto de PIZZA, el puesto de corns dog y el mas importante...(Breve pausa) El puesto de carmelcorns




Valentinna Hatake:Tú más que nadie sabe bryan lo especial que es para mi este puesto de carmelcorns ¿no?

Bryan einstein:Pero por supuesto, ¿como lo olvidaría valentinna?, se que te trae recuerdos de tu niñez del tiempo tan bello que pasabas con tu padre.



Bryan einstein:Además se lo arduo que trabajaste después de la muerte de tu papá para ser la dueña y administradora de este lugar es por eso mismo que vine y es por eso y mas que te ayudare a que este problema termine, creo que con esto es suficiente ya tengo bastante material para la campaña creo que iré a...

**Se escuchaba de fondo un hombre gritar**

Bryan einstein:¿Pero que carajos es eso?

Valentinna Hatake:Ha, eso es emm,se me paso por alto decirte que aqui trabaja desde hace como 1 mes Carl Johnson en ese puesto de ahí


Bryan einstein:¡PERO SI ES EL CJOTAS!

Carl Johnson:(grita): LLEVE SU CHILLI DOG,


Bryan einstein:Bueno señor "CJ" ¿Puedo tomarle unas fotos y solo quizás un pequeño video para la campaña?, aumentare la clientela ajajja

Carl Johnson:Si claro tronco, dale.... oye, te pareces a alguien....

Carl Johnson:Na olvidalo seguro no es nadie importante.

**Se notaría a bryan tenso por unos segundos**

Bryan einstein:S.. sí seguro no es nadie jeje, bueno pasa los churros y chillidogs que quieras (UFF)

Al cabo de unos minutos...

Bryan einstein:Bueno vale no te preocupes ya vas a ver que servirá esta campaña como todas las que AEM ha realizado.

Valentinna Hatake:Dale bryan, lo se confio plenamente en ustedes.

Y así se da por terminado este encuentro, al cabo de unos dias la pagina oficial de AEM y las redes sociales en masa de la empresa reventaron por un video que se publicó justo el dia de hoy 20/08/2019 por el distribuidor de la empresa Bryan Einstein.

SE COLOCA EL VIDEO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA Y ASÍ FINALIZA ESTA NOTA POR AHORA...

<a href="https://www.youtube.com/v/cOjFZw5R8oM&amp;feature=youtu.be" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/cOjFZw5R8oM&amp;feature=youtu.be</a>
« Última modificación: 20 de Agosto de 2019, 09:39:17 pm por Bryan_Einstein »



Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re:[AEM-ROL]yrcht harbor sports fishing*boating *Rescatarme* (1/2)
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2019, 09:29:06 pm »
 Está mu bueno, me gustó  :D

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[AEM-ROL]yrcht harbor sports fishing*boating *Rescatarme* (1/2)
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2019, 09:37:14 pm »
Jajajaja no perdiste tu toque! Esta muy entretenida la historia, aparte que hiciste un vídeo.
 Simplemente grandioso!!!

Bryan_Einstein

  • **
  • 128
  • +6/-10
  • El mundo siempre te dará nuevos comienzos
Re:[AEM-ROL]yrcht harbor sports fishing*boating *Rescatarme* (1/2)
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2019, 09:44:35 pm »
Está mu bueno, me gustó  :D
jaaja, muchas gracias.

Jajajaja no perdiste tu toque! Esta muy entretenida la historia, aparte que hiciste un vídeo.
 Simplemente grandioso!!!

ajjaja, aprendi de los mejores BDC



Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[AEM-ROL]yrcht harbor sports fishing*boating *Rescatarme* (1/2)
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2019, 09:47:22 pm »
Buena!



Bryan_Einstein

  • **
  • 128
  • +6/-10
  • El mundo siempre te dará nuevos comienzos

Erick_Balderas

  • Oficial Balderas
  • *
  • 424
  • +35/-26
  • ばlでらs
Re:[AEM-ROL]yrcht harbor sports fishing*boating *Rescatarme* (1/2)
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2019, 12:29:21 am »
Muy bien compañero.
a

Santiago_Dos

  • **
  • 486
  • +8/-30
  • Nací por mi madre ymuero por los fonsekas30 3 2024
Re:[AEM-ROL]yrcht harbor sports fishing*boating *Rescatarme* (1/2)
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2019, 06:47:47 pm »
Te quedo excelente

Vhyckandryz_Aguilera

  • ***
  • 708
  • +48/-42
  • W€RN€R
Re:[AEM-ROL]yrcht harbor sports fishing*boating *Rescatarme* (1/2)
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2019, 03:47:20 pm »
Crecen tan rápido  :'(

Buen rol, excelente vídeo. Sigue así...