Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Cambio de nombre | Roderick Geraghty |

Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2694
  • +149/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
[Rol] Cambio de nombre | Roderick Geraghty |
« en: 24 de Agosto de 2019, 09:48:41 am »
* Se puede apreciar un sujeto entrando a la municipalidad en una húmeda tarde de jueves. (NOMBRE_ANTERIOR)
* La municipalidad estaría ligeramente despejada de personas, contaría con trabajadores uniformados en cada sección. (NOMBRE_ANTERIOR)


* NOMBRE_ANTERIOR caminó dirigiéndose a la sección de la izquierda.
* Se podría apreciar una mujer de tes negra, con un morado uniforme elegante dispuesta a atender junto al computador de su oficina. (NOMBRE_ANTERIOR)


* NOMBRE_ANTERIOR caminó hasta estar frente a la mujer, seguidamente, entabló una conversación para poder ser atendido.

NOMBRE_ANTERIOR dice: Hola, muy buenas tardes señorita, venía para hacer un papeleo de cambio de nombre.

Recepcionista dice: Muy bien señor, comenzaré con los documentos -mientras tocaba la computadora- Bien, podría decirme su nombre, edad y oficio por favor.

NOMBRE_ANTERIOR dice: Actualmente mi nombre es NOMBRE ANTERIOR, tengo 23 años y trabajo como oficial de policía.

Recepcionista dice: Entendido, permítame un momento mientras lo encuentro entre los registros municipales y redacto el documento.

NOMBRE_ANTERIOR dice: Bien, esperaré lo necesario.

* La mujer continuó usando la computadora constantemente, estaría realizando los documentos para cambio de nombre. Al cabo de un rato, estaría terminado. (NOMBRE_ANTERIOR)


Recepcionista dice: Bien, está casi listo, ahora ¿Cuál será su nuevo nombre?.

NOMBRE_ANTERIOR dice: De ahora en adelante me llamaré Roderick Geraghty.

Recepcionista dice: Wow, vaya nombre -mientras comenzaba a redactar-.

Recepcionista dice: Listo, ahora solo necesito su firma y legalmente será el señor Geraghty -mientras acercaba una tableta electrónica junto a una pluma digital al sujeto frente a ella-

NOMBRE_ANTERIOR dice: Perfecto -tomando la pluma digital-.

* NOMBRE_ANTERIOR cogió la pluma con su mano diestra y realizó un garabato en la tableta para completar su firma.

Roderick_Geraghty dice: Listo, muchas gracias por la atención.

Recepcionista dice: Fue todo un gusto señor Geraghty, el papeleo está listo, cualquier documento que necesite puede venir a solicitarlo.

Roderick_Geraghty dice: Entendido, entonces me retiro.

Recepcionista dice: Que le vaya bien, pase una feliz tarde..

Roderick_Geraghty dice: Muchas gracias, igualmente feliz tarde para usted -mientras se retiraba de la municipalidad-




OOC

Bueno, la razón de mi cambio de nombre es simple, no quería seguir más con mi nombre personal ya que quería evitar algunos problemas OOC, también ya me había aburrido a pesar que llevaba años con ese nombre, sin embargo, el nuevo nombre es casi mi nombre original, solo que con una tonalidad en inglés.

Gracias por ver.
« Última modificación: 28 de Abril de 2024, 02:45:11 pm por Roderick_Geraghty »



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Rol] Cambio de nombre | Roderick Geraghty (Ex Rodrigo Garciaguirre) |
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2019, 09:14:13 am »
Te comprendo, luego de tener un nombre por mucho tiempo se vuelve muy aburrido y repetitivo xD, tener un nuevo nombre es como ser una persona nueva xDDD, ademas ahora puedes decir que te llamar ''Rodrigo Roderick Garciaguirre Geraghty'' un nombre completo seria un poco mas ''formal'' por asi decirlo a la hora de algun tipo de entrevista, postulacion etc, bueno Roderick, ¡te deseo mucha suerte con tu nuevo nombre!
--Iluminatis--

Saick_Smash

  • ****
  • 2200
  • +42/-143
  • Jugador profesional de Osu! y experto en ser Dios
Re:[Rol] Cambio de nombre | Roderick Geraghty (Ex Rodrigo Garciaguirre) |
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2019, 08:54:51 am »
A mi se me hace raro tu apellido, pero, buen rol.

Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2694
  • +149/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:[Rol] Cambio de nombre | Roderick Geraghty (Ex Rodrigo Garciaguirre) |
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2019, 07:49:28 pm »
Te comprendo, luego de tener un nombre por mucho tiempo se vuelve muy aburrido y repetitivo xD, tener un nuevo nombre es como ser una persona nueva xDDD, ademas ahora puedes decir que te llamar ''Rodrigo Roderick Garciaguirre Geraghty'' un nombre completo seria un poco mas ''formal'' por asi decirlo a la hora de algun tipo de entrevista, postulacion etc, bueno Roderick, ¡te deseo mucha suerte con tu nuevo nombre!
Jaja bueno, Roderick lo usé ya que es Rodrigo en inglés, así que me pueden seguir diciendo Rod o Rodri xd

A mi se me hace raro tu apellido, pero, buen rol.
Simplemente use un apellido que me gustó y que combinara con la forma de mi nombre original, igualmente gracias por tu comentario xd



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)