Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Guia] Como circular por las calles.

Mike_Grotti

  • *****
  • 2518
  • +78/-62
  • 📖📰📷 CND 🎥📚📝
[Guia] Como circular por las calles.
« en: 12 de Diciembre de 2017, 01:35:56 pm »
Como circular por las calles

Bien, creo esta guía para aquellos que no saben como andar por las calles, esto evitara que te multen o que choques a alguien, sin nada mas que decir comencemos con la guía.



  • Ir siempre por el Carril derecho.

    Esto es una de las primeras y una de las mas fáciles para cumplir, para ir por tu carril correcto siempre debes ir por la derecha, osea si vas por el Carril Izquierdo lo que provocaras es que choques o si te ve un Policía te multen.
    En la siguiente imagen se ve que carril debes tomar para evitar estas cosas.



  • ¿Que hacer si te cruzas de Carril por error?

    En este caso tienes que hacerlo muy rápido o podrías chocar a alguien o provocar que te multen como dije anteriormente, en este caso tienes que ir por la banda o si es tierra alejarte de la carretera o calle y cuando no pase nadie cruzarte a tu carril rápidamente si haces esto correctamente evitaras que te multen.
    En la siguiente imagen te lo mostrare, vas por la franja roja hasta que puedas volver a tu Carril Correcto.



  • Evitar un Choque

    Esta regla es obligatoria, si la cumples puedes evitar un choque o por lo menos hacer menos daño a tu coche.
    Esta regla se basa en que si viene un vehículo en tu Carril (Vía Contraria), tienes que siempre tirarte para tu lado derecho, ¿A que me refiero con esto? Es que si te tiras para la Izquierda lo que provocaras es que te cruzes al carril contrario y puedes provocar mas accidentes, otro caso es para evitar que no te hagas mas daño y tratar de que el choque sea leve.
    En la siguiente imagen te lo muestre mas detallado.



  • Evita chocar intencionalmente

    Si infringes esta ley la cual es la mas grave, seras multado lo mas seguro o hasta podrías morir depende la situación o hasta lo mas grave podrías ser sancionado por PG, evita chocar intencionalmente o solo por diversión.
    En las siguiente imagen te dejo un ejemplo te lo que no debes hacer.



    Bien, acá finaliza la guía, espero que les aya servido y que respeten estas reglas básicas, también recuerden que estamos para mejorar el servidor.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2017, 07:38:41 pm por Alan_Celota »

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Quia] Como circular por las calles.
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2017, 01:46:14 pm »
wow, me encanto, Pero no es QUIA es GUÍA :D [Respeto +1]


Aler_Santarelli

  • ****
  • 1283
  • +60/-36
  • Solo diversión
Re:[Quia] Como circular por las calles.
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2017, 02:00:27 pm »
¿Estas aburrido no? todos sabemos como manejar
-°Aler

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;area=forumprofile
Re:[Quia] Como circular por las calles.
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2017, 10:58:39 pm »
Exelente guia Bro, Saludos....

Charlie_Adelhoch

  • ***
  • 519
  • +17/-25
  • Sargento Fernandez
Re:[Quia] Como circular por las calles.
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2017, 07:20:43 am »
Gracias alan por decirme xDDDD

Usuario_Eliminado1

  • **
  • 275
  • +12/-21
  • -The Mad Dogs
Re:[Quia] Como circular por las calles.
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2017, 01:37:44 pm »
quia ¿?



Frederick_Gregg

  • ****
  • 1028
  • +50/-28
  • registrado el 08 de octubre del 2016
Re:[Quia] Como circular por las calles.
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2017, 07:32:23 pm »
Buena guía me gusto.

Dilan_alexander

  • ***
  • 879
  • +83/-42
  • 23
Re:[Guia] Como circular por las calles.
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2019, 02:51:58 pm »
REVIVO YA QUE HAY GENTE QUE A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA NO SABEN POR QUE VÍA IR.

Bleecox_Creepox

  • **
  • 85
  • +9/-9
  • q onda :p
    • https://www.youtube.com/channel/UCn0b9PlQ63BBCy8Mhd9mQzA?view_as=subscriber
Re:[Guia] Como circular por las calles.
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2019, 02:54:34 pm »
Como circular por las calles

Bien, creo esta guía para aquellos que no saben como andar por las calles, esto evitara que te multen o que choques a alguien, sin nada mas que decir comencemos con la guía.



  • Ir siempre por el Carril derecho.



    Esto es una de las primeras y una de las mas fáciles para cumplir, para ir por tu carril correcto siempre debes ir por la derecha, osea si vas por el Carril Izquierdo lo que provocaras es que choques o si te ve un Policía te multen.
    En la siguiente imagen se ve que carril debes tomar para evitar estas cosas.



  • ¿Que hacer si te cruzas de Carril por error?

    En este caso tienes que hacerlo muy rápido o podrías chocar a alguien o provocar que te multen como dije anteriormente, en este caso tienes que ir por la banda o si es tierra alejarte de la carretera o calle y cuando no pase nadie cruzarte a tu carril rápidamente si haces esto correctamente evitaras que te multen.
    En la siguiente imagen te lo mostrare, vas por la franja roja hasta que puedas volver a tu Carril Correcto.



  • Evitar un Choque

    Esta regla es obligatoria, si la cumples puedes evitar un choque o por lo menos hacer menos daño a tu coche.
    Esta regla se basa en que si viene un vehículo en tu Carril (Vía Contraria), tienes que siempre tirarte para tu lado derecho, ¿A que me refiero con esto? Es que si te tiras para la Izquierda lo que provocaras es que te cruzes al carril contrario y puedes provocar mas accidentes, otro caso es para evitar que no te hagas mas daño y tratar de que el choque sea leve.
    En la siguiente imagen te lo muestre mas detallado.



  • Evita chocar intencionalmente

    Si infringes esta ley la cual es la mas grave, seras multado lo mas seguro o hasta podrías morir depende la situación o hasta lo mas grave podrías ser sancionado por PG, evita chocar intencionalmente o solo por diversión.
    En las siguiente imagen te dejo un ejemplo te lo que no debes hacer.



    Bien, acá finaliza la guía, espero que les aya servido y que respeten estas reglas básicas, también recuerden que estamos para mejorar el servidor.
Yo Rompo Las REGLAS

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:[Guia] Como circular por las calles.
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2019, 01:53:02 am »
Magnifique! A todos les vendria bien esto ahora en 2019.

Alfonso_Khrowkerz

  • ***
  • 746
  • +17/-23
Re:[Guia] Como circular por las calles.
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2019, 06:36:08 am »
Buena guia.
<a href="https://www.youtube.com/v/tOyblxCSLQU" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/tOyblxCSLQU</a>
<a href="https://www.youtube.com/v/QGDqhpnrIqI" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/QGDqhpnrIqI</a>

Santiago_Dos

  • **
  • 486
  • +8/-30
  • Nací por mi madre ymuero por los fonsekas30 3 2024
Re:[Guia] Como circular por las calles.
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2019, 11:33:16 am »
Interesante guia

Krawforz_Stewars

  • **
  • 356
  • +49/-27
Re:[Guia] Como circular por las calles.
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2019, 12:09:53 pm »
¿Estas aburrido no? todos sabemos como manejar
claro que no no todos yo siempre voy pormi carril derecho y vienen los otros en ves de ir por su carril no van y me kbean el dft, despues me toca ir a patita al trans o esperar un dft :v... Buena guia alan

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4235
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[Guia] Como circular por las calles.
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2019, 02:33:09 am »
wow



Keyner_Delgado

  • ***
  • 901
  • +86/-19
  • ❤️.:瘦:.❤️ | Nos veremos devuelta, adiós
Re:[Guia] Como circular por las calles.
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2019, 09:06:26 am »
¿Estas aburrido no? todos sabemos como manejar
claro que no no todos yo siempre voy pormi carril derecho y vienen los otros en ves de ir por su carril no van y me kbean el dft, despues me toca ir a patita al trans o esperar un dft :v... Buena guia alan
Sisi lo mismo pienso pero lo de ir a patita me hizo recordar a un verdecin preguntando por /duda (Como hago chichi). Me dio tanta risa! No lo superó audsfjdk