Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[AEM-Rol] Publicidad a Iglesia Evangélica de Las Venturas.

Matu_Man

  • ***
  • 532
  • +13/-22
  • All we need is love
[AEM-Rol] Publicidad a Iglesia Evangélica de Las Venturas.
« en: 07 de Septiembre de 2019, 05:02:18 pm »
Narración
Diálogo
Acción
Entorno

Administradores en Marketing realiza una publicidad a la iglesia evangélica de Las Venturas.

Jussepe y Matu se encontraban charlando sobre la arena, en la playa de Santa María.



Se escucharía el sonido que emiten las olas del mar chocando contra la costa.

Matu recibe una llamada telefónica.

Matu se levanta apoyando sus dos brazos sobre la arena e impulsandose. Luego se sacude las manos para quitarse la arena de sus manos para así sacar su telefono que se encuentra en su bolsillo delantero del lado izquiero.

Matu: Tengo que contestar espera un momento bro.



(llamada) Matu: Hola, buenas noches señor Bierzack.

(llamada)Agustin: Hola señor Man, buenas noches, disculpa la hora a la que te llamo pero necesito que hagas un trabajo.

(llamada)Matu: Bueno ¿De que trabajo estaríamos hablando? Digo, por la hora que es.

(llamada)Agustin: Tenes que encontrarte con el pastor de la iglesia evangélica de Las Venturas. Me llamó y preguntó si podía hablar con algún miembro de la empresa. ¿Podés ir?

(llamada)Matu: Claro, avísale que voy para alla, lo voy a buscar y lo llevo a las oficinas para charlar.

(llamada)Agustin: Entendido, andá que ya le aviso.

Matu corta la llamada telefónica y guarda su teléfono en el mismo bolsillo de donde lo sacó.

Matu: Jussepe ¿me acompañas? Tengo un trabajo en la empresa.

Jussepe: ¿A estas horas? Que raro, claro que voy. ¿Que trabajo?

Matu: En el camino te explico lo que me dijo Bierzack.

Jussepe y Matu se dirigen a la camioneta para subirse e irse a la destino.

Jussepe y Matu se sacuden la ropa para quitarse la arena antes de subirse a la camioneta.



Durante el camino Matu le diría a Jussepe lo que habló con el jefe de la empresa.

Se puede escuchar el sonido del estéreo del vehículo a volumen alto.

Jussepe y Matu llegan a destino viendo a alguien parado sobre la entrada de la iglesia.

Matu: Ese debe ser el pastor de la iglesia ¿No? -dudando-

Jussepe: Supongo que si...



Matu detiene el vehículo y se bajan para dirigirse hacia la iglesia.



(murmurando)Matu: Seguime, vamos juntos.



Una vez Jussepe y Matu se encontraban en la entrada se miran de manera que deciden ir hacia donde estaba el sujeto.



Jussepe y Matu estrechan la mano del hombre de forma amigable para luego hacerle unas preguntas.

Matu: Hola buenas noches, supongo que usted es el pastor de la iglesia ¿No? Venimos por parte de la empresa de Administradores en Marketing.

Willy: Hola, sí, soy yo y me llamo Willy Denazi, ¿Ustedes?

Matu: Uh gusto señor Denazi. Mi nombre es Matias "Matu" Man, por favor solo digame Matu.

Jussepe: Lo mismo digo, el mio es Jussepe Moretti, pero por favor solo digame jussepe.

Willy: Okey, ustedes pueden decirme solo willy -con acento irónico-

Matu: Bueno va jaja, vamos a las oficinas para charlar sobre lo que necesita. ¿Le parece?

Willy: Claro. ¿Lo haremos con contrato?

Matu: Claro que si, en esta empresa todo funciona legítimamente. Por favor sigame a mi camioneta.



Matu señala a donde está su camioneta para que Willy los siga y poder ir a destino.

Los caballeros se dirigen a la camioneta para luego subirse a ella.



Matu: ¿No se olvida de nada señor?

Willy: No, podemos ir.

Matu comienza a manejar, durante el camino Willy le da una breve idea de lo que tenía en mente sobre el negocio.

Se escuchan las gomas chillar por entrar a una velocidad un poco alta en la entrada de la empresa.



Después de que el vehículo sea estacionado los tres se bajan de él.



Matu: Siganme...




Se escucha el ruido de las llaves de las oficinas en el bolsillo de Matu mientras camina hacia la puerta.

Matu saca las llaves de la oficina de su bolsillo delantero izquierdo para abrir la puerta de las oficinas.



Una vez estaban los tres adentro de comienzan a charlar.



Matu: Por favor Willy esperenos sentado acá en este sillón. No nos demoramos nada.

Willy: Okey, no se preocupe.



Matu y Jussepe se dirigen hacia una oficina para poner todo en órden.

Una vez dentro de la oficina Matu prodece a sentarse sobre la silla de color negro. Pondría sus ambos brazos sobre los apoya brazos y se dejaría caer sobre la misma.




Matu enciende la CPU de la computadora, luego el monitor y por ultimo conecta la impresora con la CPU, luego de eso acomodaría un poco su escritorio.

Matu: Yo creo que ya está todo en órden, voy a hacerlo pasar.

Jussepe: Claro, abro la puerta.

Matu apoyaría sus brazos sobre los apoya brazos para levantarse nuevamente e ir a llamar al cliente.



Matu se dirige hacia donde está Willy para llamarlo a la oficina.



Matu: Por favor venga conmigo a la oficina.

Willy: Lo sigo.



Se puede obserbar como Jussepe los espera con la puerta abierta.

Matu: Gracia Jussepe. Por favor tome asiento.



Matu: Por favor Willy dígame que es lo que necesita que hagamos. Iré armando el contrato.

Matu comienza a escribir en el teclado del computador ni bien Willy empieza a decirle lo que busca.

Willy: Quisiera que hagan publicidad sobre la iglesia claro, lo que necesitamos es gente que trabaje dentro, necesitamos 2 conserjes disponibles para cada vez que se les necesite, 2 maestras capacitadas para estar con los chicos de catequesis los días sábado. También publicidad de que estamos aptos para hacer bautismos y casamientos. Tenemos clases de Catequesis también, y un proyecto que tenemos a futuro es remodelar la iglesia, por ende necesitaríamos algunos albañiles también. Cualquier duda que tendría la gente sería sólo acercarse a la iglesia y preguntar.

Se escuchan las teclas siendo precionadas muy rápidamente, se seguirán escuchando por un par de segundos hasta que se termine de escribir todo.

Matu: Entendido, por favor espere, ya termino de escribirlo todo.

Pasarían un par de segundos hasta que Matu termine de formular el contrato en la PC y lo imprima.

Al terminar de escribir Matu movería su Mouse por el escritorio para así comenzar a imprimir las hojas.

Se puede escuchar el sonido que emite la impresora mientras está procesando la información.

Una vez impreso el contrato Matu lo pondría en la mesa y le explicaría unas cosas.

Matu: Como podes ver el contrato tiene espacios en blanco, esto es porque aún no acordamos precios ni fechas, usted lealo y luego lo acordamos.

Willy agarra el manojo de papeles que se encontraba sobre el escritorio y comienza a leerlo en voz baja.

Willy: Muy bien, lo veo todo claro, el trato podría empezar el Lunes 9/9/19 a las 15:00 si le parece bien -contento-

Matu: Claro, usted tendrá un certificado de que las publicidades durarán activas durante 90 días, es decir, 3 meses.

Willy: Entiendo pero, ¿De que precio estaríamos hablando?

Matu: Serían $5.000 dirarios, puede pagarnos cada día, depositarlo a la cuenta bancaria de la empresa o pagarlo en efectivo, o simplemente puede pagarlo todo hoy. Sería un total de 450.000. Cabe aclarar que si el pago se demora cuenta con un interes del 5%.

Willy: Me parece bien, hoy mismo se lo deposito en su cuenta bancaria. Por favor paseme el numero.

Matu le anotaría el numero de la cuenta bancaria en un papel para que luego le deposite el dinero en ella.

Willy: Claro, por favor ¿Me da una pluma para firmar el contrato y para anotar fecha y monto de dinero?

Matu sacaría una pluma del cajón que se encuentra a su derecha y se la pasaría a Willy.

Una vez tenían todo listo proceden a guardar el contrato.

Matu: Muy bien, ¿Quiere que lo lleve de nuevo a la iglesia?

Willy: Por favor.

Matu y Willy apoyan sus manos sobre el apoya brazos del aciento para impulsarse del mismo y asi levantarse, para luego estrecharse las manos y cerrar el trato.




Matu: Un gusto hacer negocios con usted. Por favor ambos siganme que los llevaré.

Willy: Bueno, vamos -con acento alegre-.

Jussepe: Muy bien, vamos.



Matu saca de su bolsillo nuevamente las llaves para abrir la puerta y salir, luego la dejaría abierta ya que otros miembros de la oficina estan por ir a ella.



Al salir de la oficina los 3 se dirigen al vehículo para irse a su destino final.



Matu: Muy bien, primero dejaremos a Willy en la iglesia.

Jussepe: Me parece bien.

Willy: A mi igual.

Matu comienza a manejar nuevamente hacia la iglesia.

Una vez en la iglesia Willy se bajaría del vehículo y Matu se dirigiría a la playa nuevamente.



Matu: Creo que salió todo bien hoy, ¿Verdad?

Jussepe: Sí, yo digo que sí, ahora a seguir charlando en la playa.

Matu acelera a fondo y se dirige a la playa.




FIN.

Espero que les guste.


Es Épico (roto pero vale la pena verlo)

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[AEM-Rol] Publicidad a Iglesia Evangélica de Las Venturas.
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2019, 05:06:11 pm »
Bien, 8/10.



Matu_Man

  • ***
  • 532
  • +13/-22
  • All we need is love
Re:[AEM-Rol] Publicidad a Iglesia Evangélica de Las Venturas.
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2019, 05:09:43 pm »


Es Épico (roto pero vale la pena verlo)

Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
Re:[AEM-Rol] Publicidad a Iglesia Evangélica de Las Venturas.
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2019, 07:09:10 pm »
Buen rol, saludos desde CND 8)


Matu_Man

  • ***
  • 532
  • +13/-22
  • All we need is love
Re:[AEM-Rol] Publicidad a Iglesia Evangélica de Las Venturas.
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2019, 07:19:28 pm »


Es Épico (roto pero vale la pena verlo)

Juss_Uzumaki

  • ***
  • 721
  • +41/-22
  • ▶️▶️ 🏛️🌐Abogados Moretti™ 🌐🏛️ ◀️◀️
Re:[AEM-Rol] Publicidad a Iglesia Evangélica de Las Venturas.
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2019, 07:57:59 pm »
estuvo bien pero me hubiera metido mas charla cuando estaban haciendo el contratrato :v


Mi hermana quad<3

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[AEM-Rol] Publicidad a Iglesia Evangélica de Las Venturas.
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2019, 10:55:09 pm »
Buen trabajo para tu regreso, fue un buen lugar para darle publcidad...
Nada mal....

Matu_Man

  • ***
  • 532
  • +13/-22
  • All we need is love
Re:[AEM-Rol] Publicidad a Iglesia Evangélica de Las Venturas.
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2019, 04:10:17 pm »
estuvo bien pero me hubiera metido mas charla cuando estaban haciendo el contratrato :v
Tenes razón

Buen trabajo para tu regreso, fue un buen lugar para darle publcidad...
Nada mal....

graciass


Es Épico (roto pero vale la pena verlo)