Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Guía] Robar con rol.

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
[Guía] Robar con rol.
« en: 27 de Febrero de 2019, 11:34:23 am »
Se me ocurrió apenas vi que en esta misma sección había un tipo preguntando lo mismo entonces acá les explicaré como rolear Bien un robo.

Primero que nada es esencial tener un arma y un compañero (si estas robando en un vehículo para hacer el robo rápido y que no le de tiempo a la víctima de alertar a la policía) ya con todo esto pasemos al rol como tal.

Primero que nada, debes hacer que tu victima se rinda, si estas atracando a un camionero o transportista deberas seguirlo en un vehiculo con un acompañante que lleve el arma, deberas darle advertencias de que detenga el vehiculo o abriran fuego, una vez se detenga o lo averies debes ir rapidamente donde la victima. (Recuerda rolear los entornos con /do)

Para robar deberás intimidar a tu víctima con tu arma [( *Tyler Steen apunta con su Desert Eagle hacia la nuca de - - - -)
Luego de que lo intimideis deberán rolear una revisión del sujeto ([*Tyler Steen revisa el cuerpo de - - - - | ¿Tendría algo? (Tyler_Steen)

Después de que el sujeto responda (no suelen decir lo que tienen en verdad) ya le pueden dar paso al robo como tal, el otro sujeto para que ustedes les roben tendrá que ocupar el comando de /vender o /dardinero, ya que también les pueden robar sus trips, fármacos y piezas de armas.

Luego del robo se debe alertar a la policia con una llamada de entorno, si el asaltado no llama a la policia ustedes deberan llamar haciendose pasar por un NPC.

(recordad que no se puede mentir mientras respondes por /do)

*el color morado representa el /do y el naranja el /me*
« Última modificación: 15 de Mayo de 2019, 10:48:18 am por Tyler_Steen »

Leo_Ucelay

  • Teniente Ucelay
  • *
  • 3855
  • +87/-84
  • RIVER ❤
Re:[Guía] Robar con rol. (v0.1)
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2019, 11:51:25 am »
Está bien como ejemplo, pero cada uno rolea a su forma, ósea si todos usarán este ejemplo de rol se volvería aburrido y repetitivo xd

Ricardo_Garcia

  • **
  • 164
  • +2/-12
Re:[Guía] Robar con rol. (v0.1)
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2019, 12:51:42 pm »
Ese rol es cuando ya poseen al civil en sus manos. Te falta la parte de inicio de un robo con vehículos en movimiento, detener el carro del civil y demás. El robo no sera valido si comienzan por /g "ALTO ESTO ES UN ASALTO, DETÉNGASE O DISPARAMOS!". Todo el mundo se olvida el rol de entorno y es precisamente lo que lo hace invalido

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[Guía] Robar con rol. (v0.1)
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2019, 01:02:15 pm »
K PRO EREZ AMIGO STEEN :DD



Arthur_Gottschalk

  • ****
  • 1147
  • +38/-42
  • ♛DEMBOYZ♛
Re:[Guía] Robar con rol. (v0.1)
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2019, 10:51:04 am »
Muchos rolean de una forma áspera por así decirlo, si ven esto tal vez lo ayude un poco xd

Muyamad_Akhil

  • ****
  • 1688
  • +96/-65
  • Infradotado
    • INSTAGRAM PERSONAL
Re:[Guía] Robar con rol. (v0.1)
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2019, 01:00:58 pm »
Se me ocurrió apenas vi que en esta misma sección había un tipo preguntando lo mismo entonces acá les explicaré como rolear Bien un robo.

Primero que nada es esencial tener un arma y un compañero (si estas robando en un vehículo para hacer el robo rápido y que no le de tiempo a la víctima de alertar a la policía) ya con todo esto pasemos al rol como tal.

Para robar deberás intimidar a tu víctima con tu arma [( *Tyler Steen apunta con su Desert Eagle hacia la nuca de - - - -)
Luego de que lo intimideis deberán rolear una revisión del sujeto ([*Tyler Steen revisa el cuerpo de - - - - | ¿Tendría algo? (Tyler_Steen)

Después de que el sujeto responda (no suelen decir lo que tienen en verdad) ya le pueden dar paso al robo como tal, el otro sujeto para que ustedes les roben tendrá que ocupar el comando de /vender o /dardinero, ya que también les pueden robar sus trips, fármacos y piezas de armas.

*el color morado representa el /do y el naranja el /me*
¿No era que te ibas?






Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Re:[Guía] Robar con rol. (v0.1)
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2019, 01:09:44 pm »
Se me ocurrió apenas vi que en esta misma sección había un tipo preguntando lo mismo entonces acá les explicaré como rolear Bien un robo.

Primero que nada es esencial tener un arma y un compañero (si estas robando en un vehículo para hacer el robo rápido y que no le de tiempo a la víctima de alertar a la policía) ya con todo esto pasemos al rol como tal.

Para robar deberás intimidar a tu víctima con tu arma [( *Tyler Steen apunta con su Desert Eagle hacia la nuca de - - - -)
Luego de que lo intimideis deberán rolear una revisión del sujeto ([*Tyler Steen revisa el cuerpo de - - - - | ¿Tendría algo? (Tyler_Steen)

Después de que el sujeto responda (no suelen decir lo que tienen en verdad) ya le pueden dar paso al robo como tal, el otro sujeto para que ustedes les roben tendrá que ocupar el comando de /vender o /dardinero, ya que también les pueden robar sus trips, fármacos y piezas de armas.

*el color morado representa el /do y el naranja el /me*
¿No era que te ibas?

Que no se conecte IC no significa que no pueda usar el foro.

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:[Guía] Robar con rol. (v0.1)
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2019, 01:25:21 pm »
Ese rol es cuando ya poseen al civil en sus manos. Te falta la parte de inicio de un robo con vehículos en movimiento, detener el carro del civil y demás. El robo no sera valido si comienzan por /g "ALTO ESTO ES UN ASALTO, DETÉNGASE O DISPARAMOS!". Todo el mundo se olvida el rol de entorno y es precisamente lo que lo hace invalido

Claramente dice v01, no tengo mucho tiempo pero gracias por la critica

Danny_King

  • ****
  • 1272
  • +53/-37
  • ⚠⚠
Re:[Guía] Robar con rol. (v0.1)
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2019, 02:26:55 pm »
Buena.

Alexandra_Grothzk

  • ***
  • 597
  • +45/-44
Re:[Guía] Robar con rol. (v0.1)
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2019, 09:17:52 am »
Buena guía sigue mejorando la 😉

Kuhn_Draisek

  • ***
  • 936
  • +43/-23
  • Ex-General SAPD (2019)
Re:[Guía] Robar con rol. (v0.1)
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2019, 08:50:52 pm »
He intentado robar con mi rol. Sudan de mi siguen su camino ajajaja

Critica mi rol cuando el tuyo sea un ejemplo

Skywars_Grothz

  • ***
  • 859
  • +40/-68
Re:[Guía] Robar con rol. (v0.1)
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2019, 08:14:49 pm »
Buena guia.

Enyerber_Dejesuz

  • **
  • 489
  • +17/-16
  • $ Neutro Shorty $
Re:[Guía] Robar con rol. (v0.1)
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2019, 09:15:25 pm »
Alta guía buena +1
<a href="https://www.youtube.com/v//mWhFwpkHxXg" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v//mWhFwpkHxXg</a>

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:[Guía] Robar con rol. (v0.1)
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2019, 10:45:02 am »
Actualiza2.

Kyzharp_Kynestov

  • ****
  • 1617
  • +31/-50
  • /q o F
Re:[Guía] Robar con rol.
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2019, 11:55:31 am »
Guena Juia Amijo.+1
PD:Me recuerdas?